ZN 1 Millón: Alberto Benavente

Por
0
169

Volvía yo de una entrevista de trabajo, hace ya más de tres meses, cuando leo mi correo electrónico, y veo un Mail de Raúl López. Coño, surprise.

Pero no fue así el tema. Recordar, recordar, profundos caminos abro en mi mente para recordar esos días.

La cosa es que era yo uno de esos, uno de vosotros, lectores de Zona Negativa, que cada día me conectaba para ver y leer todo lo que se cocía en la actualidad del mundillo del comic. Nada o poco, sabía yo de Cárceles, Adleros, Jotaceses y demás gentes de la blogosfera. Mi inopia era grande, si. Y yo feliz.

Un día, no recuerdo cual exactamente, me dio por comentar mi afición al juego City Of Heroes, y pregunté porque no hacían un post sobre ello. Ahí se forjo mi destino. Creo recordar que fue Raúl quien me comento el tema de la Firma Invitada. Algo mucho menos trascendental, en un principio. Un espacio para los lectores. Para que rayáramos un poco con nuestras frikadas. “Ok, tío” dije.

Me puse a redactar un pedazo post resumiendo aquel juego, sus posibilidades, sus historias, sus grandes momentos….para que jamás fuera publicado. Después de casi una semana de tener el post en su poder, Raúl no lo colgaba. Y pasaban los días. Y otro…y otro. Hasta que un día volvía yo de una entrevista de trabajo, hace ya más de tres meses, cuando leo mi correo electrónico, y veo un Mail de Raúl López. Coño, Surprise.

El tema era que hacia falta alguien mas para redactar las noticias Marvel. Y bueno, que narices…ese era yo. Desde entonces, desde aquel día, formo parte de un grupo de trabajo excelente. De unas personas que me han enseñado, acogido, mimado, y en algunas ocasiones, querido. Son grandes personas. Grandísimos seres humanos (o igual no son humanos y justamente por eso). Si algún día os los encontráis, saludadles, pedidles autógrafos e invitadles a unas birras. Y veréis que lo que os digo, se queda corto.

Hasta donde alcanzo a recordar, poca gente me ha dado tanto por tan poco. Y es que, comentar mis inquietudes en ZN durante estos tres meses y pico, es un regalo. Un regalo que espero compartir durante mucho tiempo. Compartirlo también con vosotros, amigos lectores. Vosotros, sois los que dais o quitáis razones. Me rectificáis, me aduláis, me hacéis pensar que todas esas horas que paso delante de un ordenador, en definitiva, merecen la pena. Ole vuestros huevos/as.

Un aplauso a todos los que hacéis/hacemos Zona Negativa. En especial a los “jefes” Raúl y Toni. Esto no seria lo mismo sin vosotros.

Que veamos juntos muchos millones de visitas más.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments