ACTUALIZADO ZN Cine: Tráiler de Jurassic World y Peter Pan, directora para Wonder Woman y ya hay Apocalipsis

Por y
37
801

  Hace unas horas se ha anunciado que el actor Oscar Isaac (A propósito de Llewyn Davis, Sucker Punch, Ágora) será el encargado de interpretar al villano Apocalipsis en la homónima X-Men: Apocalypse que volverá a dirigir el padre de la franquicia mutante de FOX Bryan Singer. El guión en el que ya está trabajando Simon Kingberg adaptará con total libertad el famoso arco argumental de La Era de Apocalipsis y en él volveremos a ver a Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult o Evan Peters. También conoceremos a unos jóvenes Jean Grey, Cíclope o Tormenta para los que todavía se buscan candidatos a interpretarlos junto al ya confirmado Gambito que encarnará Channing Tatum. El estreno está proyectado para el 27 de mayo de 2016.

oscar_isaac_apocalipsis_x_men
El actor Oscar Isaac y En Saban Hur alias Apocalipsis

 A la espera de un jueves cargadito, Día de acción de gracias en EE.UU., sobre todo por el primer teaser de Star Wars Episodio VII, tenemos ya el primer tráiler de Jurassic World, cuarta entrega de la saga que iniciaron Steven Spielberg y Michael Crichton, que dirige el desconocido Colin Trevorrow y que se estrenará el 12 de junio del año que viene.

La música es del heredero natural de John Williams, Michael Giacchino, y como habéis podido apreciar rondan por ahí Bryce Dallas Howard y el mismísimo Star-Lord Chris Pratt. 22 años después de la primera entrega volveremos a Isla Nublar donde “lo pasao pasao y pelillos a la mar”, ahora todo está arreglado hasta que a alguien se le ocurra crear una nueva especie de dinosaurio hiperletal y se líe parda. Existe un sitio web viral que incluye más imágenes del film y que corresponde a Masrani Global, la megacorporación que se encuentra detrás de la reapertura y de la creación de Jurassic World tras el fallecimiendo de John Hammond.

Como siempre, parece que nos adentramos en el terreno del remake/reboot enmascarado en secuela y parece que los dinosaurios no se pueden traer de vuelta a pantalla grande si no es de la mano de tito Spielberg.

El gran momento de la primera entrega, ni T-Rex ni nada:

 Chris Pratt no deja el recopilatorio aún, ya que también con Universal, él mismo ha confirmado via twitter que va a protagonizar la adaptación del cómic Cowboy Ninja Viking.

Adaptacion_cowboy_ninja_viking

Creado en 2009 por A.J. Lieberman y Riley Rossmo para Image, nos cuenta la historia de Duncan, un sujeto que sufre personalidad múltiple y que trabaja para una agencia del gobierno que le ha convertido en un “triplet”, un letal asesino que retiene las habilidades de los mencionados vaquero, ninja y vikingo. La adaptación llevaba planeándose desde que se publicó el cómic pero sin concretar nada, aún no hay director pero ante la incorporación de Pratt y su tirón quizá ya empiecen a aparecer candidatos serios y el estudio dé luz verde a la pre-producción.

 Peter Pan Begins o Peter Pan meets Oliver Twist podrían ser los títulos de la nueva inmersión en el universo de J.M. Barrie, titulada tal cual Peter Pan, que ha llevado a cabo Joe Wright, director con una gran capacidad visual, responsable de Expiación, Hanna o Anna Karenina.

En esta precuela veremos el origen de todos los personajes conocidos de la obra como Garfio, interpretado por Garrett Hedlund que es bueno de primeras, Tiger Lily al que da vida Rooney Mara y el propio Peter Pan que supone el debut de Levi Miller. Hugh Jackman hace de un Barbanegra muy especialito con esas pintas de Duque de Alba con peluca de luchador de sumo. En principio Warner trae esta vuelta al País de Nunca Jamás el 17 de Julio a España.

 Seguimos con una gran título del cómic que va a ser adaptado de nuevo a imagen real, es el caso de From Hell de Alan Moore y Eddie Campbell, esa auténtica tesis doctoral sobre Jack el Destripador que ya tuvo en 2001 una adaptación, Desde el infierno, protagonizada por Johnny Depp que poco seguía la obra original.

Ahora, uno de los productores de esa versión cinematográfica, Don Murphy, que ha hecho unos cuantos millones con la saga Transformers, ha comunicado que esta obra va a ser adaptada para televisión gracias al canal FX, encontrando así un medio más adecuado para su extensión y complejidad, según Murphy que se guarda el cago de productor ejecutivo. Poco más se sabe excepto que David Arata, guionista de Hijos de los hombres o Spy Game, será el responsable de la adaptación.

 Haciendo el camino inverso prácticamente, nos encontramos con que Interstellar da el salto al cómic online para relatarnos uno de los episodios perdidos por así decirlo. En Absolute Zero Christopher Nolan con los dibujos de Sean Gordon Murphy nos permiten conocer un poco más al Doctor Mann, interpretado por Matt Damon, durante su estancia en solitario en el planeta que le ha tocado, junto a su robot KIPP. Este relato podéis leerlo a través de la página de la revista Wired y sirve como un curioso complemento para la película, sin ser tampoco vital para la comprensión de la trama.

Comic_interstellar

 Agárrense los machos que comicbookmovie ha hecho pública una sinopsis del reboot de los 4 Fantásticos a la que ellos dan bastante credibilidad, asegurando que ya estaba rondando antes que Toby Kebbell revelará el origen eslavo y hacker de su personaje. Aquí va el posible argumento, ni que decir tiene que podría incluir spoilers y todo eso:

Reed Richards (Miles Teller) es un genio que trabaja como dependiente en una tienda junto a Ben Grimm (Jamie Bell). Los padres de Reed no se preocupan de él, su padre es incluso un maltratador. Ben y Reed son buenos amigos y se guardan las espaldas mutuamente. Reed escribe un artículo para la universidad comunitaria sobre teletransporte que llama la atención del doctor Franklin Storm, presidente del centro de investigación del edificio Baxter.

Storm tiene un hijo, Johnny (Michael B. Jordan), y una hija adoptiva, Sue (Kate Mara), cuyo padre, el antiguo socio de Storm, murió durante un experimento fallido. Johnny y Sue son jóvenes a los que les gusta divertirse, y Sue en particular muestra cierto desdén hacia la ciencia. Al principio, Reed y Sue no se llevan especialmente bien.

Victor Doomashev (Toby Kebbell) es un programador y activista hacker de Europa del este bastante antisocial, que se hace llamar “Doom”. Odia al 1% (Las élites), en especial a Storm, de quien dice que pervierte la ciencia para obtener beneficios.

Storm usa el artículo de Reed para completar unas ecuaciones para una máquina para acceder a otra dimensión, la Zona-N (la Zona Negativa). Reed invita a Ben a ver cómo encienden la máquina. Sue y Johnny también se encuentran allí. Doom consigue hackear los servidores del edificio Baxter y, por medio de un virus, estropea la máquina, que explota. Reed, Sue, Johnny y Ben se ven expuestos a una energía sobrenatural y se convierten en mutantes, con unos poderes que no pueden controlar.

Storm les lleva al edificio Baxter y crea trajes adaptados a sus poderes. Comienzan a entrenar. Reed y Storm también empiezan a desarrollar un método para revertir el accidente. Sue echa la culpa de todo a Reed, pero al final se hacen amigos y después, pareja. Ben puede aislar sus poderes cuando no está en peligro. Johnny cambia de color según la intensidad del calor, y Sue tiene algún tipo de poder telequinético. Reed básicamente sigue siendo Reed.

Doom averigua que los cuatro han conseguido poderes y se enfurece por no haberlos obtenido él, así que elabora un plan para entrar al edificio Baxter y acceder a la Zona-N a través de la máquina, ya reconstruida. Como distracción, reprograma unos drones militares robados, los “Doombots”, para que ataquen el edificio. Los cuatro forman un equipo por primera vez y salvan a la gente. Doom activa la máquina y consigue poderes tecnopáticos o algo parecido, básicamente descargas de energía y hacer que las máquinas le obedezcan, y se desata la batalla. La máquina llega al estado crítico y, para evitar que explote y destruya la ciudad, los cuatro entran dentro de ella y Storm la desconecta.

Hay una cuenta atrás hasta que llegue a la masa crítica. Dentro de la Zona-N, los cuatro vuelven a enfrentarse a Doom, y consiguen dejarle atrapado ahí después de que se vea desfigurado por haber absorbido demasiado poder. Los cuatro consiguen escapar, pero Ben se lleva un gran golpe para proteger a Reed y no puede volver en sí. Se ha destruido la máquina, Doom ha desaparecido, los cuatro han aprendido a trabajar en equipo y Reed promete encontrar una cura para Ben. Y aquí acaba todo.

Tras leer esto uno puede quedarse patitieso pero hay que recalcar otra vez que la credibilidad de esta sinopsis, aunque se le dé mucha, no es definitoria y además parece transcrita de alguien que está haciendo memoria. No obstante sigue siendo preocupante que una película cuyo estreno estaba programado para agosto del año que viene no haya mostrado no solo un teaser guarro, sino una imagen oficial del film, aunque sea únicamente de los protagonistas sin trajes ni nada. Eso sí, desde aquí hacemos un llamamiento para que la red presione a la Fox e introduzca el consabido cameo, no de Stan Lee solo, sino de la redacción de esta web, su casa, en el film de Josh Trank. Lo tienen a huevo.

 Warner ya tiene directora para la película en solitario de Wonder Woman, la elegida es Michelle MacLaren. Esta canadiense de 49 años tiene una dilatada carrera como directora de televisión que incluye títulos como Juego de Tronos y The Walking Dead, y además de realizadora también ha llevado las tareas de producción de grandes hitos televisivos como Expediente X y Breaking Bad, de cuyo spin-off, Better Call Saul que llega en febrero, se ha encargado en sus dos primeros episodios.

Michelle_Maclaren_directora_Wonder_Woman

Así acaba una búsqueda de responsable para la película de la princesa amazona que comenzó allá por verano y que barajo a otras directoras como Jennifer Kent, responsable del reciente fenómeno del cine de terror The Barbadook, y Lesli Linka Glatter, veterana en la pequeña pantalla cuyos últimos trabajos han estado ligados a la serie Homeland. Lo primero que va a hacer MacLaren es colaborar estrechamente con los guionistas de la película, aún desconocidos, y con sus productores en esta empresa Charles Roven (productor del Batman de Nolan y de El hombre de acero), Zack Snyder y Deborah Snyder, que le van a explicar el tono y derroteros que les interesa que siga Wonder Woman, que ya hará acto de presencia en 2016 en Batman v Superman: Dawn of Justice. Como no, la protagonista es Gal Gadot y el estreno de su película en solitario, recordemos que ópera prima de McLaren en cine, está previsto para el 23 de junio de 2017.

 A través de Deadline hemos sabido que la cadena Netflix, actualmente grabando Daredevil, se encuentra en pleno proceso de elección de protagonistas para sus futuras series dedicadas a Jessica Jones y Luke Cage. La más inmediata será la de Jessica Jones y las candidatas a interpretar a la superheroína de la agencia de investigación ALIAS, que oscilan entre los 25 y 33 años son: Marin Ireland (de la serie The Divide), Krysten Ritter (de Breaking Bad o Apartamento 23), Alexandra Daddario (True Detective, en cines la saga Percy Jackson y el rayo), Teresa Palmer (Soy el número cuatro, Memorias de un zombie adolescente) y Jessica De Gouw (series como Arrow o la cancelada Drácula).

Jessica_Jones_Casting
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Marin Ireland, Krysten Ritter, Jessica De Gouw, Alexandra Daddario y Teresa Palmer.

Por otro lado, dentro de la serie de Jessica Jones se presentaría a Luke Cage, a la sazón pareja de Jones, para que luego protagonizara su propia serie tras la dedicada a Iron Fist. Los tres posibles candidatos para hacer del futuro Power Man son Lance Gross (series como House of Payne o Crisis), Mike Colter (la serie The Good Wife o la futura Halo: Nightfall) y Cleo Anthony que solo ha tenido papeles en televisión y cine, como en Divergente.

Luke_Cage_Casting
De arriba a abajo: Mike Colter, Lance Gross y Cleo Anthony.

La encargada de la serie de Jessica Jones será Melissa Rosenberg guionista y productora de series como Dexter, O.C. o la de Aves de Presa de 2002, así como una de las responsables de la saga cinematográfica Crepúsculo. De la de Luke Cage aún se desconoce pero como va a ser la última de la tanda de 4 que va a llevar a cabo Netflix, se tomarán su tiempo y darán prioridad tras Jones al mencionado Puño de Hierro.

 No dejamos la televisión y esta vez dentro de DC nos encontramos con que Stephen Amell, el protagonista de Arrow, ha criticado la forma en que Warner ha anunciado sus planes de futuro para el universo del DC cinematográfico. Lo que ha provocado la indignación de Amell es el anuncio de Ezra Miller como el Flash de la pantalla grande poco después del estreno de la nueva serie de CW dedicada a dicho personaje, que protagoniza Grant Gustin. Sus palabra fueron estas.

“Creo que la forma en la que Warner Bros. ha hecho público su calendario de películas de DC podría haberse hecho de mejor manera. Y creo que alguien como Grant Gustin, que acaba de relanzar un personaje tan icónico como es Flash con cifras espectaculares, debería haber tenido más tiempo que dos episodios para disfrutar de la exclusividad de su personaje, y deberían haberse reservado un poco cuando anunciaron el nombre del actor que interpretará a este personaje (en cine). Todo esto lo digo porque me siento el protector de Grant, y porque creo que la realización de 23 episodios de una serie de televisión de superhéroes es más compleja que la de una película. Y estos 23 episodios, otra temporada, y otra y otra”.

A esto añadió que no tenía ninguna duda que Ezra Miller lo hará genial de Flash y que la convergencia hacia la Liga de la Justicia será impresionante, pero el toque ya está dado y se agradece que alguien “de dentro” del organigrama de Warner, aunque sea el televisivo critique una política comunicativa de la compañía que está siendo cuanto menos torpe y llena de más preguntas que respuestas. Al que no sale nadie a defender es a Matt Ryan y su Constantine, que hoy se ha sabido que la NBC no va a ampliar el número de episodios de esta temporada más allá de los 13 pactados. El pasado viernes se comunicó al equipo técnico-artístico de la serie pero parece que la cancelación no sobrevuela todavía al mago británico, ya que todavía sigue pendiente la renovación para una segunda temporada.

Constantine_13episodios
Con esta pose, ¿por qué no renovarles 13 episodios más? ¿Por qué?

Cierto es que Constantine no ha funcionado precisamente bien los viernes a las 10 de la noche, pero parece que el último episodio, el quinto, ha sido el que mejor lo ha hecho de la serie, y las reposiciones de episodios no están funcionando nada mal. Todo esto se ha vuelto en un clavo ardiendo al que se aferran sus responsables, Daniel Cerone y David Goyer, para preservar la continuidad de su producto.

