ZN 1 Millón: JotaCe

Por
0
160

Será por su humor perverso, será porque el Marciano es uno de mis personajes preferidos junto con Flash, será una rosa, será un clavel, pero yo tengo debilidad por este peaso de gracia verde. Por eso tiempo ha que lo invitamos a participar en nuestras Firmas Invitadas. Aunque quizás le pedí demasiado, como ustedes verán. 😉 De verdad, muchas gracias, JotaCe.

“Hola, soy Jotace, y los alegres chicos de Zona Negativa han tenido a bien invitarme a los fastos de su primer millón de visitas. Y no sólo eso, sino que me han exhortado a escribir algo “serio” sobre el Cazador Marciano. Esto es, “el marciano habla sobre el marciano“, o “el Marciano as himself“… no sé si me saldrá, pero se hará lo que se pueda…

Aunque no sin discusión, algunos entendidos en esto del cómic sitúan el inicio “oficial” de la Silver Age en la primera aparición del Detective Marciano en Detective Comics #225, con fecha noviembre de 1955. En ese número, un científico, el Doctor Erdel, teletransporta al marciano a la Tierra mediante un rayo de su invención, falleciendo en el acto de la impresión. A partir de entonces, el marciano… er…. no puedo, es que en serio no puedo…

DC/JotaCe

Ustedes disculpen. Y felicidades.”

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments