Veneno tendrá nueva serie regular

Por
30
681
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Esta si que no me la esperaba la verdad, y es que a través de una nota emitida por Marvel me entero de que en marzo del próximo año Veneno tendrá una nueva serie regular escrita por uno de los guionistas de moda, Rick Remender (X-Force, Punisher) y dibujada por el artista creador de Muertos vivientes, Tony Moore (Frankentcastle, Muertos Vivientes).

Cubierta alternativa de Veneno 1 a cargo de Joe Quesada

La sinopsis de la serie apuntada desde Marvel es la siguiente: “El gobierno ahora tienen a Veneno como su propio Spider-Man, con un nuevo look y una nueva misión – eliminar las amenazas contra américa como agente encubierto. Pero, ¿Hay alguien que pueda controlar a una fuerza destructiva como Veneno? Y, ¿Quien es el hombre que se esconde tras la máscara?


El viejo Veneno y el nuevo Veneno

La primera aparición de este nuevo Veneno tendrá lugar en el Amazing Spider-Man #654.1, una suerte de jumping-point que se han inventado en Marvel para atraer nuevos lectores.

Cubierta de Veneno 1 a cargo de Paulo Siqueira

Artículo anteriorGeoff Johns habla de sus colecciones en el Universo DC
Artículo siguienteTrailer de Thor
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gambitero
Gambitero
Lector
10 diciembre, 2010 19:56

Qué bien estaba Tony Moore en los pocos números que dibujó de los Guolkin Dez.A ver cuanto aguanta aquí.

Ojosombra
Ojosombra
10 diciembre, 2010 19:56

Supongo que tendremos que echarle un ojo porque lo que anda haciendo Remender tanto en Punisher como en Uncanny X-Men es digno de mencionar. Ya veremos quién es el nuevo portador, aunque algo me dice que será Vin Gonzales… eso sí, espero que el nuevo diseño no sea ese porque no parece el Veneno clásico U_U

Raku
Raku
Lector
10 diciembre, 2010 20:04

Qué cosa más horrible la portada de Quesada…

Doremi
Doremi
10 diciembre, 2010 20:19

el venom de quesada parece que esta cagando , ojala el portador sea su digno portador: PETER PARKER Xdddd

billyboy
billyboy
Lector
10 diciembre, 2010 21:06

Ese es el aspecto del nuevo veneno?,espero que sea solo al principio y poco a poco el simbionte tome poder y vuelva al aspecto mas  clasico,

Ocioso
Ocioso
Lector
10 diciembre, 2010 21:26

No entiendo por que el nuevo Veneno lleva pistolitas cuando es capaz de cargarse a la peña a zarpazos y mordiscos, pero es que eso de que le pongan botas para el barro me ha llegado al alma.

erviaj
erviaj
10 diciembre, 2010 21:36

como la idea basica de esta serie sea un venom “domesticado” currando para el gobierno ,no era lo
que hacia con osborn antes?

JL
JL
Lector
10 diciembre, 2010 21:51

Un voto por Flash Thompson su invalidez es la excusa perfecta para que el gobierno le conceda el simbionte al tiempo que lo convierte en el Spidey que siempre quiso ser.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
10 diciembre, 2010 22:01

JL:
Otro dato para apoyar tu hipótesis: Las botas del “nuevo” Venom podrían parecer una prótesis de rodilla para abajo.

quequekiller
quequekiller
10 diciembre, 2010 22:07

flash como venom?….porque si eres superheroe absolutamente toda la gente alrededor tuyo tiene que ser super-algo

JARVIS (IA)
JARVIS (IA)
10 diciembre, 2010 22:57

Siento tener que decirles esto caballeros, pero me temo que la idea no es original, Eddie Brock fue forzado a trabajar para el FBI como agente secreto (es increible lo docil que se puede volver un asesino si le implantas una bomba en su corazon, lista para estallar al primer atisbo de rebelion), pero al final Venom se despidio y continuo con su particular cruzada contra el mal, aunque la segunda foto me recuerda sospechosamente a este conocido enemigo de Spiderman  http://figurerealm.com/Customs/17000/16989-1.jpg

Lope de LoL
Lope de LoL
Lector
10 diciembre, 2010 23:09

no es macgargan, lo mas dificil ya esta

London after Midnight
London after Midnight
10 diciembre, 2010 23:12

tarantula negra ronda ahora por daredevil.
Pero la hipotesis de Flash me cuadra,de todas formas este Veneno me recuerda a un Gijoe,y las portadas son horribles y el nuevo diseño es muy en la moda del Super soldado y Bucky,efectismo a tope vamos….
En fin,parece que no consiguen hacer que me interese por nada.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
10 diciembre, 2010 23:28

A Tony Moore le puede pegar una serie de este estilo, pero Remender miedo me da…

Blade Runner
Blade Runner
Lector
10 diciembre, 2010 23:30

Y por cierto -aunque sea un poco off-topic- pero ya que hablamos de Moore, ¿nadie va a animarse a editar por estas tierras la cole de Fear Agent?

Dr. M
Dr. M
10 diciembre, 2010 23:49

¿El nuevo Veneno es Punisher? Le quitas la mascara, le cambias la araña por la calavera, alteras algun que otro detalle y da el pego como Frank Castle en plan milicia urbana

lala
11 diciembre, 2010 1:54

¿Paladin?

Dr. M
Dr. M
11 diciembre, 2010 2:02

Lo suyo es que sea un personaje del universo aracnido, como John Jameson o aquella version high tech de Punisher que era Solo, puede que incluso Flash Gordon por su pasado como militar (pero, por favor, que no sea Harry “American Son” Osborn… )

billyboy
billyboy
Lector
11 diciembre, 2010 2:10

Estamos dando nombres y nos dejamos algunos interesantes puestos a especular :
 
La Tia May : Si peude ser Flash por proximidad esta tambien puede,ademas Veneno no puede buscar mejor anfitrion que alguien que es indestructible.
Mary Jane : Dado que esto podria ser plante del gran proyecto de Quesada,primero la separa de Peter y ahora la convierte en su mayor enemigo,todo para que los aficionados de Spiderman se nos hinchen mas los huevecillos y aun asi siga siendo record de ventas, Quesada = Genio = Dinero.
 
Masacre y Lobezno : Total,una coleccion mas donde salen.
 
Un personaje creado por Loeb : Dos años especulando sobre quien puede ser y al final sopresa sorpresa,es el tio Ben,pero no el de la linea normal,sino el Ultimate,todo para Shokear al lector aunque la explicacion sea realmente mala……….por supuesto al final entrara en la formacion de los vengadores.
Mefisto : y se fusiona con el simbionte para joder aun mas la vida al señor Parker (a no,perdon que es señorito debido a su actuacion) por la misma razon que la del Mefistazo,osea ninguna.
Harry : porque para algo le resucitaron ¿no?……….venga que seguro que tenian algo planeado para el porque entonces ¿para que lo resucitaron?……venga,alguna razon habra………alguna.
 
Un nuevo Clon : porque en Marvel añoran los noventa y no hay mejor manera de recordarla que con un clon de Spiderman,saga del clon 2.0 YA!

billyboy
billyboy
Lector
11 diciembre, 2010 2:11

¿Porque algunas veces ZN negativa me respeta los espacion y otras veces no?,mi anterior mensaje es muestra de ello.

micky
micky
11 diciembre, 2010 6:46

es el castigador
 

Daniel Gavilán
Autor
11 diciembre, 2010 7:12

Billyboy, mirando en la edición del mensaje, algunas líneas tienen una en blanco entre medias y otras no. No se sin lo enviaste de tal forma, pero así es como aparece.

Sobre el tema en cuestión, espía, black ops y relacionado con el trepamuros… hay una posibilidad bastante interesante la cual sería rompedora sin ser lo suficientemente herética como para que los fans se rasgaran las vestiduras. Y es que este nuevo Veneno resultara ser

Aviso de Spoiler

Richard Parker. Total. Una vez SDV, siempre SDV :P

Wisel
Wisel
11 diciembre, 2010 10:28

El diseño del nuevo Venom es lo menos Venom que se puede dibujar…Con el juego que da el simbionte pa moldearlo, ¿y hacen un soldadito?en fin, a mi personalmente no me gusta nada, pero bueno. Esperemos que al menos los guiones tengan un buen nivel…

legorrion
11 diciembre, 2010 12:43

A nadie más que a mí le parece que esto es un intento po fastidiar a Mc Farlane y su Haunt? Las similitudes son…. todas….

erviaj
erviaj
11 diciembre, 2010 12:45

ya puestos  hay van el mio

Aviso de Spoiler

  Ben  Reilly  resucitado despues del mefistazo,o khaine?         

Zetchbell
Zetchbell
11 diciembre, 2010 13:42

Tiene buena pinta, pero lo de Veneno, agente secreto ya está pero que MUY hecho. ¿Se le acaban las ideas a Remender?

Walnais
Walnais
Lector
11 diciembre, 2010 19:21

Y.. es totalmente imposible que vuelva a ser Brock?? Hace taaaaanto que no sé qué pasa con Brock..

Daniel Gavilán
Autor
12 diciembre, 2010 19:19

Pues al parecer ya han confirmado que el nuevo Veneno tendrá piernas. Tachad a Flash de la lista de posibles.

 

 

Ocioso
Ocioso
Lector
12 diciembre, 2010 20:08

¿Tendrá piernas? Eso reduce mucho la lista.

salebaaay
salebaaay
Lector
16 diciembre, 2010 1:31

Esto es una vil “copia” de haunt prefiero mil veces lo que esta hacieno rober kirkman y mcfarlane con su haunt que esta cosa para sacar provecho del comic de image
 
recuerdo un wtf en el que pusieron “alguien aun sigue haunt?, nosotros nos bajamos en el numero 3” y pues les digo…no debieron haberlo hecho, es la ostia hasta este ultimo numero y lo que viene se ve muy bueno