Videoclip de Kick-Ass a cargo de Mika

Por
35
156

Estamos a pocas semanas del estreno de Kick-Ass y las noticias, trailers e imagenes corren como la pólvora, siendo lo último que se ha desvelado el videoclip que os adjuntamos el cual corre a cargo del cantante libanés Mika. No dejéis de mirarlo porque además como es obvio en este tipo de casos incluye escenas de la película. Esperamos vuestros comentarios sobre el videoclip y la canción.

Artículo anteriorVertigo Bazar: Fábulas presenta Jack (El gran libro de la guerra)
Artículo siguienteSamaritan X: salud para metahumanos
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
35 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gambitero
Gambitero
Lector
19 marzo, 2010 12:20

Pues la primera impresion no puede ser peor:la cancion no me ha gustado y las imagenes de la peli tienen una pinta de cutres que no se puede aguantar.Habra que esperar a la peli para opinar con propiedad…

john zaraza
john zaraza
Lector
19 marzo, 2010 12:23

Dios! Esta banda es mala de cojones, y absolutamente inapropiada para una película que promete, por ahora, ser una salvajada. Mal, muy mal.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 marzo, 2010 12:27

Mika es un frikazo de enormes proporciones xD

John Space
John Space
19 marzo, 2010 13:03

Música basura para una película basura. Cada oveja con su pareja.

Gaeta
Gaeta
19 marzo, 2010 13:11

Pues la canción está bien, al nivel de las que Mika hace para sus álbums. Una buena decisión hacer una canción freak para una peli que se ríe de lo freak.

Iván
Iván
19 marzo, 2010 13:15

Yo estoy con Gaeta, para el tono que tiene la pelicula va bastante bien. En Batman no encajaría nada, pero aquí, pues ……. si.

Yo iré a ver kick-ass pensando en una comedia de acción, si esperais algo más creo que os vaís a llevar un chasco.

Sleeper
Sleeper
19 marzo, 2010 13:16

Desde luego, uno puede fijarse en los comentarios de la gente en esta pagina para saber más de comics, pero mejor no fiarse de los gustos musicales… más que nada porque MIKA es uno de los mejores artistas del momento…

nachan
nachan
19 marzo, 2010 13:32

a mi tambien me gusta.
sera porque me gusta Mika, la cancion me parece divertida y simpatica.

SPIKE AMIGO
SPIKE AMIGO
19 marzo, 2010 13:42

Mika es un freak, pues nada mejor para una pelicula que promete ridiculizar lo freak, el comic he empezado a leermelo y me está gustando a ver como termina…. la pelicula pienso ir a verla…. No me parece nada cutre las imagenes, el comic tiene las mismas caracteristicas….

John Space
John Space
19 marzo, 2010 13:43

Mika, con M de…

Aviso de Spoiler

moda

JackHawksmoor
JackHawksmoor
19 marzo, 2010 13:58

Tenian que haber cogido a Mr. Trololo o al Tito MC para la BSO, estan en la cuspide de su carrera y hay que aprovecharlo.

John Space
John Space
19 marzo, 2010 14:00

O a John Cobra, que suena más cool y edgy.

David Fernández
19 marzo, 2010 14:15

Lo de “uno de los mejores artistas del momento” es muy opinible y discutible. Depende de tus criterios y gustos musicales. Desde luego, según los míos, no lo sería.

Pero ya sabemos lo que decía Harry el Sucio acerca de las opiniones…

Otacon
Otacon
19 marzo, 2010 15:05

Pues a mi me ha gustado el videoclip, me parece divertido y gracioso. No s epor que la gente se queja tanto. Es una canción para una pelicula, que más dara quien la cante o como se cante.

No sería la primera vez que a una pelicula le ponen una canción estupida o que ni siquiera pega.

Brec
Brec
19 marzo, 2010 15:28

Pues a mi la verdad me gusta, y no creo que no pegue en la peli, ya que es una cancion que se rie de lo mismo que en la peli, de la energía que a veces nos desborda a los jovenes para hacer locuras.

conan desatado
conan desatado
Lector
19 marzo, 2010 15:59

Pues eso que estrenen la peli el 4 de junio casi con dos meses de retrason con los USA es una putada.

Lord deu
Lord deu
19 marzo, 2010 16:22

Iván ha dicho:
19 Marzo, 2010 a las 13:15h
Yo iré a ver kick-ass pensando en una comedia de acción, si esperais algo más creo que os vaís a llevar un chasco.

1000% de acuerdo, el problema es que el comic nos lo vendieron como otra cosa, y eso nos produjo dolores de cabeza a varios.
Finalmente creo que este tono a lo Tarantino, tiene mucho mas sentido con una obra como Kick Ass.
Creo que disfrutare mucho mas la peli que el Comic.

Hachas
Hachas
Lector
19 marzo, 2010 17:59

Kien es este hortera?

Aguirre Montero
Aguirre Montero
19 marzo, 2010 18:44

lol? Lo siento por quien le mole, pero, ponen Bad Reputation de Joan Jett en los primeros trailers y luego me salen con esto?

Vicious
Vicious
19 marzo, 2010 19:28

Creo que a todos les choca la pinta de … ni;a? de MIKA, seguro que la mayoria que dice que no, pues les va mejor el metal y estan felicies con el soundtrack de IRON MAN ( que yo tambien no los critico) todo son opiniones, me gusto solo el coro de la cancion, pues luego lo demas olvidable …

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 marzo, 2010 19:41

http://www.youtube.com/watch?v=6dIOw2sffHI
Tomad carnaza herejes mios, tomad carnaza.

Vicente Moscoso
19 marzo, 2010 19:49

 La canción va a ser lo mejor de la película

bat
bat
19 marzo, 2010 21:33

Primer punto mika tiene canciones muy divertidas sobre todo las del primer disco.
Segundo punto en la peli no sera todo acción y ahy puede quedar bien la cancion de mika.al fin y al cabo no se puede poner una cancion de rock cuando el prota es humillado.ahy queda mejor la de mika

thorback
thorback
Lector
19 marzo, 2010 22:08

Buenas, a mi me gusta el video y la canción, es comercial, por supuesto, pero así seguro que llega mas lejos que con algo mas duro, tened en cuenta que Kick-ass no es tan conocido, como puede ser ahora mismo Iron Man.

Darkwatcher
Darkwatcher
19 marzo, 2010 23:04

¿Es cosa mía o algunos de los actores parecen salidos directamente de Muchachada Nui? ¡Qué fuerte! Mika suena muy Queen en esta canción. Me da a mí que han intentado buscar cierto paralelismo… sin lograrlo, por supuesto.

Pandora
Pandora
20 marzo, 2010 3:12

No es culpa de Mika cantar como Fredie Mercury,es que le sale asi y aunque me guste yo me imaginaba algo diferente para la pelicula.

Zetchbell
Zetchbell
20 marzo, 2010 3:54

Pues por bueno que sea Mika, prefiero las canciones de los trailers.

Y que te guste otra cosa no deberia impedir saber apreciar otros gustos 😉

jorgenexo
jorgenexo
20 marzo, 2010 10:30

Pues yo no veo ni tabas.
Por cierto, lo de El libro de Eli es lamentabilísimo. De vomitar, directamente.

x-ternon
x-ternon
20 marzo, 2010 11:10

Mika siempre ha sonado muy Fredie Mercury, en cuanto a él como artista no me parece malo, yo prefiero otras cosas y estilos, pero el tío sabe crear himnos y canciones pegadizas sin caer en la vulgaridad, dentro de la música comercial es de lo más salvable.

GRENDEL
GRENDEL
20 marzo, 2010 12:12

Mika puede gustar más o menos. Pero lo que es innegable, es que la canción es de lo más simplona, repetitiva y comercial (en el mal sentido).
Vamos, que le habrá costado un montón componerla al “genio” musical.

En cuanto a la peli sólo decir, que o mucho me sorprende cuando la vea, o la verdad es que pinta mal que te cagas.
Y lo de que es una peli sin pretensiones y sólo para pasar un rato etretenido. Yo lo veo siempre, como una excusa fácil para poder hacer cine cutre y pedir que no su les tenga en cuenta lo mal que lo hacen. Ya que resulta, que lo han hecho así intencionadamente. Como si pudieran hacerlo mejor si se lo proponen,…JA!

Con lo que cuesta la entrada del cine, las palomitas, la bebida, y poco más, me compraré el comic, que pinta mejor, y ese si que me apetece verlo.
La peli la veré en DVD y ya comprobaré si sorprende o no.

masacre
masacre
20 marzo, 2010 17:19

Ufff, que canción mas repetitiva!! Que cosa mas mala por dios… espero que la peli no defraude tanto como este vídeo…

J Calduch
J Calduch
20 marzo, 2010 19:21

Los productores de la peli deben haber puesto velas a todos los santos que existen para tener un respaldo promocional como ese video. Mucha gente de la normal, de la que no conoce a Millar ni los tebeos, igual va a verla por oir la canción por la radio, o por el video o cuando le digan que es la película del video de Mika.

J Calduch
J Calduch
20 marzo, 2010 19:22

>>Con lo que cuesta la entrada del cine, las palomitas, la bebida, y poco más, me >>compraré el comic, que pinta mejor

20 euracos, creo que lo tapa Panini.

Dultyx
Dultyx
21 marzo, 2010 22:49

A mi la cancion no me parece mala, pero ya se sabe que en la musica hay gustos para todos, por lo que es comprensible que a la hora de elegir bandas sonoras siempre haya mucha gente no conforme

ccc
ccc
21 abril, 2010 20:28

pues yo creo que MIKA es muy buen cantante, es diferente a todo lo demas, es el mismo, como sus canciones son propias y son diferentes e originales, hay mucha gente que dice que es un friky pero en realidad no ven mas alla de la primera impresion, sin conocerlo de verdad, no sin saver nada de el ya dicen que es de todo.

Sinceramente a mi la canción me encanta encuentro que es Mika, y para la peli creo que queda genial! es apropiada para mika, porque la película tambien relata parte de él, explica como se siente el tipico chico impopular del instituto y lo que puede llegar ha hacer una persona si se lo propone, sin super poderes ni nada, con su gran fuerza de voluntad.

Creo que va a ser una gran pelicula para la gente que de verdad la sepa interpretar.