ZN Cine – Primer tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles

97
1079

La próxima película de Las Tortugas Ninja producida por Michael Bay (La Roca, Armageddon, Transformers) para Paramount Pictures y Nickelodeon Movies y dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra, Ira de Titanes) ya tiene su primer tráiler… ¡pasen, tomen una porción de pizza y vean (y juzguen en consecuencia)!

Este remake o nueva versión contará nuevamente el origen de estos jóvenes guerreros de piel verdosa, amantes de la pizza y expertos en artes marciales. La historia, basada en el cómic creado por Kevin Eastman y Peter Laird en 1984, recupera a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello para una producción de imagen real en base a un guión propuesto por Josh Applebaum (Misión Imposible: Protocolo Fantasma Life on Mars, Alias) y Andre Nemec (Misión Imposible: Protocolo Fantasma Life on Mars, Alias). En el reparto, Megan Fox (Transformers, Jonax Hex) interpretando a April O´Neil, Peter Ploszek, como Leonardo, Alan Ritchson (Los Juegos del Hambre: En Llamas), como Raphael, Noel Fisher (Invasión a la Tierra, Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2) Michelangelo, Jeremy Howard (Men in Black 2), en el papel de Donatello, Danny Woodburn, como el maestro Splinter, y William Fichtner (Crash, El Llanero Solitario, Elysium), en la piel del villano Shredder.

El estreno de la película en Estados Unidos se espera para 8 de Agosto de este año mientras en nuestro país tendremos que esperar hasta el 29 de Agosto.

teenage-mutant-ninja-turtles-michael-bay-jonathan-liebesman-2
El dicharachero Michelangelo en una escena del futuro filme

Subscribe
Notifícame
97 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
27 marzo, 2014 18:37

Pero que cosa más fea, joder.

jojojajo
jojojajo
Lector
27 marzo, 2014 18:52

¿Por qué se puede impedir hacer películas a Michael Bay por ley? Cuando un médico hace daño a un paciente, se le impide ejercer.

Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
27 marzo, 2014 19:03

jojojajo

«¿Por qué se puede impedir hacer películas a Michael Bay por ley?»

En realidad el señor Bay esta vez es productor asi qque tu comentario hater no tiene mucho sentido.

Llamenme loco pero me gusto el trailer, ire al cine a verla…

Comentarios diciendo que es una mierda en 3…2…1….YA¡

Saludos

P.D:Las tortugas se ven imponentes… :p

Mr. X
Mr. X
Lector
27 marzo, 2014 19:05

«producida por Michael Bay »

Mierdaca.

«dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra, Ira de Titanes) »

Mierdaca.

«ya tiene su primer tráiler… ¡pasen, tomen una porción de pizza y vean (y juzguen en consecuencia)!»

Pues si, mierdaca.

«jojojajo
ha comentado el 27 marzo, 2014 a las 18:52h
¿Por qué se puede impedir hacer películas a Michael Bay por ley? Cuando un médico hace daño a un paciente, se le impide ejercer.»

¿Dónde se puede firmar?

Sierra
Sierra
Lector
27 marzo, 2014 19:21

por qué??? que feos son los jodíos….

Gonza
Gonza
Lector
27 marzo, 2014 19:21

Son tortugas mutantes!! tienen que ser feas…

Que en la banda sonora adapten el tema de la intro de la animacion de los 90 seria un puntazo.
Parece que va a tener mucho fuego de artificio como transformers, a mi con que me entretenga me basta.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
27 marzo, 2014 21:03

Es curioso Gonza pero yo estaba esperando esa misma banda sonora. Supongo que estará bien, tipo transformers pero sí que es verdad que me gustaban más las tortugas de la primera peli, estan parecen como más monstruosas.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
27 marzo, 2014 21:15

«Las tortugas se ven imponentes…»

Bah. Seguro que saben a pollo.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
27 marzo, 2014 21:24

No sé que pensar todavía. Antes tenía claro no ir a verla, ahora hay una pizca de duda a pesar de que el trailer no me acaba. Qué eztrañesa.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
27 marzo, 2014 21:29

Cosas que entretienen:

-Contar baldosas.
-Ir al dentista.
-Emparejar calcetines.
-Rellenar formularios.

Para mi mejor que sea divertida, oiga.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 marzo, 2014 21:34

«…recupera a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello para una producción de imagen real…»

Vamos a tocar un poco los cojones antes de ir a cenar:
Ya sé que siempre se dice así pero, ¿como va a ser de imagen real si las tortugas mutantes no existen? Será en parte real y en parte animación. O si se quiere, en imagen de aspecto realista.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 marzo, 2014 22:10

lamento ir en direccion contraria,pero las tortugas,lo que es las tortugas propiamente dichas,vamos,si que me gustan.

otra cosa es que hayan tenido la desgracia de que las dirija jonathan liebesman/michael bay(ese estilo de camara mareante a base de planos muy cortos lleva toda su firma).

ademas,creo que en esta han incluido escenas de sexo entre donatello y april.o eso me han dicho.

http://www.youtube.com/watch?v=rP-pxdU4_pc

Spirit
Spirit
Lector
27 marzo, 2014 22:21

Pues a mí me han molado las tortugas también, la verdad. De hecho, supongo que estarán hechas cien por cien por ordenador.

Y qué queréis que os diga…a mí el estilo palomitero de Bay y asociados no me gusta, pero para pelis espectaculares las suyas…insustanciales también, pero oye…estamos hablando de las tortugas.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 marzo, 2014 22:31

es que solo con el realismo que le han metido a nivel facial ya molan.y yo tambien creo que estan hechos 100×100 digital,aunque tampoco pondria la mano en el fuego,vaya.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 marzo, 2014 22:34

ah¡,vale mi comentario y el de jordi se han solapado,pero creo que ya nos ha contestado a mi y a spirit.

si,tiene sentido.

Igverni
Lector
27 marzo, 2014 22:47

QUE HORROR!!!
Voy a hacer todo lo posible para que mi nene no se entere de esta peli.
Mas feas no pueden ser, algunos confunden realismo con feísmo…
Mi primera candidata a fracaso veraniego.

Gonza
Gonza
Lector
27 marzo, 2014 22:51

«Los actores le han puesto alma y “dignidad”… xD»

Es una escena o los esposaron para cuando se vieran al espejo? XD

Truvor
Truvor
Lector
27 marzo, 2014 23:05

Vaya por delante que son personajes que jamás me llamaron la atención. Dicho lo cual…

Son tortugas ninja! Qué esperabais?

El trailer muestra más bien poco, pero yo no le veo nada malo al aspecto y el movimiento de los bichos en cuestión. A estas alturas y con pasta de por medio, los aspectos técnicos no serán el problema. Si los hay, que no lo sé, serán otros.
Casi siempre es otro.
Alguien dijo guión?

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 marzo, 2014 23:07

mira que sois exigentes,xd¡.

¿pero acaso estan peores que las versiones anteriores?¿como deberian ser,segun vosotros?.

no se,yo nos la veo mal.mas testosteronicas,mas fisicas,pero bueno,tienen un pase,no se….

Khonshu
Khonshu
Lector
27 marzo, 2014 23:19

Eso es un trailer? Pues el que lo hizo debería volver a la universidad de edición trailers y repetir un par de asignaturas.

Independientemente de que la peli vaya a ser mala y las tortugas refeas, qué trailer más desganado. No consigue motivar ni un ápice para ir a ver la película.

Al final lo arreglan un poco con el chiste, pero me ha parecido un desastre.

La del 2007 sí que tenía un buen trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=gisFzhNu63Y&hd=1

Jordi Molinari
27 marzo, 2014 23:22

Es un trailer de Michael Bay intentando hacer un blockbuster, con Megan Fox. Me ha gustado lo que he visto, pese a esta premisa. Casi estoy convencido de ir a verla al cine.

Igverni
Lector
27 marzo, 2014 23:37

Las TMNT ya están bien ahora mismo con la actual serie de animación, que no deja de ser un remake de la serie original de los 90…
La peli se entiende como un saca cuartos para el estudio, pero a mi como consumidor, no creo que vaya a aportarme lo suficiente para pagar por ella…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
27 marzo, 2014 23:41

es el signo de los tiempos,samano.

si hoy hicieran un reboot de DENTRO DEL LABERINTO,forzosamente tendrian que tirar por un camino distinto a lo ya visto.

de todas maneras,resulta curioso como series y peliculas han desvirtuado como eran las tortugas originales:algo mas violentas y adultas.

y,hablando de uno de los creadores de las tortugacas:kevin eastman.

vi una serie cojonuda de eastman y simon bisley en el oeste por entregas que salia en EL VIVORA,creo.¿sabe alguien si eso se recogio de alguna manera?¿se ha editado?¿esta disponible?¿lo sabe alguien?era una burrada muy chula en blanco y negro con una atmosfera muy heavy de bisley.

me encantaria tener ese material,la verdad.

Reverend Dust
Lector
27 marzo, 2014 23:44

Mas feas no pueden ser, algunos confunden realismo con feísmo…
Y algunos confunden «feísmo» con que algo sea feo.

Por principios, yo no veo nuevas películas de Michael Bay pagando.
Por principios, yo no veo nuevas películas de Michael Bay.
Pero los diseños de las tortugas molan. Son lo único que mola de todo el tráiler.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2014 0:01

Es posible que para ahorrarse unas pelillas Bay haya aprovechado escenas descartadas de la Fox correteando delante de un croma. Total, ¿qué mas dará que la persigan robots gigantes que tortugas mutantes? ¿Se interpreta distinto o algo?
De hecho podría aprovechar las mismas tomas para futuras películas. El caso es poner algo muy feo corriendo detrás de Megan Fox para que veamos como le botan las tetas.

frankbanner71: ha comentado solo con el realismo que le han metido a nivel facial ya molan.

Es que son igualitas que las tortugas mutantes de verdad.

Henro
Henro
Lector
28 marzo, 2014 0:02

No sé qué pensar todavía. El aspecto de estas tortugas me mola y me espanta a la vez.

Y es que por una parte están muy bien unas tortugas grandes y de aspecto temible como las de este trailer, podría quedar una peli realmente trepidante con esos bicharracos. Pero, por otra parte, a las Tortugas Ninja también les quedaba de maravilla el aspecto que tenían en la peli aquella de los 90, más divertido y parecido al de los cómics (una peli de las Tortugas Ninja tiene que combianra la acción con cierto grado de comedia, creo yo).

Tendremos que estar atentos.

Henro
Henro
Lector
28 marzo, 2014 0:05

(Quería decir combinar no «combianra». Perdón.). 😀

Bajavoz
Bajavoz
Lector
28 marzo, 2014 0:23

Coincido plenamente con el último comentario de Reverend.

NeWyU
NeWyU
Lector
28 marzo, 2014 0:24

Pues a mi me ha molado el aspecto de las tortugas. El trailer en si no da para mucho aunque es si se puede decir que es un poco cutre y parece que se hizo a las prisas de milagro salen las tortugas.
Yo siempre que se hagan cosas de la tortugas la tendré que ver aunque sea por la esperanza de volver a vivir momentos como este xD

https://www.youtube.com/watch?v=GFLGRidfFo4

Javié
Javié
Lector
28 marzo, 2014 1:05

Las tortugas ninjas fue la primera película que vi en el cine, al menos la primera que recuerdo, (y el primer Batman de Burton), así que la nostalgia puede haber hecho mella en mi memoria, aun así no veo ninguna diferencia entre aquellas tortugas y estas, chistes, cachondeo por todos lados, artes marciales de baratillo….

Bueno si que hay una diferencia, que ahora está de moda decir que todo lo actual es una mierda y que aquello de los 80 era la hostia, por suerte siempre tengo en mente a mi viejo diciendo que aquellas pelis eran una mierda, eso me sirve para ver las cosas desde un punto de vista mas objetivo.

Javié
Javié
Lector
28 marzo, 2014 1:10

El comentario de Nahum solo hace que me reafirme en mi postura, que horteradas por dios, solo ahora con el paso de los años nos puede parecer que aquello tenia carisma

Tildoras
Tildoras
Lector
28 marzo, 2014 1:25

La película va de Tortugas que son Ninjas y son mutantes y adolescentes. El que quiera algo serio y profundo con esos conceptos me temo que tiene que hacérselo mirar.

Creo quejan optado por el camino correcto: la única forma de devolver con fuerza a la actualidad una franquicia como la de las tortugas ninja (aunque en realidad nunca se ha ido del todo) es hacerlo a lo grande en plan espectacular, pero manteniendo la esencia gamberra y chistosa de los protas. La película va a ser divertida, no cabe duda y es normal que se readapte el diseño de los personajes, pero creo que mantienen la esencia.

Que queréis que os diga, el trailer pinta bien, lo justo para decirte que vas a echar una buena tarde con esa peli y seguramente aseguren la secuela

Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
28 marzo, 2014 1:30

«La película va de Tortugas que son Ninjas y son mutantes y adolescentes. El que quiera algo serio y profundo con esos conceptos me temo que tiene que hacérselo mirar.»

Concuerdo, es que la gente que esperaba? una peli super profunda? hahahaha…me parto, eso si el tono de esta movie es mas oscuro que cualquier peli de marvel XD

Y no es por hablar o tirar mierda a marvel, pero cuanto doble rasero…marvel lanza uno de los peores trailers de los ultimos años(Guardians of the galaxy) y todo el mundo «se ve interesante», «guao que genial»…se lanza un trailer de estas tortugas lo tildan de malo…bla bla bla…

Lamentable.Saludos.
Hail Dc

Reverend Dust
Lector
28 marzo, 2014 1:37

pero cuanto doble rasero…
Dijo la sartén mutante amorfa a algo que pensó que era un cazo pero en realidad era un jodido espejo.

Javié
Javié
Lector
28 marzo, 2014 1:39

Muy de acuerdo con tildoras y Muerte a Marvel, y yo si que pienso ir al cine tal y como hice hace 20 años y estar hora y media comiendo palomitas y viendo a tortugas pelear con samurais por los tejados de los edificios… Kowabunga!!!

Por cierto Muerte a Marvel, no estoy de acuerdo en absoluto en el tema de Guardianes de la galaxia, no solo creo que va a ser el pelotazo del año en lo que a Marvel se refiere, si no que siempre bajo mi humilde opinión, acertaron con el tono del trailer totalmente.

Botman1
Botman1
Lector
28 marzo, 2014 2:15

Sí, son Tortugas Ninja, pero eso no significa que se tenga que hacer una película mierdaca y super-comercial para volver a «rescatarlas» (actualmente cuentan con un excelente cómic publicado por IDW y una serie de TV que es aceptable) ¿Acaso no se puede hacer una película mínimamente decente de las Tortugas, que también pueda recaudar todos los millones de dólares que espera Paramount de la taquilla?

Pero es que quien eligió a tipos como a Jonathan Liebesman (que por cierto ya firmó para otras dos películas) y a Michael Bay para hacer esto, sumados a un elenco de desconocidos y Megan Fox. Sí, el blockbuster ya está asegurado, pero la mayoría de los fans odiarán la película, siendo supuestamente que a Michael Bay le interesan muchísimo su aprobación y opinión. No dudo que esta película traiga a una nueva generación de fans, pero técnicamente no serán «fans» de TMNT, sino de esta película que a pesar de que no la dirige, tiene todos los toques y marcas de Michael Bay.

billyboy
billyboy
Lector
28 marzo, 2014 4:05

Bueno,el pobre Michelangelo va a seguir siendo el payaso de la funcion,ains como echo de menos el tono del comic original y su «tortugas morid con honor» que suelta donatello en un combate con todo en contra para las tortugas.

Al menos eso si Leonardo se ve en el trailer impresionante,y el teaser este no lo protagoniza Raphael,que se a vuelto el Lobezno particular del universo de las tortugas ninjas donde es el que «masmola» y «elmasmejor».

Franz
Franz
Lector
28 marzo, 2014 6:15

Lo único que me haría ver esta cosa es si megan fox aparece semidesnuda y si vanilla ice participa del soundtrack.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 marzo, 2014 7:59

vanilla ice es ostiable en cualquier epoca,javie.

Daniel Gavilán
28 marzo, 2014 8:20

El diseño de las nuevas Tortugas mola. Encaja con el feismo original y acentúa las diferencias entre cada uno. Lo malo es todo lo que se ve alrededor de las cuatro y Megan Fox, y las pintas de peli genérica de Michael Bay que gasta todo (sustitución del Clan del Pie por milicos con fusiles en ristres inclusive). Eso, y que para poner voces a las Tortugas no hayan recurrido a Marky Mark, The Rock, Ken Jeong y Shia LaBeouf.

La voz del Maestro Astilla debería ponerla Nicolas Cage, obviamente.

p.s.: Un respeto a Vanilla Ice, que decidieron abandonar la música por el noble oficio de reponedores de supermercado http://www.youtube.com/watch?v=UpLRoZeW4DA

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2014 8:24

Franz ha comentado: Lo único que me haría ver esta cosa es si megan fox aparece semidesnuda y si vanilla ice participa del soundtrack.

Lo único que me haría ver esta cosa es si Vanilla ice aparece semidesnudo y si Megan Fox participa del soundtrack.

ross andru
ross andru
Lector
28 marzo, 2014 9:05

En el lejano verano de 1991 ví Las Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes. No vuelvo a ver una peli de Las tortugas ninja a menos que la pongan en la tele y no me cueste nada.

katmudah
katmudah
Lector
28 marzo, 2014 10:08

Lo más interesante de esta peli era la negativa inicial de Megan Fox a volver a trabajar con Bay porque no quería volver a ser florero en Transformers y ahora vuelve a trabajar con él haciendo de florero para 4 tortugas. Debe de ser que no le salían muchas otras ofertas. Lástima, esperaba alguna actuación suya en Brazzers…

Dultyx
Dultyx
Lector
28 marzo, 2014 11:28

Es que Megan Fox a mi me parece una pésima actriz. Y en caso de que no lo sea, para mi no ha demostrado su buena faceta. Es verdad que dijo que no quería ser una actriz florero, pero la práctica totalidad de películas suyas han sido puramente para mostrar cacho. Normal que no le salieran muchos papeles. Y el hecho que ya empiece a inflarse a operaciones con 27 años ya indica algo sobre esta mujé

Las tortugas me parecen muy logradas, además es bueno que hagan las fisonomías faciales diferentes, los dota de mayor idiosincracia. Y el modo de hablar también es muy real. Además creo que es un puntazo que cada una lleve una indumentaria costumizada propia al carácter del personaje y además de un modo zarrapastroso, ya que al fin y al cabo viven en las alcantarillas

Sin embargo, temo como será el guión. Siempre han tenido un humor así estúpido en las películas, pero en los 90 a mi me hacía muchísima gracia, con esas tortugas mutantes ninja niggas, y temo que aquí quieran hacer humor estúpido pero demasiado blanco y quede algo patético. No sé si será así, simplemente me da miedo que así sea. Además, yo no voy a pedirle profundidad, pero si querría que tampoco fuera hueca. Que fuera tipo Marvel, que es primero el entretenimiento, pero que de paso te llevas dos o tres temas que han ido tratando aunque sea superficialmente a lo largo de la película

Las escenas de acción también me dan miedo. Espero que el CGI se limite al físico de las tortugas y a algunas escenas de acción que sean necesarias, pero a ninguna pelea. Y son ninja, son luchadores, que no empiecen a hacer planos cortos y mierdas de estas, porqué me putea mucho ver una película con peleas y que no pueda verse el combate.

Y repito que Megan Fox va a lograr que aborrezca el personaje de April O’Neal, que a mi siempre me ha gustado

El actor que hace de Schreder me gusta mucho, pero Schreder no era japonés? Además su armadura la vi y era demasiado aparatosa, y aunque si bien debe ser algo acorazada, debe ser suficientemente ligera como para hacer movimientos rápidos y ágiles

Y me sumo al grupo de fans de la película de animación de 2007. Las peleas se veían genial, las caracterizaciones estaban bastante bien logradas y lograron entretenerme y divertirme durante lo que duró. Lástima que no hicieran una segunda parte

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 marzo, 2014 12:30

«Ya sé que siempre se dice así pero, ¿como va a ser de imagen real si las tortugas mutantes no existen? Será en parte real y en parte animación. O si se quiere, en imagen de aspecto realista»

No te falta algo de razón, la línea de la animación y la «imagen real» cada vez está más borrosa. ¿Se puede considerar de imagen real aquella escena del Capi y Thor en los Vengadores cuando lo único real eran dos notas haciendo el moñas delante de un fondo verde? Pero bueno, creo que de momento todos nos entendemos con lo de «imagen real».

«estar hora y media comiendo palomitas y viendo a tortugas pelear con samuráis»

¿Hora y media? Para mí eso es un corto, qué menos que dos horas ¿no?

En realidad tengo sensaciones encontradas. El tráiler me mola, pero la nostalgia me pesa y sigo prefiriendo las pintas de la primera peli.

Además hay dos cosas que me echan para atrás. El que las tortugas sean bicharracos enormes con fuerza sobrehumana y que Shredder sea americano.

Aún así es probable que la vea.

Belanner
Belanner
Lector
28 marzo, 2014 12:40

Igual me llueven piedras pero…

¡¿¿Alguien me puede explicar como aquí se alaba cualquier producto audiovisual de supers sin importar la calidad de estos(y hay mucho de dudosa calidad donde elegir, ya sea pasado o reciente: Kick-Ass 2, Lobezno 2, Arrow,o la sobrevaloradísima Avengers de Whedon) y sin embargo a cualquier cosa de Michael Bay se le hace ascos??!
Es totalmente contradictorio teniendo en cuenta que ambos casos van destinado al mismo público: gente que va al cine a pasarselo bien viendo efectos especiales sin más pretensiones.

Ciertamente, este hombre tiene bodrios considerables como Pearl Harbor o las secuelas de Transformers…pero Dos Policias Rebeldes, La Roca, Transformers 1 o Dolor y Dinero son peliculones en su género de blockbuster.

Lo que pasa es que la moda de ahora es echarle piedras a Michael Bay y flores a Wes Anderson y Darren Aronosfky o cualquier personalidad de cine cultureta, hagan lo que hagan.

Yo le doy mi voto de confianza. Por ser Bay, y por ser las Tortugas Ninja.

Hala, ya he dejado mi comentario xD

Un saludoo!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
28 marzo, 2014 12:45

Yo sólo espero que traduzcan Cowabunga como antaño.

https://www.youtube.com/watch?v=XENqMjWxQ8w

Javié
Javié
Lector
28 marzo, 2014 13:09

En el lejano verano de 1991 ví Las Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes. No vuelvo a ver una peli de Las tortugas ninja a menos que la pongan en la tele y no me cueste nada.

Que no!!! que aquellas eran películas de culto!! con esa actitud en Internet nunca obtendrás el respeto de los parroquianos…

Recuerda, lo de antes mola, lo de ahora mierda, te dolerá el estomago por sentirte un falso, pero al menos tendrás ciber amigos!!

Deke Rivers
Deke Rivers
Lector
28 marzo, 2014 13:09

Las pelis de las Tortugas Ninja siempre fueron caca de vaca.

No hay nostalgia que las salve, porque ya eran pésimas en su día.

Jordi Molinari
28 marzo, 2014 13:20

«Al menos eso si Leonardo se ve en el trailer impresionante,y el teaser este no lo protagoniza Raphael,que se a vuelto el Lobezno particular del universo de las tortugas ninjas donde es el que “masmola” y “elmasmejor”.»

Billyboy, es que Raphael SIEMPRE ha sido la mejor tortuga ninja 😉

Sierra
Sierra
Lector
28 marzo, 2014 13:51

Bueno, yo creo que a todos los que nos gustan las tortugas ninja nos gustaría ver en la peli algo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=FdtM66SxZeI

Ni son escenas de acción sobreproporcionadas, ni tampoco la cosa más profunda o filosófica del mundo; Pero es lo que a los fans nos gusta ver, y no ese despropósito destructivo que se intuye en el trailer. Michael Bay coge un producto y le arranca el alma para conseguir un algo genérico, lo hace con todas las franquicias que compra, haciendo siempre el mismo esquema.
Por otro lado, el año pasado me encontré con que Dolor y dinero fue una de mis pelis favoritas del año. Dos policías rebeldes están muy bien, tienen momentos míticos.Pero es que cuando se le da mas presupuesto, mas la caga (como en armageddon).

P.D: Go ninja go ninja GO!!!

Sierra
Sierra
Lector
28 marzo, 2014 13:55
molon labe
molon labe
Lector
28 marzo, 2014 14:38

«y yo si que pienso ir al cine tal y como hice hace 20 años»

¿Vas a ir solo?

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 marzo, 2014 15:11

katmudah[comentario 49].

el tema «mujer florero» no fue el detonante de la pelea entre michael bay y megan fox.

mas bien,lo que si que inclino la balanza,fue el que la modelo pusiese a parir lo que no esta escrito al director,comparandole incluso con hitler,por su forma tiranica de dirigir.

si a eso le sumas que fuese reemplazada por un angel de victoria s secret,pues el momento KA-WHOOM estaba servido.

