Marvel busca sangre nueva para Hulk

Por
60
406

Edward Norton ha probado ser un Bruce Banner perfecto. Demasiado perfecto. Igual que el científico en las viñetas de Hulk, Norton se ha convertido para Marvel en un personaje incómodo, que podría explotar en un monstruoso y bestial alter ego en cualquier momento. Con Iron Man, Thor y el Capitán América definidos de cara a The Avengers en 2012, la gran pregunta era ¿volverá Edward Norton como Hulk? La respuesta es no, se conoció el viernes ¿Por qué? ¿Por qué no les gustaría verlo enfadado? Bien, aquí va la explicación, amigos de Zona Negativa, con la respuesta oficial de Marvel Studios incluida.


Josh Whedon, tentativamente director de The Avengers, habla con Ed Norton sobre su regreso al papel. El actor había expresado anteriormente que, si querían verlo en el papel, los fans deberían hacérselo saber a Marvel. Los dos se caen bien y coinciden en la visión del personaje, que al parecer podría jugar un papel importante en el film. La reunión concluye con el director decidido a darle el papel y con Norton haciendo espacio en su agenda.

No obstante, en Marvel no están contentos con el asunto. A punto de estrenarse Hulk en 2008, Norton, que había participado en el guión, se volvió un personaje incómodo tras criticar el enfoque final del film. Demasiada acción, una fórmula muy convencional. Decepcionado porque le habían pasado por encima, se negó a participar en la promoción (salvo algún programa y poco más, parece). Ambos bandos parecieron haber firmado la paz y achacaron las diferencias a los habituales desacuerdos de todo film. Pero, realmente, lo único que hicieron fue ocultar los cuchillos a su espalda.


La intención de Marvel, según algunas fuentes del sector, era dar esquinazo a un potencialmente problemático Norton –que podría transformarse en Hulk en cualquier momento y trastocar severamente el meticuloso plan trazado por Marvel Studios para alcanzar la gloria en taquilla- y dar con un desconocido o un actor de bajo perfil para el papel. La idea era presentar al nuevo ante todos los frikis en la monumental Comic Con de San Diego (21-23 de julio, la mayor cita de la industria) y confiar en el hype para salir airosos de la jugada. Y a Norton, mandarlo a freír espárragos (cordialmente). Vamos, una maniobra muy similar a la de los Illuminati en Planet Hulk.

El asunto se destapó el viernes en la web Hitflix y seguido de cerca por Bleeding Cool, del británico Rich Johnston, uno de los grandes destripasecretos (a menudo acertadamente) de la industria. Ante el cariz que iba tomando la situación, el presidente de Marvel Studios, Kevin “Thunderbolt” Feige, decidió responder.


“Hemos tomado la decisión de no traer de vuelta a Ed Norton para el papel de Bruce Banner en The Avengers. Nuestra decisión no se basa en absoluto en factores monetarios, sino que surge de la necesidad de un actor que conjugue con la creatividad y el espíritu de colaboración del resto de nuestro talentoso reparto. The Avengers necesita intérpretes para los que sea natural trabajar como parte de un grupo, como lo evidencian Robert, Chris H, Chris E, Sam, Scarlett, y todo nuestro talentoso reparto. Esperamos anunciar en las próximas semanas a un actor que cumpla estos requisitos, y al que le apasione este icónico papel”.

Es decir: Norton –segundo Banner de Marvel, tras la interpretación del musculoso Eric Bana en la versión de Ang Lee- es un lobo solitario de colmillo afilado que puede en cualquier momento rebelarse y liárnosla. Es, además, un actor de reconocido prestigio y saldrá más caro (aunque no lo digan) que alguien de perfil más bajo. Y no les hace falta la publicidad, teniendo al resto de héroes y varias películas que han construido el camino a ésta, por no hablar de una veterana serie que muchos conocen y que vive un momento editorialmente excelente, con una expansión considerable de la franquicia.


Resumiendo, el mensaje de Marvel es: Ed Norton, te puedes ir a la mierda. Éste es uno más de los desencuentros de la industria hollywoodiense, que comienzan a trasladarse al cine de superhéroes dada su popularidad y buenos resultados de taquilla –véase todo el asunto Spiderman 4. ¿Es imprescindible Norton como Banner en Hulk? No, pero daba bien el tipo. Veremos a quién se elige para llenar sus zapatos. ¿Qué hará Norton? (me lo estoy imaginando como al Banner de la etapa Bruce Jones). ¿Habrá World War Hulk? Y, lo más importante, ¿qué hará Josh Whedon con todo este embrollo? ¿Hará recapacitar a Marvel? ¿Tendrá que tragar y lidiar con lo que le echen? La respuesta, en la Comic Con de San Diego.

Más celuloide con los calzones por fuera

Una semana más, nuevos nombres para X-Men: First Class. ¡Yo no sé dónde van a meter a tanto crío con poderes! Los últimos añadidos han sido, como se venía especulando, la Bestia (Nicholas Hoult, el niño de About a boy que le daba la lata a Hugh Grant) y Banshee (Caleb Landry). Éste último no tiene pinta de llevarse afeitando muchos años, así que el otrora instructor de Generación X será aquí un imberbe niño gritón. También se hablaba de la surfidta Erica Hosseini como Willow, a quien no tengo el placer de conocer. Al parecer, es una cambiaformas. Recordemos que el reparto incluye -aún no es oficial- al Hombre Múltiple y a Emma Frost, la ex Reina Blanca del club Fuego Infernal.

Y atentos porque no tendremos a un hermanito Summers sino quizás dos. A Cíclope, cuyo protagonista podría ser Aaron Johnson, el protagonista de Kick-Ass (que por cierto acaba de ser padre) podría unirse Havok. O Kaos, como se le llamaba en España. Estaría interpretado por Lucas Till. Algunas webs advierten que el rumor puede ser una maniobra de despiste de Fox, ojo.

Y sí, ahora el que esperábais, el misterioso villano. Ya sabemos que aparecerá Magneto, que según se levante se desmadra o se comporta, así que no sé si le aplicará lo de villano. Quizá veamos como se aproxima a ello. Aunque con el enfoque a la Harry Potter que se comentaba podría tener el film y sus secuelas –lo que parece reforzado por un casting amplio que crece y crece-, espero que no hagan del Amo del Magnetismo un Voldemort desnarigado cualquiera.

Bueno, que me lío. El caso es que el misterioso villano podría ser interpretado por…

Aviso de Spoiler

¡Kevin Bacon! Todo un clásico de las pantallas con un gesto entre chulesco y taimado, Bacon es un actor solvente que puede aportar un toque siniestro a cualquiera que pueda ser su personaje. Hmmm… adivinemos. Ahí va mi apuesta: ¿Jason Wyngarde, alias Mente Maestra?



No contentos con el dineral que se han sacado en taquilla, James Cameron y la Fox (la major gringa, no Samantha) reestrenarán Avatar en agosto con ocho minutos extra de metraje “porque así lo habéis pedido”. “El público me ha dicho repetidamente que querían más Pandora, que desearían haberse quedado allí más tiempo. Así que lo estamos haciendo posible”, ha dicho el hombre que ahogó a Leonardo DiCaprio. Serán ocho minutos más con nuevas criaturas y escenas de acción y podrá verse, solo en salas 3D, a partir del 27 de agosto.

Con todo el revuelo causado por el asunto del cambio de traje de Wonder Woman en su nueva etapa, que han revivido el runrún acerca de un hipotético film del personaje, esta semana han aparecido en la red los diseños del film que preparaba hace unos años Josh Whedon. El creador de Buffy se desligó del proyecto porque su visión y la del estudio iban en dos direcciones distintas. Pero así podría haber sido la amazona de Themyscira según JW:


Los diseños han sido compartidos por Shawna Trpcic vía Twitter, que ha trabajado con el director y guionista de comics durante la mayor parte de su carrera en cine y televisión. Estos son los bocetos que realizó en su día para el proyecto que, finalmente, no se materializó.

Vamos con un segundo trailer de Machete, el papel para el que nació Danny Trejo. Si no reconocéis el nombre, en cuanto le veáis la cara sabréis quien es. Es un poco más comedido que lo visto anteriormente, pero lo próximo de Robert Rodriguez como director (produce la inminente Predators) es una gamberrada en toda regla.

Suenan campanas sobre quién será el director del próximo Superman. En días pasados se dijo que Chris Columbus (Home Alone o Solo en Casa en España, vamos, la del rubiaco Macaulay Culkin) había recibido una oferta, pero posteriormente se refutó. También se ha hablado de un posible interés de David S. Goyer –guionista de Batman Begins, director de Blade 3– por dirigir, y de que el estudio no lo considera un candidato viable. Se compara a Goyer con George Lucas: buenas ideas pero pobre ejecución de las mismas.

Bien pensado, un Superman de Chris Columbus quizá no estaría tan mal. ¿Qué tal si Superman decidiera quedarse un fin de semana en la Fortaleza de la Soledad, mientras su novia Lois Lane está de viaje, y sus enemigos se unen para asaltarla? ¿Conseguirá Superman dejar todo bien limpio y ordenado antes de que llegue Lois, y encontrar un repuesto para el valioso jarrón chino con el que se tropezó Bizarro?

Unas fotos de Tron



El Capitán América está contento con su traje. Me refiero a Chris Evans, ex Antorcha Humana y actual Centinela de la Libertad en el cine. Según Evans, teniendo en cuenta que había bastantes posibilidades de que saliera en pantalla como un ridículo esperpento abanderado y marcapaquete, el diseño final del traje es bastante “cool”.

“Con el casting lo arruinaron todo, pero el traje lo han clavado”, dijo chistosillo. ¿Y el escudo, Chris? ¿Y el escudo? ¿Es triangular o redondo? ¿Lleva vibranium o adamantium? ¿Pesa mucho? ¿Has aprendido a lanzarlo, le pegaste a alguien sin querer, es aerodinámico? ¿Es bonito, Chris? ¿Es bonito?

Después de la costosa y lenta confirmación de que habrá una tercera parte del Batman de Christopher Nolan, la información va saliendo con cuentagotas; el director no quiere vender la piel del murciélago antes de cazarlo. ¡Pero nadie contaba con el mayordomo! Michael “Alfred” Caine ha abierto la boca para desvelar cuando comenzará el rodaje. “Creo que van a hacerlo en abril, eso es todo lo que sé”. No es mucho, pero es una pista.

