ZN Marvel: Solicitaciones Marvel para Septiembre 2007

Por
10
91

Uy, que tarde se ha hecho. Ermm… ¿hola? Hay alguien ahí?..ejem. Perdones las molestias. Debido a problemas inherentes a la crianza de la próxima generación de lectores, las solicits Marvel de Septiembre de 2007 llegan a ustedes pelíiiin mas tarde de lo deseado.

Ale, arreando.

Imagenes montadas por (las habiles manos de): Sergio Robla.
Texto perpetrado por ( el inconexo): Alberto Benavente

Enlace al LISTADO COMPLETO de Novedades

ULTIMATE MARVEL

SPIDERMAN

ANNIHILATION: CONQUEST

MARVEL KNIGHTS

MARVEL HEROES

WORLD WAR HULK

X-MEN


MAX

MARVEL / DABEL BROTHERS

RECOPILATORIOS MARVEL

La línea ultimate se anima. A la llegada hace un par de meses del bueno de Immonen a Ultimate Spider-Man con la saga “Muerte de un Duende”, podemos unirle que casi se termina ya la miniserie Ultimate Power, que estos tres últimos meses cuenta con los guiones de Loeb.

En Ultimate X-Men sigue Kirkman esbozando el tema Ultimate Cable con su particular versión de los X-Men alternativos. También termina el arco de Psycho.Man en Ultimate FF, donde Ferry está regalándonos una etapa bellísima. No dejen de comprarla.

La línea Spider-Man empieza su reestructuración con los primeros números de One More Day, de JMS y Quesada. Follón al canto. Anuncian la muerte de un perosnaje “a la” Gwen Stacy.

Annihilation : Conquest, que ya ha dado su primer campanazo con el prologo ( no pregunten) pasa el ecuador de todas sus miniseries. El universo marvelita, JAMAS estuvo tan interesante. La hija de Marve-Vell, ahora nueva Quasar, r sigue enfrascada en la búsqueda de su amada Dragon Lunar, Starlord tendrá que tomar decisiones desesperadas mientras se recuperan de una terrible perdida, Wraith, que es personaje de nuevo cuño, se enfrentará a uno de los personajes principales de todo este meollo y en Nova parece que todavía no han encontrado a Richard Rider y Gamora (¡Gamora!) está de vuelta. Ay dios…Una plétora de guionistas punteros siguen en sus trece. El espacio profundo mola. Sea.

El sello Marvel Knights recibe la esperada miniserie Captain America: The Chossen, con el guionista de Rambo, David Morrell y las portadas (50/50 no se crean) de Charest y Mitch Breitweiser, que también se encarga de los interiores. Los dos primeros números, este mes. Algo así como Captain America:The End. Llega tarde este Morrell, sip. 😉

En la línea Marvel Heroes tenemos posible baja (y van) en The Initiative, amén de cambio de dibujante, Steve Uy, al que algunos recordaran por aquellas portadas amerimanga del Uncanny X-Men de Asamiya. A la serie, le va.

Fred Van Lente es un tipo al que muchos debierais seguirle la pista. Además de ser uno de los guionistas futuros de la esperada Modok’s 11 (con nuestro Francis Portela como dibujante), que este mes sale a la venta, y de tener una miniserie (menor) entre manos, FF and the Power Pack o de dos títulos de Marvel Adventures, Van Lente tiene alguna experiencia como guionista, como demuestra que una de sus obras en una editorial independiente, Platinum Studios, esté a punto de ser llevada a la pantalla grande. El comic se titulaba Cowboys and Aliens y contaba en su prologo con otro conocido de los Marvelitas, Dennis Calero, uno de los dibujantes de la actual X-Factor de Peter David. He dicho.

Otra a destacar es la etapa de McDuffie en 4F. El tipo lleva un tiempo con el actual equipo (ya saben ustedes) y desgranando al personaje creado por Sean McKeever, Gravity. Más sorpresas acerca de este último este mes.

En el apartado MOST WANTED de este mes tres comics: Iron Fist Annual de Fracttion, Brubaker y Berenton/Chaykin, el Marvel Comic Presents de Guggenhein a los guiones y Clayton Henry, Dave Wilkins y Stuart Immonen a los lápices con la vuelta de las historias cortas a Marvel y el New Avengers #34, con aquella portada tan llamativa que vimos hace unas semanas y que seguro traerá cola.

Como cola es la que tiene Tigra y su batalla con Ms.Marvel en el título de la segunda. Las portadas de Horn no hacen más que llenar de esperanza la mente calenturienta del que esto escribe.

Miniserie de Penance a cargo de Jenkins y Paul Gulacy con la esperanza puesta en que el tipo vuelva a ser el que era.

Siguen su curso (y eso que aún no hemos visto nada) el mentado Modok’s 11, Thor (con portada 50/50 y además un Spootlight enterito para el dios nórdico) y The Order, ex The Champions. Si prometen lo que dicen todas ellas, nos damos un canto en los dientes. Como aún nada de nada, esperamos valorarlas en su justa medida.

En World War Hulk preparan el climax en la serie principal con la definición: Todo va demasiado lejos. Todo y todos. TODOS. ¿Esperamos la muerte de alguien?

