WTF! Marvel España #31

Comienza el segundo mes del año y, aunque sea el más corto, eso no impide que lo disfrutemos y tengamos las mayores sorpresas WTF junto con los grandiosos carnavales. Lectores, lectoras... ¡Reuníos!

Por
7
2299

Segundo mes del año, uno un poco más corto, pero donde podemos celebrar los carnavales con nuestros amigos/as, hijos/as y conocidos/as. Es el momento de la máxima diversión y eso tanto Marvel como Panini Cómics lo saben y por ello nos traen una gran variedad de cómics en muchos formatos que nos encantarán, e incluso hay alguno de ellos que es temático — ¡Arriba Primera Familia de Marvel! —. Así que, dejad el estrés de vuestro día a día a un lado, divertíos de los carnavales y con un café o unas palomitas, disfrutad de vuestras lecturas favoritas con nosotros y veamos qué momentos son los más sorprendentes de este mes, aquellos que nos han dejado con la cara más torcida y los ojos más abiertos este mes. Sin más dilación…

Lectores/as… ¡reuníos!

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad superheroica de Marvel en su edición española, por lo que se pueden desvelar detalles argumentales sorprendentes para aquellas personas que no hayan adquirido algunos cómic en cuestión este mes. Rogamos precaución.

Veneno, núm. 1

Eddie Brock por fin ha conseguido lo que se ha propuesto, un mundo más o menos libre de amenazas tras acabar con Knull y sentarse en el trono como el nuevo Rey de Negro. Sin embargo, las cosas no van del todo bien, aunque él disfruta de sus incursiones, Dylan acumula rabia por la falta de su padre, cada vez más prolongada. Además, en una incursión, Eddie salvó en el espacio a unos civiles de unos piratas, pero un simbionte se rebeló contra él y le profetizó malos augurios — ¿Y no notaste nada raro antes con los ojos rojos de tu compi, Eddie? Qué inocentón —. Rápidamente, contactó con Dylan para quedar en un sitio seguro, pero su hijo ya estaba con él en casa, un Eddie falso, por lo que se las ingenió para escapar con Durmiente. Por desgracia, antes de llegar al motel donde Eddie le explicaría todo a su hijo…

Aviso de Spoiler

Unos hombres volaron el edificio y mataron a Eddie Brock, y, por suerte, Veneno salvó a Dylan, pero tal fue la rabia, que Dylan rompió el pacto de no unirse con el simbionte y se convirtió en Veneno para vengarse por la muerte de su padre -Dales caña, Dylan-.
¿Lo más raro?

Aviso de Spoiler


Que Eddie resucitó como simbionte en un «jardín» junto a un misterioso ser llamado Meridius. Y, por si no fuera suficiente, el tal Meridius parece tener que ver con la muerte de Eddie y disfruta de tocar sus restos esqueléticos -Como para fiarse de la amabilidad de alguien. Te dicen hola y ya te tocan hasta los huesos-.


Inferno, núm. 2 de 4

Como vimos en el capítulo anterior, Mística ya se ha cansado de jugar con Charles y Magneto y ha pasado a la acción, vimos varias viñetas y creímos que ellos mismos habían traído a Destino a la vida, peeeeero, en este número vemos que fue todo cosa de Mística y en esas viñetas era Mística disfrazada de ellos. Así qué, con unos tratos por aquí y por allá, consiguió traer de vuelta a Destino, aunque para su mujer no fue nada fácil ajustarse al presente. Luego ya, llegamos al momento de la votación y, como es obvio en Mística, se aseguró de que iba a ganar la votación. ¿Cómo? Comprando unos cuantos votos — Anda, como los politi@€#…. Dejemos la política —. Obviamente, Moira no se lo tomó bien y tuvieron que tomar la opción B.

Aviso de Spoiler

Recurrir a Emma Frost y hacer que supiera todo telepáticamente. Como era de esperar, se apuntó a la fiesta de quitar de en medio a Destino, pero no se tomó nada bien que no la tomaran en cuenta antes. Por lo que la confianza está rota.
Y así, chicos, es como se rompen las amistades y las confianzas. No diciendo las cosas desde el principio. Teniendo secretitos.
Finalmente, tuvieron que votar que Coloso entrara en el Consejo Silencioso, algo que se consiguió — Ojo, que llegan curvas si leéis X-Force —.

Los Vengadores, núm. 34

La Guardia de Invierno tuvo distintos objetivos para la Hulka de Invierno y ella los fue cumpliendo e incluso se llevó al Hombre Gorila con ella a la última incursión, la más peligrosa de todas que pondría en riesgo el equilibrio entre los seres terrestres y los de los mares, que podría traer una gran guerra. Hulka de Invierno iba a por Namor, quien ya estaba siendo retado por varios grupos. En ese momento llega Hulka para luchar con Namor y, cuando la Guardia de Invierno está distraída…

Aviso de Spoiler


Hulka convoca a los Vengadores — ¡Olé! — e intenta hacerse con la bomba gamma de Viuda Roja, pues todo fue un plan Jennifer, quien no se quebró en ningún momento y tuvo ese plan con Pantera Negra — eso fue inesperado y más con la conversación en los cartuchos, donde incluso Jennifer ríe de forma histérica al afirmar que aguantará —.
Con lo que no contaba era que Viuda Roja se inyectaría sangre de Hulk — ¿Por qué todos tienen obsesión con Hulk? — y daría más guerra. ¿Lo peor? La bomba gamma estaba a punto de explotar.

Shang-Chi, núm. 2: Vs. el universo Marvel

Shang-Chi ha ido pasando por diversos problemas desde hace mucho tiempo y ahora es el comandante de la Sociedad de las Cinco Armas que antes dirigía su padre. Por una razón u otra, él intenta llevar su negocio de la mejor forma posible sin tener que discutir ni reñir con otros superhéroes, pero, por desgracia, sus caminos se cruzan más de una vez. Con Spiderman, Capitán América, Lobezno, Iron Man, los Cuatro Fantásticos cuando usaron su equipo al rescatar a su madre… — Vamos, que o se pega o riñe con todo dios, vaya su suerte. Parece que le ha mirado mal una bruja —. Además, Shang-Chi, creía que todo iba bien con los Vengadores al haberles entregado el Cubo Cósmico, la armadura de Iron Man que intentaron venderle y demás, pero…

Aviso de Spoiler


Los Vengadores, junto con Thor, se lanzaron a por Shang-Chi por mentiroso y por ser una potencial amenaza. Shang-Chi defendió su casa al afirmar que él siempre les ayudó en la medida de lo posible, ya que también tenía que ayudar a su familia, pero eso no evitó el enfrentamiento — La que se iba a liar es como chica —. El Hermano Sable le dejó una espada para enfrentar a Thor, pero pronto se dio cuenta de que… era el cubo cósmico y que su Hermano le había engañado al haberlo guardado — Nunca te fíes de quien sólo mira para casa y no para ayudar a todos —, por lo que eligió que su nueva Sociedad no toleraría la traición, por lo que entregó al Hermano Sable junto con el Cubo y, mientras, seguirían su propio camino. Sin embargo, en las sombras se forjaría una alianza de enemigos contra Shang-Chi.

El Asombroso Spiderman, núms. 46 y 47

Por fin un descanso de la guerra contra Pariente(s), pero ni eso puede calmar el alma de Peter Parker — el pobre chico tiene que ir al psicólogo un día de estos —, ya que le atormenta la muerte de Harry y que ahora Ben Reilly le ha usurpado ser Spiderman, que ha pasado a ser una marca registrada que compró Beyond a Industrias Parker.
¿Queréis desdichas? Vamos a ello
Los Spiderman se encuentran con los U-Foes y ambos luchan contra ellos, con la mala suerte de…

Aviso de Spoiler


Que Peter Parker cae intoxicado y Ben no por su traje especial.

Vamos, que le lleva corriendo al hospital y todo va mal con Peter y su sentido arácnido. Después de que MJ y tía Mary se enteren de que ha sido intoxicado y esté a solas con él y MJ, Ben le pide ser Spiderman y Peter le da permiso — qué bueno es este chico, me va a hacer llorar —. Tras ello, Ben no duda en salir a buscar a los U-Foes y darles la paliza que se merecen — Ahí, que aprendan, nadie toca a Peter —. Pasado un tiempo, Ben estaría con la doctora Kafka hablando de lo que siente, entrenaría y pasaría un tiempo con su novia antes de ir a por Morbius.
Por desgracia, sabía por sus entrenadoras Colleen y Misty que su punto débil es que era lento por la derecha y…

Aviso de Spoiler


Morbius le pilló y mordió el cuello por la derecha. ¿Le salvará el súpertraje y vacilará como un campeón? ¿O será presa por ser un vacilón? Veremos…


X-Force, núm. 19

En el número anterior, una matrioska se coló dentro del cuerpo de Bestia y él pidió a Black Tom que usara una pequeña versión suya para purgarlo.ie Dicho y hecho, el pequeño Black Tom purgó a la matrioska, aunque tuvo complicaciones e hizo que Bestia los vomitara. Pero quedó uno en el ojo de Bestia y él tuvo que arrancárselo.
Hasta aquí llega lo normal, chicos, pues lo interesante llegaría con el Cronista, quien escribiría bajo coacción los actos de Coloso realizaría, y al final…

Aviso de Spoiler


Acabaría matando a su esposa y viviendo el resto del día como si no pasara nada, hasta que llegó Xavier.

En el resto del Universo Marvel…

La muerte del Doctor Extraño 2 de 5: Todo parecía un día más para el Doctor Extraño hasta que llegó el día de su muerte y todos fueron a investigar. Por suerte, se encontraron con una versión antigua de la línea temporal del Doctor Extraño que se ofreció a cooperar a resolver el asesinato. Sin embargo, los enemigos de Extraño no quisieron ayudar, por lo que no los tuvo en cuenta. Al poco, rescató a Clea y tuvo que enfrentarse a las Tres Madres con la ayuda de los Vengadores para protegerla. Todo fue muy confuso porque ellas se marcharon pronto a buscar a su hijo — ¿Qué hijo? ¿De dónde han salido y cómo han podido mantener a raya a todos los Vengadores? ¿Mataron ellas a Extraño? ¿Buscan a Clea porque les debe dinero además de por su magia o algo así?

La muerte del Doctor Extraño: Especial 1 Vengadores: Stark no lleva muy bien que una de las Madres metiera bichitos en su armadura y está un poco… susceptible, pero intenta sobrellevarlo y pide a «Antiguo-Extraño» que le acompañe a Wakanda. Mientras, a través de los nexos comenzaron a salir Juggernauts que rompían todo a su paso y los Vengadores luchaban contra ellos, pero se regeneraban. Tras acabar con unos terroristas, Iron Man cogió su bomba desactivada y entró en el nexo, llegando a la dimensión Cyttorak donde entendió todo y es que no debían destruir la torre ni atacar a los Juggernauts. La torre era una tumba y dentro de un juggernaut había un niño que quería llegar a la tumba para contar su historia, contar que El niño viene.

Academia Extraño, núm. 7: La muerte de Toth conmocionó a todos y Howard el Pato inició la investigación para reunir los trozos de cristal del joven hasta que se descubrió que el criminal era Calvin, estando poseído. Ahora, Calvin desató todo su poder con su compañero Mister Misery y toda la Academia quedó en jaque hasta que el enemigo no contó que podría reventar de saciedad gracias a Dessy y los problemas juveniles. Con Mister Misery devorado por Dessy y Toth de vuelta, ya no había problemas para no volver a ser amigos de nuevo, ya que ser poseído no es agradable para nadie — estos jóvenes tienen una empatía que muchos deberían tener, cielos —. Luego, todos se enteraron de la muerte de Extraño y el cierre de la Academia, pero Iric fue secuestrado por un acuerdo antiguo de Encantadora. Así, Alvi pidió explicaciones a su madre y ella explicó que no creía que tendría hijos y vendió a su primogénito, pero que recuperaría a Iric. Ambos emprendieron un viaje juntos — entendiéndose más o menos — y tuvieron una gran guerrera aliada para luchar contra su enemigo que sirvió para distraerle y que Iric recuperara su magia y juventud. Tras ello, derrotaron al malvado y la familia de Toth se lo agradeció.

