Ya hay título… The Amazing Spider-Man

55
274

Despejadas las incógnitas de quién será su novia, si llevará lanzarredes y que tal le queda el traje, era natural que Sony desvelara finalmente el título que llevará finalmente la peli del arácnido y espectacular trepamuros. Será…. The Amazing Spider-Man, como uno de los títulos más longevos -de hecho, el más longevo- del personaje, escrito por Dan Slott, y como la serie de televisión de 1978 que protagonizó Nicholas Hammond (ese gran Peter Parker). Curiosamente, tanto Hammond como Andrew Garfield, el actual amistoso vecino, y Tobey Maguire, el anterior Spiderman cinematográfico coinciden en el arco de edad con el que comenzaron a interpretar al personaje: 26-27 años. Sin más, vamos con una nueva foto oficial, un poco más retocada que las que hemos visto últimamente gracias a filtraciones.


Subscribe
Notifícame
55 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Joseba Morales
15 febrero, 2011 1:14

Maldita sea¡ Ni retocada mejora ¬¬

Tildoras
Tildoras
15 febrero, 2011 1:16

Pues ya podían haberle puesto un poquito de mejor iluminación porque se ve demasiado oscura y confusa.

Landazuri
Landazuri
15 febrero, 2011 1:17

Los ojos no me gustan… al menos no el color…

Go!
Go!
15 febrero, 2011 1:28

Ultimamente confundimos todo lo que en fotografía se puede conseguir con una cámara e iluminación, con «retoque». Había muchísimo retoque en los pósters de la saga anterior de Spiderman e incluso muchos de los posters oficiales estaban en realidad pintados por ordenador, con apenas una base fotográfica mal hecha como origen.
Esta foto, está hecha con muy buena iluminación, y poco más. Y me refiero muy buena iluminación técnicamente, evidentemente el tono es oscuro y muy, muy lejano del color miel que acompañaba en la luz y los fondos a las promociones de la saga de Raimi por lo general (Salvo en Spiderman III, aunque el toque falso de photoshop pintado siempre se solía acompañar de brillos en ese mismo tono, o parte del cielo).

Maesemediarock
Maesemediarock
15 febrero, 2011 1:28

 
Mucho mejor, las imágenes robadas no le hacen justicia a las oficiales y bien retocadas, que es como saldrá en la peli.
 
Y me parece curioso el enfoque oscuro de esta y la otra foto oficial.
 
Sigo temeroso y receloso con este proyecto, hay muchas cosas que me escaman, ya veremos cuando salga el trailer y demás…

Isabel López
15 febrero, 2011 1:31

Se han quedado calvos pensado el nombre.

Imoteph
Imoteph
15 febrero, 2011 1:36

Parece que se han tomado algunas licencias en el traje. Esos guantes por ejemplo. También parece que los lanzarredes irán por fuera.
Algo me dice que esta vez serán lanzarredes artificiales como en el cómic. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

franz
franz
Lector
15 febrero, 2011 1:44

Quien es el encargado de vestuario de esta cinta????

Adama
Adama
15 febrero, 2011 2:11

Lo que está claro es que, hagan lo que hagan los cineastas de turno, siempre habrá gente friquis comiqueros dispuestos a quejarse por el traje, la historia, el título y lo que sea y que luego se comen doblados auténticas patadas a los trajes, las historias y los personajes en los tebeos…
Cada guionista y dibujante hacen sus diferentes versiones de Spiderman, Batman, X-Men, etc… y las leemos.. ¿Porque cuesta tanto aceptar las películas como una versión más? ¿Acaso va a ser esto peor que el horroroso Spiderman de McFarlane, la horrible saga del clon, el coñazo increible de lo de One More Day o similares?
Preveo mucha gente que se está hartando de decir que esta peli y la de X-Men van a ser una mierda y que no van a ir a verla que luego se van a tener que comer sus palabras…

Dr. M
Dr. M
15 febrero, 2011 2:15

Tapa lo necesario. Esto es, las zapatillas de ballet. ¿Alguien con algun programilla de estos puede tratar de dar luz a los pies para ver si las lleva puestas?

fmneyo
15 febrero, 2011 2:19

Me sigue sin convencer el traje,pero hay que decir que la foto molar,mola. Habrá que esperar…

Lord Wilhelm
Lord Wilhelm
Lector
15 febrero, 2011 3:03

Dr M dice: Tapa lo necesario. Esto es, las zapatillas de ballet. ¿Alguien con algun programilla de estos puede tratar de dar luz a los pies para ver si las lleva puestas?

