ZN Cine – Tráiler de The Flash, Interstellar y primeras imágenes de iZombie

Por
56
476

El compañero Enrique López está estos días en el Salón Internacional del Cómic Barcelona, comprobando cada veinte minutos que el stand de Godzilla no se ha movido un pelo de su sitio, y Samuel Secades llevaba tanto esperando por el tráiler del Interstellar de Christopher Nolan que se ha recluido frente a la pantalla del ordenador y no hay manera de moverlo del lugar. En resumen, con este panorama tendréis que conformaros con servidor para ofreceros las noticias más destacadas de estos días, como novato en toda regla en estas lides se hará lo que se pueda siendo consciente que el nivel medio es demasiado alto para llegar a ese tipo de cotas. Pero no nos entretengamos más, estos días las noticias televisivas siguen copando la actualidad, aunque aún queda un poco de cine muy al fondo que resiste la invasión… ¡Vamos con todo ello!

  En Estados Unidos Arrow llegaba al final se su segunda temporada hace un par de días en un season finale por todo lo alto y con una tercera temporada ya confirmada a la que el guionista y productor ejecutivo Marc Guggenheim se ha apresurado a calificar como “un nuevo comienzo”. Mientras tanto, el relevo para la cadena CW lo toma The Flash, la serie spin-off de Arrow a mayor gloria del famoso velocista de DC Comics protagonizada por Grant Gustin. Hasta ahora sólo habíamos podido ver alguna foto de rodaje e imágenes promocionales pero esta semana CW presentaba el primer teaser de la serie en el cual el Oliver Queen de Stephen Amell -que también aparecerá en el piloto de The Flash– compartía espacio con el Barry Allen de Grant Gustin.

Pero esto sólo sería el adelanto a los cinco minutazos posteriores que CW liberaría para gusto (o disgusto) de los aficionados y que ya ha corrido por internet como un reguero de pólvora. En este podemos finalmente vislumbrar el tono general que tendrá The Flash, una serie con elementos en común con Arrow pero que parece buscará más decididamente el espectáculo y el tono superheroico. Si queréis guardar alguna sorpresa para cuando llegue el estreno prescindid del visionado de este segundo tráiler porque no se deja ni un sólo secreto en el camino, para el resto intentad sed benevolentes con el traje y, como se suele decir, ¡no parpadeéis porque os lo perdéis!

En el reparto, acompañando a Grant Gustin, tenemos a Candice Patton, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Rick Cosnett, Tom Cavanagh, Carlos Valdes, Patrick Sabongui, Michelle Harrison y John Wesley Shipp que ya interpretó al mismo personaje en la mítica serie de los años noventa de la CBS. La nueva propuesta superheroica creada y producida por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, David Nutter y Geoff Johns se estrenará en algún momento de este otoño y entonces podremos comprobar si The Flash se convierte en otro caballo ganador para CW

  Y seguimos en la pequeña pantalla y con otra propuesta de CW. El canal estadounidense ha dado a conocer las primeras imágenes de una de sus nuevas series para la próxima temporada: iZombie. La adaptación del cómic de Chris Roberson y Michael Allred de la línea Vertigo de DC Comics captó la atención de los productores Rob Thomas y Diane Ruggiero que han querido ver en ella una nueva oportunidad para sumarse al carro de los procedimentales de corte sobrenatural. Para ello han convencido a actores como Rose McIver, Robert Buckley, David Anders, Alexandra Krosney, Nora Dunn, Jenna Berman o Malcolm Goodwin. El argumento sigue la historia de Gwen Dylan una estudiante de medicina convertida en zombi que trabaja como médico forense para poder tener acceso a los cerebros que necesita para sobrevivir y mantener intacta su quebradiza humanidad. Esta práctica caníbal además le sirve para recuperar recuerdos de los cadáveres ingeridos y asimilados permitiéndole echar algo de luz a algunos homicidios y casos difíciles de resolver.

Rose_McIver_izombie_cw

Rose_McIver_izombie_cw_2

  También están de enhorabuena los fans de Twin Peaks, la mítica serie de televisión ideada por David Lynch y Mark Frost. Con motivo del 25 aniversario de la creación del programa el próximo 29 de Julio se editará en Estados Unidos un pack llamado Twin Peaks: The Entire Mystery que contendrá la serie y la película precuela Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo en formato blu-ray y algo que los seguidores llevaban más de dos décadas esperando. Nada más y nada menos que el metraje descartado de dicho film de 1992 que estaba en manos de la productora francesa Ciby 2000 y por el que David Lynch llevaba años luchando legalmente. Para abrir boca ha sido subido a la red un teaser trailer a modo de adelanto sobre esos 90 minutos de escenas adicionales que en su momento el director de Mulholland Drive no pudo incluir en su largometraje y que recupera a muchos de los personajes que habitaron el famoso serial y que no tuvieron presencia en la cinta protagonizada por Sheryl Lee, Ray Wise y Kyle McLachlan entre otros actores. El siguiente vídeo contiene spoilers de la pelicula, de modo que cuidado.

La serie emitida entre 1990 y 1991 que narraba la investigación en el pueblo americano de Twin Peaks por parte del agente especial del FBI Dale Copper y el sheriff Harry S. Truman, el representante de la ley en dicha localidad, del asesinato de la joven Laura Palmer marcó un hito dentro de la historia televisiva e influyó en productos catódicos posteriores y tan distintos entre sí como Expediente X, Doctor en Alaska, Carnivále (e incluso en productos patrios como la injustamente olvidada El Pantano y la meritoria Punta Escarlata) y su estela llega hasta nuestros días, ya que no hay más que ver obras como Las dos versiones de The Killing, Bates Motel o Haven para confirmar que aquella serie de sólo dos temporadas supuso un antes y un después en la ficción televisiva. Toda noticia relacionada con la creación de David Lynch y Mark Frost es recibida en loor de multitudes por sus fans (aunque es cierto que unas dos o tres veces al años salen a la luz bastantes bulos relacionados con la serie y su microcosmos) y como este 2014 se cumplen 25 años de su breve pero exitosa vida en Zona Negativa no dejaremos pasar tan señalada efeméride para en publicar próximamente un completo artículo donde desgranaremos la serie, su precuela en pantalla grande y gran parte de su imaginería, simbolismo y legado.

Twinpeaksbluray

  Y más primeras imágenes pero esta vez dejamos el medio televisivo y pasamos al cine. Ya hemos podido ver las primeras instantáneas desde el set de rodaje del remake, reboot o “cosa” de Los 4 Fantásticos de Josh Trank. La última noticia que habíamos tenido de esta producción era el fichaje de Reg E. Cathey para interpretar al padre de Johnny Storm y Susan Storm. El resto ya lo sabéis, versión realista apadrinada por Mark Millar de los increíbles imaginautas creados en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby, con Simon Kinberg y Matthew Vaughn en la producción, el mencionado Josh Trank detrás de la cámara y un reparto polémico encabezado por Miles Teller como Mr. Fantástico, Kate Mara como La Chica Invisible, Michael B. Jordan como La Antorcha Humana y Jamie Bell como La Cosa. El resultado de esta nueva versión de 20th Century FOX podremos verla en 2015 pero los primeros avances seguramente harán temblar el mundo de tal manera que posiblemente no lleguemos a esa fecha. Por el momento, las primeras imágenes del proyecto desde el set de rodaje no nos dejan mucho más para elucubrar pero quedan ya para la posteridad y para acabar de convencer a los incrédulos que aún se resisten a creer lo que se les avecina con esta producción.

4_fantasticos_josh_trank_14_fantasticos_josh_trank_24_fantasticos_josh_trank_3

En esta versión realista Los 4 Fantásticos no viajarán al espacio para recibir sus poderes, un accidente les ortogará extrañas habilidades -suponemos que las mismas que conocemos de los cómics aunque mejor no hacerse ilusiones- y serán reclutados por el gobierno para utilizarlos como si tratase de su propio proyecto Arma-X. Estos cambios parecen responder más a la necesidad de no despegarse del tono de la franquicia de los X-Men de la misma 20th Century FOX que tan buenos resultados les ha dado aunque el productor Simon Kinberg argumenta que sólo se trata de una historia de orígenes, mucho más juvenil, como en algunos cómics de Marvel Comics y respalda esto citando directamente la línea Ultimate de la editorial estadounidense (que ahora sirve siempre de excusa).