Por otra parte, a quien le ha tocado desmentir un rumor batmaníaco esta semana ha sido a Joseph Gordon-Levitt. Entre risas, el cada vez más cotizado actor ha dicho que nadie le ha propuesto ser el Acertijo (The Riddler). Aunque bien pensado, quizás no estaría mal. Acaba de trabajar con Nolan en Inception.

Hasta la paciencia de Gandalf el Blanco tiene un límite, como bien saben en Isengard y parte de la Comarca. Y, dados los retrasos que está sufriendo la puesta en marcha de The Hobbit por problemas financieros –que ya provocaron la marcha del director Guillermo del Toro- Ian McKellen advierte que no tiene todo el día para calzarse la túnica y el sombrero. “No estoy bajo contrato. Y mi tiempo se agota. Disfruto trabajando en el teatro (…). No quiero darles a los productores la impresión de que estoy sentado esperando” . ¡Uy!

Una semana más contamos con una nueva fotografía de Conan en su inminente retorno a las gran pantallas. En este caso, preso de la rabia de la batalla en lo alto de una colina y con un cielo photoshopeado (o el equivalente en cine) de fondo. De esta imagen solo tengo una pega: ¡la espada es demasiado pequeña!


EDITO: Tildoras nos ha proporcionado amablemente una portada de Dark Horse a la que podría corresponder en cierta forma esta imagen, muchas gracias.

Andrew Garfield, el nuevo Spiderman, sin duda verá incrementado su caché en un fututo, pero ni de lejos va a cobrar lo que Tobey Maguire por dar vida al lanzarredes. Se comenta que Sony le pagará medio millón de dólares. Todavía no es una estrella, pero mira, yo creo que con esto se libra de pagar una hipoteca. Y los de Sony Pictures se ahorran un dineral para hacer una producción más rentable y repartir más dividendos.

Y atención al fenómeno Kick-Ass porque esta seman hemos podido ver dos noticias sobre jóvenes enmascarados que han salido a patrullar tranquilamente las calles de su ciudad, cual justiciero markmillariano, para buscar malhechores y dar parte a la policía. Con dos palos de plástico y estrellas ninja, ¡toma ya! Envenenadas con una letal mezcla de salsa pesto y mayonesa caducada, a buen seguro. ¿Qué me lo estoy inventando? Sí claro, ¡mirad! ¡The Viper! ¡Desde Columbia, Tennesse!

Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

Esta semana se ha dado otro caso, en el que el fulano en cuestión llegó a salir por la tele diciendo que el quería ayudar a la policía, y que lo suyo también era patrullar y dar parte. La policía, por supuesto, lo mandó directo al departamento de Chingue a su Madre.

¡Y eso es todo por hoy!

60 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
The Stoneman
The Stoneman
11 julio, 2010 8:33

HE GOT THE WOMEN. MACHETE

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
11 julio, 2010 10:27

Ahora falta saber:
1) Si habrá reinicio de la franquicia de Hulk o seguiría donde lo dejaron en caso de haber nueva peli de Hulk después de Avengers (yo voto por seguir donde lo dejaron, ya que lo del Líder estaba bien, además de la intervención de Tony Stark).
2) ¿Se quitan del reparto el resto de actores o sólo Norton?
En todo caso, está claro que tarde o temprano continuará la franquicia cinematográfica de Hulk, en caso contrario ni se quitarían a Norton de  enmedio ni buscarían otro actor, que ya vereis como salen con la cantinela de que ha firmado nueve pelis… justamente lo que no habrá hecho Norton y por eso ahora se sube a la parra

John Space
John Space
11 julio, 2010 10:28

Maldita Normalización, cáncer que está matando el cómic…

WWfan!
WWfan!
11 julio, 2010 10:43

Si hubieran hecho la peli de Wonder Woman, el traje hubiera sido seguro el segundo. Básicamente porque es el más feo y menos icónico…
Por cierto ayer me tragué un documental de Linda Carter (que hay por Youtube) y fue solo un productor (el mismo de la serie de los 60 de Batman) el que apostó por ella frente a todo el estudio para el papel de Wonder Woman porque según estos, pues no valía para el papel. Unimos ese gran ojo clínico a la charla de Kevin Smith y luego vemos los resultados de cosas como Jonah Hex o Catwoman y te asombras que de vez en cuando salgan cosas buenas.

Martin
Martin
Lector
11 julio, 2010 11:14

Edward Norton es, probablemente, el mejor actor de su generación. Pero evidentemente es insoportable, y su caracter es insostenible. Tiene muchas ínfulas, ambición de “controlar” todo y aires de grandeza que deben ser intolerables. El problema es que es un verdadero grande, y un gran talento. Entonces ¿ qué hacemos?? I dont Know.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
11 julio, 2010 11:17

No me gusta lo de Norton, aunque tal y como le dejan desde Marvel, cualquiera diría que es una egocéntrica diva del cine.
Por las edades de los actores, parecería que Xavier, Frost y Magnus serían adultos (y Moira, de aparecer) y el resto adolescentes o post-adolescentes.  ¿Una guerra sucia a tres bandas para reclutar mutantes para los X-Men, los Infernales y la Hermandad?
Lo de los diseños de Wonder Woman parece un “¿Tanto revuelo con el diseño?  Eso ya lo hice yo”  Porque el nuevo traje tiene algún elemento común con casi todos los que ha mostrado (salvo que ha convertido la gabardina en una más práctica chaqueta torera)
Chris Evans… majete el tio.

