ZN Marvel: Solicitaciones Marvel para Agosto 2007

13
140

Un mes más hacemos un repaso de las novedaves más destacadas que ofrece Marvel para el próximo mes de Agosto.

Enlace al LISTADO COMPLETO de Novedades

ULTIMATE MARVEL

SPIDERMAN

ANNIHILATION: CONQUEST

MARVEL HEROES

WORLD WAR HULK

MARVEL ADVENTURES

X-MEN

ICON

MAX

MARVEL / DABEL BROTHERS

RECOPILATORIOS MARVEL

  • Llega a su fin la primera (porque seguro que vienen más) de las miniseries sobre la Torre Oscura de Stephen King. Editan de paso una guía sobre el mundo de esa serie de novelas para quien le apetezca indagar más.
  • Sigue adelante ese rollo tremendo que está resultando ser Ultimate Power, no sólo por estar alargado en exceso, sino porque el guión no tiene nada de chicha más allá de la típica batalla entre superhéroes. En un par de meses habrá acabado.
  • En Ultimate Spider-Man presenciamos el retorno de Norman Osborn, bajo dibujos de Stuart Immonen como novedad destacable.
  • Y mientras en Ultimate X-Men siguen perpetrando aventuras sosas y carentes de gancho. Ay Kirkman, quien te ve aquí y quien te ve en Los Muertos Vivientes o en Invencible.
  • Para preparar el lanzamiento de la saga arácnida One More Day aparece un especial con bocetos y material de relleno innecesario, sólo apto para completistas.
  • Siempre es agradable ver a Clayton Crain ilustrando algún número suelto de Sensational Spider-Man, sobre todo porque es entonces cuando Aguirre-Sacasa escribe sus guiones más inspirados.
  • A veces a las editoriales les da por sacar experimentos con sus personajes punteros como punta de lanza. Ocurre así con el crossover entre Spidey y Red Sonja y con el Fairy Tales que sitúa a Peter Parker en la época medieval a modo de What If?
    Mientras que lo primero suena a producto comercial sin demasiado sustento, lo segundo pinta interesante sobre todo por contar con Mike Allred en los créditos.
  • La línea cósmica Aniquilación no me llama nada la atención, pero el aficionado que guste de leer sobre los héroes espaciales tipo Nova o Quasar tiene ahí unas cuantas series con las que saciar su sed de forma bastante digna, a juzgar por los guionistas tras ellas.
  • Mike Oeming pinta el Avengers Classic 3, eso habrá que verlo.
  • El Soldado de Invierno va cobrando cada vez más y más protagonismo en la serie del Capitán América por razones obvias dado el status de su protagonista original. Tampoco sale mal parada Sharon Carter.
  • Daredevil llega a su número 100 de la mano de Ed Brubaker, y para celebrarlo se produce una reunión de personajes y autores relacionados con el Hombre sin Miedo. Nombres tan relevantes como John Romita Sr., Elektra, Gene Colan, Viuda Negra, Lee Bermejo, Spider-Man, Alex Maleev y Marko Djurdjevic.
  • De una vez por todas ve la luz el especial sobre la última Historia de los 4 Fantásticos, firmada por el mismísimo Stan Lee y por John Romita Jr. Seguro que el fin que planeó Alan Davis para los 4F era de mayor calidad en todos los sentidos, pero aún así le echaremos un vistazo a esto.
  • La Guerra Mundial de Hulk prosigue según lo planeado, con sus crossover y efectos colaterales varios. Cumpliendo el checklist anunciado vamos.
  • La aparición de The Hood en New Avengers puede que anime a Panini a editar la serie del personaje escrita por su creador, el completo Brian K. Vaughan.
  • Termina la limited de Omega Flight, y parece que lo hace con una baja.
  • Me niego a comentar lo de la serie aún sin titular de Matt Fraction y Barry Kitson porque suena a broma que en su segundo número aún no se titule Los Campeones.
  • Más apariciones estelares de los nuevos 4F, quienes se asoman por Uncanny X-Men además de en Pantera Negra.
  • La Búsqueda de Magik concluye en New X-Men con los X-Men o el Doctor Extraño como invitados lógicos.
  • Y la mejor serie mutantes sigue su curso como serie regular. Hablo de X-Men First Class. ¡Panini, publícalo!
  • Howard Chaykin dibuja el Lobezno de este mes, un número con más páginas de lo habitual. Porque él lo vale, me imagino.
  • Way y Dillon sacan partido de la reciente popularidad del Capitán América para recordar en Lobezno: Orígenes viejas batallas de ambos héroes unidos.
  • ¿Pero qué leches? Otra vez Chaykin. Acumula tres cómics dibujados este mes. Primero en Blade (que recibe la cancelación en su número 12), después en el antes citado Lobezno, y por último en el Punisher 50. Sí que debe de andar necesitado de dinero fresco este hombre.

Hasta aquí el repaso de novedades marvelianas.
Un saludo a todos.

Solicits Marvel para el mes de Junio de 2007Solicits Marvel para el mes de Julio de 2007

Subscribe
Notifícame
13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El corrector
El corrector
28 mayo, 2007 10:19

¿Solicitaciones?

Mejor Solicitudes, ¿no?

Un saludo.

Sergio Robla
Admin
28 mayo, 2007 10:55

Bueno, lo de «mejor» es dudoso:

Solicitación

1. f. Acción de solicitar.

Solicitud:

1. f. Diligencia o instancia cuidadosa.

2. f. Memorial en que se solicita algo.

Darío
Darío
28 mayo, 2007 11:33

Qué poco coincidimos. Estoy totalmente en desacuerdo con lo que has dicho de la línea Ultimate y acerca de X Men First Class debo decir que es una mierda pinchada en un palo y me quedo corto. Una serie absolutamente prescindible y redundante, que no, por más que quieran hacerla pasar no es incluible en la continuidad (desde luego Bobby Drake hablando de su X Box en una historias que se situarían en los años 60 es para reirse en la cara del autor).

Decir de antemano que lo de Red Sonja y Spiderman es un producto comercial sin demasiado sustento me parece de un prepotente enorme que se cree que lo sabe todo. ¿Has leido la serie de Red Sonja de la Dynamite? ¿acaso sabes que los autores de esa serie están haciendola más que digna? pues el que se cruce con Spiderman no va a hacer que lo hagan menos. Es un producto comercial sí, pero que no hay que prejuzgar de antemano porque puede que no sea nada malo.

Y para terminar puede que Chakyng fuese bueno en el pasado pero lo que es hoy día es peor que un Byrne en cuanto a dibujo. Ya vereis que horrible número de Nuevos Vengadores se marca en la Guerra Civil.

No sé, no me va el tono de esta sección. Quizás convendría mostrar las novedades con un poco menos de subjetividad puesto que así se están presentando en calidad de lo que le gusta al que las enseña en Zona Negativa.

Inquieto
Inquieto
28 mayo, 2007 12:10

¡¡Solisitasiones!!
– ¡Canastos Bruno, ¿no te parese que suena bien?
– No lo sé, Ricardo, parese una palabra muy moderna…
– Pendejo….

Demolition
Demolition
28 mayo, 2007 12:49

Madre mia como ha caido la frankicia mutante, q horror, no me llama ningún titulo…además veo tos los personajes mezclados.echo de menos las alineaciones más o menos fijas de los viejos tiempos…cuanto aliciente han perdido. Veo el universo Avengers como lo más coherente e interesante de estos años, un poco lo que eran al prcpo las multiples colecciones mutantes…

YOTA
Lector
28 mayo, 2007 13:56

No le toques la línea ultimate a darío-tildoras-david que saca las uñas.

Aunque en este caso estoy de acuerdo en que Ultimate X-Men no me parece tan mala. X-Men First Class no la sigo así que de esa no opino.

Alberto Benavente
28 mayo, 2007 14:21

Pues para que todo el mundo vea que no a todos en Zona nos gusta lo mismo.-…a mi, por ejemplo ultimate X-Men me mola mil…el dibujo es malote, si, pero cumple. Y First Class no lo he leido….SI!!! confieso que no leo algo de marvel… 😛

Dark Slayer
Dark Slayer
28 mayo, 2007 21:20

Que delgadito se ha quedado el Ultimate duennde verde ¿no? y no se cuantas veces lo habre repetido pero me encantan las portadas de Jo Chen para runaways (espero que ese sea Xavin, porque como Whedon haga a Karolina bi…)

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
29 mayo, 2007 1:09

¿Pero a alguien le mola Marvel realmente? Es que estoy empezando a pensar que soy el único…