Brubaker desvela secretos de Uncanny X-Men

Por
0
131

Hoy, Ed Brubaker ha hablado con Newsarama sobre su futura estancia en la serie principal de la patrulla X.

Aquí el resumen y la imagen de la portada de su primer numero, a cargo de Billy Tan, a todo y grandioso color. ¿Hay que decir lo de TODO es SPOILER?

Primero y más importante. La alineación, a falta de un miembro, es la siguiente. Rondador Nocturno, Chica Maravillosa, Caos, Sendero de Guerra, Xavier y Polaris.

Atención al tema Polaris, por que bien puede no ser la Polaris que todos conocemos. Sobre el miembro secreto, dice que aun no puede decir nada sin estropear el final de Deadly Genesis.

Sobre la elección de estos miembros y no otros, dice que todos tienen cabida en esta historia, y además encajan en ella. Como podemos observar en la portada, aparecerá el Imperio Shi’ar y Los Saqueadores Estelares

Aviso de Spoiler

Ademas de Vulcan, el tercer hermano Summers y malo maloso de Deadly Genesis

Veamos como define la elección de cada uno de ellos.

Es eso por lo que Xavier es parte de esta historia, al menos mientras esta dura. Tiene fuertes lazos con los secretos de Deadly Genesis y con los Shi’ar. Atraves de la historia veremos como hemos seguido su trayectoria desde Danger (en Astonishing), House of M y Deadly Genesis.

Rondador esta aquí por que es un lider. Tiene experiencia en este tipo de aventuras interestelares y por que simpatiza con el profesor, quizas aún mas que el resto de los X-Men. Y por que es muy divertido de escribir.

Chica Maravillosa tiene su propia historia con los Shi’ar (como estamos viendo estos últimos meses en Uncanny), y un montón de cosas que tener en cuenta de Deadly Genesis.

Caos estará

Aviso de Spoiler

por que es el hermano de Vulcan y

por que es el hijo de Corsario, mientra Scott tiene que quedarse a liderar la patrulla. Es algo asi como su deber.

Sendero de Guerra estará como un favor a Xavier. Tiene una historia similar a la de Vulcan y mucha rabia interior, y Xavier espera que este sea un paso para enmedar errores del pasado. Y de nuevo, por que me encanta ese personaje y nadie lo ha usado en mucho tiempo. “

Clarifica los poderes de Sendero de guerra, que parece ser algunos no recuerdan. Súper fuerza, sentidos y velocidad aumentados. También es un “cañero”. Y habrá un montón de ocasiones en las que lo tenga que ser.

Su etapa en Uncanny, pues, continua directamente de Deadly Genesis. Cuando le ofrecieron el trabajo pensó –“¿Qué puedo hacer que sea totalmente diferente de los demás títulos X, que toque los días de gloria de la antigua patrulla pero que aun deje diversión por delante?”. Inmediatamente, dice, le vino esta idea, de hacer un gran evento cósmico con los mutantes, que seria diferente a los demás títulos X y al resto de cosas que escribe.

Durante el primer numero de su etapa, veremos como el equipo se reúne, y empieza su viaje, y cada tercer numero (esto es el 3y el 6) se centrara en Vulcan y sus progresos, ya que la patrulla le está persiguiendo. A la altura del tercer arco veremos como estas dos historias se juntan, y lo convertirá en un gran drama cósmico.

Va a ser muy divertido, y va a ser mas grande y diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en los títulos X. Ya estamos planeando algunas de la ramificaciones que puede tener todo esto.”

Puede que se vea algún efecto de Anihilation durante la saga. De hecho, Brubaker dice que se reunió con el editor de la misma, Andy Schmidt, para hablar sobre el tema. Le sorprende que nadie haya averiguado aún, dice Bru, el “secreto” de Anihilation”….Newsarama y nosotros decimos que no teníamos ni idea de que hubiera uno.

Acaba diciendo que este primer arco argumental, durara 12 números, en los que habrá números unitarios, que darán pie al siguiente. Al estilo de la vieja escuela, vaya. Cuando pasen esos 12 números, habrá grandes cambios en el universo X….

Pues bien. Hasta aquí el resumen. Espero que os haya dado mas ganas aun si cabe, de leer esta nueva y excitante etapa. Por mi parte, no puedo esperar hasta Julio…no me quedan uñas. Que llegue ya!!!

Nos leemos!!! 🙂

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments