ZN Cine: Spider-Man cambia de traje

Por
52
841

 El rodaje de The Amazing Spider-Man 2 continúa y llegan interesantes imágenes desde el set que revelan nueva información. La más llamativa es que Spidey va a cambiar de uniforme, guarda en el armario el traje de textura de pelota de baloncesto con ojos pequeños y semidorados por un diseño más clásico en cuanto a su apariencia en los cómics, ojos más grandes y blancos con una tela más tirando a la típica licra.



En el antes y el después Spidey sale ganando.

La otra imagen nos muestra a la nueva integrante del supuesto triángulo amoroso que veremos en la secuela arácnida, concretamente se trata de Shailene Woodley (más conocida por su papel de hija de George Clooney en Los Descendientes) que interpreta a Mary Jane Watson. Se ha dejado de lado a la Mary Jane más explosiva por una chica de lo más normal que aún no se sabe cómo va a irrumpir en el universo de Spider-Man o si, como en la primera entrega, se va a enterar bien pronto de la identidad superheroica de Parker como ha sucedido con los Stacy.

the-amazing-spider-man-2-fotos-rodaje-mary-jane-shailene-woodley

Recién salida del horno nos llega la noticia de que Chris Cooper (Adaptation, El caso Bourne, American Beauty) va a encarnar con casi total seguridad a Norman Osborn, fundador de Oscorp y que en la primera parte de The Amazing Spider-Man se mencionaba pero no aparecía. No se sabe muy bien el papel que jugará en la nueva entrega ya que están Electro y Rhino como villanos. Además aparecerá su hijo Harry y viendo el físico de Cooper no parece que el mismo se enfunde en el traje del Duende Verde y que esa tarea se la dejará a su vástago. De todas formas se trata de un gran actor, ganador de un Oscar a actor secundario, que se suma a la lista de actores reputados que conforman el reparto de la nueva saga del trepamuros. Ahora lo que hacen falta son menos villanos y más Jameson.

the-amazing-spider-man-2-chris-cooper-norman-osborn

 Según informa The Hollywood Reporter, el guión del reboot de Los Cuatro Fantásticos, que había escrito Jeremy Slater, va a ser “pulido” por el escritor y guionista de Orgullo prejuicio y zombies y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, es decir, Seth Grahame-Smith. Además de escribir las novelas y adaptar la segunda, también se ha encargado del guión de Sombras Tenebrosas, con lo cual viene apadrinado por Tim Burton, productor de la primera y director de la otra. La noticia también recalca que la historia va a ahondar mucho en el aspecto superheroico y de ciencia-ficción de la historia, aparte de dar mucha importancia a la mitología cósmica de Marvel, en concreto se mencionan los Kree, los Skrull y la mismísima Zona Negativa (me ahorro cualquier intento de broma).

Los Cuatro Fantásticos es la prioridad de la Fox ahora mismo, ya que tiene encaminada X-Men: Días del futuro pasado. Su estreno está previsto para 2015, la dirige Josh Trank (Chronicle) y produce el también director Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación o Kick-Ass), sin olvidarnos de la asesoría de Mark Millar.

 El 26 de abril se acerca y con ello la vuelta del señor Tony Stark. Iron Man 3 es portada de Empire, donde se nos cuenta algo más del papel que jugará Aldrich Killian (Guy Pearce), científico que trabaja para el Mandarín y que usará el virus Extremis en su propio beneficio para ganar superpoderes.

iron-man-3-portada-empire

Paramount también ha hecho público una serie de posters de los protagonistas de la nueva entrega del hombre de hierro, en el que se recalca que el personaje de Robet Downey Jr. lo va a pasar mal como en el ya visto casco rajado o con el hecho de que el Mandarín lleve las gafas de sol de Tony Stark.