  Y después de hablar de Los 4 Fantásticos de Josh Trank seguramente incluso a los más detractores de Michael Bay les parecerá mucho “menosmalo” pararnos a darle un vistazo a Transformers: La Era de la Extinción. La cuarta entrega de las aventuras cinematográficas de estos personajes, basados en los populares juguetes de Hasbro y Takara Tomy de los años ochenta, está casi al caer y se presenta a priori como uno de los blockbusters del año (aunque habrá que ver si la saga da muestras de cansancio). El director que aseguró que nunca habría una cuarta parte, al menos dirigida por él, falta a su palabra y hace borrón y cuenta nueva en esta entrega dejando atrás a Shia LaBeouf -bastante ocupado en idear sus próximos plagios- para rodearse de un casting formando por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Jack Reynor, Peter Cullen, John Goodman, Robert Foxworth, John DiMaggio y Ken Watanabe.

La batalla entre amasijos gigantes de acero definitiva se estrenará el próximo mes en todo mundo y nos contará la caída en desgracia de los Autobots ahora perseguidos y cazados ahora por el FBI y el ejército de los Estados Unidos por sus acciones pasadas. El diseñador Joshua intentará utilizar la tecnología de los Transformers contra ellos mismos desarrollando sus propias armas a partir de su tecnología, mientras el inventor Cade encontrará a Optimus Prime, la última esperanza para la humanidad de detener la nueva amenaza Decepticon que se cierne sobre la Tierra. No hay error posible, Michael Bay no puede engañar a nadie a estas alturas, así que si vas a ver Transformers: La Era de la Extinción ya sabes con pelos y señales lo que encontrarás. Y si sólo ibas a ver las entregas en las que salía Megan Fox dando botes a lo loco… recuerda que en esta tampoco sale.

  Y pasamos a otro estreno que también llegará a las salas de cine el próximo mes: la esperada X-Men: Días del Futuro Pasado. La nueva película de la franquicia que también supone el retorno de Bryan Singer a la saga a la que alumbró en el ya lejano 2000 -al menos como director porque como guionista y productor nunca la abandonó- sigue su promoción con múltiples posters, clips y adelantos de esos que nos permiten hacernos nuestro propio montaje del filme. Entre ellos nosotros queremos destacar un avance titulado Extinction con imágenes del filme y comentarios de algunas de sus estrellas protagonistas como Hugh Jackman, Jennifer Lawrence o Patrick Stewart.

Por algunas declaraciones de Bryan Singer recientes también podríamos pensar que esta última entrega de los X-Men servirá para corregir algunos errores de continuidad de la franquicia (o, cosa más probable, para agravarlos). El director de Sospechosos Habituales comentaba en relación a esto mismo, en una entrevista concedida a SciFiNow, de la que se hacen eco los compañeros de Espacio Marvelita, como “Algunas cosas las dejas ir. En X-Men 3 Bolivar Trask era un tipo afroamericano, en X-Men 1 escribí personalmente la frase de la que por supuesto ahora me arrepiento: ‘Cuando tenía 17 años, conocí a un hombre joven llamado Erik Lensherr’, y después en X-Men: Primera Generación lo cambié. Algunas de esas cosas espero que el público las olvide, pero para la mayoría de ellas presto atención al universo”. Y eso que no debe lidiar con una continuidad de hace cincuenta años…

  En otro orden de cosas, o más bien hablando de otro tipo de adaptaciones, tenemos novedades sobre la primera película animada de Disney con personajes de Marvel Comics, una suerte con la que han sido bendecidos los Big Hero 6 creados en los años noventa por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau. Esta adaptación será dirigida por Don Hall (Winnie the Pooh) y Chris Williams (Frozen) y contará en la producción con John Lasseter (Toy Story) y Roy Conli (Enredados). Pero esta no es la noticia, lo importante es que hemos sabido que el próximo 22 de Mayo podremos darle el primer mordisco a esta producción en forma de primer tráiler y a buen seguro intentará hacernos la boca agua para que la espera hasta su estreno el 7 de noviembre de este mismo año se nos haga eterna. Mientras esperamos comprobar que sale de todo esto nos tendremos que conformar con el logo de la película (que todo sea dicho esperamos no sea indicativo de lo que se han currado el filme).