¿quien tenia la razon?.pues,supongo que ambos.

es cierto que eldirectordepelazoirresistible,
tiene una fama de tirano bien ganado a pulso. pero tambien es justo reconocer que, en dicha disputa, intercedieron(mediante carta escrita conjunta)la mayoria de trabajadores que llevan años con el director para recalcar que la fox hace honor a su apellido,y que es una tipa bastante insoportable y caprichosa.

y, en cuanto a dicha reconciliacion,se puede pensar que en el fondo se quieren,y era logico que volviesen a trabajar juntos…

…o la teoria que yo considero mas plausible.que,pese a que muchos pensabamos (servidor incluido)que era facil sustituir a megan fox por la citada actriz rosie huntington noseque en la tercera de transformers,y que esto no se notase…lo cierto es que si que se noto dicha ausencia.

eso,por el lado bay.

que megan fox se diese un ostion del 15 con JONAH HEX,y lo que vino despues(tiene,al menos,dos peliculas,creo, que ni siquiera se han estrenado en españa,)alguna cosilla tiene que ver para que la actriz y michael bay se reconciliasen.

o lo mismo es que se quieren mucho,y ya esta.

que en el pais de oz todo es posible.

Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
28 marzo, 2014 16:59

«Igual me llueven piedras pero…

¡¿¿Alguien me puede explicar como aquí se alaba cualquier producto audiovisual de supers sin importar la calidad de estos(y hay mucho de dudosa calidad donde elegir, ya sea pasado o reciente: Kick-Ass 2, Lobezno 2, Arrow,o la sobrevaloradísima Avengers de Whedon) y sin embargo a cualquier cosa de Michael Bay se le hace ascos??!»

Bienvenido a la era de los fanboys colega, marvel lanza un trailer y por mas mierda que sea todo el mundo lo aprueba, cualquier otra compañia lanza otra un trailer y todo el mundo pierde la cabeza, a mi me da risa y ellos me dan pena ajena.

No te tirare piedras, you are not alone(lease con voz de Zod… XD).

Hail DC.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
28 marzo, 2014 17:02

Yo me retracto sobra Bay, si por no gustarme automáticamente pasa a gustarme Lobezno 2 me da un algo.

Bienvenidos al mundo del blanco y negro.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 marzo, 2014 17:17

Cuando alguien me dice que no le gustan los Vengadores de Wheddon automáticamente dejo de tener en cuenta sus opiniones.

Simplemente porque vivimos en universos distintos y nunca llegaremos a entendernos.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
28 marzo, 2014 17:18

A mi me entra la risa cuando habláis del tono oscuro del cómic original, cuando apuesto que la mayoría las conocisteis con la MÍTICA serie de televisión.

Yo, es lo que espero en una película de las tortugas ninja: humor, artes marciales, alcantarillas, pizza y locuras. No espero ni peleas en las que no se ve nada, ni metralletas, ni demasiadas explosiones.

La imagen con los «trajes» de las tortugas tira bastante para atrás, pero a la vez ayuda a conseguir ese tono absurdo de antaño. Las tortugas, más allá de lo que fuesen en su origen, es una serie juvenil, fresca y cowabunga.

Esperaré pacientemente el segundo tráiler para decidirme del todo.

Muerte a Marvel
Muerte a Marvel
28 marzo, 2014 17:20

ultron_ilimitado

«Simplemente porque vivimos en universos distintos y nunca llegaremos a entendernos.»

Bastante coherente tu pensamiento.Si señor.

Belanner
Belanner
Lector
28 marzo, 2014 18:04

«Cuando alguien me dice que no le gustan los Vengadores de Wheddon automáticamente dejo de tener en cuenta sus opiniones.

Simplemente porque vivimos en universos distintos y nunca llegaremos a entendernos.»

No digo que me parezca mala, solo sobrevalorada. Hay un hype con esta peli que a mi ver es incomprensible, habiendo peliculas mucho mas interesantes y sobre todo, con un guión más elaborado, como The Dark Kinght o Kick-Ass.

Avengers está bien realizada, pero tiene unos dialogos no mejores que Buffy (haciendo alusión directa a Whedon), que cada vez que Loki abre la boca da una gran sensación de verguenza ajena con esos monologos de «la sumisión es vuestro estado natural blablabla» (además que la voz adolescente del doblaje en español no ayuda nada)… Eso y que realmente la pelicula se resume en una pelea en el Helitransporte y otra en NY.

Belanner
Belanner
Lector
28 marzo, 2014 18:06

Es decir, hay peores obviamente como Lobezno Origen o Spiderman 3, pero también hay mejores.

PD: Le di a enviar antes de tiempo sorry xD

jojojajo
jojojajo
Lector
28 marzo, 2014 18:36

¿Que problema hay con los diálogos de Buffy? Pocas veces me he reído más que con:
«¿Que queréis hacer después? Aplastar los cráneos de nuestros enemigos con una maza ya lo hicimos anoche»
«Spike, cuando quiera tu opinión te la pe…nunca querré tu opinión»
«-Así que sólo has venido a sacarme información.
-¿Qué otra cosa quieres que te saque? Mejor que me quede callada.»

Bajavoz
Bajavoz
Lector
28 marzo, 2014 18:43

ZN Cine, o de cómo una noticia cualquiera de cine se transforma indudablemente en un debate sobre lo grandiosa o deficiente que resulta Los Vengadores. Qué aburrido.

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
28 marzo, 2014 20:25

Qué tráiler más soso, ¿no?

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
28 marzo, 2014 20:26

Parece más un teaser que un trailer (por duración y contenido), pero lo poco que se ve no pinta mal.

Genial esa secuencia de las tortugas deslizándose en la nieve.

Saludos!