Guy Pearce, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow y Ben “Gangsta” Kingsley

 En un episodio más de la rumorología en torno a Star Wars, ComicBookMovie afirma, según una fuente de confianza, que el director Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres) podría dirigir alguno de los episodios venideros de la saga galáctica, tras el que realice J.J. Abrams, o incluso alguno de los spin-offs. No olvidemos que Cuarón ya ha terminado de rodar Gravity, cinta de ciencia-ficción con Sandra Bullock y George Clooney que cuenta como unos astronautas tratan de volver a la Tierra tras quedar a la deriva por un accidente. También se menciona al británico Simon Pegg (Zombies Party) como posible miembro del reparto de la nueva saga, ya que ha trabajado con Abrams en Star Trek, aunque el mismo hecho de hacer a Scotty en esa otra franquicia igual juega en su contra.

Bloody Disgusting por su parte dice que el escocés James McAvoy (el joven Charles Xavier en X-Men: Primera Generación) está en coversaciones con la productora Relativity Media para protagonizar la nueva versión de El Cuervo aunque su disponibilidad dependerá de el tiempo que le lleve la nueva entrega de la saga mutante. El Cuervo de basa en el cómic de James O´Barr que ya contó con cuatro películas basadas en él protagonizadas por el malogrado Brandon Lee, Vincent Perez, el no muy conocido Eric Mabius y el mismísmo Edward Furlong. El proyecto de El Cuervo lleva dando tumbos desde hace un buen tiempo, ya que la iba a dirigir Juan Carlos Fresnadillo con Bradley Cooper como protagonista, pero ante los constantes retrasos y desacuerdos sobre el guión, los nombres se han ido cayendo y solo queda ahora como director el español F. Javier Gutiérrez, realizador de Tres días.

 Para terminar os dejamos con un vídeo del programa del humorista Jimmy Kimmel, que como siempre tras los Oscars ha sacado una parodia en la que salen bastantes actores conocidos (Jessica Chastain, Bradley Cooper, Jude Law, Channing Tatum, etc.). Como los cánones hollywoodienses mandan, ha realizado la secuela del falso trailer del año pasado, Movie: The Movie que contiene bastantes referencia superheroicas, entre ellas Los Vengadores. Como no, tenía que salir la némesis de Kimmel, Matt Damon.

52 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
jojojajo
jojojajo
Lector
27 febrero, 2013 22:19

 Menudo “gangsta” El Mandarín, y el poster de Tony stark saliendo del agua con las armaduras volando mola un pegote.

Ivan Rivas
27 febrero, 2013 22:21

¿En el paquete que le vendieron a la Fox con los 4F también iban los Kree y los Skrull? Joder, que desperdicio. Que puede que les salga bien, pero con lo bien que lo están montando Marver Studios creo que le sacarían más partido.

jojojajo
jojojajo
Lector
27 febrero, 2013 22:23

 ¿Cuando sale el nuevo disco de el mandarín “in da jaus”?

nitmer
nitmer
Lector
27 febrero, 2013 22:33

El póster de Peeper Pots parece dibujado por Romita Jr.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
27 febrero, 2013 22:33

 ¿Los Kree no pertenecen a la franquicia de los Vengadores? En cualquier caso, apuesto por la Zona Negativa y Annihilus.

En lo que respecta a Shailene Woodley, por internet corren fotografías más desafortunadas tomadas cuando la actriz todavía no había pasado por maquillaje, pero antes de que alguien haga un comentario despectivo cabe recordar que en la anterior trilogía Mary Jane, nuestra voluptuoso modelo favorito del mundo Marvel, era Kristen Dunst y que por atractivo que podamos encontrar en Dunst no correspondía, tampoco, a la imagen que muchos nos habíamos hecho del personaje. Yo sólo espero una cosa y es que, a diferencia de la trilogía de Raimi, en esta MJ tenga personalidad

billyboy
billyboy
Lector
27 febrero, 2013 22:49

Vaya,robaron justo las imagenes del set de rodaje donde sale el garfield ese unicamente con la mascara en toda la pelicula,bueno,me lo imagino viendo la anterior.

Reverend Dust
Lector
27 febrero, 2013 22:49

El Mandarín is the danger. El Mandarín is the one who knocks.

Mr. X
Mr. X
Lector
27 febrero, 2013 22:59

– Muy mala noticia que Grahame-Smith, responsable de grandes truños como Sombras tenebrosas y el Lincoln cazavampiros meta las zarpas en los 4F.

-Un reboot de El Cuervo podría estar bien (la versión anterior no era mala, pero estaba muy anclada en la estética videocliptera de los noventa). Soy muy fan de Tres días, una de las mejores incursiones españolas en la ciencia-ficción, y me gusta McAvoy (y su señora, Maria-Anne Duff) desde que lo vi en El último rey de Escocia y más ahora que estoy viendo la genialísíma y muy, muy recomendable serie británica Shameless donde aparecen ambos.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
27 febrero, 2013 23:21

¿¿Que esa es Mary Jane?? Amos  no  @#$%&!

Ocioso
Ocioso
Lector
27 febrero, 2013 23:30

El tejido del nuevo disfraz de Spiderman es exactamente el mismo que el del Spiderman de Raimi. ¿Por qué?

Z_c_k
Z_c_k
Lector
27 febrero, 2013 23:36

 el traje debe ser reciclado 🙂

Sputnik
Sputnik
Lector
27 febrero, 2013 23:40

 “El tejido del nuevo disfraz de Spiderman es exactamente el mismo que el del Spiderman de Raimi”

Sacto. Y la redecillas metálicas. Y el material con que están hechos los, eso sí, “nuevos y agigantados ojos a lo ultimeit”.

En la siguiente peli, Spiderman se tomará un ácido y directamente tendrá los ojos asín de grandes: http://nitroheadsmerryland.files.wordpress.com/2012/07/torment1.jpg

(Por cierto, no me va el linkeador de links cuando le doy, ¿solo me pasa a mí?)

Juan Luis Daza
Autor
27 febrero, 2013 23:43

 El tejido del nuevo disfraz de Spiderman es exactamente el mismo que el del Spiderman de Raimi. ¿Por qué?

Es que es practicamente el mismo traje que el de la trilogía de Raimi, la crisis que es muy japuta.

Pachinko
Pachinko
Lector
28 febrero, 2013 0:30

 En la primera foto de spiderman se puede ver claramente donde guarda los lanzarredes de repuesto…

Juan Luis Daza
Autor
28 febrero, 2013 0:43

 Pse, pues no debe llevar cartuchos muy grades, eh.

Pachinko
Pachinko
Lector
28 febrero, 2013 0:50

 Mientras los lleve cargados de fluido aracnido…

Sputnik
Sputnik
Lector
28 febrero, 2013 0:57

 Por cierto, es curioso lo mucho que se resisten a la hora de hacer pelis a que MJ sea un pivón. Primero Kirsten Dunst y ahora esta tipiña. Personalmente me la suda, claro, pero parece que vaya en contra de la chorri-lógica hollywoodiense que dicta que “cuanto más buena esté mejor”.

Javié
Javié
Lector
28 febrero, 2013 1:12

Vaya cardo borriquero que han cogido para MJ, en vez de poner un pibon que le saque una cuarta al joven Parker y que cada vez que oiga música se ponga a bailar e invite a este con el clásico”vamos monino”

Hasta la polla de la EMOcializacion a la que nos someten los medios de comunicación, ahora todos los chavalines tienen que aparecer en pantalla super atormentados por mil y una desgracia para que empaticemos  con ellos, ¿Donde coño quedó la alegría de la juventud?, que esta gente se supone que son americanos, ni que fueran españoles coño.

P.D: La mascara así mola mil tropecientas veces mas que las de espejo.

Sputnik
Sputnik
Lector
28 febrero, 2013 1:37

 “Ahora todos los chavalines tienen que aparecer en pantalla super atormentados por mil y una desgracias para que empaticemos  con ellos”.

Peropero… ¿ésa no es precisamente la clave de Spiderman?

