Vertigo Express: Vertigo salvaje en Boston

Por
0
84

También en la WW de Boston, Bob Wayne, Vicepresidente de Ventas de la DC, le dedicó una rueda de prensa a los futuros proyectos de Vertigo y Wildstorm:

• Hay planes concretos para the Authority después de “The Magnificent Kevin.”
Los Perdedores de Andy Diggle finalizarán con el número 32 pero, gracias al trato que se ha cerrado con Paramount para hacer una película sobre la serie, habrá una segunda temporada de la misma dentro de un año o dos. Andy Diggle dijo que “había la vaga posibilidad de una continuación, pero más en la forma de una miniserie que no de una continuada mensual.”
• “V for Vendetta” tendrá una edición en tapa dura y nuevos contenidos tales como 8 páginas de bocetos realizados en su día por David Lloyd para la historia.
• En Enero, “Hellblazer #216” presentará a un nuevo equipo creativo.
Eric Powell (“The Goon“) se encargará de diversas portadas para Vertigo, empezando por el número 23 de Swamp Thing donde los poderes elementales casi-divinos del personaje vuelven a su pleno potencial.
• En el 41 de “Y: The Last ManBrian K. Vaughan nos explicará la historia de la Agente 355 y algunos secretos de Kulper Ring.
• “WILDCATS” de Grant Morrison y Jim Lee podría publicarse como pronto para principios del próximo verano.
Bill Willingham está trabajando en una Novela Gráfica sobre su serie “Fables” que espera poder ser publicada durante el 2006.
• Sobre la posibilidad de seguir trabajando con Alan Moore, Wayne dijo que por supuesto que ellos están abiertos a esa posibilidad y que todo depende de Moore. Y sigue habiendo planes para los America’s Best Comics que se irán concretando a lo largo del 2005 y del 2006.
• Se está a la espera de tener más números realizados del Planetary de Ellis y Cassaday para poder publicarlos de una tirada.
• Hay planes para una película sobre La Muerte de Neil Gaiman (nos estamos refiriendo a la hermanita de Sandman, of course).
• Las ventas de la recientemente reemprendida publicación en recopilatorio de “Sandman Mystery Theater” no han sido muy buenas y no es seguro que se continue con la publicación del resto de la serie, aunque les gustaría sacar alguno más.
• Si las ventas de esos recopilatorios a bajo precio que presentan diversas series de Vertigo son buenas y resultan efectivos para atraer nuevos lectores a las series presentadas, habrá un tercer volumen de este tipo después de “Vertigo First Taste” y “Vertigo First Offenses.
• Cuando el Lucifer de Mike Carey acabe con su número 75 no hay planes de ninguna serie continuada más dentro del universo Sandman.
• Hay conversaciones con Ennis y Dillon para hacer una edición “Absolute Preacher“.
Stan Lee está actualmente trabajando en un nuevo proyecto para ellos.
• La serie de Vertigo guionizada por Bruce Jones y dedicada a “Deadman” no tendrá a Boston Brand como protagonista, el cual quedará libre para otros proyectos.
• “Hard Time Season Two” será la única serie superviviente de la línea DC Focus, de la que no va a haber más novedades.
DC ha “concluido su relación con 2000AD.”
• No hay planes para Tim Hunter después de “The Books of Magic: Life During Wartime.

Artículo anteriorExposición Negativa: Alex Ross y Marvel
Artículo siguienteWWB, DC en Crisis
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments