Vídeo de Green Lantern y rumor de The Dark Knight Rises

Por
66
154

Vía Bleeding Cool nos llega un adelanto de 30 segundos de lo que se podrá ver el próximo martes en exclusiva en Entertainment Tonight: el tráiler de la esperadísima Green Lantern, de Martin Campbell y con Ryan Reynolds, Blake Livey, Peter Sarsgaard y Mark Strong. Ahí va, señores…

De paso, nos hacemos eco del insistente rumor que dice que Christopher Nolan se ha reunido con seis actrices de cara a dos papeles (interés amoroso de Wayne y villana para Batman) en The Dark Knight Rises. Los nombres son Rachel Weisz y Naomi Watts por parte de las veteranas, y Natalie Portman, Blake Lively, Keira Knightley y Anne Hathaway por parte de las jovencitas. ¿Apuesta? Las dos primeras para Talia al Ghul, y las cuatro últimas para un interés amoroso de los diversos que ha conocido Wayne hasta ahora en los cómics (Julie Madison, Silver St. Cloud).

O para Catwoman, claro.

66 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raul Lopez
Admin
13 noviembre, 2010 11:15

Joder que buena pinta que tiene:)

Fletcher
Lector
13 noviembre, 2010 11:31

tiene buena pinta, pero sigue sin convencerme el traje, o al menos la mascaro, demasiado CGI… a lo mejor en HD se ve mejor.
 
Fletcher!!

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
13 noviembre, 2010 11:54

A ver si sale el tráiler de una maldita vez para hacernos a la idea de la película… Esta cosa que no es más que un avance se ve que intentan venderla al máximo posible de lectores, tanto de cómics como si no. Habrá que ver si no decepciona finalmente. Yo me espero al tráiler para dar un poco más de opinión de lo que me va pareciendo por ahora…

Maesemediarock
Maesemediarock
13 noviembre, 2010 12:06

Pues yo creo que pinta bien, lo poco que se ve del espacio, los poderes, Oa, Kilowog está muy bien hecho.Cuando saquen el trailer largo y en máxima calidad opinaré mejor.
 
Yo pondría a Rachel Weisz como Selina-Catwoman y Naomi Watts de interés amoroso de Bruce Wayne, son las mejores actrices y pegan más con Bale que las otras.

el niño Tor
el niño Tor
13 noviembre, 2010 12:10

Supongo q era inevitable, con Ryan Reinolds, sacar una vena graciosilla a ese Green Lantern, se llame como se llame (porq Hal Jordan está claro q no es)

Ocioso
Ocioso
Lector
13 noviembre, 2010 12:18

¡Es una peli de risa! Normal, cuando lleva puesto la máscara me recuerda a Ben Stiller.
Pues nada, via libre para que el anillo cree mazos y tijeras gigantes.

Daniel Gavilán
Autor
13 noviembre, 2010 12:30

Con respecto a las féminas, Weisz y Hathaway son las que menos veo en la película. Ambas me encantan como actrices, pero no me imagino el papel al que podrían dar vida. Bueno, si, a Weisz como Zatanna y la Hathaway como Batgirl (Barbara Gordon) pero dudo mucho que ninguna de las dos salgan. Porque por lo demás no veo a una ni a otra dando saltos por los tejados en plan Selina Kyle, a la Weisz no la veo para esos trotes ni a Hathaway capaz de transmitir la picardía necesaria para el papel.

¿Naomi Watts? Sería una estupenda Sarah Essen o incluso Pamela Isley o Harley Quinn si nos ponemos. De Carol Ferris apenas he visto nada, y de las otras dos, de presencia bastante más física, tanto Portman como Knighley podrían dar para unas buenas Catwoman o Harley Quinn, pero quizás como mejor las veo es como posibles Thalias

 

 

Bentzia
13 noviembre, 2010 12:31

Fletcher, es que esa máscara (y el traje) son CGI, no un traje de verdad…

Uchiha_Alvaro
Uchiha_Alvaro
13 noviembre, 2010 12:46

Pues tiene buena pinta, pero claro, el traje es una basura

el niño Tor
el niño Tor
13 noviembre, 2010 12:48

Para hacer una buena Catwoman, no hace falta dar saltitos por azoteas, por otra parte, nadie se imaginaba a Audrey Hepburn como Catwoman, y Adam hughes lo hizo (y muy bien).
 
No creo q una chica en un traje de cuero negro saltando de tejado en tejado y descolgandose con un latigo entre en los planes de Nolan, pero una ladrona de guante blanco, o una espia industrial (Wayne Enterprises, tiembla) es más que posible, y ahi Rachel Weisz quedaria bien (si hace falta, pongo algo de pasta de mi parte… )

Sergio Robla
Admin
13 noviembre, 2010 12:51

¡Ese Kilowog! 😀

Spiter-Man
Spiter-Man
13 noviembre, 2010 12:54

Bueno… Habrá que ver el trailer en buena calidad para poder tener una opinión mejor, pero a mí no me gusta como queda ese traje en movimiento…
En cuanto a las actrices de The Dark Knight Rises… ¿Quizá sea para interpretar a Talia al Ghul? En ese papel sí que veo a Rachel Weisz…

Fletcher
Lector
13 noviembre, 2010 13:00

Ya se que es completamente CGI, precisamente por eso lo digo, me canta mucho, se que no está ahí. A lo mejor es la calidad del video, y por eso digo que esperaré a verlo en HD
 
Fletcher!!

Dr. M
Dr. M
13 noviembre, 2010 13:01

Voy a esperar al trailer de verdad, porque este avance es lamentable. Acentuan el aspecto comico y, mas que una adaptacion del propio comic, me parece un esfuerzo por adaptar el Tony Stark cinematografico en un ambito cosmico. Los efectos son de pena, por cierto, ese uniforme queda horrible… Pero esperare a trailer de verdad, hasta entonces me esforzare en olvidar lo visto

Donald Alfredo
Donald Alfredo
13 noviembre, 2010 13:13

Debo de ser el único que iniciaría una campaña por Internet para ver a Laura Elena Harring como Talia… En serio, físicamente me parece clavada a como la dibujaba Neal Adams en sus apariciones iniciales y creo que con unos retoques de atrezo y sus cualidades interpretativas (que las tiene) encajaría como un guante en el personaje. Lo clavaría, vamos. Ahorrémonos bromas fáciles con el verbo “clavar” y lo primero que pensarán muchos al verla, de verdad creo que lo haría muy bien (lo de interpretar ese papel, vamos). Disculpen, es que cuando se me viene la imagen de esta señora a la cabeza no pienso con claridad. Que conste que intento hablar en serio, pero es que esta señora me puede.
En esta imagen ya podemos ver cómo sus ojos lo dicen todo:
http://agentcausation.files.wordpress.com/2010/01/laura-elena-harring-09.jpg
He dicho SUS OJOS.

WWfan!
WWfan!
13 noviembre, 2010 13:18

>>>via libre para que el anillo cree mazos y tijeras gigantes.
Ojalá. Pero no se si caerá esa breva.

Maesemediarock
Maesemediarock
13 noviembre, 2010 13:28

No comentais nada por aqui de la nueva serie animada de Los Vengadores?
Ya la han empezado a echar en castellano en el canal DisneyXD y parece estar bastante bien, el doblaje cumple, no han hecho cagadas con los nombres, la animación es la típica de las series americanas pero no está mal y para los chavales yo creo que puede gustarles mucho.
Por ahora sólo han echado el primero, están uniendo los microepisodios que sacaron vía web en capítulos completos de 30 minutos de presentación de personajes.
Por ahora la seguiré viendo, la recomiendo.

Daniel Gavilán
Autor
13 noviembre, 2010 14:00

A mi la mexicana Laura Elena Harring me parece que aunque cuando quiere puede ser una gran actriz, como ya demostrara en Mullholland Drive, esta ya algo talludita para el papel de Talia, no en vano ya en esta interpretaba a una actriz crepuscular y la peli debe tener como 10 o 12 años. Ateniéndonos al enfoque de la trilogía, yo elegiría a una actriz más joven que pudiera pasar por hija de del Rash de la primera sin tener que recurrir a temas peliagudos como las fosas Lázaro y similares. Aunque bueno, siembre se le podría dar un giro a su relación convirtiéndo a Talia en esposa en lugar de hija, pero prefiero buscar a una actriz que encaje en el papel antes de eso.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
13 noviembre, 2010 14:06

En HD se saldrá, confiemos en ello, que esos Green Lantern tienen pintacas. A ver si no es un bodrio…

billyboy
billyboy
Lector
13 noviembre, 2010 14:18

Lo peor el traje de Green Lanter es la mascara,queda muy rara,aunque espero que ses CGI se pueda pulir un poco mas.
Se nota bastante la inspiracion de Iron Man,aunque para mi Hal siempre a sido un tipo gracioso.

Sputnik
Sputnik
Lector
13 noviembre, 2010 14:21

Tened en cuenta, en lo tocante al CGI de Green Lantern, que estos trailers salen con el proceso de postproducción todavía sin terminar. Seguro que le dan más de una capa de chapa y pintura a lo ya visto en ese trailer.

ZordoN
ZordoN
13 noviembre, 2010 14:34

Todo me mola, menos el jodido Ryan “Van Wilder” Reynolds que no puedo con el. Es la peor elección de protagonista que podían hacer. Peor incluso que con el Capitán America.
No digo ná y lo digo tó!
 
Kilowog FTW!

Armin Tamzarian
Autor
13 noviembre, 2010 15:33

Yo a Reynolds depués de como se lo curró en Buried le tengo confianza, pero vamos, que hoy a muerto Luis García Berlanga, cualquier noticia de cine por muy buena que sea langidece al lado de esta.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 noviembre, 2010 15:46

¿Naomi Watts? ¿Elena Harring? ¿Rachel Weisz? Están todas talludísimas.
Talia debería tener veintipocos años y siendo hija de quien es, rasgos asiáticos, pero si os empeñais que sea una milf, propongo a Bai Ling. Si Batman decide abandonar siempre tendrá donde colgar la capa.

Armin Tamzarian
Autor
13 noviembre, 2010 15:49

Bai Ling da un grimazo del copón y si tiramos por chinas, Gong Li ,por dios, que es un bombón.

Sputnik
Sputnik
Lector
13 noviembre, 2010 15:51

“Talia debería tener veintipocos años y siendo hija de quien es, rasgos asiáticos”
Pero es que, Ocioso… ¡es hija de Liam Neeson! ¿Qué rasgos asiáticos ni qué leches? Eso para los cómics, que Nolan va a su bóla.
Y por otro lado, se supone que la cabeza del demonio salió de algún sitio de Oriente Medio, aunque luego se fuese a vivir a una parcela al lado del Tibet porque quedaba muy exótico.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
13 noviembre, 2010 16:09

El trailer de Green Lantern pinta bien. Creo que será una película entretenida, con muchos FX y con tintes de humor. ¿Y como adaptación? Eso ya es otra historia…
Para hija de Liam Neeson/ Ras Al Ghul …  Jessica Biel !!!  😀
Para Catwoman… Natalie Portman, Eva Green, Olivia Wilde…  😀 😀 😀 😀

David Fernández
13 noviembre, 2010 16:38

A mí el trailer, de momento, me da un yuyu tremendo (lo único que me ha molado ha sido Kilowog). Ugh…

En cuanto a las bat-actrices, depende de qué papeles encarnarán: para Essen, Watts estaría genial, pero no veo a ninguna de las otras que se han comentado como Talia o Selina… A saber. In Nolan I trust, anyway.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 noviembre, 2010 17:01

Armin Tamzarian ha comentado: Bai Ling da un grimazo del copón
Da tanta, pero tanta grima, que ha pasado a darme un morbazo del copón.
Pero bueno, si hay que buscar actrices que no lo hagan entre las consagradas (en el mundillo friki). Que nos sorprendan un poquito, leñe.