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
11 julio, 2010 11:32

El problema real con Norton es el dinero: necesitan ponerle la clausula de que se compromete a nosecuantas películas y les sale caro… Si llegan a un acuerdo económico se volverá de repente más soportable de caracter
Si veis su carrera es sobre todo actor, su trabajo como director, productor o incluso en la música es casi  anecdótico comparado con el número de películas en las que ha actuado. No digamos ya en los guiones, el único en el que ha colaborado es el de Hulk y ni siquiera está acreditado, luego su posible  talento para el guión no es demostrable. En cambio sí que se puede decir que su carrera en todos estos campos es bastante extensa, lo que hace suponer que no es tan insoportable como para que un buen cheque no arregle las cosas si se quiere.

Héctor
11 julio, 2010 11:40

si Batman ha sido Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale (supongo que debería incluir a Adam West XD) supongo que también puede haber un Hulk sin Ed Norton… como lo hubo sin Eric Bana… máxime cuando Johnny Storm es Steve Rogers XDDD
 
sobre el “fenómeno Kick-Ass” …hay un mini-reportaje en el dvd de Watchmen titulado `Auténticos Superhéroes, Auténticos Vigilantes´ que es canela fina, oigan, donde aparacen entrevistados alguno de éstos individuos que se creen superhéroes en la vida real, y se les ve saliendo de patrulla y todo con el disfraz XDDD

mr.siniestro
mr.siniestro
11 julio, 2010 11:46

Pero……lo The Viper es real?¿?¿?¿?¿
 
No me jodas………

John Space
John Space
11 julio, 2010 11:49

alguno de éstos individuos que se creen superhéroes en la vida real, y se les ve saliendo de patrulla y todo con el disfraz XDDD
Cervantes era un profeta, amigo mío. Preparémonos para la decadencia del cómic de superhéroes, pues todos sabemos lo que ocurrió con la novela de caballerías después de la publicación del Quijote.

isain jax
isain jax
11 julio, 2010 11:51

Es cierto lo de que ha habido muchos actores para el mismo papel y de que, seguramente, existen otros capaces de realizar un Bruce Banner muy bueno. El problema es que Marvel está cimentando un película coral en otras individuales para dar consistencia a su universo fílmico. Si se cambia a uno de los actores estrella se pierde esa sensación de unidad y la peli del increible Hulk podría cojear un poco con el resto (el caso de Don Cheadle no es lo mismo ya que era un secundario y el cambio fue para mejor).
Aunque finalmente supongo que nos acostumbraremos

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
11 julio, 2010 11:51

Como haber puede haber más pelis de Hulk con otros actores, pero en este caso es el tercer actor en muy poco tiempo, y además en la última intervenía Tony Stark, había guiños a Shield, al suero del supersoldado y hasta hay quien ve guiños a Thor volando o al Capi congelado… o sea que estaba inmersa en el proyecto coral Avengers. Eso por no decir que dejaron a medias la transformación del Líder, que salía Samson posiblemente pensando en transformarlo, y que al final de la película estaban haciendo a Hulk un poco más héroe para integrarlo en los Vengadores. Pero bueno, el martillo de Thor ha aparecido en el desierto de Nuevo Mexico, es posible que ahí retomen a Hulk, Ross o cualquier otro personaje de la base Gamma

Héctor
11 julio, 2010 11:54

Space ha dicho: “Cervantes era un profeta, amigo mío.”
 
jajjaja, si es que Cervantes creó el concepto de superhéroe XDDD y os lo dice un manchego 😉
 
éso de que un hombre normal se ponga un disfraz y emprenda una cruzada para “desfacer entuertos” …anda que no tiene reminiscencias en taaaantos comics americanos (la misma idea del cowboy, esa de hacer justicia al margen de la ley, o algo asín) …America es que también puede ser muy surrealista

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
11 julio, 2010 11:59

No podemos comparar países donde la tenencia y licencia usar de armas está muy regulada con Estados Unidos: en los USA en gran medida está mejor visto el uso de armas precisamente porque viene de los cowboys, vaqueros que no hace tantos años defendían sus vacas a punta de pistola

Maesemediarock
Maesemediarock
11 julio, 2010 12:15

Lo de Norton es una pena,auque en la peli de Los Vengadores no creo que Banner salga casi nada, sólo será Hulk hecho por ordenador.
Lo de Los Xmen precuela sigo sin verlo nada claro por la maldita Fox, ya están metiendo mutantes con calzador, aunque el reparto está bastante bien y más si fichan a Kevin Bacon que me parece buen actor y puede dar juego como malo, algunos dicen que puede ser Mr Siniestro, no se…..

Tiegel
Tiegel
11 julio, 2010 12:16

The Viper es ROB! No hay más que fijarse en el deadpoolesco diseño de su traje y en que le cambia el color de rojo a verde como diciendo “ey, ahora ya es totalmente original!”

Lo de Norton ni me va ni me viene porque no me mataba para el papel. Para mí, Bruce Banner tiene que tener un puntito “malvado”, en vez de pasarse media vida diciendo a la gente que “pofavó,pofavó,no me hagan enfadá”. Estamos hablando de un tío que fabricaba bombas y era mentalmente inestable hasta el extremo de que sus personalidades al convertirse en Hulk iban desde el cateto destrozaciudades hasta el líder de un grupo tan “recatado” como el Panteón, pasando por el matón de Las Vegas. El débil Bruce puede haber sido muchas cosas, pero nunca un santo. Un santo no se acabaría convirtendo el el Maestro (aunque sea en líneas temporales alternativas)

Tildoras
Tildoras
11 julio, 2010 12:45

Pues mira, me parece que con la imagen de Conan han intentado emular esta imagen del Conan de Dark Horse:
 
http://laantorcha.files.wordpress.com/2009/05/conan-por-nord1.jpg
 
¿Podrías actualizar el post para incluirla al lado y que la gente vea la comparación?

Armin Tamzarian
Autor
11 julio, 2010 12:55

Lo de que Norton exija en todos sus contratos una clausula que le permita retocar a su antojo los guiones de las películas en las que participa le está perjudicando mucho, es un actorazo, pero también un engreido de cojones. De todas formas no me convenció como Banner, así como EL Increíble Hulk no me pareció una buena película sobre el personaje (yo soy más de la infravalorada de Ang Lee)
 
Lo de Goyer en Superman no creo que saque a la franquicia de la mediocridad en la que la metió Superman Returns, el tío como guionista siempre cumple, pero como director realiza vómitos como Blade Trinity.
 
Lo del rodaje del nuevo Batman de Nolan me alegra jodidamente, pero las expectativas tras The Dark Knight van a ser escandalosas y haga lo que haga las comparaciones serán tan injustas como inevitables.
 
Y por último, el nuevo Conan será una mierda porque Marcus Nispel es un director malo del copón, solo veré esa película por curiosidad y Rachel Nichols.

Armin Tamzarian
Autor
11 julio, 2010 12:57

Ah y Machete tiene una pinta gloriosa, tengo ganas de ver  que pasa cuando joden al mejicano equivocado.

Sombra Azul
Sombra Azul
11 julio, 2010 13:16

Me jode lo de Norton, más que nada porque Whedon le quería para el papel. Si Avengers es una peli de los productores y no del director, será mala. A Iron Man 2 me remito. Espero que no le toque los huevos a Whedon hasta obligarle a abandonar el proyecto.

Sombra Azul
Sombra Azul
11 julio, 2010 13:19

Ah, y lo de tíos que se disfrazan y salen a patrullar es bastante anterior a Kick-Ass. Lo cual no quita para que, a la chita callando, Millar haya creado un clásico (como también lo será la peli).

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 julio, 2010 13:55

Lo de X-men First Class tiene pinta de ser de vergüenza, una mutante metamorfa llamada Willow? inventandonos mutantes? que no hay suficientes?

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
11 julio, 2010 14:00

Norton solamente ha manoseado en un guión: el de Hulk, y sin acreditar. Nunca ha firmado ningún guión emitido. El problema es el vil metal nada más…

Armin Tamzarian
Autor
11 julio, 2010 14:09

Nunca sale acreditado, pero sí se comenta que retocó los guiones de muchas de sus últimas películas y en otras anteriores incluso el montaje, American History X, por ejemplo.

Tildoras
Tildoras
11 julio, 2010 14:11

Lo de X-men First Class tiene pinta de ser de vergüenza, una mutante metamorfa llamada Willow? inventandonos mutantes? que no hay suficientes?
 
Uff, sí, es vergonzoso. De verdad no sé como tienen huevos de salir a la calle. Es más, no sé como no son detenidos ahora mismo y les imponen una condena de 1000 años de carcel a ellos y a sus descendientes durante 5 generaciones por tamaña osadía.
 
Debemos considerarlos criminales por haber querido tomarse la licencia de aportar algo personal, sea por gusto o capricho, y no ceñirse a lo que ya había…
 
¬¬

Shinomune
Lector
11 julio, 2010 14:48

IWAS, no se lo han inventado por la película…
http://en.wikipedia.org/wiki/Willow_(comics)
Aunque contando de su creación y su origen, casi casi si, es como si se la inventaran para la película xDDD

Avenger_Fan
Avenger_Fan
11 julio, 2010 15:16

Estoy de acuerdo en que lo de Norton es por el dinero: Bruce no tendrá tantos minutos en pantalla como Steve, Tony, Thor y el propio Hulk y el sueldo por Norton es muy elevado. Espero que escojan bien al nuevo Bruce…
De los posibles disfraces de Wonder Woman, el 4º es el que mas me gusta.
Yo tampoco entiendo la necesidad de inventarse mutantes para First Class. Ojalá Marvel les arrebate pronto los derechos a FOX. Eso si, el fichaje de Kevin Bacon me parece acertadísimo.
Machete tiene pinta de película muy muy gamberra 😀
Conan… ni frio ni calor.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 julio, 2010 15:34

Teniendo en cuenta que son la Fox, si, deberian detenerlos, y mas por la manera de hundir la franquicia de los x-men, y cuando es la productora la que se toma las licencias de hacer algo “original”, con mas motivo.
Gracias por el enlace shinomune, ya decia yo que no me sonaba, sobretodo teniendo en cuenta que ni he leido x-nation 2099, sera que no habia metamorfos suficientes para elegir.

_Carmen_
_Carmen_
11 julio, 2010 15:51

La pregunta es: ¿Cuando a un actor le a dado por creer que es un Dios caminando entre mortales?,Terrence Howard y Ed Norton no son los primeros, acordaos de regreso al futuro: Crispin Glover tambien se puso chulo y pedia cosas que estaban fuera de lugar porque no era un actor de oscar y optaron por la solucion mas facil,matar a su personaje, y espero que hagan algo con todo esto del hobbit, porque creo que no queremos volver a ver a Ian Mckellen diciendo lo que no esta escrito en lengua negra de nuevo…. 
Sobre lo de viper, prefiero el documental que le hicieron al buho nocturno original de los Minutmen, era mas creible e interesante. Sobre machete es un alivio que la pelicula ya este echa, lo digo porque serie raro ver a la Lohan en pantalla con un look como el de Demolitia despues de pasarse los 90 dias de carcel.

John Space
John Space
11 julio, 2010 16:03

¿Cuando a un actor le a dado por creer que es un Dios caminando entre mortales?
Desde que se inventó el cine.

silfredo
silfredo
11 julio, 2010 16:32

Lo de Machete es ya una broma que quedaba muy bien en un trailer pero como pelicula queda surrealista, lo que probablemente la convertira en la nueva serpientes en el avion. Y el problema es que no viene sola ya que otro trailer falso de grind-house amenaza convertirse en pelicula, concretamente el de el slasher de el dia de accion de gracias.  Y yo digo……. para cuando la pelicula de las mujeres hombre lobo de la ss, con Nicolas Cage como Fu-Manchu (para mi el fake-trailer mas surrealista)

Ocioso
Ocioso
Lector
11 julio, 2010 17:06

“John Space: Desde que se inventó el cine”

¡Antes! Desde que se inventó el teatro. Yo diría aún mas ¿las sombras de la caverna de Platón? Unas divas.

JAVIE
JAVIE
Lector
11 julio, 2010 17:08

MARTIN ha comentado:
Edward Norton es, probablemente, el mejor actor de su generación. Pero evidentemente es insoportable, y su caracter es insostenible. Tiene muchas ínfulas, ambición de “controlar” todo y aires de grandeza que deben ser intolerables
 
 
¿Cuantas sobremesas has compartido con el para tener tantisima información de su manera de ser,comportamineto en un rodaje,y todos esos detalles?
 
Si yo fuera Norton probablemente haria lo mismo que ha hecho el,es decir,cuando me presentaran el guion y viera que solo eran escenas molonas de acción y poco mas,gritaria a diestro y siniestro la mierda de papel que han preparado,si se enfadan pues ya saben,a contratar a algun chavalin que cobre menos AKA haga un peor papel.
 
Y solo 2 palabras mas:
 
TRON y MACHETE.

John Space
John Space
11 julio, 2010 17:09

Sarah, cómo te he podido olvidar.

Frigerkiller
Frigerkiller
11 julio, 2010 17:13

Huy! Eso del vigilante me suena a que pronto no faltarà quièn desde una asociaciòn de padres de familia empezarà a satànizar los comics.
Y esperemos que no hagan caso….para nada!

John Space
John Space
11 julio, 2010 17:59

No lo sé, Juan. ?Cómo es el amigo “espabilao” de gafas del protagonista?

Go!
Go!
11 julio, 2010 20:11

¿Cuando habéis compartido algunos tantas horas con Norton como para saber tanto de su personalidad y vida privada?
Por cierto, quien no lo haya hecho, debería ver las escenas eliminadas de El Increíble Hulk. Son más Marvel que el resto de la peli, y se nota un mimo y un amor Leterrier/Norton por los cómics, acojonante.
Creo que Marvel se ha equivocado esta vez, los rumores sobre cómo sea Norton me sobran, si quieren actores que callen y colaboren, que se compren perros adiestrados.
No sé por qué cojones veis mal que un actor se involucre intelecutal y creativamente en una película. Desde el propio Robert Downey, Christian Bale en las actuales entregas de Batman, Sir Michael Caine casi toda su vida, Harrison Ford en las pelis de Indiana Jones, Sir Anthony Hopkins… Si no son retrasados mentales, desde luego, y a poco que tengan ideas que surjan durante el rodaje, es lo más normal.
Igual que si un guionista, por bueno que sea, pasa un plot y un argumento a un dibujante, y este tiene dudas o sugerencias, acaba colaborando en el trabajo final no sólo con sus dibujos, es lo más normal del mundo.
Es lo bonito de una película, pese a que se tenga todo prácticamente preparado, el rodaje va dictando, y las aportaciones creativas de todo el equipo enriquecen en su mayoría películas que solemos atribuir a una sola persona, el director, cuando casinunca es algo tan sencillo.
 
Y repito, si las escenas eliminadas que se ven en el doble DVD de Increíble Hulk, son en parte aportaciones de Norton (la conversación y relación triangular Banner-Betty_Samson, borrada en la película definitiva, y la conversación revelación del proyecto supersoldado del general Ross), Marvel se está equivocando dejándole fuera de la que debería ser su gran película insignia.
Y Whedon, por muy alegres que estén todos con su elección, me parece que va a necesitar mucha ayuda y sugerencias para llevar a buen puerto semejante proyecto, ya que aunque Buffy nos haga mucha “risa”, está muy lejos de dar la talla con algo así.