IMG]http://img844.imageshack.us/img844/1254/4d598ce9d1e1f.jpg[/IMG]
Complacido 🙂
 
Lord Wilhelm

Lord Wilhelm
Lord Wilhelm
Lector
15 febrero, 2011 3:05

Dr M dice: Tapa lo necesario. Esto es, las zapatillas de ballet. ¿Alguien con algun programilla de estos puede tratar de dar luz a los pies para ver si las lleva puestas?
http://img844.imageshack.us/i/4d598ce9d1e1f.jpg/
 
Complacido  Lord Wilhelm
P.D: perdon por repetir, es que monte mal el link

don guri
don guri
15 febrero, 2011 3:28

Aghs!
Pues parece que las zapatillas siguen ahi!!!!!

rorschach
rorschach
15 febrero, 2011 4:19

Mola, pero esperaré a leer el tebeo.

Dellius
15 febrero, 2011 7:44

Pues sumando las zapatillas de ballet y como se pliegan las «Botas» se puede decir en efecto que es un traje de una sola pieza, una malla con calzado para el baño quizas; no botas como en versiones anteriores.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 febrero, 2011 7:51

Eso no transpira nada. A cuatro botes que pegue se nos va a desplomar axfisiado.

Sergioaph
Sergioaph
Lector
15 febrero, 2011 8:14

Pfff… si querían ponerle un traje distinto al de las anteriores pelis, podían haberle puesto el verdadero traje negro, o el traje de Ben Reilly…

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
15 febrero, 2011 8:18

Sabia que ese traje horrible de goma de latex iba a ser retocado digitalmente. No me sorprenderia que con el poder del XF 3D actual se pueda retocar de ultima hora el diseño del traje, hasta los lentes de gogles aracnidos van a ser retocados digitalmente.
Creo que exageran llevando el estreno hasta el 2012, es mucho tiempo para tenerla lista para cartelera, de hecho estan en tiempo y forma para tenerla lista este verano. Pero obviamente quieren generar expectacion, estan en juego 900 millones de dolares.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
15 febrero, 2011 9:04

Asco de traje…….

juan-man
juan-man
Lector
15 febrero, 2011 10:52

Alex, NI DE COÑA están en plazo para tenerla lista este verano. ¿O es que piensas que una peli está lista cuando se acaba el rodaje?
 
En cuanto a lo de retocar el traje que se había visto en las fotos… no. No es eso. Es que el traje de las fotos es el del especialista, y visto sin la iluminación correcta, sin la angulación ideal de cámara, etc. ¿O la gente aún piensa que durante el rodaje las cosas se ven igualicas que como van a quedar en pantalla?

I love your hair
I love your hair
15 febrero, 2011 11:01

A dancing spiderman

Eduardo
Eduardo
Lector
15 febrero, 2011 11:24

Tengo una propuesta para los administradores de la red. La pregunta de el lector.
Es que se me ha ocurrido que si esta moda tan que tienen en le cine de volver a empezar de cero una franquicia cuando los resultados no han sido los esperados por la pelicula anterior o se han ido por un camino que no les convencía decidieran volver a empezar la saga desde cero como si lo anterior no existiese (en lugar de hacer versiones ‘Ultimate’).. ¿Cuantas veces hubiera empezado la Franquicia del Spiderman desde el número 1?
A mi por ejemplo se me ocurre «La saga del Clon», pero ¿Que otras historias o etapas de equipos creativos posteriores (esto es facil) y anteriores has sido tan malas que hubieran hecho que la serie de Spiderman se reiniciase desde cero? ¿Y la Patrulla-x? (Para mi la etapa de Morrison aunque algunos la consideren estupenda pero bueno..)
Ahí queda mi propuesta.
 

Dr. M
Dr. M
15 febrero, 2011 11:55

Muchas gracias, Lord.
Pues si, parece que las zapatillas de ballet siguen ahi. Se les habra escapado del Spiderman musical…

william_gull
william_gull
15 febrero, 2011 13:12

Con esa textura del traje la cabeza parece una pelota de baloncesto…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
15 febrero, 2011 13:21

La saga de Spiderman en cine no se reinicia porque la última película haya tenido malos resultados, sino porque los actores ya eran demasiado mayores para hacer de jovencitos en pantalla.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
15 febrero, 2011 13:23

 «y como la serie de televisión de 1978 que protagonizó Nicholas Hammond (ese gran Peter Parker).»
 
No sé si esto es irónico o no, pero creo que es hora de  reivindicar a Hammond como Peter Parker, alejado de la «fórmula Nerd» y más como en los comics de los 70 y principios de los 80.
Esa serie podría estar mejor, a nivel de efectos especiales y con argumentos algo más acordes con los comics, pero creo que Hammond es un correcto Peter Parker.
 

Dr. M
Dr. M
15 febrero, 2011 13:59

Hammond era un correctisimo Peter Parker, mucho mas Parker que Tobey Maguire, y como dices acorde al personaje de finales de los 70 y principios mediados de los 80. Lo malo es todo lo demas que habia en serie, tambien por otro lado muy acorde con las series del momento

Juan Peña
Juan Peña
15 febrero, 2011 14:59

Efectivamente, va sin ironía. Hammond era un gran Parker, físicamente, y se acercaba más que Tobey y AG al personaje de los comics.

Manhunter
Manhunter
15 febrero, 2011 15:29

Cuenno!!

ABEL G.CSTR
ABEL G.CSTR
15 febrero, 2011 18:05

Cuando hacen la nueva pelicula del HOMBRE-ARAÑA??? lo digo por ke no dejo de ver fotos de un chapero vestido de ALGO que se parece al HOMBRE-ARAÑA Y pensar ke yo critique el traje de EL REGRESO DE SUPERMAN,CARAJO POR LO MENOS SE PARECIA AL DE LOS COMICS BOOKS

Brin London
Brin London
Lector
15 febrero, 2011 18:15

Si no esta roto no lo arregles,el traje de la sga de RAIMI era muy sofisticado para spidey con sus telarañas plateadas en relieve pero por lo menos era fiel al del comic,este con las bailarinas,los guantes bi color, sin cinto con adornos en el muslo y el paquete gris me pregunto si JOEL SCHUMACHER estara involucrado….¿¿¿SABEIS SI EL TRAJE LLEVA PEZONES?????

DANGERMAN
DANGERMAN
15 febrero, 2011 19:08

a mi personalmente me parece un uniforme A-CO-JO-NAN-TE ya esta bien con los jodidos puristas,ningun comic se parece a ninguna pelicula,son conceptos distintos y cada uno tiene su lenguaje,donde estaba superboy en las peliculas de superman????y los uniformes de combate amarillos de los hombres x ????y el traje amarillo de daredevil o diabolico????? hulk porque no empezo siendo gris?????

DS
DS
Lector
15 febrero, 2011 19:20

Algunos están muy cerrados con que el traje no se parece al de Spider-Man.  Enseñadle a cualquier persona la foto, y preguntadle de qué personaje se trata.  Tampoco el traje de Batman en ninguna de sus películas es un calco del de los cómics, y en este caso, si quieren desligarse de las tres películas de Raimi, necesitaban cambiar de traje, para añadir diferenciación entre ambas.

DS
DS
Lector
15 febrero, 2011 19:24

PD: El título, otra diferenciación más.  No podían llamarla Spider-Man, porque ya hay una, ni ponerle un 4, puesto que no es continuación, y confundiría al público.  Spider-Man ha tenido muchos adjetivos en los cómics (Spectacular, Sensational,…) pero el principal ha sido siempre «Amazing».  Lo que me sorprende es que no incluya ninguna referencia a que es un nuevo comienzo desde cero.  Supongo que lo dejarán muy claro en la campaña publicitaria, puesto que no querrán asustar al personal con un «es que no he visto las anteriores»

Ocioso
Ocioso
Lector
15 febrero, 2011 19:27

DANGERMAN ha comentado: a mi personalmente me parece un uniforme A-CO-JO-NAN-TE
 
Sí, a mí también me acojona.
 
Que ganas tengo de que estrenen la peli….para que empiecen a plantearse un nuevo reinicio.

