Tráiler final para El Capitán Trueno

Por
110
187

El canal oficial en YouTube de El Capitán Trueno y el Santo Grial ha publicado hoy lo que parece ser el tráiler definitivo de la adaptación cinematográfica del personaje creado por Víctor Mora y Ambrós.


Protagonizada por Sergio Peris Mencheta, Natasha Yarovenko, Manuel Martínez y Adrian Lamana, y dirigida por Antonio Hernández, la película llegará a las salas españolas en octubre de este mismo año.

110 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Darquez
Darquez
Lector
14 septiembre, 2011 19:31

Espero que no sea el definitivo, le falta bastante postproducción para ser un trailer y no un montaje de un fan en el youtube.

I, Spyder
I, Spyder
Lector
14 septiembre, 2011 19:38

Es… horrible. No únicamente por el fallido montaje del avance, que he de suponer que si es tan pésimo el trailer, peor será la película; sino por lo poco visto de las interpretaciones principales, nadie tiene un tono creíble que responda a la tensión narrativa que se ofrece, si acaso parece que Peris Mencheta es quién se lo toma más en serio pero no dudo en señalar que todo aquel que haya participado en esta producción se arrepentirá durante años, ya sabemos que los fracasos se castigan con el olvido. En fin, probablemente esté siendo muy duro y debería esperar a ver la película para emitir un juicio, pero es que entre este avance y el anterior, con el cariño que le tengo al personaje… ¡Da rabia lo inútiles que parecen haber sido!

Peter Parker
14 septiembre, 2011 19:40

No me gusta mucho lo que veo…

Pd: Lo de los eclipses no está ya muy visto?

Tiegel
Tiegel
14 septiembre, 2011 19:41

EL Capitán Trueno lleva una marca en el cuello. Crispín la lleva en las cejas

Guildartz
Guildartz
14 septiembre, 2011 19:44

Yo tenia mucha ilusión cuando anunciaron el pryecto hace tiempo, pero tiene un pinta de bluff U_U

Porque siempre quedan tan falsos los actores españoles si no los doblan en este tipo de producciones…

Sputnik
Sputnik
Lector
14 septiembre, 2011 19:45

Bueno, de momento no defrauda: lo primero que enseñaron parecía un truño y esto lo sigue pareciendo. Una putada, porque su trabajo les debió costar hacer esto (this is Spain!) para el resultado final tenga tanta pinta de estar producida por Ruffles.
Creo que no hay nada mas triste en este mundo que música épica acompañando imágenes de tíos haciendo como que pelean.

Kishiro
Kishiro
Lector
14 septiembre, 2011 19:47

Peeeero… ¿Esto es un fan-trailer no? Dios, ¿alguien ha cobrado por este montaje? Efectos de sonido que se usaban en los videojuegos hace 15 años, unos cortes de sonido ambiente brutales y un montaje de imagen que es para hacer llorar a un padre. En España hacen trailers, además de películas, con el agujero del …

Fletcher
Lector
14 septiembre, 2011 19:47

Ay madre… que esto puede ser peor que Conan!!!

Fletcher!!

Sputnik
Sputnik
Lector
14 septiembre, 2011 19:48

“Porque siempre quedan tan falsos los actores españoles si no los doblan en este tipo de producciones…”

Porque si no ers allá muy buen actor y aún encima la única referencia conocida para “actúar como un héroe de acción” es “actúar como un héroe de acción yankee doblado al español, pero sin ser yankee ni estar doblado”, pues lo llevas crudito.

Kishiro
Kishiro
Lector
14 septiembre, 2011 19:51

La espada que lleva el Capi Trueno son de las de plástico que se venden en las ferias ¿no? Eso si, no os preocupeis por la taquilla, en realidad esta película ya la hemos pagado todos los españoles por medio de subvenciones, por eso a esta gente les importa tres pepinos que el producto final sea bueno o malo.

jovigobi
jovigobi
Lector
14 septiembre, 2011 20:00

¿Pero no es ilegal usar chimpancés ciegos para hacer trailers?

Armin Tamzarian
Autor
14 septiembre, 2011 20:04

Con lo bien que estaba Antonio Hernández haciendo joyitas como En la Ciudad Sin Límites, para qué se meterá en estos berenjenales.

José Torralba
14 septiembre, 2011 20:09

¡Armin! ¡Contigo quería hablar! ¿Has visto ya el tráiler de la penúltima entrega de Crepúsculo? El que han lanzado hoy. Va a ser apoteósica. Tu crítica, digo. Apoteósicacacacacacacaca.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 septiembre, 2011 20:10

Hostias, a Goliat le ha doblado el mismísimo Torrente.

TROLL
TROLL
Lector
14 septiembre, 2011 20:22

Por favor que ascazo madre …
Mencion aparte el “cascanueces” puede ser mas lamentable????pues si,el “chascarrillo” final del trailer …
Luego dicen que tenemos que apoyar el cine español … MIS COJONES ¬¬

Armin Tamzarian
Autor
14 septiembre, 2011 20:25

No lo había visto Jose, pero vamos que ya tengo ganas de que se estrene (y verla de manera ilegal, no he pagado por ver las anteriores y no lo voy a hacer con esta) ya sólo con lo que se ve en el trailer tengo material de derribo para llenar dos páginas del Word. Tiene pinta que va a ser “más grande” que Luna Nueva… si eso es posible.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 septiembre, 2011 20:26

El chascarrillo del final es una broma privada. Cuando dicen “vida” quieren decir “película”

Huguito
Huguito
Lector
14 septiembre, 2011 20:46

Para los efectos de sonido usaron los del viejo juego de PC, no? Bueno, nosotros en Argentina no podemos decir demasiado, aspirar a hacer una película “de género” es demasiado utópico, preferimos gastar el presupuesto del INCAA en películas lentas de cineastas que se la dan de cool y sólo saben hacer estupideces. Creo que los únicos que suelen zafar son los de FARSA, que si bien hacen cine clase B por lo menos le ponen mucho más onda…

koji
koji
14 septiembre, 2011 20:48

se hablo años a del proyecto del capitan trueno con el gran bud spencer en el papel de goliath.
cuanto hubiesemos ganado si se hubiese hecho en su dia!!

Roskat
Roskat
Lector
14 septiembre, 2011 21:20

Ese Crispín con el tinte de amoníaco… Ese Sergio que parece estar imitando al de Águila Roja… Ese Goliath que no es ni la mitad que el Goliath del comic…
Bueno, para decir algo positivo, las escenas en las que se ve un globo estan muy logradas. Por lo demás… Que bueno… habrá que darle una oportunidad.
p.d: Yo leí, durante una época muy de mi infancia, algunos comics del Capitán Trueno, y no tenían una gran profundidad, pero eran bastante amenos (aunque un poco inocentes, ahora que echo la vista atrás). Como curiosidad, recuerdo con más cariño el videojuego. Era cutre, pero al final podías matar a Ingrid y te daban un montón de monedas por eso (jejeje). Claro que luego se bloqueaba el ordenador, 😛

Tachuela
Tachuela
Lector
14 septiembre, 2011 21:32

¿Y lo de poner en un trailer textos en Comic Sans? Es de esas cosas que debían de estar penalizadas en el código penal lo menos.

guevillos
guevillos
Lector
14 septiembre, 2011 21:48

Joooooodeeeeer…
vale, la unica atenuante para ir al cine a ver esta “pelicula” es que haya de por medio una apuesta del tipo “nohayhuevos”… en serio deberian de replantearse el, posponer el estreno terminar la postproduccion como diso manda y tal vez pensar en redoblar la pelicula, en fin hay buenos dobladores y buenas voces por con capacidad de enardecerte incluso en los anuncios de las muñecas de famosa…
Tal y como está ahora mismo la cosa peor no podría estar aunque George Lucas metiese la mano…y como damnificado de las multiples ediciones especiales eso es mucho decir…
asi que mejor se lo piensen, aunque le añadan un doblaje a lo Austin Powers 2 la cosa solo puede mejorar en este punto…

Remy
Remy
14 septiembre, 2011 21:49

Menos mal que aclaran al finalizar que es “Solo en cines” 😀

J.
J.
14 septiembre, 2011 21:50

Hostia, qué pereza.

molon labe
molon labe
Lector
14 septiembre, 2011 21:57

Joder, se han cargado al Capitan Trueno ¿Que sera lo proximo, Superlopez con Antonio Resines? Que ganas tengo de que llegue el Milenarismo…

BLAS
BLAS
14 septiembre, 2011 22:00

¡Eh¡ Al ponerlo con el sonido quitado, mientras comía pavo con queso, he visto cosas… Ya sabéis, cosas cosas.

Voodoo Child
Voodoo Child
14 septiembre, 2011 22:12

No tan sólo no pagaría un duro por verla sino que no pagaría un solo céntimo aunque cada medianoche me saliesen del culo 100 billetes de 500€.
Tampoco iría a verla si de repente un holocausto amenazase la tierra y toda forma de vida, a menos que mi persona entrase en un cine a ver semejante pedazo de mierda. Vive Dios que moriríamos todos porqué yo no sería quien entrase a verla.
Tampoco iría a verla si de repente me detectasen una ceguera total inminente y la única manera de remediarlo fuese viéndola. Tampoco lo haría por la madre de Bambi ni la de su puta madre. No way!
Porqué el cine español se congratula en producir semejante basura… Este trailer no invita a nada. Si no son capaces de producir un 1 min 02s de trailer como cojones van a producir una puta hora y media de película!!!! De la interpretaciones no voy a decir nada porqué… en fin sería perder el tiempo cuando una imagen vale más que mil palabras…

Armin Tamzarian
Autor
14 septiembre, 2011 22:25

Pues yo por lo de los billetes si iría a verla eh, te los sacas del ojal, los limpias un poco y a comprar.

Rob!
Lector
14 septiembre, 2011 22:43

Si alguna vez se prepara una peli de Superlópez, por favor Dios, que sea de animación…

Ocioso
Ocioso
Lector
14 septiembre, 2011 22:49

Voodoo Child ha comentado: no pagaría un solo céntimo aunque cada medianoche me saliesen del culo 100 billetes de 500€.
 
¡Pues yo pagaría por verte hacer eso! Y si aprendes a hacerlo con pelotas de ping-pong puede ser todo un espectáculo.

Darquez
Darquez
Lector
14 septiembre, 2011 22:54

Si le quitas el audio aun gana porque la fotografía no está del todo mal. Pero con las voces pierde muchisimo, y es algo que siempre me ha extrañado de las películas españolas, no se como narices lo montaran pero la calidad es malísima y pierde toda la fuerza, antes de meterse en berengenales de “superproducciones españolas” deberían cuidarlo. Yo es que tiraba de dobladores y punto.

Sputnik
Sputnik
Lector
14 septiembre, 2011 23:01

“Si alguna vez se prepara una peli de Superlópez, por favor Dios, que sea de animación…”

A eso digo ¡NO! El mundo necesita una película de Superlópez hecha por Bigas Luna, con Imanol Arias haciendo de Super López, alguna gachi teñida de moreno en pelotas como Luisa y Gabino Diego como Jaime Olmos. ¡En 3D! Y con una versión de, no sé, Pereza, del tema que sigue:
ftp://sbm2840:Invitado2007@ftp.cachislamar.com/superlopez.mp3
Solamente ante tal horror reaccionará la sociedad ante estas afrentas. Como en Watchmen, pero cambiando el calamar por caspa.

Tiegel
Tiegel
14 septiembre, 2011 23:02

NO sé cuánta pasta se habrán gastado en la peli, pero es triste que un comentario sobre 100 billetes de 500 pavos saliendo por el culo cada medianoche sea infinitamente mejor que el trailer. Por cierto, la medianoche sólo dura un segundo, lo que lo hace más apoteósico

Voodoo Child
Voodoo Child
14 septiembre, 2011 23:11

A eso lo llamo “Capitalismo salvaje”

punicher
punicher
Lector
14 septiembre, 2011 23:15

parece sacado de la hora chanante, que cojones! un sketch de la hora chanante es 1000 veces más serio que esto…

Sputnik
Sputnik
Lector
14 septiembre, 2011 23:23

” Por cierto, la medianoche sólo dura un segundo”

Podemos ser generosos y dejarlo en un minuto, para que tenga algo de tiempo para dilatar.

Armin Tamzarian
Autor
14 septiembre, 2011 23:26

Y de esa dilatación nacieron, como todo el mundo sabe, Los Hijos de la Medianoche, Ghost Rider, Hellstorm, Blade…

TROLL
TROLL
Lector
14 septiembre, 2011 23:39

JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA
Por estas paridas merece la pena andar pastando pro aqui XD

Armin Tamzarian
Autor
14 septiembre, 2011 23:41

“Por estas paridas merece la pena andar pastando pro aqui XD”

Eso decía la vaca que tenían mis tíos en el pueblo.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 septiembre, 2011 23:42

Pues como hagan la de El Jabato a lo mejor le sale la misma cantidad en calderilla.