Big_Hero_6_disney

La historia de Big Hero 6 se sitúa en la ficticia San Fransokyo donde el joven Hiro Hamada ha creado al increíble y poderoso robot Baymax. Pronto Hiro y Baymax entran a formar parte de Big Hero 6, un grupo de superhéroes formado por Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago y Fred con los que espera descubrir al asesino de su hermano Tadashi.

  Y anoche mismo nos llega el tráiler de Interstellar de Christopher Nolan. Este nuevo Rey Midas de Hollywood sigue demostrando en su última producción que le sobran ideas y personalidad presentándonos ahora su nuevo acercamiento a la ciencia ficción para contarnos la historia de un grupo de exploradores que están dispuestos a adentrarse en un agujero de gusano para así poder superar las limitaciones de los viajes espaciales. En este segundo tráiler no vemos mucho espacio pero seguramente Christopher Nolan nos lo ha reservado todo para la sala de cine. En el reparto, un actor en estado de gracia como Matthew McConaughey y un casting formado por nombres tan interesantes como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Wes Bentley, Topher Grace, Ellen Burstyn, Michael Caine o Matt Damon. ¿Habrá vida para este director después de Batman…?

Y con esto cerramos hoy aunque avisamos a que hay rumores de qué Universal Pictures y Legendary Pictures tienen un proyecto secreto entre manos que no sería otro que la adaptación de Namor. El hombre submarino. La primera sigue conservando los derechos sobre este personaje de Marvel Comics y eso facilitaría que en 2016 pudiésemos verlo en la gran pantalla (según algunas malas lenguas con la cara de Zac Efron). Pero esto no puede ser verdad, ¿no? Lo descubriremos en los próximos capítulos de Apadrina una película de superhéroes. ¡Hasta luego, cinéfilos y otras bestias!

56
Déjanos un comentario

Please Login to comment
56 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
27 Comment authors
ArusozapeRetranqueiroJordi Molinarijorgenexo Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Esfingo
Lector
Esfingo

Cada nueva noticia de los 4 Fantásticos es un nuevo desproposito.

Mr. X
Lector
Mr. X

Lo que queremos los fans de Lynch, o por lo menos yo, que a fan de Lynch no me gana nadie, es que vuelva a hacer una peli, que ya hace demasiado de Inland Empire.

Joder, si que le ha cogido gusto al mundo comiquero Byran Singer, que hasta empieza a hacer recontinuidad con sus propias películas 😉

Le veo cierto aire a Encuentros en la tercera fase a la peli de Nolan. Parece un Nolan muy spielberizado.

Mr. X
Lector
Mr. X

Por cierto, ¿no sería el momento de que ECC publicara iZombie, con esto de la serie? No hay tantas series de Vertigo inéditas acá y dibujadas por Allred, menos.

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

A mi el trailer de Flash me ha gustafo tanto que ahora incluso el traje no me disgusta tanto. Eso si, dudo q mantengan el nivel de FX más allá del piloto porque lo visto es un despiporre.
Y si es más superheróica y desenfadada q Arrow, va a ser muy disfrutable.

the drummer
Lector
the drummer

os enlazo el trailer de interstellar con subtítulos, para los que vayan más justos de inglés
http://www.youtube.com/watch?v=bk2s63i3mfw#t=13

José Torralba
Autor

Joder, si que le ha cogido gusto al mundo comiquero Byran Singer, que hasta empieza a hacer recontinuidad con sus propias películas

Es el efecto de meter guiños y desaprovechar personajes sin ton ni son, con el único objeto de hacerle un brindis al sol a ese tipo de aficionados al cómic que cagan pepsicola si alguien les ofrece un detalle que solo ellos pueden identificar pero que no se preocupan de si ese detalle era necesario para construir la historia que están viendo.

Pikodoro
Lector
Pikodoro

Ed Brubaker ya explicó todo esto mucho mejor en una historia de dos páginas sobre su catwoman.