Miguel Ángel
Miguel Ángel
15 febrero, 2011 20:36

Lo bueno del Spiderman anterior, es que la interpretación del traje permitía ser bien fotografiado aunque estuviera el personaje en segundo plano, porque la volumetría de la red resaltaba, y las lineas eran básicas.
Veo que esta interpretación es muy barroca y sin llevar a ningún sitio. De hecho, veo que el diseño llega a unos a detalles sin terminar de resolverlo muy bien en algunas zonas, como el diseño de lineas de la botas, donde no tiene mucha coherencia los patrones de las redes.
Pero es bonito en algunas zonas, como la máscara, con esas lentes más pequeñas y de brillo amarillo; y los guantes, o la textura general de las zonas azules, pero lo demás, como los antebrazos, el torso, muslos y la falta de cinturón, pfff. Sobre todo, se ha reducido la presencia de la redes, reduciendo el área del patrón, así como el volumen y espesor de la junta negra, pero en algunos sitios se pasan tanto, que desaparecen a la vista; y de lejos parece una paersona que méramente va de rojo y azul.
Es como si el discurso del diseño del traje, de representar las redes y los símbolos se perdieran, y no estuviera claro lo que transmite. ¿Para que esas lineas rojas en los antebrazos y muslos, si no contienen las redes? ¿Porqué esa confusión del símbolo de la araña en el pecho?

nenoskoda
nenoskoda
Lector
15 febrero, 2011 20:41

A mí me gusta el traje. No es fiel al clásico, pero en una pélícula no tienen por qué seguir al pie de la letra el cómic.

DANGERMAN
DANGERMAN
15 febrero, 2011 20:59

lo dicho A-CO-JO-NAN-TE pese a quien pese y por lo menos tiene pinta de estar echo por un adolescente, no como el traje de las 3 peliculas anteriores que seria mas fiel en apariencia pero no parecia hecho en casa por un quinceañero.

salebaaay
salebaaay
15 febrero, 2011 21:08

me gusta, se ve un tono obscuro y «serio» ojala asi fuera la peli, pero va a ser a lo crepusculo para atraer a las jovencitas al cine

Caladan
Caladan
16 febrero, 2011 0:17

Mira que he leído comics de Spider-man, en diferentes etapas. Mira que he visto trajes distintos de Spider-man. ¿Exactamente qué tiene de distinto este traje del poster? Seré daltónico, pero lo veo supercorrecto. Y no me desagrada el brillo «naylon» que reluce y le resta efecto «pijama». :-PPPP
En serio…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
16 febrero, 2011 0:29

Salebaaay, no veo por ninguna parte pistas para pensar que la película va ser estilo Crepúsculo como tú dices y no creo que ese vaya a ser el enfoque que se le va a dar. De momento sólo hemos visto fotos de los protagonistas (que no son especialmente guapos) y de traje. Demasiado poco como para sacar conclusiones. Ten paciencia.

Irving
Irving
16 febrero, 2011 2:08

Imagen del traje  mejorada un poco (iluminacion y color de ojos)  http://www.flickr.com/photos/58924930@N04/5449707130/

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
16 febrero, 2011 17:57

Pero hombre, que me digais que este traje parece mas realista y que si os creeis que lo pueda haber hecho un adolescente… es que es de traca. O sea, que esas texturas, esos brillos, esas florituras en los guantes y las botas, con esos tejidos que no son precisamente del hilo del costurero de la tia May lo hacen mas creible que el otro solo porque el otro tenia relieves?  Venga ya…
Y si, la foto mola, pero podria molar mas si el traje fuera mas fiel al original. A que viene ese azul en los guantes? Esas lineas en los brazos mucho mas finas y con florituras? Y que pintan en las piernas?? No hablemos ya de las zapatillas de ballet. Y no me vale ese argumento de las adaptaciones de los trajes al cine, que si el lenguaje distinto y blablabla. Los trajes que en el cine se han adaptado es porque eran realmente inviables tal y como aparecian en el comic. El de Spiderman ha demostrado claramente que puede ser llevado a la gran pantalla tal y como se creo.

Ocioso
Ocioso
Lector
16 febrero, 2011 20:37

Hace muchos años, en el cole, los niños hacían gimnasia y las niñas labores del hogar. La única posibilidad de que un quinceañero haya podido elaborar ese traje es que hiciera lo segundo y sacara matrícula de honor.

salebaaay
salebaaay
16 febrero, 2011 22:01

pues yo si creo que lo pueda hacer un adolescente, le podria hacer como kick-ass, compra el traje en e-bay le pone uno que otro artilugio y pintura, y la mascara la puede hacer muy facil siendo un adolescente con muuuucho tiempo libre
 
a los fans de la araña les digo: bienvenidos a la brecha generacional, si tienes arriba de 20 años te desagradara el traje, que porque no tiene que ver con el comic etc etc etc sacrilegio etc etc etc…. y si tienes menos de 20 te parecera wapo o simplemente no te importara como sea

Mr. Bats
Mr. Bats
Lector
16 febrero, 2011 22:13

Pues yo creo que en esta foto retocada el traje mejora muchísimo, nada que ver con el ridículo de las fotos del rodaje. A mí, como a Ocioso, también me parece bastante inverosímil que lo pueda realizar un adolescente… o cualquier adulto que no sea un sastre profesional consumado. Lo importante es que, en mi opinión, sí que da el pego, sí que MOOOLA.

Vincent Everettt
Vincent Everettt
Lector
16 febrero, 2011 22:26

Los trajes que en el cine se han adaptado es porque eran realmente inviables tal y como aparecian en el comic.
 
Esto no es del todo cierto. Realmente no hay nada «inviable». Si no se adaptan fielmente es por cuestiones de estilo o  de modas o similares, no porque no se puedan hacer funcionar.

Caladan
Caladan
16 febrero, 2011 23:02

Pues yo tengo bastantes mássss de veinte para arriba y las minúsculas cinco irrelevantes variaciones del traje respecto (¿a cuál de los cientos que ha llevado?) me importan un colín.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
17 febrero, 2011 7:08

Es la discucion de todas las peliculas de Spider-Man. Un adolecente «jamas» tendria el presupuesto y las capacidades, vamos, ni lo materiales textiles para confeccionar un traje de Spider-Man asi como se ha visto en las peliculas y ahora que le van agregar los disparadores, menos un adolecente que saca 9 y 10 en su clase de Quimica de bachillerato tendria la capacidad de crear un polimero que se acerque a las propiedades de la ceda de teleraña, que hasta la fecha los mejores laboratorios de investigacion no han podido reproducir.
Diablos, «ES FANTASIA.» Todas las peliculas de superheroes son un motazo o pipazo mal viajado lleno de fantasia, jajaja, a eso van al cine, a mal viajarse, no me digan que no.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
17 febrero, 2011 18:19

Yo no soy el que se quejaba de que el otro traje era imposible de hacer por un adolescente. Que eso es absurdo lo daba tan por sentado como los propios poderes, es algo que tienes que aceptar. Pero lo que me da la risa es que me digan que aquel era inverosimil y este no. Por favor.
Variaciones sobre miles de trajes? Que yo sepa solo ha tenido 3. Y de todos ellos el rojo y azul gana por goleada.
En cuanto a que cualquier traje se puede hacer funcionar en pantalla… no estoy de acuerdo. Cambiaron el traje de Batman porque recordemos que el traje clasico era un pijamilla azul celeste y gris violaceo. Si alguien quiere hacer una peli de Batman que se tome en serio el traje no podia ser como aquel. Pasa lo mismo con lo de la patrulla-x. Ha sido meter colorines amarillos en X-Men:first class y ya se ve que hay algo que canta la traviata que da gusto.
Insisto, si no esta roto por que arreglarlo? Por que narices han tenido que introducir esas absurdas modificaciones en el traje? Es una peli de Spiderman, naturalmente que ire a verla, pero las sensaciones que me transmite no son nada buenas.

Vincent Everettt
Vincent Everettt
Lector
18 febrero, 2011 20:57

En cuanto a que cualquier traje se puede hacer funcionar en pantalla… no estoy de acuerdo. Cambiaron el traje de Batman porque recordemos que el traje clasico era un pijamilla azul celeste y gris violaceo. Si alguien quiere hacer una peli de Batman que se tome en serio el traje no podia ser como aquel.
 
Bueno, se ha adaptado a Batman con el traje clásico. Puede gustar o no, parecer más o menos ridículo, pero se ha hecho. Asi que realmente si es «posible».

Vincent Everettt
Vincent Everettt
Lector
18 febrero, 2011 21:15

El caso de Batman es significativo. Todo  lo de esos trajes bienen vienen por lo de la peli de 1989.
 
Pero no era la única manera de hacerlo, no nos engañemos.
 
Para muestra un Botón:
 
http://www.youtube.com/watch?v=Hjp0I_okX0w

daniel
daniel
20 febrero, 2011 2:17

no me gustaba mucho y ahora menos!!desde el hombre araña de hammod nunca vi un traje tannn malo!!si raimi le ponia exageracion este no se lo arma un chico con tecnicas textiles,menos un nerd como peter,vieron los ojos?que feos se ven amarrillos!!igual al comic no?incluso el hammod era mas genial!!!que insulto!!ya el traje de batman(en todas sus versiones oficiales) era cualquier cosa pero no el traje de batman(salvo dead end que lo vi y cai de culo!!asi tiene que ser!!)y bue veremos pero me gusta mas capty y thor…..