Rob!
Lector
14 septiembre, 2011 23:50

Dios, Imanol Arias de Superlópez… si, yo también lo había pensado! Arg… En serio, en animación por ordenador podría quedar algo muy digno! Una muestra, y en plan fan art! http://www.youtube.com/watch?v=mXFi9o3SrtI

Armin Tamzarian
Autor
14 septiembre, 2011 23:59

Ninguna podrá superar a la adaptación de .. El Guerrero del Antifaz en… !El Caballero del Antifaz!

http://www.youtube.com/watch?v=Hr-kFmRVXIc

¿No sabíais que se había estrenado el año pasado? seguramente el director de la película tampoco.

zivs
zivs
15 septiembre, 2011 0:32

El del caballero del antifaz ya lo había visto hacía tiempo. Lo divertido es darse cuenta de que a ambos tráilers los separan varios cientos de miles de euros de presupuesto, y la verdad es que en un sentido técnico y visual…pues no son tan TAN diferentes. Porque vaya basura lo de Trueno, vaya basura…

London after Midnight
London after Midnight
15 septiembre, 2011 0:45

Pero alguien esperaba ver algo bueno de esto??? el trailer a mi ma molao de cutre.
Pero los actores no me molan un duro,estoy hasta los huevos de los actores tipicos españoles.
Si quieren parezca una peli no española,que pillen a desconocidos.Pero nada… es patetic redeu.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
15 septiembre, 2011 1:08

¿Otro Alatriste a la vista…? 🙂

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
15 septiembre, 2011 2:43

La produccion de la pelicula se ve muy bien, pero la edicion de ese triler no le hace ninguna justicia (oh es que sera que estamos aconstubrados a la edicion de los trailers de peliculas Gringas)…

Pero en el terreno de la produccion, diablos, se ve que le metieron mucho $$$ al Capitan Trueno para ser produccion netamente Española, la produccion y edicion se ve como una pelicula de Holywood…

Yo si le voy a dar una oportunidad a esa pelicula del Capitan Trueno y no me voy a poner con mis moños de cine especializado con gustos perfeccionistas e insaciables…

Ojala no apuñaliemos al Capitan Trueno como a Spirit o como lo estan haciendo ahora con Cowboy & aliens, ya bajenle insaciables expertologos.

q-cho
Lector
15 septiembre, 2011 2:55

No esta tan mal , pero si es una opera prima de un director novato para este personaje , como que le falta mucho , eso de los globos se ve muy falso.

Alex cruz
Alex cruz
Lector
15 septiembre, 2011 6:13

Esta movie del Capitan Trueno por el gasto de produccion y edicion, no se ve que sea un churrazo, puede ser que sea una pelicula de buena a regular. pero CARAJO, tampoco le pidan que sea una opera prima master cut…

En serio expertologos en cine de superheros, ya bajenle. Simplemente hay que apoyar esta produccion Española por el gran esfuerzo y $$$ que es. Despues se vera si la industria del cine en España puede hacer una mejor pelicula con el $$$ de esta produccion…

Pero no apoyar esta pelicula es decir: “No gasten esa cantidad de $$$ en una pelicula Española de este nivel de produccion, mejor llevenla a Hollywood, el unico lugar donde se hacen las cosas bien.”

Dragon Ball y Speed Racer (y sobre todo lo que estan haciendo con Robotech) son producciones que deberian de haberlas hecho en Japon en coproduccion con un estudio e Holywood para que esas peliculas tuvieran esa escencia de la cultura Japonesa (si no habra $$$ en Japon para hacer una gran co-produccion de cine)… Pero NO, es mucho $$$ en juego, llevence esta super-produccion a Hollywood, el unico lugar del planeta donde se hacen las cosas “bien.”

La muestra de que las co-producciones con actores nativos del pais donde se cuenta la historia, es el mejor camino son: El Señor de los Anillos y Harry Potter. Ahi no hay Gringos jugando a ser Ingleses en sets con escenofrafias de como deberia ser Inglaterra… Como en Dragon Ball hay gringos jugando a ser Asiaticos expertos en artes marciales en sets con escenografias que simulan ser el lejano y mistico Oriente.