 El pasado 14 de noviembre nos dejó Glen A. Larson, productor televisivo responsable de series de gran éxito en los setenta y los ochenta: Magnum P. I., El Coche Fantástico, Billy Joe y su mono o Galáctica, estrella de combate son series que una generación de televidentes relaciona con sobremesas y vacaciones. Series episódicas con conceptos que, cada cierto tiempo, han intentado ser readaptados a nuevos tiempos. En su tintero particular queda la continuación-adaptación cinematográfica de la serie original de Galáctica.”

Glen_A_Larson_muerte

 Acabamos trayendo de vuelta a Chris Pratt y a su película bandera de este año, Guardianes de la Galaxia, primero con una toma falsa del final de la película con Ronan que nos muestra un peculiar duelo de baile. Un servidor confiesa haber ejecutado el paso de Drax, y más de una vez de hecho.

Por otro lado, tenemos un muy gracioso y acertado nuevo vídeo de How It Should Have Ended que nos dan su visión del final apropiado para el título galáctico de Marvel.

37
Déjanos un comentario

Please Login to comment
37 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
16 Comment authors
JaviéjorgenexoSputnikbatlanderNew_Rodro Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Mr. X
Lector
Mr. X

-Aquí uno que está de acuerdo con el Sr Amell, que por otra parte le ha echado un par criticando de ese modo a sus jefes, y le parece que él, Gustin y también Matt Ryan, podrían hacer dignamente sus papeles en la gran pantalla. Ezra Miller, ya lo he dicho, me parece un buen actor, muchísimo mejor que cualquiera que ellos tres -y que Batfleck y Cavill, ya que estamos-, pero lo pondría de algún villano carismático, en especial tras ver su acojonante actuación en Tenemos que hablar de Kevin, donde interpretaba a un psicópata teeneger.

-Lo de la serie de From Hell lo creerá cuando lo vea, pero en realidad por su estructura funciona mucho mejor para una serie que para una peli. Y Ellis también ha comentado que ha hablado con Geoff Johns para una serie de Warner-DC de Global Frecuency.

-Nulo interés sobre otro parque Jurásico.

Antoine
Lector
Antoine

Pues yo tengo ganas de dinosaurios. Me hubiera gustado que volvieran Sam Neil y Jell Goldlum, pero creo que, a no ser que sea horrible, la voy a disfrutar mucho.

Entre las actrices que se batajan para Jessica, la verdad es que no da el papel ninguna, son todas demasiado jóvenes como para interpretar a una superheroina retirada. Eso sí, yo quiero ver a Alexandra Daddario, aquí o donde sea.

Los de Luke Cage los veo más acertados, tampoco es que sea muy difícil, con coger un negro cachas lo tienes, pero vistos los castings que hay por ahi… por lo menos parece que van por el buen camino. Dicho esto, me quedo con Mike Colter que interpreta al mafioso Lemond Bishop en The Good Wife muy convincentemente.

Hay muchos personajes que me gustaría ver en pantalla antes que a Apocalipsis, pero confío en Singer que no me ha decepcionado todavía en los mutantes.

“y en él volveremos a ver a Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult o Evan Peters. También conoceremos a unos jóvenes Jean Grey, Cíclope o Tormenta para los que todavía se buscan candidatos a interpretarlos junto al ya confirmado Gambito que encarnará Channing Tatum.”

Mira que tengo ganas de que se restaure en el cine la imagen de Cíclope, pero en estas pelis empieza a haber ya demasiada gente.

Dynamo
Lector
Dynamo

Como Mr X, nulo interés en parque Jurásico, más o menos el mismo que el reboot de los 4-F.

Khonshu
Lector
Khonshu

– Pues, aunque lleva razón en lo que dice, Amell suena un poco falsillo con eso de que “se siente protector” de Gustin. Esta pataleta la hace velando por sus propios intereses, metiendo caña porque sabe que casi con toda seguridad él ya no será el hipotético Green Arrow de la Liga. Y Gustin es un cagado por no quejarse él mismo o un bobo al dejar que Amell le ponga en el punto de mira sin haber dicho él ni mu.

– Me da un poco igual quien sea Jessica Jones, pero de los tres Luke Cages que no cojan al tercero, por Dios, que está demasiado blanquito para el papel. El primero tiene el grado adecuado de músculos y negritud.

– Y en la sinopsis de los 4F por fin tenemos la solución a una de las críticas de los fans:
“Johnny cambia de color según la intensidad del calor”
Hala, ya está. Será blanco o negro según el calor que haga, así contentamos a todo el mundo.

Ocioso
Lector
Ocioso

No me gusta ninguna de estas pavas para hacer de mi Jessica Jones. No sirven.
En cambio para Luke Cage tiene buena pinta el de arriba, el mas negro de los tres. Los otros están demasiado descoloridos y a Cage no puede interpretarle un mulato. Powerman tiene que ser mas ghetto y mas nigga que el ojete de James Brown.

Igverni
Lector

Pendiente voy a estar el jueves, a ver si volvemos a sentir la magia con Star Wars…

Pues no tengo nada en contra de Jurassic Park IV, posiblemente hasta vaya a verla al cine.

Coincido que estas actrices no se son buenos casting para el papel de Jessica Iones.

Y paso de hablar de los 4F y otro rumor sin confirmar. Así que Star Wars estrena teaser, faltando un año para el estreno, igual que JP, que va para el verano, y Fox no saca ni un póster? Van para récord…

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Si alguien tiene interés en saber qué dice EN REALIDAD Stephen Amell sobre el tema del casting cine/TV, puede verle decirlo él mismo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=RHuKvfFfmhc

Lo que Amell dice es que Warner podría haber esperado más tiempo para anunciar el actor que hace de Flash en cine no porque ese actor tenga que ser Gustin Grant sino porque Gustin Grant y su serie sólo han tenido dos episodios en el aire cuando Warner anuncia el actor que interpretará el mismo personaje en cine. Lo dice porque considera que en ese momento (cuando la serie está empezando su emisión) lo que la serie necesita es que se le de más protagonismo para ayudar a mantener los ratings (en varios momentos de la entrevista vuelve al mismo tema). No dice que Grant Gustin tenga que ser el Flash en la película. También dice que ni cree que el universo de TV y de cine tengan que ser los mismos, ni los actores tienen que ser los mismos ni siquiera que a él le importaría lo más mínimo que otro actor interpretara a Green Arrow en el cine. Y comenta en varias ocasiones que están en continuo contacto con la gente de Warner Bros que lleva el tema de las películas, además del propio Geoff Johns, y comenta que en su opinión lo están llevando muy bien.

Eso es lo que el propio Stephen Amell dice. Si no, te puedes quedar con la interpretación que hacen Enrique López y Luis Javier Capote Pérez del tema, que pretenden usar parte de lo que el actor dice para publicar en este post sus propias conclusiones sobre el tema.

Sobre la política comunicativa “poco clara” por parte de Warner, Geoff Johns ya dijo el julio pasado durante la San Diego Comic Con que los universos de cine y TV irían por separado, que no hay planes ni intención de que vayan juntos. Eso fue en julio, mucho antes de anunciar ni los planes de las pelis ni el prota de Flash. Al parecer hay quien necesita que lo recuerden continuamente o no termina por entenderlo o directamente no quiere hacerlo…

Si tenéis intención en esta web de que al final esto no se convierta en otro blog de chismorreos, mejor dar la información tal es (para bien o para mal) y no como queráis interpretarla.

Sobre el resto de noticias, genial que hayan pillado a Oscar Isaacs para Apocalypse. Me parece una elección perfecta. En el polo opuesto está la elección de Channing Tatum como Gambito…

Y el último episodio de Constantine a mi también me pareció bastante bueno, ya no en comparación al resto de episodios (que no es difícil mejorarlo, en mi opinión) sino como una historia al más puro estilo “Hellblazer”. Si van a pararlo tras el episodio 13 (no creo que el número 13 sea por casualidad) espero que sea para mejorar la serie. Y si finalmente la cancelan, pues espero que los episodios que queden por ver sean en calidad igual o mejor que éste último.

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

Sobre Jurassic World, cero interés, la verdad. Tampoco me interesaron en demasía las precedentes.

From Hell para serie de tv. Eso si que me interesa, y mucho!

Sinopsis del reboot de los 4 Fantásticos. Que pereza y que mal pinta todo lo que rodea a esta peli…

Casting Jessica Jones. Ni una, pero vamos, es que ni una da el pego fisicamente como la Jones, ni de lejos.
Eso si, la Daddario cerca, bien cerca…
http://img.allvoices.com/thumbs/event/609/480/102939202-alexandra-daddario.jpg
Que pena de WW…
http://geekshizzle.com/wp-content/uploads/2013/08/jeff-chapman-wonder-woman.jpg

Y Luke Cage. También el primero, obviamente. El tal Mike Colter.
El segundo, Gross, tiene cara de buenazo y el tercero, Cleo (vaya nombre para ser Powerman)
es más blanco que la leche y demasiado guapote, no?
Y es que como dice Don Oci:
– “tiene que ser mas ghetto y mas nigga que el ojete de James Brown”
Así de claro… quiero decir de negro. Pues eso.

– “Stephen “Arrow” Amell, critica la forma en que Warner anuncia sus planes de futuro
para el universo del DC cinematográfico”
Pues, por un lado, bien por él. Con un par y viento en popa y a toda vela.
En “contra”, hombre, suena a pataleta del que ya se sabe fuera de ese futuro en la pantalla grande.
Y fijo que no le han dado, ni a el ni al Flash, una triste explicación del por qué.
Y es una pena, a mi modesto parecer, ya que creo que Amell lo hace más que bien en la serie,
y ha ido mejorando con el paso de las temporadas.
Lo mismo para el Flash de Grant Gustin, con la diferencia de que este ya ha comenzado la serie de forma más que correcta como Barry Allen y el velocista. Pero, vamos, que digo yo que este tendrá boquita para hablar, no?

Y DEP Glen A. Larson.
Un más que merecido recuerdo para él.

Rockeros Saludos.

TheBaldRocker
Lector
TheBaldRocker

OK, Mr.Terrific Lines. Acabo de ver la entrevista a Amell. Logicamente envié mi comentario con mis impresiones sobre el tema antes de ver el suyo. De echo, los mandamos con una diferencia de un minutillo.
Pero no sea usted tan duro con nuestros abnegados comentaristas, que no es para tanto, hombre!
Bastante currelo se pegan como para que no puedan equivocarse en algo, por favor!
¿Y lo bien que nos lo hemos pasado marujeando y criticando las “declaraciones” del Amell, eh?
En el fondo, a todos nos gusta chismorrear sobre estas cosas,
pasarlo bien por aquí y que nos quiten lo bailao!
😉
Rockeros Saludos

Dynamo
Lector
Dynamo

No sé, Mr Terrific, en cuanto a la opinión sobre la estrategia de comunicación es posible que los redactores hsyan dado su opinión, pero las declaraciones de Amell me parecen bien transcritas, queda claro que se refiere a que el actor Tv podría haber disfrutado más de ser el Flash del momento, “Y creo que alguien como Grant Gustin, que acaba de relanzar un personaje tan icónico como es Flash con cifras espectaculares, debería haber tenido más tiempo que dos episodios para disfrutar de la exclusividad de su personaje”.
Tampoco me parece que den a entender que Amell opine que debería ser el mismo actor quien encarnará a Flash en las películas.
“A esto añadió que no tenía ninguna duda que Ezra Miller lo hará genial de Flash y que la convergencia hacia la Liga de la Justicia será impresionante”

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

TheBaldRocker, sin duda uno viene por aquí a pasar un buen rato, leer y comentar sobre estos temas que no tienen más importancia que, precisamente, hacernos pasar un buen rato. Pero cuando pasan cosas como estas, que en lugar de contarnos las cosas como son (y esto no lo digo por esta web, ni estos redactores, ni este post) a veces da la sensación que se piensan que somos tontos o que no tenemos acceso a la misma información. No entiendo qué necesidad hay, porque me lo puedo pasar igual de bien criticando y chismorreando sobre lo que pasa realmente, no lo que quieren que piense que pasa. Repito: no esta web, no estos redactores ni en este post. Vamos, que no hace falta.

Dynamo Joe, si lo que Amell dijo fuera sólo eso yo no tendría nada que poder objetar sobre lo que los redactores han escrito. Pero alrededor de las palabras de Amell (que efectivamente han transcrito prácticamente a la perfección), han “añadido” varias cosas que el actor no dice en ningún momento. Los redactores dicen “lo que ha provocado la indignación de Amell…”, “pero el toque ya está dado” y “se agradece que alguien “de dentro” del organigrama de Warner […] critique una política comunicativa de la compañía que está siendo cuanto menos torpe y llena de más preguntas que respuestas”. Ni el actor dice ni se muestra “indignado” con el anuncio de Warner, ni critica la política comunicativa de Warner ni en ningún momento hace referencia a que ésta esté siendo torpe y más llena de preguntas que respuestas ni se puede llegar a la conclusión de que esté “dando un toque” al estudio. Sólo hay que ver al propio actor hablar para escucharle decir precisamente todo lo contrario. Por supuesto los redactores pueden opinar lo que quieran y escribir sobre ello, pero no hace falta que pongan en boca del actor algo que no dice en ningún momento pretendiendo hacernos creer algo que no ocurre.

Mr. X
Lector
Mr. X

“Con que los universos de cine y TV irían por separado, que no hay planes ni intención de que vayan juntos. Eso fue en julio, mucho antes de anunciar ni los planes de las pelis ni el prota de Flash. Al parecer hay quien necesita que lo recuerden continuamente ”

Es que por mucho que nos lo recuerden, los amantes de la mitología, los personajes y los cómics del Universo DC, no tenemos por qué estar de acuerdo. Que es la decisión que han tomado, pero a muchos, entre los que me cuento yo, no nos parece la mejor decisión.

Por cierto, si queréis actualizar el artículo, esta mañanita he visto que:

Confirmada la señora MacLaren (directora de episodios de X-files, The Walking Dead, Juego de Tronos y productora de Breaking Bad) como directora de la peli de Wonder Woman.

Confirmado Oscar Isaac -mola- como Apocalipsis, en X-men Apocalipsis.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

Mr. X, que no guste y que no lo comuniquen son dos cosas totalmente distintas.

Y a mi me gusta el universo DC y no veo porqué el actor de la serie TV tenga que ser el mismo que el de la peli, la verdad. Que podrían serlo, que molaría que lo fuera… pues sí, quizás sí, pero precisamente los amantes de la mitología y los personajes DC deben estar ya más que acostumbrados a que existan múltiples interpretaciones de esos personajes porque viene siendo así desde que estos se crearon.

¿Prefiero ver en el cine un episodio de 2h con el Flash que podría ver en la TV? Ese Flash lo veo cada semana. Yo prefiero ver algo diferente, la verdad. No me importaría que fuera el mismo actor (que el de TV me parece genial), pero sin duda no me parece necesario.

Dynamo
Lector
Dynamo

Terrífic Line, ok. Expuesto de esa manera entiendo tu punto de vista, lo que parece un desacuerdo por parte del actor en un aspecto concreto de la comunicación de Warner parece ir más allá en el post.
En todo caso, en su descargo me quedo con el esfuerzo de los redactores y atiendo a sus puntos de vista y a los de Amell.

Dynamo
Lector
Dynamo

Perdón, por supuesto también atiendo su punto de vista, Mr Terrific. Es lo bueno de esta web, entre artículos y comentarios se consigue una visión bastante completa de las noticias.

Terrific Lines
Lector
Terrific Lines

No critico los puntos de vista de los redactores, ni mucho menos, sino que hayan manipulado la información para justificar esos puntos de vista. Ni me parece necesario que lo hagan ni añade nada positivo a su esfuerzo al redactar estas noticias.

Shockbringer
Lector
Shockbringer

Si Warner podrá repetir o tripitir que los Universos televisivos y cinematográficos son independientes, pero es que el personaje es el mismo. Eso los vincula irremediablemente y más de cara al gran público que no está pendiente de lo que diga Johns sobre si son los mismos universos o no. Estrenar una serie de Flash y a los dos días anuncia una película de Flash pero con otro actor a mí me parece torpe y sí que veo que Amell lanza una crítica a Warner. Dice, literalmente, que Warner lo podría haber hecho mejor. A mí si alguien me dice eso sobre mi trabajo lo veo como una crítica. No es una crítica salvaje, pero sí que lo veo como un toque.
Y en términos generales, yo no sé si es el ADN de DC, pero parece que le encanta confundir al público con varias versiones del mismo personaje con pequeños cambios hasta que ya la confusión es tal que tienen que hacer una Crisis. Yo creo que cuando se estrene la peli de Flash, que la serie va a llevar varios años en antena con la mayoría de los villanos presentados, el origen del personaje contado etc…. o ponen de Flah de a Wally West, (siendo que en los nuevos 52 primero renunciaron a él, después lo reintrodujeron siendo negro y Erza es blanco se encuentran con otra confusión gratuita) o se van hacer la zancadilla a sí mismos.

Igverni
Lector

Buenos días.
Ayer me olvidé comentar sobre From Hell… Una mala idea, ¡otra vez!
Aparte que creo que el nivel de complejidad y detalle de Moore no se puede trasladar ni al cine ni a la TV, ¿alguien piensa que uno de los productores de la horrenda película lo va a hacer bien ahora? La verdad es que me suena a que como aún tiene los derechos, está pensando como hacer pasta a costa de la historia…
Menos mal que Alan Moore está ya curado de espanto…

josan_avenger
Lector

pues en general buenas noticias, soy un gran fan de la saga jurassik park y aunque en principio tenia mis dudas con esta, creo que con chris pratt al frente nos pueden dar al menos un buen espectaculo.

Chris pratt que por cierto me llaman mucho la atencion los papeles que esta escogiendo, guardianes de la galaxia, jurassik world, cowboy ninja vikings, espero que las peliculas le salgan bien porque donde le he visto (parks and recreations y guardianes de la galaxia) me ha gustado bastante y me ha parecido un gran actor.

Y constantine no me esta pareciendo tan mala serie, pero aunque estaba claro que no les iban a dar temporada completa pues la nbc tiene que emitir la 3 temporada de hannibal, asi que cuando esten las dos emitidas veran cual se hace mejor audiencia y cual les sale mas barata y ya decidiran cual renovar, asi que habra que estar atentos a las audiencias de constantine en los capitulos que quedan.

La sinopsis (no oficial) de los 4 fantasticos ya la habia leido y tengo que decir que si la peli se hubiese llamado ultimate fantastic four no me pareceria tan mal, de hecho ya me esperaba algo peor, ademas esta sinopsis encaja perfectamente con todas las declaraciones de los actores, asi que o nos estan tomando el pelo o veremos algo parecido a esto en el cine, ademas, quien no quiere ver a reed richard trabajando en un supermercado o un dr doom progamador informatico.

Respecto a las series de netflix tengo muchas ganas de ver daredevil y respecto al casting al que de luke cage y jessica jones no he visto casi nada de los candidatos pero por aspecto si que es cierto que el mas negro de cage y para jones o la daddario o ritter (que ya la he visto en algun lado y es bastante buena actriz)

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Lo de los cuatro fantásticos es simplemente descacharrante. Lo mejor es lo de que la antorcha cambia de color según la intensidad del calor ¿lo habrán hecho para que se vuelva blanco a máxima temperatura?

New_Rodro
Lector
New_Rodro

Claaroooo. Porque todo el mundo sabe que para un estudio cinematografico lo importante no es una franquicia de potencial multimillonario sino el no herir el amor propio de un actor. Claaarooo.

El comentario de Amell parece redactado desde el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta.

http://m.youtube.com/watch?v=IPi8UZcJfQk

Mr. X
Lector
Mr. X

“New_Rodro
25 noviembre, 2014 de 16:04
Claaroooo. Porque todo el mundo sabe que para un estudio cinematografico lo importante no es una franquicia de potencial multimillonario sino el no herir el amor propio de un actor. Claaarooo.”

Y en base a qué, me pregunto, se considera que es mejor elección de cara a taquilla al actor que ha destacada en un par de películas independientes -que no ha visto precisamente mucha gente- que el protagonista de una serie que siguen millones de espectadores todas las semanas.
Porque yo, si esa es la lógica, no lo veo claro.

New_Rodro
Lector
New_Rodro

¿ Y quien habla aquí de actores? Hablamos de dinero, de explotar un personaje en múltiples películas (propias y junto a otros) además de en series de TV (propia y en la de otros personaje).

¿ O ahora me vas a decir que Cavill y Amell son el único y principal reclamo de “El hombre de acero” y “Arrow”?

Dynamo
Lector
Dynamo

¿quien no quiere ver a reed richard trabajando en un supermercado o un dr doom progamador informatico.?
Yo 😳

Mr. X
Lector
Mr. X


#23
New_Rodro
25 noviembre, 2014 de 16:19
¿ Y quien habla aquí de actores? Hablamos de dinero, de explotar un personaje en múltiples películas (propias y junto a otros) además de en series de TV (propia y en la de otros personaje).

¿ O ahora me vas a decir que Cavill y Amell son el único y principal reclamo de “El hombre de acero” y “Arrow”?”

Ya, eso lo sabemos todos. Lo que planteaba es por qué Miller es más $ que Gustin.

New_Rodro
Lector
New_Rodro

Mucho chotearse con la sinopsis de los nuevos 4F, pero lo cierto es que no veo tanta diferencia entre ese argumento de origen y la versión últimate.

Eso si. Toby Kebbell puede ser un actor cojonudo, pero yo soy incapaz de verle en otro papel que no sea este 🙂

http://m.youtube.com/watch?v=aGLA4pIq7cQ

New_Rodro
Lector
New_Rodro

Mr. X: no lo es. Aqui lo que vende no es el actor, sino el personaje. Lo curioso es que, en el caso concreto de Flash, podría solucionarse fácilmente el problema de la duplicidad gracias a las múltiples versiones que ha tenido el personaje.

Igverni
Lector

Muy guay los 2 trailers!!
Aunque creo que me quedo con Jurassic World.

Antoine
Lector
Antoine

Excepto la última escena -la de Starlord con los velociraptores, que supongo estarán amaestrados- el resto del trailer de Parque Jurásico 4 me parece casi un remake de la 1.

Mr. X
Lector
Mr. X

A mí me ha sorprendido que, aparte de sacar bichos nuevos, con todo el avance tecnológico, no se ve tampoco ninguna mejora respecto a la 1. Es que Spielbergo es mucho Spielbergo.

No me interesan mucho ninguna de las dos, para echar una tarde de siesta es posible que viera la de Pan, que parece que tiene muchos colorines, pero, vamos, dudo mucho que vaya a pagar una entrada de cine para verlas, la verdad es que tanto un Peter Pan Begins… como un Jurassic Reboot… me parecen tan… innecesarias.

Será la edad.

batlander
Lector
batlander

Tengo 2 dudas sobre Jurassic World: Starlord nos hara un bailecito? Morira en la peli a manos de un velocirraptor?

Coñas aparte, le tengo muchas ganas a la peli. Igual luego es una mierda pero bueno, ya que van a recrear la primera espero que este llena de guiños y que uno de ellos sea una recreacion de la escena del braquiosaurio:

https://www.youtube.com/watch?v=PJlmYh27MHg

Eso si, lo del dino mutante inteligente no me ha molado nada. Que esto no es Alien leñe.

Sputnik
Lector
Sputnik

No puede ser tan difícil hacer una buena peli de Peter Pan adaptando simplemente la obra de teatro original, o la MAGNÍFICA traslación al libro de manos de su mismo autor. De verdad que no, joder.
Y coño, esto de “Peter Pan Begins” en realidad ya lo hizo Loisel mejor que ningún otro que haya adaptado el original, incluído Disney que, si bien hizo una buena peli, no rascó prácticamente nada de la enorme carga conceptual de la obra.

Mr. X
Lector
Mr. X
Igverni
Lector

WOW!!!

Ójala se confirme…
Aunque por el artículo, si ahora han entregado el guión, queda un rato laaaargo.
Que guste o no guste el guión, y aún gustando, lo normal es que pidan revisiones…
Mas luego toda la preproducción, etc…

Si Pacific Rim 2 está confirmada para 2017, esta JL Dark ¿para cuando se iría?
¿2018-2019?

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

El tema es que la premisa de Parque Jurásico no da lugar a muchas posibilidades de variación. Al final todas las películas son una variante de la misma idea: un grupo de humanos atrapados en un entorno donde los dinosaurios escapan a su control y tienen que salir de allí sobreviviendo como buenamente puedan hasta que llegue la ayuda exterior. Es complicado aportar algo nuevo, aunque parece que veremos el parque tal y como lo había planeado John Hammond abierto al público que al menos es un detalle.

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Al menos es una propuesta lógica de historia, abrir el garito y que se líe la de dios con el parque lleno. Otra cosa es cómo lo cuenten, pero la idea es buena.

Javié
Lector
Javié

De momento tengo que reconocer que me está encantando CONSTANTINE, y cada vez mejora mas, pero De verdad no como SHIELD, me jodería mucho que la cancelaran, desde las primeras de BUFFY que no disfrutaba de una serie con ese tono sobrenatural tirando a serie b, pero digno, con dos cojones.

Y yo si que tengo ganas de ver mas dinosaurios corriendo por el parque, veremos si es una jodida obra maestra como la primera o es otro Mundo perdido.