ZN Cine – Daniel Brühl villano de Civil War, el nuevo Dr. Muerte y Fundación de Asimov a HBO con Jonathan Nolan

72
2018

 Comenzamos este repaso a la actualidad con una gran noticia para los aficionados españoles y es que el actor alemán de origen español Daniel Brühl se incorpora al universo cinematográfico Marvel, según anunciaba ayer vía twitter la propia compañía. El actor, de padre alemán y madre española (de hecho nación en el barrio de Gràcia, en Barcelona) es conocido sobre todo por su interpretación de Frederick Zoller en Inglorious Basterds, de Quentin Tarantino o de Salvador Puig Antich en Salvador de Manuel Huerga, y al que recientemente hemos visto coprotagonizar Rush con Chris Hemsworh a las órdenes de Ron Howard, película por la que fue nominado entre otros a un Globo de Oro por su interpretación del piloto Niki Lauda. Según el comunicado de Marvel, veremos a Brühl en la recientemente anunciada Capitán América 3: Civil War junto a Chris Evans, Robert Downey Jr. y Chadwick Boseman (Pantera Negra), eso sí, en un papel sin confirmar, aunque desde Variety se informa que Brühl interpretaría a un villano pero, y aquí viene lo interesante, no sería el villano principal en el Capi pero sí en la posterior Doctor Extraño, según cuentan las fuentes a la prestigiosa publicación. El Mayimbe, conocido en la red por sus filtraciones de noticias, se atreve a dar un nombre para el personaje de Brühl, que no sería otro que el del Barón Mordo, clásico rival del Doctor Extraño y el cual compartió maestro y aprendió las artes arcanas al lado de Stephen Strange. Capitán América: Civil War se estrenará en mayo de 2016 y estará dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, responsables de El Soldado de Invierno y que esta semana vuelven a sonar como directores de la futura Infinity War, la tercera parte de Los Vengadores dividida en dos películas, según reportan webs como Deadline.

Daniel Brühl, confirmado para Civil War y posible Barón Mordo
Daniel Brühl, confirmado para Civil War y posible Barón Mordo

 Aunque finalmente no pudimos ver ningún avance, durante la Blizzcon de la semana pasada sí se mostraron los primeros posters de Warcraft, la adaptación del conocido videojuego MMORPG World of Warcraft que prepara el gran Duncan Jones y que tiene previsto su estreno en 2016. Muy poco sabemos aún de la producción, que según algunas fuentes narrará el origen del conflicto entre humanos y orcos. Junto con los posters promocionales en los que vemos las armas que lucirán las dos facciones enfrentadas en la historia, la Alianza y la Horda, así como algunos personajes del reparto que os traemos a continuación.


WOW

WOW3

WOW4

 Parece que se está preparando un gran reparto para la adaptación de Suicide Squad que prepara Warner/DC,dirigida por David Ayer para un previsible estreno en 2016 y que el mismo director ha definido como “los Doce del Patíbulo con supervillanos”. Y es que esta semana se han barajado nombres como los de Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) que estaría cerca de ser confirmada como Harley Quinn; Jared Leto (ganador del Oscar por Dallas Buyers Club) cuyo nombre suena para interpretar al Joker; Tom Hardy (Bane en Dark Knight Rises), que podría interpretar a Rick Flag, miembro fundador del Escuadrón Suicida; Jai Courtney (al que veremos próximamente en Terminator: Genisys) como Deadshot; y, ojo, el mismísimo Will Smith suena con fuerza para interpretar a Digger Harkness, Captain Boomerang. La más cercana al acuerdo de momento es Robbie, pero visto el acuerdo en los nombres de muchas webs de renombre parece que desde Warner tienen muy claro que estos son los actores que quieren para llevar a la gran pantalla al Escuadrón Suicida. Sin duda, un reparto de altura pero ¿qué os parece a vosotros?

Margot Robbie, la más que probable Harley Quinn del Escuadrón Suicida
Margot Robbie, la más que probable Harley Quinn del Escuadrón Suicida

 También están rondando los primeros nombres para encargarse de dirigir la película en solitario de Wonder Woman, siendo el que más papeletas tiene a día de hoy el de Michelle MacLaren, conocida sobre todo por dirigir varios episodios de Juego de Tronos y The Walking Dead. Desde que se anunció la película se tuvo conocimiento en la industria de que Warner buscaba una directora para hacerse cargo de la cinta y así lo están demostrando los primeros nombres que salen a la luz. The Hollywood Reporter originó la noticia y, según sus fuentes, MacLaren estaría muy cerca de ser la elegida para llevar a la gran pantalla las aventuras en solitario de Gal Gadot como la princesa amazona.

Michelle MacLaren, posible elección para dirigir Wonder Woman
Michelle MacLaren, posible elección para dirigir Wonder Woman

 Vamos con una de las polémicas de la semana (aunque no la más divertida, esa fue el desmentido rumor del spin-off de la Tía May) y que tiene que ver con el misterioso reboot de Los 4 Fantásticos que veremos el año que viene. Como sabemos, el director Josh Trank pretende dar un giro a la franquicia y presentarnos a los personajes de manera muy diferente a lo visto anteriormente. Se ha hablado de realismo, trajes de contención, de la raza diferente de dos hermanos… pero nos faltaba información del villano de la cinta, el Doctor Muerte, que será interpretado por Toby Kebbell, y ha sido durante una entrevista al mismo para Collider donde el actor ha dado unas sorprendentes declaraciones sobre su personaje. Para empezar, el nombre del Dr. Doom será Victor Domashev y no será ni mucho menos el déspota dirigente de Latveria al que estamos acostumbrados, sino un programador informático, antisocial, bloguero y conocido en la Red como Doom. Una aproximación muy parecida a la que están planteando en Batman v Superman: Dawn of Justice con el Lex Luthor que interpretará Jesse Eisenberg. Muy curioso lo que está pasando con esta adaptación de Los 4 Fantásticos de la que apenas sabemos nada pero que, a pesar de la ira que esta noticia ha despertado en muchos fans, mantiene la confianza de mucha gente de la industria debido a la calidad de los nombres implicados en la misma. La verdad es que uno que lleva tiempo informando de los misterios de este reboot comienza a sentir ganas de ver algo de la cinta en acción para despejar dudas, pero lo que está claro es que parece que quieren ofrecernos algo diferente a lo visto hasta ahora en el cine de superhéroes, así que no perdamos aún la esperanza y revisionemos Chronicle para animarnos.

Toby Kebbell, un Dr. Doom muy diferente
Toby Kebbell, un Dr. Doom muy diferente

 Hablando de Batman v Superman: Dawn of Justice, nos llegan al fin fotos reveladoras del rodaje en las que podemos ver a un enorme Henry Cavill embutido de nuevo en el traje de Superman durante unas escenas nocturnas rodadas en Chicago con Lois Lane (Amy Adams). Además de escenas con Superman se está rodando estos días también la escena del asesinato de los padres de Bruce Wayne (que ya gana por 3 a 2 a la escena de la muerte del Tío Ben en la saga de Spiderman en la puja por el premio “¿de verdad la están rodando otra vez?”), con la mítica salida del cine de la familia Wayne tras ver “The Mark of Z” “(La Marca del Zorro), el clásico que se ha establecido como canon en la historia de Batman y que Christopher Nolan cambiaría por una noche en el teatro en Batman Begins. Os dejamos con imágenes de ambas escenas a continuación.

Henry Cavill sobrevolando Chicago
Henry Cavill sobrevolando Chicago

Cavill y Adams durante el rodaje de una escena
Cavill y Adams durante el rodaje de una escena

Los Wayne salen al cine, con lo seguros que estaban en la mansión
Los Wayne salen al cine, con lo seguros que estaban en la mansión

 Damos el salto a la televisión con uno de los grandes anuncios de la semana, la adaptación de la mítica saga de ciencia ficción Fundación de Isaac Asimov por parte del canal HBO y que se encargará de escribir Jonathan Nolan, de actualidad por tener en cartelera ahora mismo Interstellar, la cual ha coescrito junto a su hermano Christopher. The Wrap informa del acuerdo al que ha llegado el canal con Nolan, el cual también ejercerá labores de producción y que ya manifestó su interés por la obra de Asimov en una reciente entrevista para Indiewire con motivo de la promoción de Interstellar. Se nos acumulan los proyectos televisivos que auguran toda una edad de oro en la pequeña pantalla.

Jonathan Nolan, fan y ahora encargado de adaptar Fundación
Jonathan Nolan, fan y ahora encargado de adaptar Fundación

 Otra adaptación de la que hemos tenido noticia estos días es la que prepara el canal Starz sobre la saga de Evil Dead, inaugurada por Sam Raimi en 1981 que fue seguida por dos secuelas más y un reciente remake dirigido por Fede Alvarez en 2013. Según Variety, fuente de la noticia, la serie llevará por título “Ash vs. Evil Dead” y anuncia que Raimi será el encargado de dirigir la serie y su inseparable Bruce Campbell retomará el papel de Ash. Raimi compartirá las labores también de producción con Rob Tapert con el que ya colaboró en la notable Spartacus para el mismo canal, que ahora pretende resucitar una de las sagas de terror más queridas por los aficionados.

Por favor, queremos ver algo así de nuevo
Por favor, queremos ver algo así de nuevo

 No sólo de futuros proyectos viven las noticias de esta semana, y es que nos llegan también las primeras imágenes del aspecto que lucirá Canario Negro en Arrow, que emite actualmente el canal CW. Gracias a unas imágenes publicadas por el propio canal nos adelantamos a la aparición de Dinah Laurel Lance, interpretada por Katie Cassidy, ataviada con el uniforme de Black Canary que lucirá tras su actual entrenamiento.

Black Canary, versión Arrow
Black Canary, versión Arrow

Para despedirnos os dejamos con uno de los primeros avances que se han publicado esta semana del material extra que contendrá el bluray de Guardianes de la Galaxia, que se pondrá a la venta el próximo 9 de diciembre y que, vista la variedad de extras que contendrá, se convertirá en uno de los más completos de los que ha lanzado Marvel hasta la fecha; por el video que os traemos a continuación parece que el director James Gunn ha puesto el mismo cariño en el contenido extra que el que puso en realizar una de las cintas más taquilleras de este 2014. ¡Hasta la próxima!

Subscribe
Notifícame
72 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dynamo
Dynamo
Lector
15 noviembre, 2014 20:14

Como revisione Chronicle para animarme con 4f voy bien, la apague a los 20 minutos, porque no aguantaba mas

billyboy
billyboy
Lector
15 noviembre, 2014 20:14

Es la primera vez que leo eso del cambio de Lex Luthor en Batman V Supeman,por favor si alguien me quiere informar mas se lo agradeceria.

Y Will Smith como capitan Boomerang?,en serio teniendo por hay a tigre de bonce no se que narices a ofrecerle este personaje.

Antoine
Antoine
Lector
15 noviembre, 2014 20:26

«Para empezar, el nombre del Dr. Doom será Victor Domashev y no será ni mucho menos el déspota dirigente de Latveria al que estamos acostumbrados, sino un programador informático, antisocial, bloguero y conocido en la Red como Doom.»

Parece que dan los comunicados para quedarse con nosotros.

Y mira que a mí Chronicle me gustó.

«Damos el salto a la televisión con uno de los grandes anuncios de la semana, la adaptación de la mítica saga de ciencia ficción Fundación de Isaac Asimov por parte del canal HBO»

Si alguien puede hacerlo y hacerlo bien es la HBO. Yo no pierdo la esperanza de ver alguna vez en mi vida en HBO una serie de 12 capítulos de Watchmen.

«Según Variety, fuente de la noticia, la serie llevará por título “Ash vs. Evil Dead” y anuncia que Raimi será el encargado de dirigir la serie y su inseparable Bruce Campbell retomará el papel de Ash»

En principio, una serie de Posesión informal no me interesa, pero si dirige Raimi y protagoniza Bruce Capbell la cosa cambia.

billyboy
billyboy
Lector
15 noviembre, 2014 20:28

Gracias Samuel,es que tal y como lo lei y tal y como me a parecido lo de Doom ya me imaginaba un personaje en plan electro en la seguda esta nueva de Spidey,un tio que trabaja en una gran compañia pero que es un antisocial sin amigos,vamos que eso me parece que dicen de Doom,un tio que se va a su casa a criticar todo con el nombre de «Doom».

Puedo ser un villano en la segunda de los 4 fantasticos llamado Doctor Billyboy?

Ocioso
Ocioso
Lector
15 noviembre, 2014 20:57

Superman se está quedando calvo y le han puesto un traje con músculos de goma del Carrefur.
Lois Lane tiene caderas y culo carpeta de señora mayor.
Y eso que todavía no hemos visto a Ben!

Mr. X
Mr. X
Lector
15 noviembre, 2014 21:24

Amy Adams está estupenda por detrás y por delante, abuelo (minuto 2.21) http://www.dailymotion.com/video/x194e55_amy-adams-jennifer-lawrence-compilation-topless-see-through-lots-of-boobs-in-american-hustle_shortfilms
Y supongo que el traje del Kriptoniano es el mismo que el de la anterior 😉
Y hombre, calvo, no veo a Cavill, muy repeinado sí http://2.bp.blogspot.com/-u_4OSXrCob8/UsRqKGhE8RI/AAAAAAAA3Wc/MLYV6tzX64o/s1600/henry_cavill_2025_641x.jpg

Y a ver si se pasa más por aquí, que le echamos de menos.

Louontherocks
Louontherocks
Lector
15 noviembre, 2014 23:11

Pues yo le veo tochisimo, o se ha puesto a tope en el gym o hay trampa por algún lado.

Mr. X
Mr. X
Lector
15 noviembre, 2014 23:17

Coñe, Cavill está ya de por sí bastante mazao http://philipjchartrand.files.wordpress.com/2014/03/tumblr_ms6wqdos471rei3gfo1_500.gif?w=500

Lo de los 4 fantásticos cada día parece más raro, la verdad es que tengo muchas ganas de que pongan por fin el primer tráiler, porque promete dejarnos a todos ojipláticos, no sé si por buenas o malas razones.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
16 noviembre, 2014 0:28

Pues he de decir que el planteamiento y las ambiciones que veo con el Escuadrón Suicida me molan. Eso sí, ni me mola que el Joker esté en el Escuadrón (supongo que es por tener un villano conocido y con tirón, pero anda que no se ha demostrado veces que no hace falta para que una peli sea un éxito), ni desde luego veo a Will Smith como Capitán Boomerang. Fíjate que sí le vería de Rick Flag, seria de esos casos en los que no me importaría un cambio racial. Pero al Capitán Boomerang sólo me lo puedo imaginar como un blanquito escuchimizado y con cara de malo pringao. Mira, a quien si vería en su piel es a Russell Brand.

Sergio Robla
Admin
16 noviembre, 2014 8:02

Y Australiano, que poca gente recuerda que lo es. Y si por ahí van los tiros, Smith tampoco tiene aspecto de aborigen.

Lo del Joker no han dicho que forme parte del Escuadrón, por lo que no me extrañaría que sea antagonista.

Mr. X
Mr. X
Lector
16 noviembre, 2014 9:26

«Lo del Joker no han dicho que forme parte del Escuadrón, por lo que no me extrañaría que sea antagonista.»

Si fuera por ahí, a lo mejor se han inspirado en http://www.filmaffinity.com/es/film420759.html

zagel
zagel
Lector
16 noviembre, 2014 9:35

Marvel parece que lo tiene bien planificado: introducir personajes en sus peliculas para ir desarrollandolos en el futuro. Si en CA3-Civil War aparece el Baron Mordo, raro será que el Dr. Extraño no haga aunque sea un cameo (ya lo mencionaron en CA2 Soldado de Invierno).

Sobre los 4F: La pinta que tiene la pelicula es que FOX tenía el guion de una pelicula independiente tipo Chronicle y para no perder los derechos sobre los 4F la han adaptado a esa franquicia. Es como si Chronicle se hubiera adaptado como pelicula de Superman. (por cierto la escena de la batalla final de Chronicle es mejor que cualquier escena de batalla de Superman en cualquiera de sus peliculas).

Sobre el Escuadron Suicida… ¿Una pelicula de villanos desconocidos para el gran publico? Para eso quieren actores muy reconocibles. La gente cuando va a ver una peli de Superman va por Superman, no por el actor que la interpreta, por eso se puede elegir a un semidesconocido que de el tipo. La estrategia con Escadron Suicida parece ser la contraria: contratar a gente conocida, la gente ira al cine para ver a Bill Smith, no al Escuadron Suicida. Puede tener su gracia, pero la verdadera gracia sería ver primero a sus personajes en el rol de villanos, en varias películas, como adversarios de los superheroes. Y luego juntarlos. Algo parecido pasa con los Seis Siniestros, pelicula que tendría mas sentido despues de cinco o seis de Spiderman (con el mismo Spiderman).

En Warner-DC parece que les gusta empezar por el final. Con Superman vs Batman parece que estan haciendo lo mismo, juntar a un montón de superheroes sin una presentación previa (salvo el Man of Steel) . Parece que empiezan por la seasson finale en vez de por el episodio piloto.

Uno de los fallos que yo le veo a Watchmen (la película) es ese, los superheroes no estaban lo suficientemente definidos. Coincido que para esta obra lo ideal hubiera sido una serie de 10 o 12 episodios, con episodios centrados en personajes individuales que nos expliquen quienes son y sus motivaciones. Como en el comic.

Sobre Fundación: Asimov, al final de su carrera, unifico sus tres grandes sagas (Robots, Imperio y Fundación) en una sola. ¿Haran lo mismo en la HBO? . Fundacion es una saga muy dificil de adaptar.

molon labe
molon labe
Lector
16 noviembre, 2014 10:07

Para el Capitan Bomerang me gustaria a Steve Buscemi o en su caso que cojan una maquina del tiempo y se traigan a Donald Sutherland de jovencito.

Antoine
Antoine
Lector
16 noviembre, 2014 10:42

Pues el Capitán Boomerang va a salir en Arrow y han cogido a este tipo.

http://insidetv.ew.com/2014/09/16/arrow-spartacus-captain-boomerang/

Que en Spartacus ya hacía de cabroncete.

Cassidy
Cassidy
Lector
16 noviembre, 2014 12:50

Pinta muy bien todo excepto los 4F, que para variar cada noticia que sale desalienta más. Aunque mis expectativas ya estaban por los suelos. Si tan originales quieren ser, que se hubieran montado su propio grupo de súpers, pero pretender hacer una adaptación que solo se va a parecer en el nombre (y ni eso parece ya), lo veo absurdo y pretencioso.
Me sorprende lo del escuadrón, lo suyo sería que los introdujeran previamente en las otras pelis y quien sabe, quizá sea así. Eso sí sería una sorpresa, que por una vez no se autospoilearan y no lo supiéramos hasta verlos aparecer en la peli en cuestión xD
Por cierto, Arrow se supera a cada temporada. Con Flash y Constantine progresan adecuadamente también, al menos en series si parecen tenerlo bastante claro. Los dos últimos de Constantine si se acercan mucho a Hellblazer, oajalá sigan así.

Mr. X
Mr. X
Lector
16 noviembre, 2014 13:28

«Los dos últimos de Constantine si se acercan mucho a Hellblazer, oajalá sigan así.»

Estoy con usted. Cuando en el último episodio

Aviso de Spoiler

John sacrifica a su amigo para retener al «demonio hambriento» o cuando, en el anterior, presentó a Papá Midnite o entró oyendo a los Sex Pilstos en la emisora de radio, por fin pude exclamar:

¡Este es mi Johns!

Lo del Escuadron Suicida: en mi cabeza me imagino -en base a lo que afirmó Goyer que serían «los doce del patíbulo» con supervillanos. algo así como que el Joker roba en los laboratorios de Luthor algún tipo de Superarma y tiene que reclutar un equipo para recuperarlo… y Harley es la única que lo sabe.

josan_avenger
Lector
16 noviembre, 2014 16:57

Pues si que es verdad que casi todo son buenas noticias, excepto lo de los 4 fantasticos que sigo pensando que josh trank esta haciendo la peli que le apetece y que luego la llamaran los 4 fantasticos solo por conservar los derechos; en cierto sentido me recuerda a la peli de super mario de bob hoskins que desde luego que no adaptaba a super mario, era una pelicula de ciencia-ficcion con muchos guiños a la franquicia de super mario como los nombres de los personajes, del reino y alguna que otra escena suelta.

Desgraciadamente parece que en esta estan haciendo algo parecido, haran una pelicula de ciencia-ficcion y que en dicha pelicula habra diferentes guiños a los comics de los 4 fantasticos como los nombres de los personajes, sus habilidades y parece que poco mas, eso o nos estan tomando el pelo a todo el mundo con sus declaraciones y haran la pelicula soñada de los 4 fantasticos

Jose Maria Vicente
Autor
16 noviembre, 2014 20:00

Josh Trank ha engañado a la FOX para que financien Chronicle 2.

A Daniel Brühl solo le he visto en películas alemanas malas, a excepción de Goodbye Lenin.

Antoine
Antoine
Lector
16 noviembre, 2014 20:33

Mr X: «Lo del Escuadron Suicida: en mi cabeza me imagino -en base a lo que afirmó Goyer que serían “los doce del patíbulo” con supervillanos. algo así como que el Joker roba en los laboratorios de Luthor algún tipo de Superarma y tiene que reclutar un equipo para recuperarlo… y Harley es la única que lo sabe.»

Es que eso no es el Escuadrón Suicida, por lo menos el de Ostrander – el de ahora no lo leo-, eso son los Secret Six.

Amy Adams es una actriz superlativa, en The Master está espectacular, pero en la peli de Superman estaba sosa, sosa.

Eso sí, muy rica. Aunque hasta que vi en La gran estafa Americana pensaba que era más de las de sacar de paseo y pagarle una fantas.

Por el contrario a Katie Cassidy se le pueden poner muchas pegas pegas como actriz, pero está para ponerla un piso.

Ocioso
Ocioso
Lector
16 noviembre, 2014 21:13

Antoine: Por el contrario a Katie Cassidy se le pueden poner muchas pegas pegas como actriz, pero está para ponerla un piso.

Que exagerao. Te la puedes zumbar igual en una pensión.

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
16 noviembre, 2014 21:24

¡Joder, Ocioso! ¡Qué mala cara se te ha puesto! ¿Has comido algo en mal estado?

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
16 noviembre, 2014 21:34

«Superman se está quedando calvo y le han puesto un traje con músculos de goma del Carrefur.»

Joder, es que esos músculos de goma cantan un güevo. Y da grima, además. Cómo si al tipo le hiciera falta, con lo cachas que está.
Christopher Revee, con un simple traje de tela tenía tanta planta, o más, sin necesidad de músculos falsos.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
17 noviembre, 2014 0:22

Es que Reeve tenía una clase que Cavill no tiene, de momento. Y conste que el inglés no me parece mal actor ni lo veo yo mala gente, la verdad. Pero si, ese traje Carrefouriano le hace un flaco flavor.
Respecto a Amy Adams…
http://www.celebzz.com/wp-content/uploads/2013/12/amy-adams-promos-from-american-hustle-_3.jpg
¿Caderas y culo carpeta de señora mayor?? POS VALE!!! 😀

Y si a Katie Cassidy le ponemos un pisito (no seré yo el que diga o contrario),
para la «hermana» un duplex, como mínimo…
http://www.cultture.com/gallery/2014/07/lotz01.jpg
😉
Rockeros Saludos

Mr. X
Mr. X
Lector
17 noviembre, 2014 9:51

«Por el contrario a Katie Cassidy se le pueden poner muchas pegas pegas como actriz, pero está para ponerla un piso.»

¿Estamos hablando de las actrices de Arrow y no se ha nombrado aún a Felicity/Emily Brett? ¿Es que nos hemos vuelto locos? 😉comment image

Igverni
Lector
17 noviembre, 2014 9:53

Daniel Brühl me parece muy buen actor, aunque recordándole de Good bye Lenin o Rush, ¿No es un poco enclenque? Aunque eso está claro que se arregla con un buen vestuario y una buena caracterización. Si Tom Cruise con sus 1.60 escasos es un héroe de acción, está claro que cualquiera puede ser cualquier cosa…

Josh Trank se tiene que estar partiendo de risa con la desinformación sobre la película de los 4F que han preparado… Ya vereis, ya, cuando lancen el trailer fliparemos: Aventureros del infinito, viajes por el multiverso, Latveria, los trajes… Seguro que todo está ahí !!
Creo que va a ser que no…

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2014 14:42

jorgenexo: si algo cabe destacarse de la Adams es ese culo redondito que tiene

http://www.themakeupgallery.info/images/character/plain/terrible/small6.jpg

molon labe
molon labe
Lector
17 noviembre, 2014 15:10

¡Las culocarpetas tambien tienen derecho a vivir!… pero no todas en mi barrio.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2014 15:19

