ZN Cine – Trailer de El Amanecer del Planeta de los Simios y Transcendence

Por
21
692

 Ya la volvemos a tener liada. Los simios están en pie de guerra contra los humanos. Teoría de la evolución pura y dura. La anterior precuela de la saga, El origen del Planeta de los Simios de Rupert Wyatt, protagonizada por James Franco y Andy Serkis, dejó bastante buen sabor de boca a bastantes aficionados a la ciencia ficción y las películas originales; siguiendo el plan de este “simios begins” ahora nos llega El amanecer del Planeta de los Simios en la que Matt Reeves asume la dirección mientras Andy Serkis repite su peludo papel y se incorporan al reparto -en detrimento de James FrancoJason Clarke, Gary Oldman y Keri Russell. El primer tráiler de la película ya ha visto la luz y aquí lo tenéis para vuestro regocijo:



  Tras una serie de breves teasers del debut como director del compañero de Christpher Nolan, Wally Pfister, por fin llega el trailer completo de Transcendence, la cinta de ciencia ficción que podremos ver el 18 de Abril del año que viene. Una película críptica que parte de la premisa de un ingeniero informático, desarrollador de una IA global-humana, que termina siendo transferido a un ordenador para salvar su “vida”, pero el trailer apunta a mucho más, de lo que poco se puede elucubrar. Interesante, cuando menos. Protagonizada por Johnny Depp, y acompañado de Cillian Murphy, Rebecca Hall, Morgan Freeman, Kate Mara y Paul Bettany, la película promete volver al redil de la ciencia ficción crítica y priofunda.



 En el apartado de series tenemos el primer teaser de lo nuevo de Showtime, Penny Dreadful, una producción de terror y suspense creada por el guionista John Logan (Star Trek Nemesis, El último samurái, Sweeny Todd) y el director Sam Mendes (American Beauty, Revolutionary Road, Skyfall) ambientada en una Inglaterra victoriana por la que se pasean viejos conocidos como el monstruo de Frankenstein, Jack el Destripador, Dorian Gray o Drácula. El episodio piloto correrá a cargo de nuestro Juan Antonio Bayona, manejando un reparto de lujo en el que participarán Eva Green, Josh Hartnett, Billie Piper y Timothy Dalton. La primera temporada contará con ocho únicos episodios y verá la luz la primavera del próximo 2014.



  En otro orden de cosas, ya no queda nada -cuatro mesecitos- para la secuela de El Capitán América, y de aquí a su estreno vamos a estar bombardeados de noticias de pequeño calibre como la siguiente: una portada detalladísima de la revista Empire en la que apreciamos al trío protagonista: el Capi, Soldado de Invierno y la Viuda Negra (click para ampliar). La desaparición total del rojo en al traje de Rogers lleva levantando ampollas meses, con ese aire tan policíaco, pero tendremos que acostumbrarnos, ¡no queda otra! Al menos reconforta ver una adaptación tan fiel en el del Soldado de Invierno, ¿no? Escrita por Chris Markus y Stephen McFeel y dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, la nueva aventura del centinela de la libertad será otra nueva película de acción mientras intenta adaptarse a un mundo que no es el suyo. Protagonizada por Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Sebastian Stan como el ex-compañero de Steve, Bucky Barnes; Toby Jones como el villano Arnim Zola; Samuel L. Jackson como director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury; y Scarlett Johansson como Viuda Negra, entre otros, el 30 de Abril en las grandes pantallas de España.



  La noticia de que la israelí Gal Gadot interpretaría a Wonder Woman en Batman VS. Superman es reciente, y muchos aún no han podido siquiera asimilarla, sobre todo debido a su pequeña talla de sujetador -sí, así de fino se hila en este mundillo-. Las primeras declaraciones de la actriz en torno a cómo se sintió al recibir la noticia vienen de una entrevista televisiva en la que se explicó tal que así:

Estaba de camino a una grabación en Los Angeles. Aterricé en Nueva York para conectar con otro vuelo cuando mi agente, Hadass Lichtenstein, me llamó. Ella me dijo “¡Wonder Woman!” y yo estaba en plan “¿Qué?” – “¡El papel es tuyo! y es un secreto y las noticias no se han anunciado aún y no puedes decírselo a nadie…”. Entonces le digo a ella “¿Estás hablando en serio?” – ¡y las dos gritamos! Era un vuelo de Israel a Nueva York y se suponía que no podía hacer ruido, así que me apoyé en una ventana, inclinándome hacia mis piernas y tratando de entenderlo. Resumiendo, estaba totalmente sola en Nueva York, llegué a un hotel a las 12 de la noche y necesitaba despertarme por la mañana para grabar. Recuerdo tumbarme en la oscuridad yo sola, mirando al techo y diciéndome a mí mismo “¡No es real!”… no debería estar así, se supone que tendría que estar “¿Dónde está el champán?”.

Pero lo mejor de todo es cuando ella misma afirmó estar al corriente de los vilipendios recibidos virtualmente por eso mismo, su escaso pecho, a lo que la chica respondió:

Hmm. Yo represento a la Wonder Woman del nuevo mundo. Pechos… cualquiera puede comprarlos por 9000 Shéquel (moneda israelí que equivale a unos 0,286 dólares y unos 0,209 euros) y todo está bien. Por cierto, Wonder Woman es amazona y siendo historicamente precisos las mujeres amazonas tenían solo un pecho. Así que si nos ceñimos a los libros, sería un poco problemático.

Estoy seguro de que a día de hoy encabeza la lista de actores que queremos ver enfudados en su traje, para bien o para mal. ¿Cómo le quedará con el aumento de amsa muscular obvio tras los entrenamientos/dietas?



  Noticia ultra-breve: Vin Diesel es la voz de Groot en Los Guardinaes de la Galaxia. Hala, por fin, se acabó el tira y afloja, en el que él debía ser el único que no lo sabía aún. ¡Qué pesado eres, Vin Diesel! Con una breve declaración dle director James Gunn en facebook, el velo se corre y la plantilla queda cerrada. ¡Qué de revuelo para una frase!



 Una de las noticias de más peso de la semana ha sido la declaración de Brian Synger, director de X-Men: Días del futuro pasado, en al que afirmaba que eliminaríua del montaje la única escena de Pícara, Anna Paquin, con lo que la actriz desaparecería del film. Ahora, se conoce que van a volver al rodaje express de alguna escena suelta (algo común) por lo que la esperanza de ver al personaje se reabre, y ojalá se confirme, pues sería una jugarreta muy pero que muy desagradable para con la actriz. Los rumores de la re-incorporación cobran peso al ver a la chica en al ComicCon pasada rodeada del reparto de la película, aunque podría tratarse de un contrato de promoción firmado previamente, quién sabe. Hasta donde sabemos nosotros, no hay rastro de ella en los trailers… Os mantendremos al corriente.

21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
27 diciembre, 2013 19:40

-Trascendence: ¿Skynet Origins?

-Eva Green (laaaaaaaaaaaaargo suspiro).

jojojajo
jojojajo
Lector
27 diciembre, 2013 19:58

Me mola ese Soldado de Invierno, es igual que en el cómic.

Reverend Dust
Lector
27 diciembre, 2013 20:00

la plantilla queda cerrada
¿Se sabe ya quién pone voz al Mapache?

jojojajo
jojojajo
Lector
27 diciembre, 2013 20:06

Bradley Cooper

Reverend Dust
Lector
27 diciembre, 2013 20:09

Bradley Cooper
Ese momento en el que, por primera vez, te preguntas si la versión doblada será mejor…

Antoine
Antoine
Lector
27 diciembre, 2013 20:43

Vin Diesel es la voz de Groot en Los Guardinaes de la Galaxia.

Bien. Espero que eso elimine la posibilidad de hacer otra cosa para Marvel.

Maylaïf
Lector
27 diciembre, 2013 20:48

Pues así de buenas a primeras lo que más me llama la atención es la serie Penny Dreadful aunque con reservas, que la carrera como guionista de John Logan tiene más altibajos que una montaña rusa. Bueno, seré sincero, lo que más me llama la atención es Eva Green.

El trailer de Soldado de Invierno me gustó bastante, pero un grano no hace granero, así que habrá que esperar al estreno y cruzar los dedos.

Y aún no he visto El Origen del Planeta de los Simios, por ningún motivo en especial, esas cosas que las vas dejando y…

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
27 diciembre, 2013 20:51

“Ese momento en el que, por primera vez, te preguntas si la versión doblada será mejor…”

Ya lo dijo Magdalena Álvarez: “Antes partía que doblá”.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 diciembre, 2013 20:59

El planeta de los simios 2.
Matrix 2.
La liga de los caballeros extraordinarios 2.
El Capitán America 2.

the drummer
the drummer
Lector
27 diciembre, 2013 21:51

qué penita la gadot, que alguien le prepare un bocadillo o algo.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 diciembre, 2013 21:53

buen trailer el de los monacos.genera buenas expectativas.a ver. que la primera peli,sin ser mala en absoluto,me dejo un regusto amargo.

lo de TRANSCENDENCE huele mas a thriller con elementos de ciencia ficcion que a peli pura y dura de genero.aun asi,pinta bien,parece.

penny dreadfull.ni frio,ni calor.y menos despues de AMERICAN HORROR STORY que me parece un bodrio de cuidado.y que generaba tambien unas expectativas de la leche.

y vamos con la cachonda de gal gadott.
¿la wonder woman del nuevo mundo?¿de que hablas,mushasha?que la wondy del reseteo sigue estando buena.a ver si no nos liamos.

la escena de picara es como la portada de la gatita de frank miller en portada de un numero de batman.ahora si entra.ahora no entra.sinceramente,en ambos casos no me importa un carajo.

y si,para vin diesel hay planes futuros con el estudio.lo siento(por quien lo lamente,digo).

y,por suerte,por cada gal gadott,hay una scarlett.

http://www.cultture.com/58798-scarlett-johansson-desnuda-y-ardiente-como-la-actriz-mas-sexy-de-la-historia

Sierra
Sierra
Lector
27 diciembre, 2013 22:30

La del capi 2 , a mi me tiene pinta de que va a ser de lo mejorcito.
En cambio, la x men me da mala espina, si pueden poner y quitar
Personajes tan libremente…
Pues muy buena respuesta de la actriz de wonder woman, tiene
bastante razón.

samanosuke
samanosuke
27 diciembre, 2013 22:33

Vin Diesel debería haber sido Drax, no tenía ni que prepararse el papel, ya lo ha hecho en las tres películas en que interpreta a Riddick.

Y me hace gracia las críticas a Gal Gadot como lo hacían las de Affleck: la gente diciendo que pasará de la secuela para a continuación poner a parir el cásting. Si es que a veces los lectores de cómics somos peores que las marujas del Sálvame, manda huevos, qué razón llevaba Tarantino…

Lo que más me interesa es Penny Dreadful, espero que ahora en plena sequía de series (todas las que sigo acabaron, como Dexter o Breaking Bad, o concluyeron sus temporadas actuales, como Boardwalk Empire, Peaky Blinders, Homeland…) tanto ésta como True Detective me alegren los primeros meses del año.

samanosuke
samanosuke
27 diciembre, 2013 23:18

Por cierto, pido perdón desde ya por el OT, pero, ¿alguien que me pueda aconsejar tiendas donde pillar cómics en Almería? Parto para allá la semana que viene, y lo más probable es que sólo tenga el día 2 por la tarde para poder echar un vistazo, pero oyes, si me puedo traer unos cuantos cómics tras hacerme más de 1000 kilómetros, mejor, ¿no? 😛

¿Alguna recomendación? Sobre todo busco cosas de la década pasada y saldos, pero bueno, si no cualquier cosa me vale aunque sea para echar una ojeada!

Javié
Javié
Lector
28 diciembre, 2013 2:55

El culo son las nuevas tetas.

David For President
David For President
Lector
28 diciembre, 2013 8:41

Curiosamente, me parece que habrían encajado mejor Vin Diesel como Wonder Woman y la tía flaca esta para hacer de Groot.

the drummer
the drummer
Lector
28 diciembre, 2013 12:19

manita para david.
en cuanto al winter soldier, aquí si que está igualito que en las viñetas pero, si no recuerdo mal, en las imágenes de rodaje salía con un ‘morral’ que le cubría la cara, no?

Ocioso
Ocioso
Lector
28 diciembre, 2013 12:48

Sí hombre, un morral. Y nos íbamos a perder ese hoyuelo en la barbilla tan picarón.
Joé con Scarlett. Se les ha ido la mano poniéndole cosas para realzarle el culete y se lo han dejado a media espalda.

the drummer
the drummer
Lector
28 diciembre, 2013 12:58

http://www.therpf.com/attachments/f47/captain-america-winter-soldier-captain-america-winter-soldier-sebastian-stan-set-photo.jpg-195995d1370889571

ve cómo no lo había soñado?

pd: deje de negar la evidencia y confiese de una vez que el culo de la scarlett le pone morcillón, abuelo.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
28 diciembre, 2013 19:23

No entiendo la moda esta de pintarles el antifaz en la cara. Si ya un antifaz así no vale para nada, el pintarrajo ni te cuento.

Debe de ser un intento de ‘arrow-izarlo’, pero en la práctica parece que se hubiera pasado al extenderse el rimel.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 diciembre, 2013 19:40

¿denzel washington como el green lantern john stewart?.

la pelicula de s…de la jla va sumando jugosos rumores.