La Edad Oscura, núm. 2 de 6: El mundo ha ido mejorando mucho y todas las capitales se conectan con los telépatas. Y, por la noche, los cazadores se ayudan con las telarañas para matar a los monstruos. Esa misma noche, el Capitán América se reunió con Tony y parecía haber buen rollo, incluso le invitó a Europa, pero en cuanto le mostró a Apocalipsis, Iron Man trató de zafarse de ellos y el Capitán América se reveló como Mística y le atrapó. Una vez en Europa, Apocalipsis le mostró su trabajo y, para aprovechar su mente, usó al Hombre Púrpura para que trabaje para él, así como hace con otros superhéroes — ¿Qué se puede esperar de Apocalipsis cuando tiene una revelación ambiciosa y no piensa con la cabeza en las consecuencias? Pues en el maltrato de superhéroes y que todos puedan perecer por una mala decisión —.

Daredevil, núm. 28: Con el objetivo de acabar con todos los Bullseye, Elektra y Maria atacaron a todos los clones y salvaron a civiles raptados por el camino. Incluso Elektra averiguó quién era el Bullseye original, pero Maria escapó para salvar a Kingpin. En una batalla final, Matt Murdock apareció para derrotar a Bullseye y tanto él como su abogada dieron explicaciones de lo que pasó en la cárcel — Vamos, que el Matt se libra de su pequeña etapa de Matt loquillo gracias a sus amigos —.

Los Defensores 3 de 5: Con Omninax derrotado, los Defensores se vieron arrastrados al Quinto Cosmos, donde la magia nació de forma primitiva. Allí, Zota fue esclavo de Mor-I-Dun — Eso le pasa por ser rastrero —, un ser poderoso que conoce muy bien los cinco signos de la magia y ve a los Defensores como un problema. Evidentemente, esto acaba en un enfrentamiento y Extraño debe dar su magia a Arpía para desatarlo todo, y, una vez más, tanto Zota como los Defensores acaban en un Cosmos anterior, el Cuarto. ¿El problema? Arpía ha vuelto a su forma humana y están ante un gran monstruo — ¿No les puede salir nunca nada bien? —.

Eternos, núm. 8: Ajak es una completa filósofa, no deja de pensar nunca y Makari intenta ayudarle en lo que pueda con sus paseos. ¿Qué es lo que más rabia le da a Ajak? Que los Celestiales ya no la hablen, pero lo peor es que hayan hablado con Los Vengadores y vivan dentro del cadáver de uno. Evidentemente, ella cree que no han sabido interpretar sus palabras. Y eso le lleva a la conclusión más loca posible… atentos… que hace un millón de años cometió el error de dejar vivir a los Vengadores — Olé tú, qué coraje, si hablan contigo los Celestiales bien, si hablan con otros mal y deben ser erradicados… Ay… Cuántos celos… —.

• Entramos en terreno mutante… Empezamos con Excalibur, núm. 20: Los miembros de Excalibur se vieron agrededios por las Furias mientras ayudaban a Muerte por ser «amigos de Mordred», descubriendo al final que Mordred era mutante. Intentando sacar información, la Capitana Britania fue a Silvalith con objetivo de tener ayuda de Muerte, el hijo de Apocalipsis. En la Ciudadela Estelar, los Capitanes Pícara, Gambito y Júbilo eran juzgados y Betsy trató de defenderlos hasta que Merlín y Arturo iniciaron su ataque para acabar con los amigos de Mordred y con Saturnina por darles su cara amable — Se ve que el ancianito le ha ido alimentando el odio y comiendo la cabeza para crear una guerra imparable —.

Infernales, núm. 16: Con el gran shock por lo ocurrido en la granja de clones de Mr. Siniestro, Manny intentó matar a uno de los Mr. Siniestro en venganza por su crueldad, pero llegó la Patrulla-X. Mientras todos se curaban, Greycrow juró venganza contra Émpata por usar sus poderes en el equipo y Kaos intentó lidiar con lo que había hecho a la vez que Emma le decía que la posibilidad de resucitar a Madelyn Prior era más grande. Peter intentó acercarse a Nanny, pero ella le rechazó por ser adulto y volvió a su nave para cuidar a su bebé mientras Émpata reveló a Emma que estaba feliz de haber seguido sus instrucciones y que quería refugio temporalmente — Encima de traidor, cobarde por seguir órdenes sin confiar en tu equipo, vergüenza sobre tu vaca —. Más tarde, los creadores de la IA robaron al bebé y Manny se vio forzada a autodestruir la nave. Por desgracia, la mujer huevo se desahogó con Peter y le quebró totalmente — Vaya, de quererle a pasado a no tener ningún sentimiento por él, da una pena tremenda y todo —.

Merodeadores, núm. 22: Los pobres Merodeadores fueron expulsados al espacio, pero, por suerte, el Hombre de Hielo pudo salvarlos y Kate Pryde tuvo una gran idea para generar oxígeno — Esa es mi chica —. Los demás, fueron creando energía para mover la bola de hielo y, al llegar a la nave, Kate se infiltró y peleó contra Rixlo y le quitó su bloqueador psi, por lo que quedó a merced de Emma. ¿Su mejor venganza? Dejarle varado en el planeta con el Mysterum y advertirle de no meterse con los Merodeadores — No sé, Emma, yo le habría quitado todo y le habría humillado, pero tú mandas —.

Nuevos Mutantes, num. 19: Karma, Espejismo, Sendero de Guerra, Loba Venenosa y Magik decidieron darle un escarmiento al Rey Sombra por haber manipulado a varios niños y a Rahne, pero las cosas no salieron como ellos pensaron y fueron atrapados en sus juegos mentales, siendo asesinados y mostrándoles lo horrible que puede ser el mundo — varias viñetas son auténticamente terroríficas —. Aunque el Rey Sombra negoció con ellos explicándoles que hay que endurecer a los niños para que no sean débiles ante sus enemigos, ellos solo vieron cómo Farouk no olvidaba que no debían tratar a los demás como presas ni los mutantes un orden del ser superior. Mientras, los niños manipulados pidieron perdón a Gabby y ella lo aceptó — eres un amor, Exploradora — por los riesgos que tomaron para resucitarla y por no verla como un clon o accesorio de otra persona, y le alegró que no se juntaran con el Rey Sombra. Sin embargo, cuando fueron a advertirle todos juntos con Gabby que se acabaron sus juegos, Farouk tenía a todos los Nuevos Mutantes atrapados en sus redes mentales — da para película de terror —.

Patrulla-X: El juicio de Magneto, núm. 3 de 5: Magneto luchó contra todo ser viviente después de ser liberado y gritó que él era el culpable de haber asesinado a su hija Wanda, pero, para sorpresa de todos, la Bruja Escarlata volvió entre los muertos y besó a Visión, pero no parecía tener los recuerdos más actuales — ay, qué pillo, Magneto, seguro que la has hecho mutante —. Como tampoco reconocía a sus hijos y Billy sabía que Wanda no era exactamente ella, Prestigio reconoció que le faltaban recuerdos y le hizo saber sus “grandes éxitos” — cómo pueden ser tan crueles con una persona que no recuerda nada y que puede empezar de cero… —. Casi al instante, tuvieron que defenderse de Kaijus que se regeneran y Wanda se enfrentó en su mente a… la anciana Wanda, que en teoría debe ser asesinada — eso sí que es, literalmente, matar el pasado —.

Patrulla-X, núm. 4: Como el Doctor Extraño murió recientemente, los grandes villanos se creen que pueden rondar a sus anchas, y este fue el caso de Pesadilla y no se le ocurre otra cosa que atacar la base de la Patrulla-X mientras duermen y, como es normal, recibe una buena paliza telepática por Jean Gray que le hace volver por donde vino, pero lo interesante de este número, además de lo gracioso de Pesadilla recibiendo su merecido y Jean siendo una todopoderosa, es que Ben Urich descubrió que la tumba de Nathan Summers (Cable) estaba… ¡vacía! Y además Feilong empezó su viaje al Planeta Arakko (Marte) mientras se llenaba de luz de cuarzo de rubí — ¿Qué narices? ¿Qué piensa hacer este señor? ¿Darse poderes? ¿Ser medio-superhumano? Cada vez es más desconcertante —.

