Ultimate X enseña sus cartas…y sus caras

61
662

Lleva Marvel como una semana publicitando Ultimate X, la próxima serie de Jeph Loeb y Arthur Adams, de esa forma que no nos gusta nada y que no es otra que ir desvelando parte de la imagen de un poster con 5 personajes poco a poco. Como sea que la semana ha andado algo movidita, decimos esperar a tenerla completa para dar buena cuenta de ella y así poder hablar con propiedad.

Con ustedes los nunca vistos, los nunca imitados, los nunca imaginados….Ultimate X. Y si, ese tipo gris de ahí es Hulk.

ULTIMATE-X TEASER POSTER por Arthur Adams
ULTIMATE-X TEASER POSTER por Arthur Adams

La imagen nos muestra a cinco sosias de distintos mutantes y/o metahumanos del universo Ultimate que mucho nos parece que distarán mucho de sus contrapartidas. Ultimate X, como sabéis, no se centrará exclusivamente en un nuevo grupo mutante en el Universo Ultimate tras la hecatombe que supuso Ultimatum (en todos los sentidos posibles), sinó que fijará sus miras en todos los mutantes que quedan desperdigados por ahí, en la situación de los mismos en un mundo donde el resto de la población los odia muerte al ser uno de los suyos (Magneto himself) quien la liara parda en la mentada saga catastófista (again, en todos los posibles sentidos). El gobierno yanki, por otro lado, pondrá toda la carne en el asador para controlar a todo mutante que aún ande en pié como parece que ya habrá hecho con Tormenta y Coloso para cuando comience la serie. Y por si eso fuera poco, habrá quien se pregunte si lo de ser mutante es tan cool, ahora que se sabe que son creaciones del hombre y no una evolución de la raza humana. Y hasta si eso se puede revertir….

Jeph Loeb y Arthur Adams no han dicho esta boca es mía desde que se dieran mas datos sobre la serie en la pasada convención de libreros de Diamond allá por octubre. Sea como sea, en la imagen parecen verse un sosias de Lobezno visto en otro teaser anterior, un sosias afroamericano de Angel, una pretendida psíquica o telekinética, a una chica a los antorcha humana (Frankie Raye o Firestar Ultimate?) y, lo que mas choca, a Hulk. Sumemos a todos ellos a Dientes de Sable visto en otro teaser y tenemos una pequeña alineación que no sabemos aún como puñetas encaja. Oh, y aquella chica de los diseños iniciales de Adams que vimos waaaaaaaaaay back en marzo pasado.

Ojo, que esto puede ser hasta bueno. Es una ocasión inmejorable para ir por otro lado completamente diferente con la franquicia. Y todo ello aún y con tópicos típicos y a pesar de que Loeb aún tiene que demostrar que sabe hacer buenos tebeos y no solo escenas efectistas sin sentido.

Ultimate X se pondrá a la venta este próximo febrero y creemos que no dejará indiferente a nadie.

Subscribe
Notifícame
61 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Xavi Cristóbal
Lector
14 enero, 2010 0:14

Sin duda es un grupo extraño pero en las alienaciones de mutantes ha habido sitio para casi todo el mundo, siempre y cuando sean mutantes. Creo que Arthur Adams hará algo grande en esta nueva serie.

thedwarf
thedwarf
14 enero, 2010 0:16

Pues la verdad esto comprovaria el grado de mierdes de los guiones de Loeb… digo, la serie inicia con una premisa NOVEDOSA…

– Los mutantes son creaciones humanas… nada de esa actitud semi divinisadora… ahora los humanos saben que no hay nada que temer en ellos.

– Los mutantes ahora tieenn el peso de que asi como los crearon, los puede destruir… la humanidad ya no solo «les teme y los odia», ahora son sus creadores…

-No hay x-men clasicos en la alineacion…

Vamos, que se necesitaria ser un ESCRITOR MUY MALO para que, con esta premisa, termines escribiendo MAS DE LO MISMO…

Pero de Loeb me creo todo.

John Space
John Space
14 enero, 2010 0:17

Ultimate, Loeb… Un día cualquiera en la Marvel de Quesada.

