Verdadera portada de Green Lantern 1 – SPOILERS

65
247
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Como bien sabíamos, las franquicias de Batman y de Green Lantern son las únicas que van a continuar las aventuras como hasta ahora, con ligeros cambios, pero con los mismos protagonistas. Pero quizá esto no sea tan cierto a tenor de la portada de Green Lantern 1, la verdadera, que DC acaba de publicar, a la vez que ha terminado el crossover en curso La Guerra de los Green Lanterns.

Pues bien, señores, por más que hemos avisado ya, podemos hacerlo una vez más. Si pinchais en el botón de Spoiler podréis ver la identidad del protagonista de la serie regular de Geoff Johns y Dough Manke, nuevo protector del Sector 2814 y por tanto, de la Tierra. Go, go, go!

Aviso de Spoiler

Ta-chaaaan

Para los que os habéis quedado con la cara a cuadros, os spoilereamos de manera gratuita los eventos que han llevado a este punto, dentro del botón de spoiler, para no herir corazones sensibles.

Aviso de Spoiler


En capítulos anteriores…:

Durante la Guerra de los Green Lantern Corps, John Stewart se cargó a Mogo, el planeta-Lantern que creó Alan Moore (tiene su gracia, después de las criticas de Moore hacia Johns) y que sirve como guía de reclutamiento de los nuevos miembros de los Corps.

Al final de la Guerra de los Green Lantern Corps, en la que los héroes deben enfrentarse a Krona, quien controla el poder de las entidades del espectro emocional y los anillos de los representantes de cada Cuerpo Lantern. Sin la orientación de Mogo, un anillo verde llega a las manos (nunca mejor dicho) de Sinestro. Sinestro y Hal Jordan, son los encargados de acabar con Krona, dando Jordan el golpe final. Pero esto no parece sentar muy bien a los Guardianes (a pesar de que les acaban de salvar el culo y su enorme cabeza, pero recordemos que Krona es un Guardiáqn también al fin y al cabo) y expulsan y destierran a Hal Jordan a la Tierra, sin anillo de poder. En cambio, Sinestro, se queda con el anillo y permanece en los Corps.

¿Como os habéis quedado? ¿Mola o no mola? ¿Aprovecharán Johns y Reis para contar el Secret Origin que estaban preparando sobre el personaje? Puede que hoy se publiquen las portadas de los números dos de esta franquicia. Si ese es el caso, os emplazamos a la noche.

Subscribe
Notifícame
65 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
josemari
josemari
Lector
13 julio, 2011 16:17

No he visto tíos más incompetentes e incongruentes que los pitufos de Oa. Tenían que haber dejado que Nekron barriera el suelo con ellos y luego ya encargarse de éste.

pepe grayson
pepe grayson
Lector
13 julio, 2011 16:21

fijo fijisimo, el siguiente en ser el green lantern guardian de nuestro sector sera G´nort. Vamos a ver si me entero. Jordan hace lo q hace y a el le putean, el otro (pa no spoilear)hace lo q hace y le premian…
Cada vez se parecen mas los comics a la television. En breve Basile deja tele 5 y la coge lo guardianes 😉

Maesemediarock
Maesemediarock
13 julio, 2011 16:23

Jajaja vaya toalla……

Dcero
Dcero
Lector
13 julio, 2011 16:29

Basicamente, lo que a los guardianes no les ha molado

Aviso de Spoiler

es que un gl consiga matar a un guardian, porque se supone que los anillos estan incapacitados para ello. Por eso consideran que Hal es peligroso y lo echan.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
13 julio, 2011 16:32

No se que clase de Guardianes le pueden dar un anillo de poder a un tipo llamado Sinestro…que encima tiene pinta de pederasta espacial. ¿Es que no se vieron venir los problemas?  No me cuadra,lo siento.¿Y encima al héroe de la historia (Jordan) le destierran? Nunca me han gustado los Lanterns,y si van por estos tiros creo que nunca me gustarán.Aunque creo que vi algo de Busiek y Quiñones…¿Alguien me informa?

Jordi T. Pardo
Autor
13 julio, 2011 16:33

El Green Lantern de Geoff Johns sigue siendo entretenido pero creo que empieza a hacerse repetitivo y le quita bastante interés al asunto que al final todos los momentos cumbre de la serie tengan que ver con que tal o cual personaje ahora tiene un anillo verde, azul, amarillo o rojo. Al final acaba siendo una visión bastante simplista de un universo que ofrece muchas más posibilidades que ver cuantos anillos atesora un personaje determinado o asistir en cada nueva saga a una recurrente batalla épica de todos contra todos que, precisamente por recurrente, acaba por no ser ya épica.

pepe grayson
pepe grayson
Lector
13 julio, 2011 16:36

Gracias por la explicacion dcero. Voy a medias con la green lantern war y no comprendia ese final. Ahora me queda claro su reaccion pero sigo sin entender la eleccion. Lo dicho, gracia por la explicacion

JML959
13 julio, 2011 17:03

Good surprise

Elvis
Elvis
13 julio, 2011 17:08

La reacción de los guardianes parece las mismas reacciones que tenia Odin en la epoca de Jack Kirby que al minimo descuido de thor le ponia un castigo leonino, mientras que premiaba a Loki por hacer de las suyas. Me parece que DC se esta volviendo muy poco original, vamos que dentro de 1 año o 2 tendremos un nuevo rebirth, aun que me parece una etapa curiosa la de este nuevo lantern…..

DS
DS
Lector
13 julio, 2011 17:08

Pues no lo veía venir.

Aviso de Spoiler

Esto termina de demostrar que esta es una de las series que continúan con lo anterior, aunque con un forzado cambio de status-quo para justificar el número 1.  Lo malo, es que ese número 1 para captar a nuevos lectores tenga como protagonista al que el gran público puede conocer como villano, y no a los Linternas de la serie de animación de JL o de la película de acción real y demás productos audiovisuales actuales…

Espero que con esto

Aviso de Spoiler

Hal siga siendo protagonista, pero al estar en la tierra y sin poderes al fin haya algo de desarrollo personal y no solo acción espacial épica.  O eso, o continúa su colección de anillos de colorines hasta llegar a los 7 (que tampoco le faltan tantos) y terminar convirtiéndose en el «Rainbow Lantern»

Tetsujin
Tetsujin
Lector
13 julio, 2011 17:12

«Valla, no me lo hexperaba.»

DS
DS
Lector
13 julio, 2011 17:13

PD: En la imagen en pequeño de la portada de la web se aprecia

Aviso de Spoiler

el tono de piel del portador del anillo

Lord Deu
Lord Deu
13 julio, 2011 17:15

Para los que se extrañan que GL siga la continuidad normal, hay que tomar en cuenta de que con Jordan ya se hizo un mini reboot con su secret Origins, asi que no es de extrañarse.
 
De todas maneras la compresion de las historias nos llevara a que Jordan habra estado bajo el control de parallax a lo sumo una semana.

DCencanto
13 julio, 2011 17:17

Ahora entiendo porqué está situada en el pasado la JLA… Aunque hubiese molado ver a Siniestro entre las filas de la Liga.

pabloon
pabloon
Lector
13 julio, 2011 17:17

pero entonces el dibujante regular de GLvuelve a ser Ivan Reis? que pasa con Doug Mankhe? Y con la serie de Aquaman que iba a dibujar el propio Reis?

Secret Titan
Secret Titan
Lector
13 julio, 2011 17:20

 

Aviso de Spoiler

Esos malditos hombres azules, parecen pitufos… esos malditos pitufos…

DNM
DNM
13 julio, 2011 17:27

No, no mola, claro que no mola. ¿Cómo iba a molar esto?

q-cho
q-cho
Lector
13 julio, 2011 17:39

Que rata es siniestro , si mola!!!! Como dicen uds spain pipol XD.

sebastonik
13 julio, 2011 17:42

una cagada, yo queria a hal jordan en la portada y de protagonista.
cagaron todo el relanzamiento eso lo tendrian que haber hecho antes y no ahora la re concha de la lora!!!!!!!!! grrrrrrrrrrr canselo mi suscripcion a green lantern. fuck!!!!!!!!!

Deiv
Deiv
Lector
13 julio, 2011 17:53

Yo lo veo hasta consecuente su respuesta ya que han renunciado a las emociones y se guian por la lógica. Otra cosa es que haya gente que piense que Johns haya renunciado a la suya.
Por ahora esta decisión solo provoca interrogantes:

Aviso de Spoiler

¿Cuanto tardaremos en volver al status quo? ¿Como casa esto con la nueva JLA si Hal no es lantern? Entonces debe ser algo muy temporal.¿Donde se ha ido el anillo de Siniestro? 

Yo tampoco me esperaba nada de esto, y la historia me ha parecido algo irregular, pero bastante más potente que lo que ha venido siendo Brightest Day.
Lo interesante es ver las consecuencias, algo que normalmente es reversible o inexistente.

Goku_Junior
Lector
13 julio, 2011 18:20

Esto es una cagada. ¿Pero como pueden seguir vivos los Guardianes? Deberían estar todos muertos, como leí en un número de la Legión de Superhéroes «Son los inmortales más ignorantes del universo». Solo están ahí para joder, enserio, que se los carguen a todos.

Elvis
Elvis
13 julio, 2011 18:27

Lo que va ha ser un autentico quebradero de cabeza será ligar la continuidad de la JLA si la accion sucede en el pasado dentro de un par de años tendremos un cacao de aqui te espero, pues las series y los personajes avanzan segun sus tramas y muchas veces no se tiene en cuenta lo que pasa en otras series a menos que tengan pensado ofrecernos un misterio tipo Lost, con vistazos al pasado al presente y quizas al futuro……

Alvaro13mx
Alvaro13mx
Lector
13 julio, 2011 18:35

Que maldita Mania de DC de terminar con sus mejores villanos primero el Joker no mato a robín ni dejo invalida a barbara .. Y ahora después de años SINIESTRO como eterno segundón x fin da el gran salto CREANDO SU PROPIA CORPORACION superando a los pitufos guardianes y aterrorizando al universo
Y ahora vuelve a estar a las ordenes de los pitufos para resguardar un simple sector cuando el es dueño de un espectro emocional el miedo
Y de una coorparacion que lleva su nombre no me suena coherente mas bien Estupido

Psi-Lord
Psi-Lord
13 julio, 2011 18:52

Hola, amigos:
 
josemari, los Guardianes son tan incompetentes como los guionistas que escriben sus designios.
 

Aviso de Spoiler

Lo que no comprendo es por qué resucitar a Hal Jordan, darle protagonismo, convertirle en el héroe de héroes, el lantern de lanterns para después volver a quitarle el anillo y poner a Sinestro en su lugar. Vale que dicen las malas lenguas que en la película Jordan es un patán, pero en los cómics no es así, ¿verdad?

 

Aviso de Spoiler

Dcero, la excusa de los Guardianes es tan patética, que no merece la pena ni discutir sobre ella. Sirve únicamente de pretexto para ver a Hal por quincuagésima vez sin el anillo de poder. Esperemos que, en esta ocasión, no saquen un sustituto nuevo, porque comienzan a amontonarse: John, Guy, Kyle… dentro de poco podrán montar una Liga de la Justicia de Green Lanterns Suplentes.

 
Y dentro de un tiempo, como si nada hubiera sucedido.
 
Ya que quieren atraer nuevos lectores y las películas del Hobbit están a punto de caramelo, en DC deberían replantearse cambiar el nombre de esta serie y convertir a Hal Jordan en el señor de los anillos. Seguro que así atraen nuevos lectores. 😉
Un saludo.

Psi-Lord
Psi-Lord
13 julio, 2011 18:54

Me he repetido, pero el concepto ha quedado claro. 🙂

WOLFVILLE
Lector
13 julio, 2011 18:59

 
Vaya chorrada más gorda…
O sea que al campeón de toda la vida le dan por saco y a un genocida decidido a cargarse el cuerpo más de una vez, ¿lo readmiten? A mi que me lo expliquen.

demonioxxx
demonioxxx
13 julio, 2011 19:19
Aviso de Spoiler

Lo que no comprendo es por qué resucitar a Hal Jordan, darle protagonismo, convertirle en el héroe de héroes, el lantern de lanterns para después volver a quitarle el anillo y poner a Sinestro en su lugar. Vale que dicen las malas lenguas que en la película Jordan es un patán, pero en los cómics no es así, ¿verdad?
 

Aviso de Spoiler

hombre es como reucitar a stan lee darle protagonismo, convertirlo en el dios del comic para despus quitarlo y poner a quesada en su lugar, ya sabemos que en las peliculas stan lee es un patan pero en los comics igue siendo igual
 

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
13 julio, 2011 19:51

Nunca he entendio que para hacer supuestamente interesante a uno personaje se tenga que inventar un lado oscuro. Convertir en cabrones e intorelantes a Los Guardianes y a su vez pretender ser los protectores del universo me parece contradicitorio…
 
Lo mismo hicieron con el profesor X… ¿En serio alguien pretender mantener el sueño de Xavier de hermnandad entre humanos y mutantes, si el tío es un manipulador y mentiroso…? Es más, ¿un tipo así tendría un pensamiento tan loable…?

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
13 julio, 2011 21:18
Aviso de Spoiler

John Stewart se cargó a Mogo

 
¿Y este no le pasa nada…? Tendrá enchufe… 🙂

I love your hair
I love your hair
13 julio, 2011 21:43

A ver si me he enterado: entonces ¿

Aviso de Spoiler

Siniestro

es homosexual?

Ocioso
Ocioso
Lector
13 julio, 2011 21:53

I love your hair ha comentado A ver si me he enterado: entonces ¿………es homosexual?
 
No sé si lo será, pero el caso es que siempre está dando por el culo.
(Es el primer chascarrillo homófobo que escuché en mi vida. A día de hoy me resulta entrañable de puro bobo)

quequekiller
quequekiller
13 julio, 2011 22:40

hay que leer para ver….a mi me parece una vuelca de tuerca interesante, eso si me molesta que para algunos exista redencion en el mas racional de los conceptos mientras que con jordan hubo que inventar que «estuvo poseido» para que se volviera loco y no que «efectivamente sufriera de locura temporal o algo por el estilo»….eso en una corte es un argumento lo suficientemente valido como para que en casos extremos sean hasta declarados libres de culpa

elgorrion
Lector
13 julio, 2011 22:54

Con Parallax esto no pasaba.

Shinomune
Lector
13 julio, 2011 23:59

En realidad si.

L.
L.
14 julio, 2011 0:25

Pero con Parallax esto molaba. Joder, ¿soy el único que nota una rima? Vamos todos a American Idol.

marvelita07
marvelita07
14 julio, 2011 0:35

que onda con los guardianes viejitos seniles, como que le tienen coraje a jordan que con cualquier pretexto lo regañan y castigan, lo de siniestro es un marketing por la pelicula?? o que le pasa al editor??

Sputnik
Sputnik
Lector
14 julio, 2011 1:51

“Son los inmortales más ignorantes del universo”
Son los comisarios de un cuerpo de policías espaciales creado para llevar la paz y el orden a todas las razas del Universo, lo hayan pedido éstas o no.Como concepto sci-fi mola precisamente por la chunga autocracia bienintencionada que muestra. «Los Guardianes van y la cagan por filonazis» es un concepto muy recurrente tanto en el universo Green Lantern como en el UDC.Aunque sí, vale: parece que lo de esta vez clama al cielo de tan absurdo.

Indepit
Indepit
14 julio, 2011 1:58

Si es que lo de Green Lantern ya es endogamia pura.
Tropecientos números de una serie que va de polis del espacio, con todas las posibilidades que tiene y lo único que hacen es mirarse el ombligo y esperar a ver de que color es el siguiente anillo que les dan.
La guerra de los Sinestro Corps.
La noche más oscura, para desembocar en el día más brillante.
La guerra de los Green Lanterns.
Que será lo proximo?.
Green Lanters versus The Ebanistas?.
The Green Lanterns and Sinestro Corps take the tea at the 5 o´clock?.
 
 

sherifmet
sherifmet
Lector
14 julio, 2011 2:09

no , creo que era:
the green lantern corps vs. the logic! in this event, we get the ring you to our most powerful lantern and give it to a guy named Sinister, who was nuesro enemy! as found Didio intelligence, or at least the logic to this? do not miss this mini-series of 7 numbers and 99 tie-ins!
besides: a history of the uselessness of the guards, who know nothing and make any bullshit. do not miss it, do more stupid things! because as we all know: there is more immortal creature that a guardian asshole!
all this and more in the fucking history Didiot fool! a super-shit event!

Islero
Islero
14 julio, 2011 2:09

Dc continua maltratando sus personajes, asi llegaran lejos

JamiePhoto
JamiePhoto
14 julio, 2011 3:04

Oh, soprendente. Quién hubiera sospechado que bajo el anillo se ocultaba Thomas Wayne.
Y ahora que han cambiado la identidad del GL, ¿aprovechará Johns para contarnos por enésima vez el origen de la historia del personaje reinventádosela como le venga en gana? Y, quizás, no sé, ¿posiblemente nuestro Hal Jordan sin poderes descubra que Siniestro en realidad oculta malévolas intenciones? Me atrevo a asegurar incluso ¿ganará Hal de nuevo la confianza de los Guardianes derrotando en una épica batalla a Siniestro?
Lo que nos lleva a ¿dedica Johns más de cinco minutos últimamente a alguno de los argumentos que escribe?
 

L.
L.
14 julio, 2011 3:54

The Green Lanterns and Sinestro Corps take the tea at the 5 o´clock?.
—————————————————————————————————–
No le deis ideas a Johns, leñe!

nosoyjuan
Lector
14 julio, 2011 4:32

Se viene Hal Jordan comprando un telescopio y vigilando a Sinestro por las noches.

Alvaro13mx
Alvaro13mx
Lector
14 julio, 2011 4:35

Ya me imagino a siniestro después destruir new York en la guerra de siniestro ante Superman o JLA son el nuevo guardián del sector y Superman si adelante bienvenido Jajaha

lord deu
lord deu
14 julio, 2011 4:41

Lo que sucede con los «Guardianes de universo» es lo mismo que pasa en Marvel con Charles Xavier. El grueso del publico al que van dirigidas estas historias son adolescentes-por lo menos de mente. Por lo que el desprestigiar a las figuras de autoridad es sumamente bien visto y aplaudido por esta masa, levemente reflexiva y que cree tener todas las respuestas.
Segun esa manera de pensar alguien mas tiene la culpa, y generalmente es quien esta al mando. Por lo que Johns y Marvel les dan en el gusto.

atomik
atomik
14 julio, 2011 5:51

Muchas quejas pero ahi estamos todos leyendo Green Lantern.
Tan mal no lo harán, digo yo.

L.
L.
14 julio, 2011 6:23

Pregunta, Lord Deu, ¿Por qué centra la critica solo contra Johns, y en Marvel lo hace en un tono más general, prácticamente refiriéndose a todos? ¿Tenemos gustos interpuestos? Despierte y vea en lo que sea convertido DC Mr. Deu.

zot
zot
14 julio, 2011 8:13

Spoiler podreis ver la identidad del protagonista de la serie regular de Geoff Johns y Dough Manke, nuevo protector del Sector 2814 y por tanto, de la Tierra. Go,go,go!ç
donde se menciona en el tebeo que se quede con el sector de Jordan?ç

Khonshu
Khonshu
Lector
14 julio, 2011 8:33

Green Lantern cada vez me recuerda más a Dragon Ball Z.

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
14 julio, 2011 8:41

Y una pregunta…

Aviso de Spoiler

Quién dirige ahora a los Sinestro Corps? ¿Arkillo que está mudo? ¿o a lo mejor como me temo los anillos amarillos irán a buscar el candidatos más adecuado para liderarles? -Es decir…. Hal Jordan-
¿Va a ir Sinestro a matar a sus propios Corps?

 
El giro tiene su gracia la verdad, pero desde luego si los pocos GL supervivientes a Hal Jordan-Parallax seno podía ni ver a Hal, con más razón el actual cuerpo debería re rebelarse contra el nuevo miembro (y mandar a tomar vientos a los puñeteros Guardianes).

Walnais
Walnais
Lector
14 julio, 2011 8:42

Pero esto será un cliffchanger más. En el número 4 o así saldrá Jordan con anillos de colores en las manos y los pies y al final habrá sido todo un sueño de Antonio Resines. Y todos contentos.

NIKEN
NIKEN
14 julio, 2011 10:40
Aviso de Spoiler

ja supongo que es la excusa perfecta para darle a Jordan un anillo azul no? digo desde hace varios numeros se daba entrada a que le dieran uno para navidad, eso que se suma a la excusa para tener otra serie de comic

o terminara usando un anillo rosa?

Shinomune
Lector
14 julio, 2011 11:31

Pues yo no lo veo tan mal, paso de escribir un tochaco en modo spoiler, pero es bastante más coherente e interesante de lo que muchos creen ver.

Gideon
Gideon
Lector
14 julio, 2011 12:11

Yo estoy con Shinomune ademas si os leeis el último numero de green lantern el verdadero motivo por el que le quitan el anillo es que

Aviso de Spoiler

Hal es capaz de matar a Krona (un guardian) y claro el resto de los guardianes se cagan y deciden que mejor no le dejan llevar un anillo

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
14 julio, 2011 12:40

Yo estoy de acuerdo. No me parece un giro tan bruto y está relativamente justificado. No es la primera vez que los Guardianes hacen tonterías de esas. Cuando Jordan asaltó Oa para acceder a la batería de por y convertirse en Parallax liberaron a Sinestro
Además…
 

Aviso de Spoiler

Atrocitus vaticinó que Jordan volvería a rebelarse contra los Guardianes y hacia eso va.

Lord Deu
Lord Deu
14 julio, 2011 22:23

Pregunta, Lord Deu, ¿Por qué centra la critica solo contra Johns, y en Marvel lo hace en un tono más general, prácticamente refiriéndose a todos?
Despierte y vea en lo que sea convertido DC Mr. Deu.
De hecho puedo verlo perfectamente, y es Johns quien esta haciendo esa conversion- de ahi nace mi critica a este guionista. Negar que Marvel es la cuna del estereotipo adolescente de Superheroes, es simplemente estar desinformado. El problema es que la adolescencia es una etapa de cambios que debe preceder a la adultez y leer personajes que revolotean en las ambiguedades adolescentes- como Wolverine y Spiderman- por varios años, los hace bastante lejanos y casi nocivos, para quienes ya estamos viejos y hemos superado esas etapas hace años.
Por desgracia el genero de superheroes esta enfocado en un segmento que nos deja cada vez mas afuera, y es contra eso que pataleo, y lo seguire haciendo.
 

sherifmet
sherifmet
Lector
14 julio, 2011 22:37

wolverine no actua como adolecente…

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
15 julio, 2011 11:08

Spiderman FUE adolescente,y Lobezno de personaje adolescente tiene poco en realidad.Que se le utilice inapropiadamente es otra historia.

danny lee fojo
danny lee fojo
15 julio, 2011 13:28

Goku_Juniorha comentado el 13 Julio, 2011 a las 18:20h

Esto es una cagada. ¿Pero como pueden seguir vivos los Guardianes? Deberían estar todos muertos, como leí en un número de la Legión de Superhéroes “Son los inmortales más ignorantes del universo”. Solo están ahí para joder, enserio, que se los carguen a todos.
Sinestro ama a los corps. eso lo aclara hasta en el final de sinestro corps war, que basicamente es toda una conspiracion para que los green lanterns pudieran matar. el tipo cree en los corps. el problema es que odia a los guardianes… casualmente, los tipos que lo hecharon de su amada corporacion esmeralda.

Rob!
Lector
16 julio, 2011 1:16

Jo, qué bueno es Ivan Reis. Preguntaban por ahí que si es que él será el dibujante de la cole, y yo supongo que sólo está ahí para la portada, porque el hombre anda dibujeando las aventuras submarinas de Aquaman…

Gideon
Gideon
Lector
16 julio, 2011 10:23

por curiosidad, que ha dicho Alan Moore de Johns?

Diomedes
Diomedes
16 julio, 2011 18:53

Menudo bochorno, como se ha cargado todos los mitos del GLC el Jhons de las narices…..escribe a los Guardianes como a unos incompetentes/malevolos, mete a tropecientos Corps que disminuyen el valor de los GLC, desvirtua la Blackest Night de Moore, lo pone todo en plan profecías como si los ultracientíficos guardianes fueran unos curillas supersticiosos, incoherencias por todos lados (por que iban a dejar que Siniestro se quedase con su anillo?) etc etc.
 
Dc va dando tumbos como un borracho a punto de caer fulminado….

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
16 julio, 2011 19:38

Mark Strong ha bordado tan bien a Siniestro que lo ha revitalizado, y aqui lo tenemos.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
16 julio, 2011 20:45

desvirtua la Blackest Night de Moore
 
Esa es una historia de unas pocas páginas escrita publicada hace 25 y de la que casi nadie se acordaba. Lo que ha hecho Johns ha sido bucear en la historia del personaje y a partir de ella construír toda una epopeya. Lo mismo que hace Morrison en Batman.
 
 lo pone todo en plan profecías como si los ultracientíficos guardianes fueran unos curillas supersticiosos
 
Cuando Sayd leyó el Capítulo Prohibido del Libro de Oa, el resto de los Guardianes rechazó la profecía de la noche más oscura calificándola de leyenda y expulsaron a Sayd y Ganthet por dejarse llevar por sus emociones.
Algo habrán aprendido al ignorar la profecía de La noche más oscura.
 

Kensou
Kensou
17 julio, 2011 17:20

Tan mal ha ido la pelicula para destituir al protagonista de la misma?