Martin
Martin
Lector
13 noviembre, 2010 17:02

NO PUEDO ESPERAR MAS PARA VER ESA PELICULAAAAAAAA!!!
Y dejen de quejarse todo el tiempooo, el trailer es excelente, Y EL TRAJE ESTÁ MUY BIEEEEEN.

Ricardo
Ricardo
Lector
13 noviembre, 2010 17:44

a Olivia Wilde si que me gustaria verla como Catwoman, pero de todos modos todo lo que sea de Batman hasta los Momentos son RUMORES..
Sobre el Trailer de Green Lantern pues me ha Gustado el tono que tendra la Pelicula, y lo q se vio en el Trailer, unos 5 meses mas en post-produccion y saldra un Buen Producto asi como con ‘Thor’ y el resto de pelis de Superheroes..

Armin Tamzarian
Autor
13 noviembre, 2010 20:13

Da tanta, pero tanta grima, que ha pasado a darme un morbazo del copón.
 
Este caso es grave, pero interesante
 
Y dejen de quejarse todo el tiempooo
 
Y lo dices precisamente tú XD

Sputnik
Sputnik
Lector
13 noviembre, 2010 20:25

Armin, que la lías xD
Y…¿en serio me vas a decir que nunca te pasó lo del mal rollo sumo convertido en morbo?

Armin Tamzarian
Autor
13 noviembre, 2010 20:29

Ahora no me viene la cabeza la verdad, pero no dudo que me haya pasado alguna vez.

Ludwig
Ludwig
13 noviembre, 2010 20:48

Enhorabuena a los que les parece interesante lo que se va vislumbrando de Green Larten. Pero ese Ryan Reynolds al que la máscara le hace parecer visco intentando emular a Robert Downey Jr. a mi me da mucho miedito…

Ocioso
Ocioso
Lector
13 noviembre, 2010 21:00

Armin Tamzarian ha comentado: Ahora no me viene la cabeza la verdad
Pues tendrás que llamarla dando palmas.
TRRRRRRRRRRR…¡CHAS!

Ziggy
Lector
13 noviembre, 2010 21:04

Visualmente impresionante. El traje se ve mejor de lo que esperaba.
 

Mr. Bats
Mr. Bats
13 noviembre, 2010 23:54

Con respecto a TDKR, lo que Nolan quiera. Ha demostrado aptitudes para que todo salga bien haga lo que haga, y en cuestión de mujeres… a mí hasta Katie Holmes me gustó en Begins. Pero eso sí, que salga Catwoman, porfi, que estoy deseando ver las versiones nolanianas de los villanos clásicos. Y ya que me quitaron la ilusión de Enigma… aunque quién sabe, sólo han dicho que no va a ser el villano, y con la versión de Dini de Enigma como detective mediático de referencia, cualquiera sabe…
 
De Green Lantern, no entiendo a los que os quejais del traje. Yo creo que molar mola, y dar el pego lo da. Otra cosa es el tono de humor que parece que va a reinar en la peli. Confieso que no he leído mucho del personaje y no sé si es así en el comic, tenía entendido que eso era sólo con Kyle Rayner… En fin, que en principio no da malas vibraciones, y después de lo de Buried, el señor Reynolds tiene mis respetos.

Ruben
Ruben
Lector
14 noviembre, 2010 4:49

Keyra para Talia y la Watts para sara Essen.

Martin
Martin
Lector
14 noviembre, 2010 9:17

” Y lo dices precisamente tú XD”
 
No te confudas, el que se quejaba se todo y generaba discusión y conflicto en TODOS los post de ZN era tu baneado amigo. Yo solo me “quejo” del escocés fumón que ha destruido ( o intentado destruir) el mito de Batman.
 
Saludos!

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
14 noviembre, 2010 11:40

Pero si te estas quejando otra vez.

Armin Tamzarian
Autor
14 noviembre, 2010 13:58

IWAS habla por mí.

SICKBOY
SICKBOY
Lector
14 noviembre, 2010 14:42

si ahora dicen ke para hacer el trailer se han basado en ideas y konsejos de morrison me se de uno ke se korta los huev…..

SICKBOY
SICKBOY
Lector
14 noviembre, 2010 14:51

personalmente el brillito del traje uff….. no es creible pero…hay ke ver el resultado final

JML959
JML959
14 noviembre, 2010 15:03

KILOWOG RULES!!!

Zetchbell
Zetchbell
14 noviembre, 2010 16:18

Tiene cosas que molan la muestra de trailer de Green Lantern, pero el traje queda bastante mal, incluso en movimiento. Parece un muñeco de acción o de videojuego.

salebaaay
salebaaay
Lector
15 noviembre, 2010 0:07

que debe de ser broma, espero que la pelicula no sea tan fea como este trailer, y quien es ese que sale hablando con green larntern o eso ?? porque siempre tienen que poner estereotipos raciales  las malas peliculas ? a creo que es porque quieren ser politicamente correctas, yo no soy racista, en lo que cabe (hasta cierto punto todos los somos o hemos sido) pero diganme que el vaquero afroameriocano no arruino la pelicula de wolverine, alguien ?
 
se ven mas racistas dando este tipo de roles en las peliculas que no incluyendelos, y eso es porque marcan exageradamente los estereotipos

Sputnik
Sputnik
Lector
15 noviembre, 2010 0:18

“quien es ese que sale hablando con green larntern o eso ?? porque siempre tienen que poner estereotipos raciales  las malas peliculas ?”
 
Las malas películas, las buenas películas, las películas mediocres y toda la industria del entretenimiento yanqui, ¿o pensamos que John Stewart es negro porque sí? De todas formas, ese que sale hablando con Jordan es un caucásico con pinta de nerd, no veo el estereotipo racial por ninguna parte, y por otro lado: 
http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Kalmaku

Phoenix
Phoenix
15 noviembre, 2010 0:59

Personalmente a mi Rachel Weisz no me pega como hija de Rash Al Ghul, Naomi W. no me desagrada pero tendría q verla de pelo negro, y en cuanto a Cat Woman, es una pena q Michelle Pfeiffer no pueda repetir.

En cuanto al trailer estoy esperando q sea martes 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
15 noviembre, 2010 1:00

Un momento tan bueno como cualquier otro para recordar…
El primer tebeo de Neal Adams en Green Lantern/Green arrow contiene una escena que sirve de detonante de todo lo que vendrá y que es todo un alegato antiracista.
http://www.geekosystem.com/wp-content/uploads/2010/05/greenlantern1.jpg
Una de las páginas mas famosas del género pijamero.

Sputnik
Sputnik
Lector
15 noviembre, 2010 1:32

Debo de estar muy enganchado al facebook de los cojones, porque iba a ponerle un “me gusta” al link de Ocioso 😀

JAVIE
JAVIE
Lector
15 noviembre, 2010 2:48

Otra pelicula de super,otra pelicula con tonos de humor (americanamente correcto, eso si) otra pelicula para ver un sabado a la hora de la siesta.
 
 
OCIOSO,el chiste de Ben stiller me lo has pisado y tenia derechos de autor.

Alehoop
Alehoop
15 noviembre, 2010 13:31

¿Que tiene buena pinta? A mi me ha parecido lamentable. En fin, igual es que necesito ver mas pero, por ahora, es una peli que descarto…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 noviembre, 2010 13:49

Descartar? Porqué? Cine palomitero y ya está…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 noviembre, 2010 14:00

personalmente el brillito del traje uff….. no es creible pero…hay ke ver el resultado final
 
A mi me parece lógico. Lleva un anillo que manipula luz y energía con una potencia de varias centrales nucleares, crea una especie de traje (un poco a lo simbionte por lo visto en algunas fotos) que le protege del viaje espacial ¿qué preferías? ¿Unas mallas compradas en un todo a 100? ¿guantes de fregar? Y a estas alturas los teasers y demás no está retocados al 100%

Mr. Bats
Mr. Bats
15 noviembre, 2010 15:23

Cine palomitero y ya está, porque se supone que este personaje no da para mucho más, ¿verdad? No es un alma torturada a lo Batman, sólo una historia de ciencia ficción entretenida, ¿no?. Os pregunto, porque no he leído demasiado del personaje. Es que hay gente que parece estar esperando algo más, y agradecería que me sacarais de dudas.

Shinomune
Lector
15 noviembre, 2010 16:41

Hombre, Hal Jordan es un piloto de avión, pese a que de niño vió morir a su padre en un accidente de avión, y ello le hizo ganarse el repudio de su madre y el resto de su familia. Cuando por fin dejó sus sueños y ego atrás (no sin lograr una expulsión vitalicia del ejército aereo) para encontrar el perdón de su madre, esta se muere, ganándose el odio eterno de sus hermanos y parientes. Y como no tenía mayordomo para enseñarle educación y cordura, es un gallito algo kamikaze el cual quiere arrimar la cebolleta con su jefa e hija del propietario de la empresa donde se mató su padre, y al cual culpa de su muerte.
 
No es un alma torturada, es un oso amoroso…

franz
franz
Lector
15 noviembre, 2010 16:53

El trailer me ha dado escalofrios, me hizo recordar (dios mio) al batman de bati-schummacher. Díficil hacer una buena pelicula con actores reales de un personaje tan “fantastico”.

Sergio Robla
Admin
15 noviembre, 2010 16:54

Eso creíamos de Spiderman y la cosa no fue tan mal. Incluso le perdonamos la telaraña metalizada del traje.

Diegote
Lector
15 noviembre, 2010 22:11

Hola, quería decir que ahora que parte del trailer ha sido revelado al menos un10%, me parece que el traje ya se ve un poco mejor, no como lo mostraban en la revista done ya aparece, solo falta ver que la escena más esperada es entre Kilowog y Hal Jordan,, jejejeje, pero creo que parece que es la mejor que por ahora van a mostrar…

Ocioso
Ocioso
Lector
15 noviembre, 2010 22:45

Os pongo un enlace al video con mayor calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=6espLnGXGyM&feature=player_embedded

Mr. Bats
Mr. Bats
16 noviembre, 2010 1:00

Shinomune,  muchas gracias por la información, sí que andaba yo desorientado. Vaya con el tal Hal. Es que yo al que más conozco es a Kyle Rayner, el que estaba en el puesto en la etapa de Morrison en la JLA, que ese sí que parecía un oso amoroso. Pero por el tono que parece tener el trailer, no creo que la peli vaya a ajustarse demasiado a todo eso que ha pasado Hal, quizá le construyan una personalidad mezcla de varios Green Lanterns, hasta de Guy Gardner y todo, por tantas bromitas que parece que hace.
Eso sí, a mí el traje me gusta, yo lo de Schumacher que dice Franz no lo veo. Pezones no hay por ningún lado y es un traje de luz, no de gomaespuma.

José Torralba
16 noviembre, 2010 8:11

Mr. Bats… perdón por el paso del comentario a moderación, pero nuestro filtro de spam, a fuerza de costumbre, identifica el “Guy” de “Guy Gardner” como una amenaza. Al parecer se habrá hartado de mensajes que empiecen por “Ey, guys!” y ya los pasa directamente sin consultar. En estos casos, siempre recuerdo la horrorosa experiencia de moderar un debate sobre Casino Royale xD

Mr. Bats
Mr. Bats
16 noviembre, 2010 15:42

Aaah… jejeje, ya decía yo que qué raro que el comentario no salía publicado… Gracias por el aviso.
 

blue_citizen
17 noviembre, 2010 17:53

Naomi watts para Thalia por favor!!!!!
Para la nueva chica Wayne, cualquiera menos Blake Lively, no me convence esa chica en una película de Batman (si hasta ahora no me cuadra verla en Green Lantern que creo que ahí va a salir, no?)

Ocioso
Ocioso
Lector
17 noviembre, 2010 18:32

Naomi Watts tiene 41 tacazos.