Javié
Javié
Lector
28 febrero, 2013 1:47

No exactamente, Peter Parker no ha sido nunca un chaval atormentado, no confundas ser “normal” o mediocre en lo que a habilidades sociales se refiere, con estar atormentado, son dos cosas totalmente distintas, Stan Lee creó un personaje adolescente en el que los chavales de la época se viesen reflejados, es decir, no es el capitán américa ni Superman, no es un super hombre perfecto, es un chaval de instituto como otro cualquiera al que le vacilan los abusones y las chicas rechazan, vamos lo que os pasaba a ustedes con la edad de Peter.

Con la muerte del tío Ben se volvió mas responsable, pero en ningún caso lo convirtió en un puto emo llorón, vamos que ahora estoy leyendo la etapa Lee/Romita y lo estoy flipando.

La culpa de todo esto la tiene la puta industria como siempre, la industria y el puto Kurt Cobain con su generación perdida.

zape
Lector
28 febrero, 2013 4:31
ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 febrero, 2013 9:41

 Stan Lee creó un personaje adolescente en el que los chavales de la época se viesen reflejados, es decir, no es el capitán américa ni Superman, no es un super hombre perfecto, es un chaval de instituto como otro cualquiera al que le vacilan los abusones y las chicas rechazan, vamos lo que os pasaba a ustedes con la edad de Peter.

Exacto. Por eso yo estoy hasta los mismísimos de la puta suerte de Parker famosa tal y como se representa hoy en día. Una cosa es que tenga los problemas habituales de cualquier persona y otra es que su vida sea un cúmulo de desgracias una detrás de otra que más que provocar empatía lo que hacen es dar pena y provocar rechazo.

El Spiderman actual lleva una carga de autodesprecio y autocompasión que deprimen a cualquiera que lo lea. Y eso no es Spiderman.

Mr. X
Mr. X
Lector
28 febrero, 2013 9:48

 Momento para reivindicar Spiderman 2 de Raimi, una de las mejores películas pijameras que se han hecho jamás de los jamases.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 febrero, 2013 10:11

Mirando fotos en internet de la muchacha la verdad es que no es tan horrorosa, porque en esa foto sale fea de pelotas. Aún así no me acaba de convencer para MJ, que debería estar macizorra, pero bueno, la Dunst tampoco lo estaba y terminé por aceptarla bastante bien.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 febrero, 2013 10:17

No confundir autodesprecio con culpabilidad. Una cosa es sentirse mal y culpabilizarse de algo, que a todos nos ha pasado, y otra cosa es estar constantemente considerándose una mierda, haciéndose de menos y mostrando niveles de autoestima que rayan lo patológico.

Yo me identifico con los problemas cotidianos y los sentimientos que nos hacen humanos, pero no me identifico con ser un cenizo, sentirse una mierda y estar todo el dia echándome la culpa a mí mismo de todo lo que pasa.

En los tiempos clásicos la culpabilidad estaba dosificada, en el Spiderman post OMD no pasan dos viñetas sin que nos recuerden lo miserable que es Parker.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
28 febrero, 2013 10:48

 El autodesprecio es una de las esencias del personaje. También lo es la superación. Enfrentarse, al final, a las adversidades con una sonrisa. El sobreponerse a sus problemas y lograr salir adelante. Peter Parker siempre ha sido uno de los personajes más sufridos de la historia del cómic, la responsabilidad que siente por las personas que forman parte de su vida le ha llevado a desarrollar en no pocas ocasiones un sentimiento casi neurótico pero esto se veía adecuadamente compensado con una actitud animada y burlona frente a esos problemas encarnados, casi siempre, en sus adversarios. La máscara era la vía de escape, la catarsis de todos esos problemas; yo agradecería poder ver esto en las películas, más agudeza por parte de Spidey, más ironía

Ocioso
Ocioso
Lector
28 febrero, 2013 11:10

No creo que lo suyo sea autodesprecio, al menos no mas que el de otros personajes. Lo que tiene es un sentido de la responsabilidad marcadísimo (un gran poder…) que le hace sentirse culpable cuando algo sale mal, ya sea un achaque de la tía May o la seguridad del planeta Tierra. La culpabilidad es una consecuencia de su afán por responsabilizarse de todo lo que le rodea y a veces, no llegar.