HenryJones
HenryJones
Lector
28 marzo, 2014 21:03

A mi me ha gustado, no se a que viene tanta queja. Que pude ser un pedo de peli? sí, que pueden ser palomitas.. también. Han intentado hacer unas tortugas más serias/feas para que no se vea el punto infantil y creo que lo han conseguido, milagros en Lurdes , son tortugas.

Buen finde!

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2014 21:07

Belanner ha comentado: No digo que me parezca mala, solo sobrevalorada. Hay un hype con esta peli que a mi ver es incomprensible

El hype es algo así como expectativas exageradas, o infladas, y por tanto es previo al estreno. Ahora puede haber entusiasmo o algo así, pero no hype.

«habiendo peliculas mucho mas interesantes y sobre todo, con un guión más elaborado, como The Dark Kinght»

¡Ja!

«o Kick-Ass»

Pfff…¡Festival del humor!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
28 marzo, 2014 21:12

¿No estuvo Kick-Ass nominada al Oscar a mejor guión? Inyustisia.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 marzo, 2014 21:15

Sí, el guión que hay entre el Kick y el Ass les quedó muy bonito.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
28 marzo, 2014 21:55

Se llevó el premio de la crítica a la mejor producción de cine adulto y profundo de tono sobrio para los amantes al cine de verdad.

Spirit
Spirit
Lector
28 marzo, 2014 22:04

Alguien ha preguntado por ahí por aquella historia del oeste guionizada por Easman y dibujada por Bisley.

Decir que está recopilada por Norma en un tomo de su colección Made in Hell y que la historia en sí no tiene mucha chicha, pero está reproducida de los lápices de Bisley y éste se luce en dibujar chicas espectaculares. Yo me lo compré hace poco de segunda mano, por lo que deduzco no debe ser difícil de encontrar.

Javié
Javié
Lector
28 marzo, 2014 22:04

Confieso que los Batman de Nolan van perdiendo gracia a medida que los voy volviendo a ver, el otro día me puse el caballero oscuro y tras la secuencia inicial del banco la quite, igual no tenia el día para Nolan vaya usted a saber.

Y no entiendo la hipocresía de elevar a los altares a las tortugas ninja de los 90, lo que de verdad molaba era la serie de dibujos animados!!

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 marzo, 2014 22:18

gracias por el dato,spirit,compañero¡.

y,hombre,la verdad es que mi interes principal tira por un bisley muy cachondo con unos lapices muy potentes(y exagerados),mejor estaria si contase una buena historia,pero bueno,vaya una cosa por la otra.

segunda vez que recurro a la misma frase en el mismo dia.deberia hacermelo mirar.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 marzo, 2014 22:20

¿te acuerdas del titulo,por cierto,spirit?.para empezar a buscar…

Spirit
Spirit
Lector
28 marzo, 2014 22:23

Frank; POR UN PUÑADO DE SANGRE, el número 18 de la colección made in hell de Norma, publicado en enero 2006. 96 páginas en blanco y negro. Supongo que su precio original rondaría los 10 euros. Lo he ojeado ahora al ver la pregunta y la verdad es que me parece un Bisley cojonudo. La historia una tontería, luego no quiero quejas 😉

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 marzo, 2014 22:26

o.k.,gracias¡.

no,si ya lei un par de entregas en EL VIVORA.ya te digo,mi interes va principalmente por el dibujo de bisley,que es una pasada,jeje…

Bajavoz
Bajavoz
Lector
28 marzo, 2014 23:22

Javié ha comentado: ‘Y no entiendo la hipocresía de elevar a los altares a las tortugas ninja de los 90, lo que de verdad molaba era la serie de dibujos animados!!’

Bueno, bueno, por supuesto la serie molaba (y lo sigue haciendo), pero…:

https://www.youtube.com/watch?v=FMJPwRWaZBI

¿No mola, no?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
28 marzo, 2014 23:35

«¿No mola, no?»

Mola mazo. Estoy pensando que me la tengo que volver a ver, hace años que no la veo y este tráiler me ha traído muchos recuerdos.

El Batman de Burton y esta peli, sin duda dos hitos de mi infancia.

billyboy
billyboy
Lector
29 marzo, 2014 0:21

Señor Milinari yo siempre me guiare por el comic original,y hay se frente a que tortuga se bajo los pantalones Raphael.

El problema es que en el comic aunque Raphael tenia su grandes momentos el resto tambien,pero ahora al ser mayor badass pues la popularidad le llevo a cuotas de crear todo centrado en el,solo ver la peli de CGI de hace unos años,que tenia al principio a Leonardo de prota hasta que Ralph se lo quita y es asi hasta el final,y el pobre de Don y de Mik como meras comparsas que no pintan nada en ella.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
29 marzo, 2014 1:30

A ver, que de toda la vida el más molón es Leonardo. Por favor, que es el jefazo y lleva DOS katanas. Raph es el malote pesao, Mike es para los chavales y Don…Digamos que Donatello sólo molaba si sufrías el juego de las NES.

Por cierto, la última peli de animación por ordenador, la de TMNT me pareció bastante maja. Y os recomiendo ver Turtles Forever, una peli de dibujos donde las Tortugas Ninja de la serie molona más moderna se encuentran con las más tontorronas de la serie «de siempre», con hilarantes resultados (y alguna sorpresa más hay).