Tronak el Karbaro
Lector
Tronak el Karbaro

¡ALEEEEEEEEEEEEEEEETI! Molon, ¡A mis brazos!

l rodriguez
Lector
l rodriguez

Lo de “conocí a Erick cuando tenia 17 años” era una buena frase para contextualizar la legendaria amistad entre ambos, el error tal vez fue poner una edad, pero esos detalles nimios creo que se sobredimensionan por según que fans que piden que todo sea la perfección, pero en esa época 1999 nadie imaginaba que iban a existir universos compartidos, precuelas o intercuelas de películas de superhéroes.

Antoine
Lector
Antoine

Me huele a que Singer, queriendo arreglar los problemas de continuidad, va a cometer otros errores de continuidad nuevos.

Ojalá me equivoque.

samanosuke
Lector

en Zona Negativa no dejaremos pasar tan señalada efeméride para en publicar próximamente un completo artículo donde desgranaremos la serie

Así anda tan perdido el pobre Armin… Digo José Luis. ¡Se estará dejando los dedos con un megatocho! Y nosotros que lo disfrutemos!

Eso sí, me voy a cagar en todo que justo el año pasado me compré la Gold Box de la serie, y ahora me sacan esto… Un buen DVD que me voy a grabar en un Verbatim dorado y a la caja xDDD

Y en cuanto a Big Hero 6, paso de ella, que me perdí las 5 anteriores. http://www.myinstants.com/instant/badum-tss/

Ocioso
Lector
Ocioso

¿Qué problema hay en que un Xavier conociera a Magneto a los 17? En las películas parecen de la misma quinta, o época, o era…

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

Aqui dejo un trailer de big Hero 6, aunque no es ninguna maravilla.

BLUNTMAN
Lector
Mr. X
Lector
Mr. X

Pues yo me acabo de enterar de que el amigo Lars von Trier ha producido un western -lo dirige uno de sus coleguillas daneses del rollo dogma- con un reparto de lo más freak: Mads Midkkelsen, Eva Green y ¡Eric Cantoná!

Se ha presentado en Cannes y parece que ha gustado un montón. Aquí el tráiler http://www.trustnordisk.com/film/2013-salvation Dado que a mí, como a cualquier hombre de verdad me encantan los western, pues el hype por las nubes.

Truvor
Lector
Truvor

Cada día tiene peor pinta todo lo que huele a la peli de los 4F.

Mira que a mí Nolan me encanta en todo lo que ha hecho hasta la fecha, pero este Interestellar, de momento, me deja algo frío.

Casi que me llama más el western que enlaza MrX. El señor Mikkelsen lleva camino de convertirse en uno de los grandes. Después de verle hacérselas pasar canutas a Daniel Craig, o en la desconcertante Valhalla rising, este tío me tiene enganchado. Pedazo de presencia, uno de esos actores que transmite sólo con la mirada.

the drummer
Lector
the drummer

sobre la próxima de nolan, si que es verdad que el trailer no muestra mucho, lo cual (salvo que realmente no haya mucho más que enseñar -lo que me parece improbable-) pienso que es un acierto; cuando voy al cine, quiero que la peli me sorprenda; tristemente, la tendencia actual es destripar las películas antes del estreno, en los trailes y promociones varias.
de salvation no sabía nada y tiene buenísima pinta; me la apunto mr.x, gracias por el enlace.

the drummer
Lector
the drummer

por cierto, que que poco ha durao operativa la barra de herramientas del cuadro de comentarios; no hay manera, eh?

Odinson
Lector

“….versión realista apadrinada por Mark Millar…”

Si señor, el realismo y los 4F deberían ir siempre de la mano.

http://static.comicvine.com/uploads/original/2/28028/704172-easily_forgotten_3.jpg

BLUNTMAN
Lector
BLUNTMAN

“….versión realista apadrinada por Mark Millar…”

Sí, señor, Mark Millar el hombre que nunca se le va la pelota y realismo en una misma frase.

Con lo sencillo que seria hacer un Ultimate 4F y na, insisten en hacer experimentos con la Primera Familia.