Fe de erratas.
He vuelto a mirar la foto de la izquierda y me acabo de dar cuenta de que las bandas azules que aparecen a los lados de la falda no forman parte de ésta.
https://www.zonanegativa.com/imagenes/2014/11/superman2.jpg
Juro por el comandante Chavez que creía que eran adornos de la falda y claro, aquello parecía el pandero de una señora mayor. Es que la tumbas y sobre ese culo se podía desplegar cubertería para atender a ocho comensales.

the drummer
the drummer
Lector
17 noviembre, 2014 17:40

+1: al comentario #25 de mr.x, el contertulio con mejor gusto del grupo.
+ otro: al comentario #30 de jorge (llorando de risa me hayo)

PD: precaución, no me asustéis al abuelo 🙂
https://www.youtube.com/watch?v=f9ZcDSbBESc

Mr. X
Mr. X
Lector
17 noviembre, 2014 17:47

Por cierto, ¿y el Sr Frankbanner? Que hace tiempo que no aparece, ¿no?

the drummer
the drummer
Lector
17 noviembre, 2014 18:38

sobre la adams, la moza ya tiene una edad y tampoco se le puede exigir lo mismo que a una zagala de 20, aún así, mantiene un nivel más que aceptable. y me parece una actriz más que competente que, a fin de cuentas, es lo que interesa.
el problema puede venir, si siguen en los papeles por varias pelis, en la diferencia de edad que mantiene con henriqueto, son 9 añitos más y eso va a terminar por notarse.

pd: me hayo, si, estoy yo bueno.

the drummer
the drummer
Lector
17 noviembre, 2014 18:42

sobre franky: se rumorea que se encuentra hospitalizado tras proceder a arrancarse un padrastro de una uña

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
17 noviembre, 2014 19:57

O eso o lo han echado de la biblioteca por acaparar la señal de la WiFi…

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2014 20:12

the drummer: se rumorea que se encuentra hospitalizado tras proceder a arrancarse un padrastro de una uña

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bd9MO0J-dWM#t=155

the drummer
the drummer
Lector
17 noviembre, 2014 20:28

aarrgghh!! a mi la s.g.a.e.!!

Antoine
Antoine
Lector
17 noviembre, 2014 23:06

Volviendo al tema de la chicas de Arrow, creo que de la tres me quedo con Katie Lotz, que además tiene pinta de ser muy salá.

La Casiddy estaba tremenda en la primera temporada, pero en la segunda le cambió la cara. No sé si por alguna operación o por perder peso, pero está claro que igual no es.

http://surgeryfeeds.com/wp-content/uploads/2014/04/katie-cassidy-plastic-surgery.jpg

Mr. X
Mr. X
Lector
17 noviembre, 2014 23:15

A mí me gusta más Caity Lotz que la Cassidy… pero entre las tres, Felicity http://www.pinterest.com/pin/412009065884792651/

Pero, vamos, cualquiera de las tres mozas está… bueno, que soy hombre casado, no me hagan pensar esas cosas 🙂

billyboy
billyboy
Lector
17 noviembre, 2014 23:22

El problema que le veo a Daniel Brühl para Mordo es que tiene una cara muy de jovencito para ese villano.

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
18 noviembre, 2014 5:03

Daniel Brühl es un gran actor. Genial que lo hayan pillado para la próxima del Capi.

Y en menos de 1h Guardians of the Galaxy estará disponible en digital, por lo que podré verla y reverla y volverla a ver tantas veces como quiera (y el resto de obligaciones me permitan, claro).

Mr. X
Mr. X
Lector
18 noviembre, 2014 10:06

A mí Bruhl me parece buen actor –y creo recordar que a mi señora le pone mucho-, como único pero, que me parece un tío un poco “blandito” para hacer de megavillano. El papel más negativo que le he visto fue en Malditos Bastardos y era más un pringadillo con buena puntería que otra cosa.

Daniel Gavilán
18 noviembre, 2014 10:13

Vease usted Rush, señor X. No es que Niki Lauda encaje del todo en la definición de villano, pero si que demuestra que Brühl es capaz de dar vida con solvencia a un tipo de actitud redomada

Tronak el Karbaro
Tronak el Karbaro
Lector
18 noviembre, 2014 10:16

Pues a mí me parece bien que hagan una serie de La Fundación (o ya puestos, de lo que les salga de los cojones). Si cuando la hagan no me gusta, pues lo tengo bien fácil. No la veo y punto (como hice, por ejemplo, con Mosqueteros).
Si confiáramos en que los estudios usaran sólo «sus propias ideas» no habríamos tenido muchas obras maestras, empezando por Nosferatu.

Mr. X
Mr. X
Lector
18 noviembre, 2014 10:17

Me la pondré una noche, Sr Gavilán (para, supongo, alegría de mi señora 😉

josan_avenger
Lector
18 noviembre, 2014 13:06

respecto a la pelicula de los 4 fantasticos parece que se ha filtrado el resumen de la pelicula y de los cuatro fantasticos del universo tradicional no hay nada, eso si, parece que se han inspirado bastante en el origen del universo ultimate, ya que son estudiantes, el edifico baxter es un centro de investigaciones y obtienen sus poderes a traves de la zona negativa.

¿Alguien mas ha leido la supuesta sinopsis de la peli?