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
29 marzo, 2014 1:31

Ah, y los tebeos actuales de IDW también me están pareciendo bastante bien.

NeWyU
NeWyU
Lector
29 marzo, 2014 1:38

Yo espero que con la llegada de esta película ( y espero que me guste) alguien se anime a publicar la serie de IDW porque la gente habla muy bien de ella

Bajavoz
Bajavoz
Lector
29 marzo, 2014 1:56

Yo también deseo que traigan aquí la serie actual que dibuja Santouloco.

Y de paso, ¿Alguien sabe el nombre del dibujante que llevaba la anterior ‘etapa’? Recuerdo ver por su deviantart unas portadas individuales de las tortugas que juntándolas hacían un dibujo conjunto. Pero he olvidado su nombre y por supuesto su deviantart.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
29 marzo, 2014 2:06

Vale, Dan Duncan era el tipo que buscaba. Sin duda me quedo con Mateus Santouloco. A ver si Norma o alguna otra se ponen las pilas y la traen.

HenryJones
HenryJones
Lector
29 marzo, 2014 10:34

Gracias Nobtetsujin por la recomendacion de Turtles Forever, hoy peli matinal, me la estoy viendo y pita bien.

Belanner
Belanner
Lector
29 marzo, 2014 11:24

Las antiguas pelis de las tortugas están genial. Yo particularmente le tengo gran apego a la 2.
Y la serie de dibujos, una obra maestra de los 90. Son de esas series que ya no hay. Ahora lo más cercano a eso es Ben10, y por desgracia no es para nada comparable.

Lo que no entiendo es como Eastman y Laird le ponian a todas las tortugas el mismo color de antifaz, es realmente confuso para el lector, claro que si los comics estaban en blanco y negro…

billyboy
billyboy
Lector
29 marzo, 2014 13:31

NobTetsujin,para mi era lo particular del primer comic,todas las tortugas molaban,hoy por hoy solo parecen molar Raphael y Leonardo,dejando apartadas a las otras dos y dejando muy mal parada a Michelangelo,que si aun la hicieran simpatica,pero no,directamente es un payaso.

La serie de los 90 era muy grande,de las tres que se hicieron (bueno,una aun se esta realizando) a sido la mejor,siendo la mas violenta y oscura,no esperaba que se atrevieran con cosas como Leonardo cortandole la cabeza a Shredder como en el comic original,y hay estaba.

Sobre lo de los colores de los antifaces,pues si,era por lo de blanco y negro y tambien porque ellos mismos pensaban que unos ninjas tenian que vestir igual,pero despues admitieron que los antifaces de distinto color fue una magnifica idea para dotarles a cada uno de personalidad,de todas maneras Eastman y Laird nunca se opusieron a nutrirse de algunos elementos de la serie de animacion,mismamente su propia version del amo de las ratas que estubo muy bien,de todas maneras siempre prefirieron que fuera Michelangelo y no Raphael quien siguiera con el rojo original por ser la primera tortuga creada.

HenryJones
HenryJones
Lector
29 marzo, 2014 14:24

ya he visto Turtles Forever y esta la mar de guapa, y como dice Nobtetsujin con sorpresa final muy molona.
Por cierto currada la idea de la peli de destruir el universo haciendo el proceso inverso de como se hace animación, boceto a lápiz azul, tinta , color.

Me viene ahora el recuerdo de ese cómic de Savage Dragon con el crossover de la tortugas, recurerdo que me alucinaba la manera de dibujar de Larsen en esa época

ross andru
ross andru
Lector
29 marzo, 2014 23:56

Javié ha comentado: En el lejano verano de 1991 ví Las Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes. No vuelvo a ver una peli de Las tortugas ninja a menos que la pongan en la tele y no me cueste nada.

Que no!!! que aquellas eran películas de culto!! con esa actitud en Internet nunca obtendrás el respeto de los parroquianos…

Recuerda, lo de antes mola, lo de ahora mierda, te dolerá el estomago por sentirte un falso, pero al menos tendrás ciber amigos!!

Valeee… las películas de los 90 basadas en cómic molaban: Las tortugas ninja II, Capitán América de Pyun, The phantom, El juez Dredd de Stallone, las de Batman de Joel Schumacher, La sombra, Spawn y Nick Furia. Y Los cuatro fantásticos de Roger Corman es una película a reivindicar.

mac
mac
Lector
30 marzo, 2014 7:47

La diferencia entre la primera película de las tortugas y la segunda es tan abismal que no se pueden ni comparar. Para quien no las vio es como comparar Butterfly Effect 1 con 2, o Hostel 1 con 3, o Superman 1 y 2 con 3 y 4. Son de otras ligas. Otro presupuesto. Otra forma de encarar a los personajes. La 2 es casi una parodia descafeinada de la 1 (esto lo digo por el comentario 96).

Mi queja con el trailer (aparte de lo insípido, asumo que es un teaser) es que las tortugas estásn medio anabolizadas. Si siendo teens son así, cuando lleguen a la madurez serán como godzilla.

Por lo demás, habrá que ver la película. La posibilidad de que sea tan interesante como la primera es ínfima, pero quién sabe.

Saludos!

PD: por qué me dice que mi mensaje es medio spammy?