Martin
Martin
Lector
11 julio, 2010 20:56

jajaja, JAVIE, con ese criterio que tienes no se podría opinar de nadie con quien no hayas compartido ” una cena” o momentos para conocerlo.
Hablo, obviamente, por lo que se comenta de Norton. Un actor que QUIERE meter mano en TODO lo que hace, y que además tiene un gran talento y prestigio se puede convertir en un GRAN problema para los directores. Brett Ratner hablaba de lo “dificil” que fue dirigirlo en Red Dragon ( después nos podemos poner a hablar de que tan buen director es Ratner, por supuesto ) y como había que “convencerlo” y “conformarlo” para que acepte grabar una escena. Es un problema trabajar con gente así, y eso es un hecho. Ahora, nadie niega que sea un gran actor, de hecho lo dije, para mi es el mejor actor de su generación. Y por eso el dilema ¿ trabajas con él, y sometes tu visión a la del actor? ¿ o decides pasar de este gran talento? difícil decisión.

franken
franken
11 julio, 2010 22:11

Gerardo Macías, Javie.

La fama de controlador de Norton es de dominio publico y le viene de lejos. En American History X no solo quiso reescribir el guión, sino que a escondidas quiso REMONTAR la pelicula sin contar con el director, llegando a las manos con este.

Creo recordar que también hubo problemas de reescritura y exigencias varias en The Score (aunque las excentricidades de Brando fueron aún màyores), según se dice, por que no quería un papel menor que el de Deniro. Su aparición en Frida también tuvo sus partes reescritas pro el mismo. En los comentarios de 25th Hour,Spike Lee dice que era muy dificil trabajar con el. Màs lo que ya ha mencionado Martin sobre el Dragon Rojo.

Es logico que MArvel vea una fuente de problemas a un actor que quiere ser protagonista en una pelicula coral.

John Space
John Space
11 julio, 2010 22:16

Ésa es una de las razones por las que la era de los estudios desapareció. Antes, el actor era un empleado del estudio; ahora es poco menos que el jefe. Lo cual también afecta a la calidad de la película, claro.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
11 julio, 2010 22:21

“Algo pasa con Hollywood”, no se cuanto tiene de realista, pero a mi me parece bastante certero en el asunto de productoras metiendo sus manazas en los productos, y actores imponiendose a los directores.

Go!
Go!
11 julio, 2010 22:24

25th Hour es una de mis películas preferidas, y en gran parte, por la interpretación de todo el elenco de actores, entre los cuales está Norton, que por cierto, se casca un monólogo frente al espejo, que fué una de las razones para pensar en él para Banner (amén de que en casitodas sus películas interpreta distintas facetas o personalidades de un personaje).
La calidad de la película no creo que vaya en función de que el protagonista quiera aportar cosas al guión o al montaje final. ¿Las películas de Michael Bay o la de GiJoe son una mierda, porque los actores meten el morro en ellas?

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
11 julio, 2010 22:29

Visto así, lo de haber elegido a Norton no deja de ser fallo de Marvel. Si ahora lo quitan, dejan confusa la continuidad del crossover cinematográfico, y de las previsibles secuelas de Hulk. Si no lo quitan, se afectará a la convivencia. Marvel sabía desde el principio cómo es Norton, y que la misión era construir un crossover… hasta los actores de Abominación y Sterns han firmado por varias películas, al contrario que Norton. Qué poca visión de futuro ha tenido Marvel con esta elección

John Space
John Space
11 julio, 2010 22:45

La calidad de la película no creo que vaya en función de que el protagonista quiera aportar cosas al guión o al montaje final.
Si el protagonista se cree que sabe tanto o más que el director, el guionista, el montador, etc., sí. Hollywood está repleto de historias así.

luis r
luis r
11 julio, 2010 22:47

es un gran error de Marvel no volver a contratar a Norton, pero podrian reparar ese error si contratan de nuevo a Eric Bana, asi no se notaria mucho el cambio de actores

Martin
Martin
Lector
11 julio, 2010 23:13

El verdadero problema es que , a veces, el protagonista SI SABE MAS QUE EL DIRECTOR. Pero bueno, ahí ya es cuestión del actor que acepta o no un papel. Si aceptas, deberías saber que finalmente debe ser el director el que tome las desiciones y no tu. Como actor, puedes proponer, aportar, sugerir, pero las desiciones deben ser del director, aunque no te guste.
Saludos.

John Space
John Space
11 julio, 2010 23:15

Pero los actores (los artistas en general) son demasiado vanidosos para darse cuenta de ello.

Go!
Go!
11 julio, 2010 23:25

Joder, John Space, cuanto sabes, y cuanto perdón hay en cada una de tus sentencias.
Tu, artista no eres, ¿No?

Go!
Go!
11 julio, 2010 23:26

También hay mucha vanidad, ¿Sabes dónde? En los foros y comentarios de los blogs. Ahí si que suele haber mucha, y ni siquiera merecida por algo más que perdonar vidas en cada comentario.

Martin
Martin
Lector
11 julio, 2010 23:30

No todos, aunque debo reconocer que en gran medida es cierto. Uno de los enemigos mas grandes del actor es su propio ego, y creo que una de sus obligaciones es “luchar” contra él.
Hay que saber ubicarse, y como dije antes, saber que aunque es probable ( en algunos casos ) que realmente el actor sepa mas que el director, finalmente las decisiones DEBEN ser de este. Por lo tanto, si no confías en el equipo bajo el cual trabajas, pues no deberías aceptar el papel. Otra cosa es sugerir, proponer, conversar con el director, dar tu punto de vista, etc, pero querer manejar todo ya es otro tema.
En todo caso, lo que debería hacer Norton es comenzar a escribir, dirigir y generar sus propios proyectos. Yo apuesto que tiene el talento para lograrlo, en lugar de querer “cambiar” cada proyecto que le proponen.
 