Mr. X
Mr. X
Lector
18 noviembre, 2014 13:10

Yo la leí esta mañana, Sr Avenger, pero hasta ver el tráiler habrá que cogerla con pinzas, porque lo mismo es otra troleada más de este proyecto «ultrasecreto».

Y por cierto, ¿para cuándo, demonios, el primer tráiler?

josan_avenger
Lector
18 noviembre, 2014 13:26

Si de momento al no ser oficial tampoco nos podemos fiar, aun asi viendo las declaraciones casi prefiero que sea verdad, ya que practicamente es el origen ultimate del grupo con algunos cambios.

Eso si, el supuesto argumento encaja con todas las declaraciones hasta la fecha y si de verdad es una trolleada maxima lo estan llevando ya al extremo, habra que experar a ver el trailer y ver que es verdad y que no.

Eso si, si esto fuese oficial me esperaba algo mucho peor, lo que indica mis expectativas con esta pelicula

Mr. X
Mr. X
Lector
18 noviembre, 2014 13:40

Es que por no enseñar, ni han enseñado a los 4F con los uniformes… Ahora mismo se está rodando Superman v Batman y todos los puñeteros días hay fotos nuevas del rodaje (por ejemplo, ayer vi que Jeffrey Dean Morgan, el Comediante en Guachmen, parece que va a hacer de Thomas Wayne)

Antoine
Antoine
Lector
18 noviembre, 2014 13:56

Mr. X: «Es que por no enseñar, ni han enseñado a los 4F con los uniformes…»

Espérate que lleven uniformes, igual van en ropa de calle.

josan_avenger
Lector
18 noviembre, 2014 14:23

es que no van a llevar uniformes, iran con ropa de calle y cuando viajen entre dimensiones una especie de traje de contencion, o eso dijeron con las declaracion y con el ergumento parece que se cumplira

Ocioso
Ocioso
Lector
18 noviembre, 2014 15:38

josan_avenger: iran con ropa de calle y cuando viajen entre dimensiones una especie de traje de contención.

¿Dodotis?

tiamath
tiamath
Lector
18 noviembre, 2014 16:36

Soy yo o Superman se esta quedando algo calvo, ¿super-alopecia indicida por Kriptonota quiza?

No me puedo creer que despues de elegir al moñas de Nip Tuk para arrastras la imagen de Victor Von Muerte por las pantallas me eligan al tipo este con pinta de vagabundo para remediarlo.

Bueno, por poner algo positivo, Black Canary apunta buenas tet…quiero decir maneras.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
18 noviembre, 2014 17:27

tiamath
18 noviembre, 2014 de 16:36
– «Bueno, por poner algo positivo, Black Canary apunta buenas tet…quiero decir maneras.»

Ok Mr.Tiamath, no le digo que no, pero yo creo que las tet… perdón, quiero decir las maneras
de la primera Black Canary de la serie, la «hermana», la segunda no las supera.
A mi comentario 24 (segundo enlace) me remito, y también al comment 42 de Mr.Antoine.
Y, por supuesto, a esto…
http://static.comicvine.com/uploads/original/14/145984/3816984-3011273165-ar217.jpg
😉
Rockeros Saludos

frankchalmers
frankchalmers
Lector
18 noviembre, 2014 17:57

A mí lo de la serie de Evil Dead me parece una de las mejores noticias del año. Me ha hecho casi tanta ilusión como los títulos de la Fase 3 de Marvel Studios. Madre mía, que eso salga bien, por Dios. En cuanto a Los 4 F… ay, Dios mío… Cada vez pinta peor eso.

Y a Amy Adams no me la toquéis, que es probablemente la única razón, de momento, por la que iré a ver la cosa esa Dawn of Justice. Ya quisiera la anoréxica de Gal Gadot tener las magníficas posaderas de la Adams. Je, je, je…

Hablando de señoritas… Margot Robbie es sin duda una belleza, pero quizá más adecuada para encarnar a una Emma Frost, por ejemplo. Yo a Harley Quinn la veo en la piel de una chica en sintonía con el personaje, como nuestra querida Alison Brie. Pero bueno, qué se puede esperar de Warner, si han fichado a Jesse Eisenberg para Luthor y a Ben Affleck como Batman… Jesús bendito.

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
18 noviembre, 2014 18:28

Pues si, Mr.Frankchalmers, totalmente de acuerdo en lo de Alison Brie para Harley Quinn.
Ms.Brie es mujer con diferentes facetas y recursos interpretativos.
Aquí uno…
http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/f/2013/143/d/7/super_alison_brie_1_by_geekseven-d66a52e.jpg
Y aquí otro…
http://i.imgur.com/MTgdpzL.jpg
😉
Rockeros Saludos

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
18 noviembre, 2014 18:48

En cambio yo veo a Batffleck quizás como la única esperanza de que esa peli pueda llegar a buen puerto,
mire lo que le digo, y más depués de llegarnos noticias de que ha podido «meter mano» en el guión y en algunas cositas más de la producción del film.
Y conste que no tengo nada contra Cavill, todo lo contrario. Me gusta como el Super.
De echo, fue lo mejor, para mi, de MoS.
En lo que si estoy de acuerdo con usted, es en el temita de la Gadot como WW y el Eisenberg como Luthor.
Por supuestísimo que poemos equivocarnos, claro. Ojalá y lo hagamos.
Y le daría de comer aparte al tema de la presentación de una futura JLA. Ahí, directamente, me da pánico!
En fín, ya veremos. Toca esperar y a ver que sale. Pero es cierto que buen rollito no da, no.

Rockeros Saludos

frankchalmers
frankchalmers
Lector
18 noviembre, 2014 19:08

Sin duda, amigo TheBaldRocker, yo también espero equivocarme y que les salga un peliculón a los de Warner. Yo también soy de los que cree que Cavill hizo un buen trabajo en Man of Steel.

Estimulantes fakes los de la Brie, sí, señor. Je, je, je…

Mr. X
Mr. X
Lector
18 noviembre, 2014 19:47

De Gal Gadot lo único que se puede decir es que a priori no daba mucho el físico, no tanto en cara, que para mí sí, sino en aspecto atlético, pero supongo que eso lo estarán solucionando aceleradamente en el gimnasio (de hecho vi unas fotos en las que se estaba entrenando con Aquaman Momoa), lo que sí que es una incógnita es si tendrá el suficiente carisma ante las cámaras… ; pero en el caso de Mark Zuckerberg, digo, de Jesse Eiserberg no estoy de acuerdo con la opinión mayoritaria: yo creo que es un actorazo y que lo va a petar de Luthor.

Y entre Margot Robbie y Alison Brie… uff, difícil elegir.
Me recuerda a algo que dijo en Anything Else ese gran sabio, Woody Allen: «anoche me lo monté mentalmente con Marylin Monroe y Sophia Loren y creo que fue la primera vez que esas dos grandes actrices trabajaban juntas».

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
18 noviembre, 2014 20:18

Yo no digo que Eiserbeg sea un mal actor, Mr.X, ni mucho menos, solo apunto que, a priori, su elección como L. no me convence. Lo he visto trabajar en v.o. en un par o tres de cosillas, incluyendo la tontería aquella de los ilusionistas, y no me ha disgustado en absoluto. Otra cosa es que en SvsB, o como leches se vaya a llamar, lo pete, que no digo que no. Pero, en este caso, lo que imagino y me alegraré mucho de que sea así, es que la producción en su conjunto lo petará. Tiempo están teniendo para organizarlo y llevarlo a cabo con efectividad.

Rockeros Saludos.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 noviembre, 2014 20:29

frankchalmers: Estimulantes fakes los de la Brie, sí, señor

Siento ser un aguafiestas pero la foto de la Brie no es un fake.
https://www.youtube.com/watch?v=78BoqT-wiV8
¡Felices sueños!

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
18 noviembre, 2014 20:55

Don Oci, de un tiempo a esta parte habla poco, sus razones tendrá, pero cuando habla mete la puntilla, eh! 😉
La verdad es que no tenía idea de que existiera ese video que ha enlazado. Pero no está nada mal, no señor.
De todas formas, el grupo de fotos que corre por internete de Ms.Brie y su compañera es mucho más sugerente,
a mi parecer, y te deja más espacio a la imaginación, si usted me entiende.
😉
Rockeros Saludos

Terrific Lines
Terrific Lines
Lector
18 noviembre, 2014 21:13

Que el Supes está demasiado mazao, que si se está quedando calvo, que si la Adams tiene culo carpeta, que si la Gadot es anoréxica… Esto parece la web del Hola! 😀

Mr. X
Mr. X
Lector
18 noviembre, 2014 21:28

Yo tampoco conocía el video que ha enlazado Don Ocioso. Me lo veré con mas atención cuando no esté presente mi señora.

Antoine
Antoine
Lector
18 noviembre, 2014 21:53

Ocioso: «Siento ser un aguafiestas pero la foto de la Brie no es un fake.
https://www.youtube.com/watch?v=78B oqT-wiV8
¡Felices sueños!»

Pues viendo a Gillian Jacobs en este maravilloso video se me ocurre que sería una estupenda Carol Danvers.

Se me ocurren otras muchas cosas, no creais.

tiamath
tiamath
Lector
20 noviembre, 2014 14:26

#25 ha comentado
Mr. X
17 noviembre, 2014 de 9:51
“Por el contrario a Katie Cassidy se le pueden poner muchas pegas pegas como actriz, pero está para ponerla un piso.”

¿Estamos hablando de las actrices de Arrow y no se ha nombrado aún a Felicity/Emily Brett? ¿Es que nos hemos vuelto locos? 😉 https://33.media.tumblr.com/549f2c9 19a07466c787e92199358b375/tumblr_n8 tne9IoaZ1rl6f0no1_400.gif

—–

OHHHH YEAHHHH

Admitoque esta es la tia que mas me pone de la tele en los ultimos tiempos, tienes ese aire de buenecita/friki/blibliotecariaviciosa, con la que igual estas discutiendo sobre la armadura de Iron Man que en la habitacion tres dias seguidos dale que te pego.
Sinceramente creo que me va a obligar a ver la porqueria de Arrow …, menudo dia para descubrir que soy un blando 🙁