ZN Series – El actor Faran Tahir estará en la serie de Supergirl

Por
1
459

El otro día comentábamos el inicio del rodaje de la nueva serie de Supergirl de la CBS protagonizada por Melissa Benoist y cuyo episodio piloto dirigirá Glen Winter (Smallville, Arrow). Hoy sabemos que al casting se ha unido un nuevo fichaje, el del actor estadounidense de origen pakistaní Faran Tahir (Star Trek, Elyisum) en un papel aún por definir y del que solo sabemos, según ComicBook.com que sería un militar experto en alienígenas contrario a Supergirl conocido por ahora únicamente como El Comandante. En rostro de Faran Tahir ya lo vimos relacionado con el género superheroico en 2008 cuando fue presentado en Iron Man como el líder de la organización terrorista de Los Diez Anillos.

faran_tahir_supergirl

La nueva serie de televisión de Supergirl producida por Warner Bros. Tv y Berlanti Productions para el canal CBS sigue las aventuras del personaje de DC Comics creado en 1959 en las páginas de Action Comics N° 252 por Otto Binder y Al Plastino. La cabecera narrará la historia de la kriptoniana Kara Zor-El, prima de Superman, después de ser enviada como este a la Tierra por sus familiares para ser salvada de la destrucción de su planeta de origen Krypton. En su nuevo hogar será acogida por una familia humana que le ayudará a controlar sus poderes y utilizarlos para hacer el bien siguiendo el ejemplo del conocido Hombre de Acero. La serie estará protagonizada por Melissa Benoist en el papel de Kara Zor-El/Supergirl y le acompañarán en el reparto nombres como los de Calista Flockhart en el papel de Cat Grant, Chyler Leigh como Alex Danvers, hermanastra de Kara, David Harewood como Hank Henswhaw y aún en roles por definir Faran Tahir, Dean Cain y Helen Slater. En la producción ejecutiva destaca el trabajo de Andrew Keisberg (Arrow, The Flash) y Allison Adler (Padre de Familia, Chuck).

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
6 marzo, 2015 17:08

Serie que espero que se la pegue,en serio,entre un Jimmy Olsen negro y ligon que se tiene que quitar a las mujeres de en medio,un superman ciborg tambien de color,que la serie va a tener un gran componente romantico (mas que Smalllville) y mil y una cosas solo me fomenta repugnancia hacia ella,solo unas grandes criticas me acercarian a visionarla.