John Space
John Space
11 julio, 2010 23:48

Martin, ésa es la palabra mágica: equipo. Hacer una película es un trabajo en equipo, y si algún miembro no se conciencia de ello, pondrá en dificultades al equipo y al trabajo.
 
Tu, artista no eres, ¿No?
Tanto como tú, dibujantillo. Ja, ja, ja, ja…

Go!
Go!
12 julio, 2010 0:15

No se, yo vanidad tengo más bien la necesaria.
Por eso salto. Jajajaja!

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
12 julio, 2010 0:34

Verdaderamente, si Norton es actor, director, productor, guionista, narrador y hasta músico de cine, debería probar a hacer todo junto en una misma peli, a ver qué sale…
PD.- Creo que Norton tiene hasta un antivirus….

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
12 julio, 2010 0:35

“El verdadero problema es que , a veces, el protagonista SI SABE MAS QUE EL DIRECTOR.”
Un ejemplo? a mi manera de verlo, es como si algun violinista en la orquesta se cree que debe ser el quien debe marcar el ritmo y no el director de la misma.

Martin
Martin
Lector
12 julio, 2010 0:43

Bueno creo que en Red Dragon , Por ejemplo, Norton si “sabe” mas que Ratner. Pero ojo, que como dije antes, eso no quiere decir que yo crea que Norton debe decidir todo. Solo hablo de capacidades.
Yo creo que Norton es un excelente actor, comprende a la perfección como transmitir una impresión al público, tiene un instrumento envidiable y conoce sus capacidades( me refiero al cuerpo como instrumento del actor, no sean mal pensados ) y es capaz de comprender una situación dramática y “alimentarla” con su visión, siempre en función de lo que el texto pide.
Pero, si eres actor eres actor, y no puedes DECIDIR como serán las cosas, no puedes pasar por sobre el director, aún si tu capacidad de comprender una escena es mayor que la del propio director.
Por eso lo que digo es que NO ESTA BIEN QUE UN ACTOR PASE POR SOBRE EL DIRECTOR, pero si reconozco que hay actores que realmente saben mas que ciertos directores.
Lo que deberían hacer es no aceptar el trabajo si luego van a querer modificarlo a su antojo, esa es mi crítica para Norton.
Saludos.

JAVIE
JAVIE
Lector
12 julio, 2010 1:45

 John Space

Pero los actores (los artistas en general) son demasiado vanidosos para darse cuenta de ello.
 
No podría estar mas deacuerdo contigo.
 
Como si no  con vanidad y confiando en nosotros mismos podriamos sobrevivir en un mundo donde el talento se maltrata y se mingunea y donde la aspiración maxima de una vida es aprobar una oposición a funcionario..

Her-Nann
Her-Nann
12 julio, 2010 16:36

Lo de Norton dejando Hulk es mala noticia, ya que a mi me parecio excelente en ese papel, pero bueno… si se hace la diva…
En cuanto a lo ultimo que escribiste: es broma no? No puede ser cierto que haya pibes saliendo disfrazados a “patrullar”… jaja… pego mal la pelicula de Kick-Ass…

Pedro Delgado
12 julio, 2010 23:22

La mayor cagada de Marvel hasta la fecha!!
El enfoque de Norton SIEMPRE EN CONJUNTO con el director (no es un secreto, SI OS PARAIS A LEER BIEN , que siempre que habla de sus retoques dice “XXX y yo queriamos darle este o este otro enfoque”). De Hulk siempre he leido “Louis y yo queriamos mostrar esto o esto otro”. Para The Avengers se habia reunido con Josh Wheddom en primer lugar para ver si se iban a llevar bien o no.
Ni vanidad ni leches! En este mundillo los estudios son los peligrosos!!!! Mirad la Fox!!! Tanto actores como directores hoy día DEBEN exigir tomar parte creativa y imponer su visión artística, sobre el puro tecnicismo vacío que te va a aportar un Studio. Contrataran a alguien que haga algo bonito en lugar de dejar a la gente creativa de verdad que dé ideas. Sino a los artistas involucrados les daña su reputación, lo que te imposibilita futuros trabajos. A Norton se le dijo QUE PODÍA editar, y luego se le dijo que no en la sala de montaje.
Acaso no recordais lo bien que salieron las 2 primeras pelis de X-men por la “vanidad” de Bryan Singer? o Iron Man, o Sherlock Homes con los “caprichos” actorales de Downey Jr?? O el maldito Jack Sparrow, que si no fuera por el aporte de Johnny Depp, Piratas del Caribe sería una peli mas bien normalucha, por muy bien hecha que esté.
De todos los Vengadores, solo Downey Jr, es capaz de aportar algo decente, el resto son bastante más mercenarios. Norton se me hacia necesario. No porque salga más o menos en pantalla, sino por lo que podría haber aportado al producto final.
 
Es una noticia horrible >:[

Go!
Go!
16 julio, 2010 13:51

Menos mal que Pedro ha dejado una nota de lucidez…