ZN 1 Millón: El Dibujo (Actualizado)

Por
0
142

Con motivo de las celebraciones por el millón de visitas, me he decidido a desempolvar mis herramientas de dibujos – muy, muy polvorientas – para ofreceros al equipo áctivo completo de n/vuestra Zona Negativa. Agradezco a Juan Luis Rincón que me diera cuatro nociones de photoshop para poder ofrecéroslo en los chillones colores del mundo de las mallas 😉

De arriba a abajo y de izquierda a derecha podemos ver a: Juan Gómez-Jurado “Espía de Dios”, Kiss Ballera, Robla Al Ghul, Juanjo Logan y Benavente Wolvie, Barry Boix, Spider-López, David Nocturno y PabloMatrix.

Pinchando en el dibujo podréis obtener una versión ampliada del mismo.

Artículo anteriorRueda de prensa de Annihilation
Artículo siguienteNosotros los Catalanes
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments