Wednesday Comics: el homenaje a las tiras de los periódicos saldrá en los periódicos

Por
8
1070

O mejor dicho, en un periódico. El proyecto de Mark Chiarello de la serie semanal Wednesday Comics, fue concebido para homenajear las tiras cómics que salían todos los domingos en los periódicos norteamericanos, pero en un primer momento se publicaría como cualquier otro cómic. Eso hasta hoy, cuando en el blog The Source se informó que el diario de los Estados Unidos Usa Today publicaría semanalmente en sus páginas la historia correspondiente a Superman, realizada por Lee Bermejo y John Arcudi. Por lo tanto, el Usa Today, a la sazón el diario de mayor número de ventas de todo el país del norte, publicará todos los miércoles desde el inicio de la serie el día 8 de julio hasta su final doce semanas después, una página de Superman. Suena perfectamente lógico que así sea, pero no estamos acostumbrados a que reine el sentido común entre la gente que manda. No sería de extrañarse si otros periódicos se suman a esta iniciativa publicando algunas de las otras historias que serán parte de Wednesday Comics.

A parte de esto, hay dos nuevas imágenes de esta serie. Una es la portada y contraportada del #1, y otra es un avance de la historia de Supergirl, realizada por Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Amanda Conner. Además, como complemento, la página de la primera entrega de la historia de Superman que habíamos visto tiempo atrás.




Fuente: The Source

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
MADFLASH
MADFLASH
16 junio, 2009 3:11

Me  encanta este proyecto!!

dani
dani
Lector
16 junio, 2009 3:33

que paso con los metal men de ian churchill no es que alegue que creo qeu ganamos con el cambio pero seria bueno saber que paso.

sputnik
Lector
16 junio, 2009 10:33

Tiene una pintaza, empezando por el propio diseño.
¡Espero que los guiones no decepcionen! Me da a mí que algunas de estas versiones las voy a preferir a las canónicas xD Ese Flash popero, el Adam Strange, el Hawkman de Baker…

Eolo
Eolo
16 junio, 2009 11:59

Tiene una pinta estupenda!

Mistic
Mistic
16 junio, 2009 16:51

Una gran idea!

BichoAzulDC
BichoAzulDC
18 junio, 2009 2:59

Me facina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BichoAzulDC
BichoAzulDC
18 junio, 2009 3:00

Tambien veo que con los titans estan aprovechando el reconocible logo de la serie animada