Antoine
Antoine
Lector
28 febrero, 2013 11:21

 Peter es un tipo que, debido a sus poderes y sus experiencias traumáticas, se exige a si mismo más de lo que puede abarcar, por lo que acaba culpándose por cualquier cosa que pase, aunque estuviera fuera de su control.

Antoine
Antoine
Lector
28 febrero, 2013 11:23

 Lo de los castings en las películas de superheroes es la leche. Para hacer de Sue Storm, La madre del universo Marvel, cogieron a un pibón como Jessica Alba y para hacer de Mary Jane, el pibón por excelencia, solo cogen chicas monas pero lejos de ser espectaculares.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
28 febrero, 2013 11:27

 Tienes razón, Ocioso, nos equivocamos al hablar de autodesprecio cuando es un sentido de la responsabilidad extremado; culpabilidad, quizá, que no es lo mismo que desprecio

Javié
Javié
Lector
28 febrero, 2013 12:50

 Lo que no entiendo es hacia donde vamos como especie, ¿Donde está la evolución?

Hasta el siglo XX tu mirabas con la perspectiva del tiempo y veías claramente una evolución entre un siglo y otro, pero hoy en día yo no estoy tan seguro que en cuanto a ideales hayamos evolucionado mucho respecto a la mitad del siglo pasado, pienso que ahora tenemos mas conciencia de muchos de los problemas del planeta, problemas que por otra parte hemos generado nosotros mismos en un altísimo porcentaje, hemos mejorado en cosas, pero también hemos perdido mucho el norte, pero mucho, sobre todo en lo que a ser feliz se refiere, nos hemos tragado el ordago de la industria y de pronto nos sentimos hecho mierda a todas horas, hasta que compramos algo por supuesto, entonces ya hemos arreglado el día, lo siento por el tostón pero es que está en todos lados, hasta en los tebeos de Spiderman…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 febrero, 2013 13:00

Lo que yo decía. Autodesprecio es un término erróneo. Peter no debería sentir autodesprecio, que es lo que parece que los guionistas de los últimos tiempos no se meten en la mollera.

Lord Wilhelm
Lector
28 febrero, 2013 14:36

Definitivamente Mary Jane no ha tenido suerte en la gran pantalla, ninguna de sus encarnaciones me ha resultado satisfactoria 🙁

Reverend Dust
Lector
28 febrero, 2013 15:09

Y mira que los americanos/ingleses tienen bien arraigado el concepto de self-loathing

Elokoyo
Elokoyo
Lector
28 febrero, 2013 15:37

A mí la 1ª de Spiderman me aburrió muchísimo y tenía momentos de vergüenza ajena… me acuerdo que cuando llevaba algo más de media hora de película, ya empezé a darle al avance rápido para ir directamente a las escenas de acción -que por otro lado- tiene una escena concreta casi al final de la película con “unas grúas” que me pareció de lo peor que he visto en la pantalla en mucho tiempo.

La película de Los 4 Fantásticos comparada con esta de Spiderman era una puta obra maestra.

Pachosuchus
Pachosuchus
Lector
28 febrero, 2013 18:03

 La mejor Mary Jane que he visto en imagen real es la de la parodia porno que hizo Axel  Braun. De hecho todo el casting me parece mucho mejor que el de las pelis oficiales.

Javié
Javié
Lector
28 febrero, 2013 19:07

 La peli de Amazing Spiderman es flojita, pero no se yo si tanto como para ser comparada con Los cuatro fantásticos, sobre todo la primera, estas debieran haber salido directamente para Dvd, o no espera, mejor no deberían haber salido.

Curioso
Curioso
Lector
28 febrero, 2013 21:29

 Antoine
ha comentado el 28 febrero, 2013 a las 11:23h

 Lo de los castings en las películas
de superheroes es la leche. Para hacer de Sue Storm, La madre del
universo Marvel, cogieron a un pibón como Jessica Alba y para hacer de
Mary Jane, el pibón por excelencia, solo cogen chicas monas pero lejos
de ser espectaculares.

Sue desde Byrne es un pibón, y se ve que están haciendo una versión ultimate de M.J. por que ahí era más normalita 😛

Dultyx
Dultyx
Lector
1 marzo, 2013 16:18

 Me pasa como Curioso. Mira que estoy en contra de pillar pivones para actuar solo por estar buenas… peor joder! Para un personaje que precisamente es indispensable estar buena, van y cogen a una que no lo está!

Que ojo, tampoco es fea, tampoco nos pasemos, a mi me parece normal, no sé, … pero fea no hombre. Lo que pasa es que no cumple los cánones de MJ. Que tampoco pedimos a una muchacha con las curvas de Sofía Vergara, pero tienen que haber actrices esbeltas que además sepan actuar, o no?

Y a mi la película la verdad es que no me gustó mucho. Tenía cosas que me gustaron, pero había cada diálogo y cada escena que…. nosé, ese no es mi Peter Parker. Y no lo digo por los actores, me gustaron. Lo digo por el guión y los diálogos. Y la relación entre Gwen y Peter me la creí más con las de Raimi con MJ. Fue más tópico? Quizá, pero cuadraba más que la de TAS

Deke Rivers
Deke Rivers
Lector
1 marzo, 2013 18:38

No exactamente, Peter Parker no ha sido nunca un chaval atormentado

¿pero como que no?!!!!!!!!

Si “atormentado” es su segundo nombre. ¡Si el tipo siempre ha sido un neurótico de tomo y lomo!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
1 marzo, 2013 19:42

 Hombre, el Peter de la última peli es como el de Ultimate: es tó molongui y guayón, pero por algún motivo se meten con él, no es como el pardillo clásico.

En la peli se le puede achacar a los tabardillos que le dan de cuando en cuando, en el cómic podría ser a tener los ojos a diferentes alturas y otros problemas físicos, aunque eso les pasaba a todos…

sherifmet
sherifmet
Lector
1 marzo, 2013 20:40

 para mi si es fea la chica que va a actuar como MJ, si bien no estoy a favor de que pongan a modelos con papeles protagonicos solo por ser lindas, en este caso si hubiese sido preferible que pongan a alguien asi.

si peter deja a gwen por esta chica, es como para pegarle un palazo en la cabeza (?)

Ocioso
Ocioso
Lector
1 marzo, 2013 20:47

La chica es mona y si buscais en Google descubrireis que tiene todo un tipazo. Lo que pasa es que no es MJ.

Jordi Molinari
Autor
1 marzo, 2013 21:29

Teniendo a Emma Stone de Gwen, tenían que haber puesto a Molly Quinn (Alexis en Castle) de MJ, hubiera sido genial 😀

the drummer
the drummer
Lector
1 marzo, 2013 22:14

acabo de hacer la búsqueda que recomiendas y si, hay unas cuantas fotos en que tiene un pase, pero hay otras tantas, aparentemente las más recientes, que parecen indicar que la moza se ha pasado a la bollería industrial.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 marzo, 2013 10:16

El nuevo traje de Spideman está bien. No es el traje feo de amazing, se parece un poco al de Raimi, pero está bastante bien. Y el detalle de los ojos mola.

La nueva MJ… No es fea, es normal y no da para el papel. Que la ultimate era normalilla, pero coño, estaba buena y esta no. Molly Quinn estaría bien para el papel.

En cuanto al tema del autodesprecio de Spidey, Jorge lo ha dicho muy bien: no pudo evitar las muertes, así que decide cargar con la responsabilidad, siendo sus chistes parte de él (algo que Raimi no supo reflejar).

Curioso
Curioso
Lector
2 marzo, 2013 21:33

sherifmet
ha comentado el 1 marzo, 2013 a las 20:40h

 si peter deja a gwen por esta chica, es como para pegarle un palazo en la cabeza (?)

 Recordemos que a Gwen la tiran de un puente

TrinoX
TrinoX
Lector
4 marzo, 2013 17:20

 Hay alguna chica de los comics que sea fea¿? O.o

Reverend Dust
Lector
4 marzo, 2013 17:32

Trinox no lee Dial H.