Greg Pak reparte sus manos a los guiones de esta y de la serie madre de Hulk con el gigante esmeralda contra Amadeus Cho y su nuevo grupo de renegados. Caña a mansalva, vaya. Por cierto, que ha vuelto Pagulayan a los lápices en detrimento de Gary Frank, que se pira de nuevo a DC. Sigh.

La línea X-men sigue enfrascada interiormente con sus complementos de Endagered Species a la espera del anunciado Complejo de Mesías, mientras cada una comienza a dar los pasos necesarios para cerrar etapas ante tan magno acontecimiento.

A destacar la búsqueda por parte de Rondador y Xavier de…Magneto ( Yowza!) en Uncanny de Brubaker y Larroca, El Aislacionista poniéndole las cosas chungas a Layla en X-Factor..y Monet y Syryn cogen un ascensor ( así reza la solicit, lo juro) de PAD y Raimondi, el follón con los merodeadores en X-Men de Carey y este mes con Ramos o New X-Men, que una vez más sorprende con las consecuencias inmediatas de la búsqueda de Magik con incorporaciones de algunos miembros a l grupo Astonishing de los X-men o la aparición de nuevos miembros. Eso, y la genial portada de Skottie Young como homenaje de un cuadro de Norman Rockwell.

Oh…y comienza la miniserie Emperor Vulcan de Yost, que ya decimos, lo peta cada mes en New X-men y el españolito Paco Diaz, con (feiiiisima) portada de Billy Tan. Reordar que esta mini sigue los acontecimientos del primer arco argumental de Brubaker y el propio Tan en Uncanny.

Para terminar con los mutis, decir que Guggenheim vuelve a Lobezno, tras su periplo fugaz ( ja¡) por Flash en la Distinguida Competencia, y lo hace acompañado de Scott Kolins( Omega Flight), al que no vemos para esta serie, pero vaya, algunos tampoco veían a Ramos y mira. Arco argumental que da inicio con el sugerente nombre de “La muerte de Logan” y como está de moda, portada de Suyndam al canto.

En MAX destaca la novedad del mes pasado, Terror Inc. Con David Lapham(Balas Perdidas) y Zircher( Cable/Deadpool) . Portada de la mujer de Jelena Djurjevic, la esposisima de Marko y de la que ya hablamos hace un par de semanas.

Y miren, de los muchos HC y TPB de este mes, nos quedamos con estos dos:

CAPTAIN AMERICA BY ED BRUBAKER OMNIBUS VOL. 1 HC

Así, en grande. Con los números 1 a 25 de la serie regular actual, el especial del 65 aniversario y el Winter soldier:Winter Kills. Todo, todito todo, en tapa dura, dura, de esa buena a 75 dólares de nada.

Y si no os mola, pues el:

UNCANNY X-MEN OMNIBUS VOL. 1 HC

Con los números 94 a 131, el giant size #1 y el annual #3, con dos portadas a elegir, la clásica y otro de John Watson por solo…atención…por solo…. 100 pavos.

Y luego dicen que el dinero no da la felicidad…..qué va.

Solicits Marvel para el mes de Julio de 2007
Solicits Marvel para el mes de Agosto de 2007

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Miki
Miki
Lector
29 junio, 2007 14:33

¿La muerte de Logan?, vaya, ¿y por qué no la huida de Logan?, más clásico, más inesperado.
Soy un genio, cuando hableis con Quesada decídselo.

Kraken17
29 junio, 2007 15:22

¿Hija de Quasar? ¿Pero la actual Quasar no era Phyla-Vell?

Alberto Benavente
29 junio, 2007 15:35

Perdón..la hija de Mar-vell..bueno, no.O si..pero…uf es muy largo. Sorry por el lapsus. 😛

Don Guri
29 junio, 2007 16:55

>>Anuncian la muerte de un perosnaje “a la” Gwen Stacy.

¿Eso quiere decir que dentro de un porrón de años se sabrá que antes de palmarla se folló a Norman Osborn y tuvo mellizos o trillizos o algo así? 😉

Alberto Benavente
29 junio, 2007 18:02

Nah. Eso significa que es, probablemente, una femina.

Jiriky
Jiriky
29 junio, 2007 20:44

Está la mancha en una de las ilustraciones?.A ese tio no se lo cargó Lapida?.Joder tan mal estan las cosas q resucitan hasta a supervillanos cutres?

The Slayer
The Slayer
30 junio, 2007 2:43

¿Por qué en la portada de Mystic Arcana Nico parece un putón?

Iron Fist
Iron Fist
Lector
30 junio, 2007 10:05

“¿Por qué en la portada de Mystic Arcana Nico parece un putón?”

Yo diría más bien que va del palo Gótica-Otaku…y bueno…también tiene un punto de putón…

Alberto Benavente
30 junio, 2007 10:52

Es que es lo que se lleva ahora. 😉

Y si. Es Mancha el de la portada de Modok’s 11. A ver que tiene que decir Van Lente al respecto de eso.

Y perdón por el retrasoa a la hora de contestar.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
1 julio, 2007 13:49

Se lo cargó en aquella serie que contaba historias varias y que yo directamente pasaría de incluirla en la continuidad, porque desde luego muchas te las puedes tomar muy poco en serio.