S.W.O.R.D, num. 9: En Alpha Flight, Gyrich le enseña a James MacDonald Hudson, ahora miembro de Orchis, cómo orquestan un ataque en un ataque en el planeta Arakko mientras hay una reunión Shi’ar con muchas muertes hasta que llega Tormenta. ¿Lo más impactante? Que tienen un topo que nadie se imagina… Wiz-Kid — ¿¡Cómo!? Me lo esperaba de Cortez, pero no de él, Wiz parecía bueno, uno de esos que son inteligentes, aunque tengan sus proyectos individuales… ¡No te lo perdonaré jamás, Wiz-Kid! ¡Jamás! —.

Iron Man, núm. 13: Tony Stark lleva una muy buena racha, tal que podría ganar la lotería, — mentira — porque enfrentarse a Korvac fue una mala idea y su compañero pasó a mejor vida, aunque ahora se ha reunido con su equipo. Con Patsy y los demás estableció una estrategia, pero Frog-Man se hizo el héroe al encontrarse a Korvac y quedó malherido, aunque sirvió para establecer un portal hacia allí y seguir el rastro a Korvac. Cerca de su objetivo, Patsy arriesgó su vida y quitó el chip de control a la Antorcha Humana Original y Iron Man… bueno… digamos que se le fue la olla con Korvac y tuvieron que calmarle un poquito por su estado de salud. Por desgracia, Korvac es un robot duro de roer y quiso hacerse con todo el poder que Galactus guardaba, pero Iron Man se lanzó a cogerlo también — hombre, normal, si hay tarta, aquí comemos todos. Hay que ser listo —.

Thor, núm. 18: En vista de haber perdido el martillo en la torre de los Vengadores, Thor le pidió a Loki que fuera un espía y buscara su martillo e incluso se lo pidió diciendo «por favor», pero esta vez él se negó por lo que pasó con Blake y sus deberes como rey, pero se le ocurrió que podía pedírselo a Throg. Sin tardar, Thor fue a su reino a explicarle el problema y el dios rana accedió sin rechistar, pero pidiendo unos requisitos como aliados que ya había ido recogiendo previamente al saber hace tiempo lo del martillo — está rana sabe más de lo que aparenta, la sabionda — y pidió que los llamara Vengadores — Venga, como si no fuera ya suficiente, aunque, vale, todo sea por el martillo, pero menudo ego —.

Miles Morales: Spider-Man, núm. 17: Con el poderoso traje del chándal para sustituir al antiguo — la mafia chandalera estaría orgullosa de Miles —, el Spider-Man de Brooklyn patrulla la ciudad y derrota a Mandroide para solo descubrir que el hombre lo adquirió en una reventa y se cree un justiciero contra Taco Gong. Luego, Miles ayudó a más civiles hasta quedar con Estornina, pero ninguno sabía que Supervisor les tenía en el punto de mira… — con tantas hormonas revueltas, no vigilan sus espaldas —.

Spiderwoman 3: Vuelta a los orígenes. Con su traje anterior desechado, Jessica compra un traje lo más parecido a su traje original para poder volver a sus orígenes y al campo de batalla para salvar a los inocentes. Así, tuvo que luchar contra Las Espadas Gemelas de Toledo, pero se centró tanto en el mundo superheroico que perdió a su novio Roger. Tras ello, unos matones intentaron robar en su casa un disquete del Alto Evolucionado y ella luchó por ello hasta que descubrió que su hermano estaba detrás de todo. Jessica estaba enfadada porque le dio su propia copia de seguridad y él la usó en su novia como conejillo de indias antes de usarla en Rebecca y pensó que se enfadaría si se la pedía a Jessica. Tras una noche para decidir qué hacía, Spiderwoman se coló en la empresa Marchand y vio que Rose impregnó a Michael todo el suero Marchand con lo que quedó de los datos del Alto Evolucionador y se convirtió en un monstruo llamado Aeternum que quería matar a Jessica. Por suerte, apareció Rebecca y eso sembró dudas en él, por lo que Rose usó sus poderes en Jess y Rebecca para que volaran en un avión con una bomba, pero ambas recobraron el conocimiento, Rebecca le contó lo ocurrido y se salvaron. Sabiendo que ocurriría algo malo, Jessica fue a su apartamento y salvó tanto a su hijo como a su cuidadora para luego ir a la base segura de Rebecca, donde ella tenía un plan para combatir a su padre y Rose con un traje diseñado por ella. A regañadientes, Jess aceptó y las dos lucharon y derrotaron a la pareja, aunque Spiderwoman temía que su sobrina seguía sus pasos. Por suerte, Aeternum se disculpó con su hija antes de que le arrestaran y le confesó que es perfecta como es.

• ¡Último spoiler! Entramos en Destinos Infinitos. Finalmente, en este tomo vamos conociendo ligeras pistas, aventuras o nuevos portadores de las gemas del infinito que no conocíamos y que serán vitales para un gran final que se avecina. Así, Iron Man conocería al Asesor y a Quantum de boca de Miles y que éste último tendría la gema del Espacio, el Capi falló al capturar al usuario de la gema del Tiempo que conocieron en su momento Logan y Loki, la historia de cómo el Príncipe del Poder obtuvo la gema del Poder — y su historia cargada de cameos de He-Man — , además de otra trama de Estrella haciendo algunos destrozos y crímenes por Nueva York para al final escapar de Spiderman. El resto serían aventuras que pueden ser pistas curiosas, como la patrulla entre Miles y Amuleto que les llevaría a conocer a Búho Rojo, la aparición del ser Valg — alguien de otra dimensión — para usar a Thor y consumir caos, la aventura de Gata Negra y White Fox para salvar a Taegukgi, solo para enterarse que era controlado por un telépata que se introducía en su cuerpo y Felicia lo mató. Finalmente, todo acabaría con Tony y Steve rastreando un pico de energía que les llevaría a un sintetizoide que quería saber más de las almas, tenía un amigo y que fueron atacados por unos extremistas. Por desgracia, la gema del Alma que estaba en el sintetizoide acabó con los criminales y eso le dejó en una mala posición y en batalla con Tony y Steve, pero lo dejó todo para que salvarán a su amigo mientras él iba a buscar a las otras gemas para sintetizarse con ellas. Mientras todo esto ocurría, Nick Furia Jr. investigó el tema de las gemas y Halcón Nocturno le secuestró para que fuera su Halcón y compañero, pero Furia se deshizo del acondicionamiento y de su enemigo para tener a Estrella capturada bajo su mando a la vez que busca a las otras personas con gemas.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
warlock
warlock
Lector
28 febrero, 2022 12:57

Que Coloso ha hecho qué??? Espero que haya una explicación coherente para ese wtf o creeré que han perdido definitivamente el norte en la franquicia.

warlock
warlock
Lector
En respuesta a  warlock
28 febrero, 2022 12:59

Vale, creo que ya lo pillo (respiro de alivio)

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  warlock
28 febrero, 2022 14:00

creo que fue por control del cronista

warlock
warlock
Lector
En respuesta a  xavi martin
28 febrero, 2022 23:45

Sí, al leer otra vez el párrafo caí en la cuenta de que esa era la explicación.

xavi martin
xavi martin
Lector
28 febrero, 2022 13:59

futuro 2022 muy interesante para marvel. La nueva etapa de Venom pinta ser otra de las que queden para el recuerdo, y Spiderman Beyond era justamente lo que hacia falta despues de la etapa de Nick Spencer, pinta muy bien lo que hará Zeb Wells. Además, lo nuevo de Hulk esta muy bien tambien, el black panther John Ridley ha empezado sorpresivamente bien, y otras series secundarias como ghost rider o hulka, muy buen comienzo, y todavia quedan capitan america, carnage, strange, y alguna mas. Buena pinta todo.

Vielmehr
Vielmehr
Lector
En respuesta a  xavi martin
28 febrero, 2022 15:52

Y pequeñas joyitas como Los Defensores de Ewing y Rodríguez.
Uf, cómo disfruté la mini, ojalá no tarden en repetir con un nuevo volumen.

xavi martin
xavi martin
Lector
En respuesta a  Vielmehr
1 marzo, 2022 0:02

tiene pinta porque anunciaron su regreso en el ultimo numero, espero que no sea un proyecto que se quede en el tintero.