Professor Castanya
Lector
Professor Castanya

Breve apunte: hablando de la influencia de Twin Peaks en la tele actual me veo obligadíssimo a citar la enorme TRUE DETECTIVE. Dicho esto me voy pal Salon, a esnifar sudor de adolescente… si alguno va nos vemos por ahi…

Lemmytico
Lector
Lemmytico

“Dado que a mí, como a cualquier hombre de verdad me encantan los western, pues el hype por las nubes.”

Por otro lado, si fueras un hombre de verdad deberías odiar a Lars Von Trier. Que contradicción…

Mr. X
Lector
Mr. X

Hombre, Sr Lemmytico encontraría muchas más razones para odiar a Lars Von Trier si fuera una mujer, sobre todo tras Anticristo 😉

Lemmytico
Lector
Lemmytico

A Lars Von Trier hay que odiarle si eres persona de bien.

Mr. X
Lector
Mr. X

¿No vale considerarlo un -probable- gilipollas que ha hecho algunas muy buenas pelis?

Lemmytico
Lector
Lemmytico

Yo es que no he visto ninguna de esas que se suponen buenas.

juan-man
Lector
juan-man

samanosuke, si a ti te escuece lo de la Gold Box, imagínate a mí, que la tengo firmada y dedicada por Gordon Cole himself…

Juan Luis Daza
Autor

Hombre, si está firmada y dedicada por Lynch no debe pesarle nada a usted Don Juan-Man. Aquí otro que se gastó su primer sueldo en los 100 napos que costaba la Golden Box Edition recién editada, que también posee la edición anterior en tres packs y que tuvo en su poder hasta le terrible de Manga Films, pero aquella se veía como el ojete y la devolví reclamando mi dinero (a día de hoy me hubiera gustado habérmela quedado sólo por coleccionismo) y que caerá como un tonto con la edición en blu-ray, pero cuando baje de precio que esos 90 minutos de escenas eliminadas (remasterizadas por lo que se puede ver en el teaser trailer) son oro puro para los peakies.

Javié
Lector
Javié

Cada vez que alguien pronuncia en alto la frase “La nueva de Los 4 fantásticos…”, en alguna parte alguien vota al PP.

Reverend Dust
Lector

Muy majo el tráiler de Michael Bay’s Contact.

Mr. X
Lector
Mr. X

“Lemmytico
18 mayo, 2014 de 20:18
Yo es que no he visto ninguna de esas que se suponen buenas.

A mí estas dos me parecen muy buenas
https://www.filmaffinity.com/es/film160114.html
https://www.filmaffinity.com/es/film573847.html

“Reverend Dust
19 mayo, 2014 de 3:24
Muy majo el tráiler de Michael Bay’s Contact.

Como decía más arriba, el tráiler me parecido muy Spielberg´s way. El toque Michael Bay –planos videoclipteros, tías con pinta de strippers y cosas que explotan- no lo veo.

Daniel Gavilán
Autor

Suscribo lo dicho por Mister. Si no hay mineros corriendo a caballo en cámara lenta mientras los persiguen helicopteros y vans del FBI, negros fornidos bailando en microgayumbos y astronautas realizando la preparación física en clubs de striptease no puede llevar el sello de Bay.

Mi duda más bien es, ¿la hija del McConaughey es una actriz de verdad o han hobbiteado a Anne Hathaway?

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Ese Gavilán: si no es la B, los de casting se lo han currado de cojones…

Pikodoro
Lector
Pikodoro

MrX: la primera es MUY buena

Mr. X
Lector
Mr. X

Sr Pikodoro, también es mi favorita, con diferencia, del danés chiflado.

Reverend Dust
Lector

En realidad lo decía por aquello de entrenar a un tipo que se dedica a X para irse de astronauta a una misión en lugar de entrenar a un astronauta real para hacer X, que será más fácil y rápido. Es decir, como Armageddon: ¿por qué entrenar a un puñado de prospectores paletos para ser astronautas y agujerear un meteorito en lugar de entrenar a un puñado de astronautas para hacer prospecciones?