En serio quieren ver a un actor Gringote como el Capitan Trueno en locaciones y sets que simulan ser escenarios Españoles, porque la industria del cine Español no sabe o es muy tontita para hacer produciones de mucho $$$.

minoslas
minoslas
15 septiembre, 2011 9:24

A ver señores, las cosas claras y el chocolate espeso. En españa lo que prima son producciones del Almodovar and company mas falsas que un duro de madera, es lo que pide el gallinero. De resto olvidémonos de producciones de mucho $$$ y de calidad interpretativa ¿y porque?, porque después de intentar ver piratas del caribe 4 con la penelope y otras linduras que hay por ahi, lo primero que se me paso por la cabeza fue buscar una katana para hacerme un sepeku…… Los actores españoles aprenden e interpretan para las peliculas / series que dan Share en español, osea tomates y otras vainas, no para lo que pide los frikis. Para eso ya tenemos muy buen cine del experior con muy buen actores, producción y directores, gente que sabe lo que hace, no que “intenta” hacerlo y le sale un aguila roja o un iberia y dan ganas de mandarlo a la hoguera porque parece el timo de la estampita.

Ya le hubiera gustado alguno el coger capitan trueno y otros heroes nacionales por Piter Jackson y sus amigos y otros directres buenos anglosajoes y hacer una pelicula solida, no creerse directores de hollywood “aka” almodovar que sinceramente son los peores oscar dados y la mayor falta de respeto al publico cinefico que mandado a pedir.

pacoman
pacoman
15 septiembre, 2011 9:45

Mis expectativas eran tan bajas que hicieron que el trailer no me pareciera tan malo. Pero el gran fallo que tiene es la interpretación de los actores, no se lo creen. Si no se van a tomar en serio la película, no la hagan y que produzcan un Jamón, jamón o cualquiera de esas películas que nadie ve

Armin Tamzarian
Autor
15 septiembre, 2011 10:01

No voy a entrar en que el mensaje de Minoslas parece un jeroglífico y que hay que hacer un cursillo de la CCC para entenderlo en su totalidad, pero el Oscar al mejor guión original de Hable Con Ella de Almodóvar, era merecedísimo, el de Todo Sobre mi Madre a la mejor película ya sería otro cantar.

Armin Tamzarian
Autor
15 septiembre, 2011 10:02

Mejor película de habla no inglesa… quicir.

minoslas
minoslas
15 septiembre, 2011 10:34

¿Y de que temática son esas películas?…… drama y lios de faldas, lo que se vende en cartelera nacional, de ahí no salimos.

los profesionales dedicados a la ciencia ficción, aventuras y animación acaban trabajando fuera de territorio nacional porque aquí no tienen futuro o trabajo, muchos de gran calidad acaban en el exterior trabajando en superproducciones de renombre, pero cuando vuelven aquí, ha hacer algo de lo que se hace fuera se les toma a broma.

La unica excepcion es Alatriste y se tuvo que traer a Vigo Mortensen para el papel, por algo sera……

I love your hair
I love your hair
15 septiembre, 2011 10:39

El PP arrasando el 20N, el estreno de “la historia de un cruzado español”, la boda de la momia de Alba… ÉL está regresando…

Sputnik
Sputnik
Lector
15 septiembre, 2011 11:20

El regreso del hijo del Zombie Paco!
http://www.youtube.com/watch?v=K_cJ6rfvPrA

Armin Tamzarian
Autor
15 septiembre, 2011 11:31

“¿Y de que temática son esas películas?…… drama y lios de faldas, lo que se vende en cartelera nacional, de ahí no salimos.”

Hombre Hable Con Ella de lío de faldas precisamente no es, pero vamos, le género dramáticoha dado mucha obra maestra, incluíso en nuestro país, mientras sean buenas películas debería dar igual a que tipo de cine se adscriba.

“los profesionales dedicados a la ciencia ficción, aventuras y animación acaban trabajando fuera de territorio nacional porque aquí no tienen futuro o trabajo, muchos de gran calidad acaban en el exterior trabajando en superproducciones de renombre, pero cuando vuelven aquí, ha hacer algo de lo que se hace fuera se les toma a broma.”