Grijaldo
Grijaldo
Lector
14 enero, 2010 0:27

Arthur Adams es el PUTO AMO….lastima que dibuje para semejante individuo.
Por cierto,he visto portadas de unos libros de bocetos e ilustraciones del bueno de Adams y no los consigo por ningun lado,alguien sabe donde me los puedo descargaeeemmm ejem conseguir?

marc
marc
Lector
14 enero, 2010 0:28

eso sí, que el sosías del garras no falte………..;O

unciento
unciento
14 enero, 2010 0:31

sobre lobezno

Aviso de Spoiler

palmaba en ultimatum? poruqe igual se ha regenerado desde una celuta y ahora es jovenzuelo y rubio

Me encanta como dibuja Adams a Hulk/Mr Fixit

octox
octox
14 enero, 2010 0:32

pues apostando un poquito por quienbes pueden ser estos personajes yo apostaria que el rubio de las garras de lobezno va a ser el mímico, calvin rankin, el angel negro le podemos llamar arcangel, firestar que ya viene de la anterior etapa de ultimate spiderman, hulk, y la chica telekinetica ni idea pero si descartamos a jean y a mariposa, hagan sus apuestas…

Tachuela
Tachuela
14 enero, 2010 0:41

>>>Ojo, que esto puede ser hasta bueno.>>>

Jeph. Loeb.

Al igual que pasó con 2099 y el MC2, sólo Spiderman lleva mejor lo de las versiones alternativas. Y al paso que vamos, Ultimates tiene toda la pinta de acabar igual que MC2.

Tachuela
Tachuela
14 enero, 2010 0:43

Bueno, con Ultimates me refería al universo Ulti.

Diomedes
Diomedes
14 enero, 2010 0:49

Jeph Loeb.

No hay que decir mas.Es imposible que este tio haga nada bueno.

Creed
Creed
14 enero, 2010 0:55

¡¡¡Dadme un arma y me cargo a LOEB!!!

Tachuela
Tachuela
14 enero, 2010 1:08

Aquí le dejo un arma y 100 balas irrastreables. Haga lo que tenga que hacer.

DNMRULES
14 enero, 2010 1:12

Arthur Adams, tres meses y empiezan los fill-ins. Seis y cambia de dibujante. Ocho y la serie tiene un dibujante distinto cada número. Diez y está cancelada.

¿Os imagináis que Jeph Loeb vuelve a ser el de antes de golpe y deja de reirse de todos nosotros a la cara y hace una serie cojonuda? Bueno… puede pasar eso, o que aparezca un Ultimate Rhulk. Si tuviese que decidir no sería capaz, la verdad.

Sora
Sora
14 enero, 2010 1:14

Que el moreno sea Ultimate Falcon? (ahora mutante)

John Space
John Space
14 enero, 2010 1:28

DNMRules, ?cuándo hizo Loeb una serie cojonuda?

CAIn
CAIn
14 enero, 2010 1:35

La verdad es que no parece malo «del todo» , seguro que hulk anda metido aqui por que el Adams lo pidio que le encanta dibujarlo y lo hace genial por otra parte y siendo la serie bimensual igual hasta le da tiempo a dibujarlo y todo le doy un voto de confianza, por ahora.
¿Como lo hara el loeb para conseguir que casi todos los grandes dibujantes trabajen con el? es algo que todavia se me escapa

Fletcher
Lector
14 enero, 2010 1:50

Seguro que es

Aviso de Spoiler

Daken ultimizado

Fletcher!!







Sputnik
Sputnik
Lector
14 enero, 2010 1:54

«DNMRules, ?cuándo hizo Loeb una serie cojonuda?»

Cuando «Los Investigadores de lo Desconocido». Que a mí ni «El Largo Halloween» ni sobre todo «Victoria Oscura» me gustan demasiado más allá de los dibujos Tim Sale.

El Señor Lechero
14 enero, 2010 1:55

Superman: La Pizza Cuatro Estaciones o Batman: Me largo a Jalowin o Batman: Victoria Darka son tres ejemplos de series potables de Loeb… aunque ahora que pienso, son todas del año de la tos.

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
14 enero, 2010 2:01

Eso si que es ahorro en uniformes…

Tachuela
Tachuela
14 enero, 2010 2:30

«Superman: La Pizza Cuatro Estaciones o Batman: Me largo a Jalowin o Batman: Victoria Darka son tres ejemplos de series potables»

Y en la segunda lectura ni siquiera eso.

black_scarlet
black_scarlet
14 enero, 2010 2:34

si, lo mismo pienso FLETCHER!!
A de ser daken, pero este tiene 3 GARRAS????
se supone q solo tiene 2!!
pero en fin puede ser wolverine en wero!!
ya saben q con eso del ultimatum!!!
NADA TIENE SENTIDO!!

Her-Nann
Her-Nann
14 enero, 2010 3:02

DNM «¿CUANDO HIZO LOEB UNA SERIE COJONUDA?»

bueno, la saga de Hush en Batman es algo que no tiene desperdicio… y eso que nunca me gusto mucho Batman…

Esperemos a ver que sale de este Ultimate X que yo tenia entendido que era algo parecido a la serie de TV «Heroes»…

angel
angel
Lector
14 enero, 2010 6:21

Y a mi que ese rubio me parece mas Mimico que Dientes de Sable…..

Her-Nann
Her-Nann
14 enero, 2010 7:33

y la chica de fuego es la liz aleen, que aparece en ultimate spiderman…

Alfeizar
Alfeizar
14 enero, 2010 8:03

Me imagino algo así:

Quesada ¿A quien puedo poner en esta serie de Ultimates x-men para que venda mucho y la gente se fije un poquito? ¿A Fraction, a Bendis, a Brubaker,…? No están todos muy ocupados ¡Ya está a Loeb! Loeb, ¿Te haces cargo?

Loeb: Sí claro, pero tiene que salir Hulk

Quesada: ¿Hulk en los x-men?

Loeb: ¿Importa mucho?

Q.: No, si vende, la verdad es que no importa mucho

L: Bien, porque va a haber tortas con todo el mundo y páginas dobles a mansalva. Por cierto, voy a poner a un Lobezno rojo.

Q.: ¿Lobezno rojo? Mira, mejor lo pones rubio, que ya con lo de hulk va a ser cante.

L.: Bueno, vale, pero que sea la última vez que limitas mi capacidad creativa

Quesada.: ¿Tu capacidad qué…..? ¿creativa? Anda y vendeme muchos tebeos, que como no quedes entre los 10 primeros en las lista de ventas te lo cancelo en seis meses…

I´m with a Skrull!
Lector
14 enero, 2010 9:00

Alfeizar xD.
Y si el rubio es Chico Salvaje? aun no habia salido en ultimate no? y si la morena es la bruja escarlata? ahi donde esta Firestar parece un pedo ardiente de Hulk, y el negro si podria ser el arcangel, o incluso mimico, si amplias la imagen parece que tiene un ojo de cada color.

Kensou
Kensou
14 enero, 2010 9:40

Nico Minoru Ultimate

Y anda que con «el largo halloween» y «dark victory» decir que «hush» no tiene desperdicio.
Vamos a ir tirando de enemigos de Batman, hasta que se nos ocurra como acabar esto, y mientras Lee que los dibuje a todos que asi vende mas.

I´m with a Skrull!
Lector
14 enero, 2010 9:46

Lo unico bueno que saque de Hush fue el momento de «Vamos, al batmovil.- Si… vale… a cual?» en la batcueva con todos los batmoviles ahi aparcaos

Aguirre Montero
Aguirre Montero
14 enero, 2010 10:11

John Space: “DNMRules, ?cuándo hizo Loeb una serie cojonuda?”

La mini de Lobezno y gambito molaba.

Aguirre Montero
Aguirre Montero
14 enero, 2010 10:16

Por cierto, me juego una uña del pie, a que el tio de las garras no tiene factor de curacion y en el transcurso de la serie  le joden un brazo

I´m with a Skrull!
Lector
14 enero, 2010 10:33

Son un poco amarillentas las garras no? tienen sarro.

billyboy
billyboy
Lector
14 enero, 2010 11:02

Joder que Loeb dej en paz ya a Hulk que asta en el universo ultimate lo tiene que tocar,aunque quizas esto forme parte de su plan maestro y el ultimate Hulk acabe siendo el Rulk del univeso 616.

Y por cierto,un Lobezno Ario,lo que nos faltaba por ver

otelo75
otelo75
14 enero, 2010 13:20

¿por que le sigue dadno trabajo a loeb?, escribe mal y no tiene idea de los personajes…

¿que paso con la alineacion anterior de xmen despues de requiem?

Sergio
Sergio
14 enero, 2010 13:38

Al fin, algo DIFERENTE! Creo que ese debería ser el concepto del universo Ultimate, desde el principio..

Tachuela
Tachuela
14 enero, 2010 13:41

«Vamos a ir tirando de enemigos de Batman, hasta que se nos ocurra como acabar esto, y mientras Lee que los dibuje a todos que asi vende mas.»

Y si somos tan malos como guionista y dibujante que es TOTALMENTE predecible quién era Silencio en nuestros primeros números, lo cambiamos por otro sospechoso y le damos un final que no tenga ninguna lógica. Lo del final ilógico coló en Largo Halloween, así que ningún problema.

magik
magik
14 enero, 2010 14:01

a mi me da que la morena es jean grey teñida…ya salia en otra imagen atormentada por las muertes de los mutantes de ultimatum y sujetando el visor de ciclope,y parece tener poderes telepaticos y telekineticos(los brillos de frente y manos)

John Space
John Space
14 enero, 2010 14:06

Tacheula, lo de Silencio era como aquel sketch de los Monty Python donde un tipo veía cómo a su alrededor se desarrollaba una ingtriga de espionaje; cada vez que decía «aquí está pasando algo raro», todos los involucrados le respondían «qué va, hombre, no está pasando nada»

Y Loeb sigue teniendo trabajo porque tiene contactos, enchufes, etc. No por tener talento. Es así como se hacen las cosas hoy en día.

harry7mason
Lector
14 enero, 2010 14:47

Se ve entretenido porque no tiene precedentes, por lo menos no esta destruyendo nada como en ultimatum. Puede ser original, divertido y menos hereje que toda su obra en Marvel hasta ahora, aunque igual me divierto con Hulk, por los dibujos eso si, porque después de Planet Hulk el guión se fue cuesta abajo. No me malinterpreten, disfruto el Hulk actual, pero dejo de lado el clima epico y heroico totalmente.
Aprovecho la tribuna para hacer una consulta: ¿Cuando trabajó en Superman, Loeb era igual de demente? Me refiero a la serie mensual no a sus especiales. ¿Alguien leyo esa epoca de Luthor presidente y regreso a Krypton? ¿Fue entretenida, respetuosa del legado de Byrne? ¿Respetó a los personajes o fue del mismo estilo que Hulk y Ultimatum?

dz2042
dz2042
14 enero, 2010 15:40

tiene toda la pinta de se una basofia como todo lo ultimo que escribio loeb… la verdad es que va de mal en peor, por culpa de loeb abandone el universo ultimate, solo conservo de ellos Ultimates vol 1 y vol 2

Flashbang
Flashbang
14 enero, 2010 15:58

¿Cuantos Hulks va a haber? Y el negro de las alas se debería de cortar las uñas.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
14 enero, 2010 16:17

Lo de Hulk ya es una coña marinera salvaje….la serie debería llamarse Hulktimate X…..vale,si , es un chiste malo….bueno no tanto como lo que hace Loep….

Alfeizar
Alfeizar
14 enero, 2010 16:38

Space dixit: «Y Loeb sigue teniendo trabajo porque tiene contactos, enchufes, etc. No por tener talento. Es así como se hacen las cosas hoy en día.»

Seguro que si no vendiera lo que vende no estaría ahí. Hoy en día las cosas se hacen mirando la cuenta de resultados, no nos equivoquemos.

alex
alex
14 enero, 2010 16:58

La verdad es que para mí no pinta nada bien esta serie…los personajes no parecen interensates en absoluto….hulk??

y bueno, arthur adams me encanta pero loeb me parece un escritor aburridísimo!! últimamente sobretodo…aunque tenga comics muy bueno como daredevil yellow, etc

alex
alex
14 enero, 2010 17:00

vale, no sé k ha pasado con el comentario anterior k he enviado!!! creo k es por un cambio en el tipo de letra. lo siento, no sé cómo eliminarlo!

Sith
Sith
Lector
14 enero, 2010 18:03

Justo hace poco vi otros sketchs de Frank Cho para los Nuevos Ultimates que dibuja para Loeb y al ver hoy la portada de Adams me da mucha pena, me encantaria comprar tebeos hechos por estos dos autores más si uno de ellos dibuja a casi todo asgard pero si el amigo Loeb esta en el medio lamentablemente paso.

Como dicen más arriba esta cada vez más cerca el certificado de defunción del Universo Ultimate.

I´m with a Skrull!
Lector
14 enero, 2010 18:07

Cuidao con decir eso Sith, no vayas a cometer la invocacion, que es como decir delante de un espejo 5 veces Candyman.

John Space
John Space
14 enero, 2010 18:12

Quién sabe por qué vende tanto, Alfeizar. ?Será el marketing u otra cosa?

En cualquier caso, ?no os parece un personaje muy pobre el de HUlk? El tipo siempre está igual: ahora banner se cabrea y se transforma, ahora vuelve a ser Banner, ahora se transforma otra vez, ahora Hulk es tonto, ahora es listo…

Sith
Sith
Lector
14 enero, 2010 18:18

JAJA tienes razón I´m with a Skrull!.

Ultra Rider Manta
Ultra Rider Manta
14 enero, 2010 18:40

Alguien ha pensado que el rubio de las garras sea tal vez

Aviso de Spoiler

la versión ultimate de Mimico, eso explicaria lo de las garras, al menos el Mimico de Los Exiliados solia usarlas

John Constantine
14 enero, 2010 19:32

¿Desde cuando Arthur Adams se ha «FrankQuitelyzado» de esa manera? Porque la chica es Quitely, Quitely puro.