Por lo demás, simplemente quería destacar que el tráiler no me ha gustado una mierda, porque parece que te spoilea todo el primer acto (es decir, todo lo previo al viaje, si es que éste es el que va a tener importancia), que ya de por sí parece que será la “paja” por aquello de que lo que nos interesa es el viaje, y que en general el tono me aburre, por ser excesivamente dramático para un tráiler, que no va a dar tiempo a emocionarte por empatía con los personajes.

En cualquier caso, ya digo, me refiero al tráiler. La película la acabaré viendo, para ver si redimo a Nolan, que desde El caballero oscuro no me ha gustado lo que ha hecho, ni en el chiste repetido pero vacío de Origen ni en “eso” que es La leyenda renace.

Mr. X
Lector
Mr. X

“Reverend Dust
19 mayo, 2014 de 11:11
En realidad lo decía por aquello de entrenar a un tipo que se dedica a X para irse de astronauta a una misión en lugar de entrenar a un astronauta real para hacer X, que será más fácil y rápido. Es decir, como Armageddon: ¿por qué entrenar a un puñado de prospectores paletos para ser astronautas y agujerear un meteorito en lugar de entrenar a un puñado de astronautas para hacer prospecciones?

Pues depende: en realidad por el tráiler sólo me ha quedado claro que el gran M. M. es “ingeniero” y “piloto con experiencia”: por lo que indica la sinopsis, todo va a ir sobre un viaje por agujeros negros o agujeros de gusano o cualquiera de esas cosas espaciales imposibles de entender sin un doctorado en física. Si es una persona con un conocimiento único, o casi único, sobre ese tipo de viaje experimental , y además tiene experiencia como piloto, sería la elección obvia para liderar ese “viaje” (acompañado de unos cuantos astronautas, claro).

Vamos, que no creo que vayan a hacer un Armageddon.

Daniel Gavilán
Autor

Pues parece que es un acierto de casting con todas las de la ley, porque la chavala que hace de la joven Hathaway es una de las cachorras de Lili Taylor en El Expediente Warren, además de sobrevivir a su abducción a manos de la Familia Munster

“eso” que es La leyenda renace

Nah, con “eso” ya sabes que tarde o temprano el tiempo la pondrá en su sitio, y se reconocerá unánimemente como la mejor película de Batman hecha hasta la fecha que es.

Jordi Molinari
Autor

Yo sigo en mis trece que las 2 últimas pelis de Nolan no son pelis de Batman – de ahí que sólo la primera tuviese Batman en el título de la película -, pero es bien cierto que un día de estos, tengo que verme las 2 películas posteriores, para ponerlas en su justa medida.

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

Pues pinta bien el piiloto de Flash; a ver cómo se lo montan en el resto de la serie. La pega, para mí, es que Flash es un personaje que me atrae más bien poco. Bueno, en realidad ( como opinaba alguien en otro hilo), lo que me resulta poco atrayente es el de los personajes supervelocistas.

A mí, esto que dice Singer de “Algunas de esas cosas espero que el público las olvide, pero para la mayoría de ellas presto atención al universo”, me suena a “Cuando alguien me hace una pregunta peliaguda sobre el tema, levanto la vista, miro fijamente al cielo y dejo pasar los minutos hasta que mi interlocutor se va.”

Y no tiene mala pinta el western ese de Salvation, no. Y aunque a mí también me parece que Lars Von Trier es un gilipollas, bueno, aquí es el productor. Ya me vale de excusa para decir que no es una peli de http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rs_5QanPtQM

Reverend Dust
Lector

Daniel, sin entrar en las fosas marianas de guión que tiene TDKR, la suspensión de la incredulidad del espectador se pone a prueba una y mil veces dentro de una película pretendidamente “realista”, y además tiene dos (¡DOS!) de los epílogos más vergonzantes de una peli de superhéroes, tanto por el jugar al “No estaba muerto, estaba de parranda” como por el “Robin” (cuando Levitt dice esa frase hice un facepalm que aún tengo salpicadas de sangre las paredes de mi habitación y ni con lejía y KH7).

Una película que no me invita al revisionado, que me horroriza la sola idea de volver a verla, que plantea un gran villano (aunque bastante fuera de tiesto) para después reducirlo a carne de cañón a base de “Aquí está la Gata para hacer avanzar el guión, que si no la audiencia se duerme” me hace hasta recordar con cariño al Edward Nygma de Carrey.

Creo que ya está puesta en su sitio, al menos por mi parte: en un rincón de mi cerebro que, con suerte, será el primero que ataque la edad o el Alzheimer cuando me llegue cualquiera de las dos.

Reverend Dust
Lector

P.S. Ya que he pasado tan mal rato recordando (ahora estoy de nuevo de mala hostia por la puta peli), aprovecho para spamear, que éste es el post de cine: en Zona Zhero empezamos hoy con la Semana Godzilla (#ZZGodzilla), donde vamos a analizar una obra diaria del amigo kaiju, sea cómic o película, y hoy hemos empezado con las primeras impresiones en torno a la película de Gareth Edwards.

http://www.zonazhero.es/godzilla-de-gareth-edwards/

Imagino que llegará pronto la entrada de rigor con vuestras críticas, pero allí no spamearé para que no me echen la bronca xD

Mr. X
Lector
Mr. X

Aunque es una discusión larga, a mí el tercer Batman de Nolan, sin ser una mala peli, me parece netamente inferior a las dos anteriores por algo crucial: consigue convertir a Bane, un personaje de lo más plano y chungo –a mi juicio- en un villano interesante para luego depararle la muerte más ignominiosa y tosca posible por lo que sólo puedo calificar como simple vaguería narrativa.

Antoine
Lector
Antoine

Mr. X: “Bane, un personaje de lo más plano y chungo”

Le recomiendo que lea los Secret Six de Gail Simone y ya verá como Bane no es (era) un personaje chungo ni plano, por lo menos mientras lo guionizó ella. Antes de esta serie, sí le doy la razón.

Mr. X
Lector
Mr. X

Jope, bueno, me compré Villanos Unidos, pero lo tengo aún sin leer… ya caerán los Seis Secretos.
Pero, así en general, es un villano que suele ser reducido a “montón de músculos hipertrofiado”, sólo hay que ver sus –desafortunadas- apariciones en los últimos tiempos en el universo deceíta, llegando a su truñonesco cenit en esa reciente miniserie + oneshot, absolutamente impropia de un tío que suele ser competente, como Tomasi.

Reverend Dust
Lector

Brillante, como siempre, señor Zape, si bien sigo siendo incapaz de ver la película y disfrutarla. Entiendo que puede haber una cierta (gran) influencia de la tercera ley de Newton con el fenómeno fanboy/hater, pero bueno, habría que verla dentro de 20 años (espero que ya una era Post-Hype) y hablarlo de nuevo. ¿Quedamos entonces? 😛

P.S. “Rico hummus” debe ser uno de los mayores oxímoron que le he leído, señor Zape 😀

Mr. X
Lector
Mr. X

Puedo soportar que se metan con Nolan, pero no con el hummus, pilar fundamental de la alimentación de Mr. X. Con unas aceitunas y un chorro de aceite, por supuesto.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

¿Spielberg? Yo en Interestellar veo Señales+Contatc.

Mr. X
Lector
Mr. X

Yo apuesto por Encuentros en la tercera fase + El abismo negro (Con algún homenaje a 2001 😉

Juan Luis Daza
Autor

Pues yo veo algo de Take Shelter también.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Probando, probando, probando…

Aruso
Lector
Aruso

Interestellar tiene un trailer que no te cuenta nada, es un riesgo pero lo prefiero asi. Yo le tenía ganas a Trascendence pero resulta que la vi justo antes del Spiderman 2 asi que na. Esperaré a ver la versión extendida cuando la estrenen en mi casa.

Juan Luis Daza
Autor

El precio no llega a los tres dígitos, incluye la serie completa y la película restaurados (¿se podían restaurar más todavía?) todos los extras de las dos anteriores ediciones en dvd, los 90 minutos de metraje inédito de la película y mucho material nuevo exclusivo para esta edición sobre la serie y el a mencionado film precuela. De modo que sí, volveré a caer como un tonto.

http://www.mubis.es/noticias/anuncio-oficial-del-blu-ray-twin-peaks-en-espana