Armin Tamzarian
Autor
14 enero, 2010 19:48

A mi El Largo Halloween, Victoria Oscura, Silencio y Haunted Kinght me parecen trabajos cojonudos, hasta Catwoman, Si Vas  Roma tenía su gracia, a lo mejor por no haber leído más de Loeb no comprendo ese odio tan generalizado hacia su persona, pero esas obras para mí son excelentes dentro del universo de Batman, al menos las 4 primeras que he mencionado.

I´m with a Skrull!
Lector
14 enero, 2010 19:52

Has visto Heroes? Pues eso.

Alfeizar
Alfeizar
14 enero, 2010 19:59

Hulk es para mi el personaje más insufrible de Marvel. 

(Quitando la saga de Planet Hulk, que sí me interesó, lo demás me cuesta bastante.) 

Y Loeb es el Jose Javier Vazquez de Marvel. Da un montón de ventas apelando a lo más bajo y llamativo de los comics. No cuenta historias, pero da espectáculo.
Ha usado en su última etapa a Hulk junto a un montón de personajes del Universo Marvel, buscando siempre lo más llamativo. Si sus dibujantes cobraran por el número de viñetas que aparecen en un cómics, se arruinan

Es el maestro del comic como diversión pura y dura, con ideas llamativas que no se sostienen y buscando siempre el cliffhanger de turno. No cuenta historias, no tiene profundidad de personajes y da una impresión de improvisar a cada rato en el argumento.

Bueno, ya me he despachado a gusto con Loeb.

¡Ah! Eso sí, vende un montón porque esto es lo que gusta a mucha gente, y es que para muchos esto es lo que vale, como JJ Vazquez. Pues eso.

Peter
Peter
14 enero, 2010 22:39

Os diré la verdad sobre el Lobezno que sale ahí

Aviso de Spoiler

Es el hijo secreto de Lobezno y dientes de sable… esas largas noches y esa melena rubia no dejaron indiferente a Logan 😀

pepe grayson
pepe grayson
Lector
14 enero, 2010 23:08

ummm.
la de fuego podria ser la version de firestar o de rusty collins (en ese universo chica). El de las alas,, un ultimate  brother de sam guthrie o algo de eso. La telequinetica… ¿y si no es telquinetica? a lo mejor la danzarina dle viento de ese universo u otra mujer de los jovenes x men. el de las garras voto mil por mimico, es el q mas le pegaria. es mas, hasta me atreveria (imaginado) que es aquel chico q uso un virus par amatar un pueblo en los ultimates x men d ebendis, q realmente su poder era copiar o algo asi 😉
y lo de hulk…me repatea, a saber q hace ahi. En fines, lo leere fijo por arthur adams, como me gusta ese hombre .
un abrazo a todos, ciaooooooo

alex
alex
14 enero, 2010 23:22

mmm, lobezno no será mímico?? creo k podría ser perfectamente, se parece mucho al de exiles

I´m with a Skrull!
Lector
15 enero, 2010 9:00

Tanto el mimico de los exiliados como el mimico convencional llevan mas de un poder al tiempo, en el caso del convencional lleva de serie el de los 5 x-men originales y aparte coge los demas que le rodean pero de manera temporal, el de los exiliados solo podia tener 5 poderes al tiempo, los cuales al final fueron los de lobezno (con garras de hueso incluidas), ciclope, coloso, estrella del norte y al final final tuvo que coger los de masacre que le dejaron el cuerpo lleno de llagas y cicatrices, este «mimico» que decis asi a priori lo unico que tiene son garras que en la otra imagen que salia parecian metalicas, y en este dibujo parecen tener sarro.

Iván Martínez Hulin
15 enero, 2010 15:37

No me gusta la labor de Loeb, por ser amable, pero Adams es uno de mis dibujantes favoritos. Esto me planeta un dilema ético-moral sobre si adquirir la serie o no. ¿Calidad contra amor incondicional? ¿Terrible lectura versus arte gráfico fantástico? La cosa se las trae.

La alineación de esta portada -ni siquiera creo que se trate de un grupo- es, por ser caritativo, rara, rara, rara…

Un saludo.

Sombra Azul
Sombra Azul
15 enero, 2010 16:55

No la compreis. Loeb tiene ahora una posición fuerte en Marvel porque su basura de Hulk rojo vende muy bien. A ver si con un poco de suerte se estrella con esta serie y cae por su propio peso.