Esto en gran parte es cierto, pero lo último que dices no lo comparto del todo. Mira el caso de Juan Carlos Fresnadillo. Hizo como ópera prima una de las mejores y más infaravaloradas cintas de genero de nuestro cine, Intacto. Tras ella lo llamaron desde Hollywood e hizo 28 Semanas Después, la película fue un éxito y ahora en España le han producido el proyecto internacional Intruders que se estrenará dentro de poco. Cuando algún director da el salto internacional y con ello acierta y decide volver aquí a seguir con su carrera, las subvenciones le caen del cielo (Amenábar, Balagueró, Fresnadillo) pero es cierto que a veces es sólo por interés monetario, no porque valoren sus dotes como cineastas

“La unica excepcion es Alatriste y se tuvo que traer a Vigo Mortensen para el papel, por algo sera……”

Pero Alatriste es una producción puramente española, la inclusión de Mortensen fue para apuntar internacionalemnte el film, cierto, pero también porque Viggo es amigo de Agustín Díaz Yanes y lo metió en la película, cinta que con sus muchos fallos (sobre todo de casting y montaje) a mí me agrada bastante.

peta-z
peta-z
Lector
15 septiembre, 2011 12:48

q mal rollo me ha dado…uno de mis mitos en la infancia a punto de ser tratado como una puta aguila roja del montón…espero que me equivoque, pero es que luego se quejan los del cine español, joer es que no saben hablar en las interpretaciones??? miedito me da

Kurtt
Kurtt
15 septiembre, 2011 12:52

Yo le dare una oportunidad… joer. Una solo eso sí. Hay q reconocer q el trailer es algo deprimente…Peor será la confirmación, me temo.
Pero carajo, seamos tb justos oñio… Que pasa? Que las pelis americanas son todas la reostia o qué? Anda que no han hecho cientos, miles de truños los yankis… y que pasa en este país de pandereta?.. Que aunque son mierdas yanquis la gente sigue yendo a tragarse cine del Tito Sam, aunque la última q vieron fuese el cagarro de los 4 Efe o Daredevil… Que tela marinela x cierto.
Ahora si la cosa es Made in Spain… A no chato.. Una y no más. Gracias.
En fin, pues eso… seamos un poquito más objetivos… Que no todo es Almodovar o Guerra Civil… Hay más cine…

Ocioso
Ocioso
Lector
15 septiembre, 2011 13:07

¿Qué me decís del tipo atrapando un cuchillo al vuelo con la velocidad felina de un reumático?

Armin Tamzarian
Autor
15 septiembre, 2011 13:13

Pues que la escena encima está montada como el culo y cuando yo me rasco la espalda por encima del hombro parezco más ágil que el tipo ese, que por cierto, con ese gesto ya mola más que el resto de personajes de la película, al menos en el trailer.

Armin Tamzarian
Autor
15 septiembre, 2011 13:15

Por cierto, el color del pelo de Crispín en este trailer nos confirma lo que era un secreto a voces… es un puto Lannister.

minoslas
minoslas
15 septiembre, 2011 13:26

Pues como pongamos de adalides del cine español de ciencia ficción al caballero del dragón o acción mutante nos gana por goleada…. XDXDXD No en verdad, sinceramente el trailer da pena aunque no sea oficial, pero es que nos quedamos pensando a quien hay que quemar.

Armin Tamzarian
Autor
15 septiembre, 2011 13:28

Acción Mutante es la rehostia, yo lo dejo ahí.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
15 septiembre, 2011 14:08

Pues que quereis que os diga, no es que me este planteando pagar por verla, pero desde luego he visto cosas mucho peores. Esto viene a ser como un capitulo de Aguila Roja un poco mas largo y con mas presupuesto. Lo peor, las interpretaciones sin duda. Como decia alguien por ahi mas arriba, no se por que ver a Tom Cruise con armadura de samura repartiendo con la catana me resulta creible y ver a estos me da la sensacion de que estan representando un teatrillo. De todas formas como decia, en peores plazas hemos toreado. Sin ir mas lejos, la mencionada Alatriste, con mucho mas dinero, mucho mas bombo y mucho mas de todo me parecio una tomadura de pelo que posiblemente sera bastante mas aburrida que esta del Capitan Trueno.

MDIAZ
MDIAZ
15 septiembre, 2011 15:58

¡¡PUES A MI ME GUSTA!!
🙂

I love your hair
I love your hair
15 septiembre, 2011 20:38

MDIAZ, no pierdas nunca esa bonita ingenuidad.

Wilson
Lector
15 septiembre, 2011 22:58

Creo que el problema del trailer (puntualmente) es la música. claramente la musca “habla” de paz y tranquilidad, pero las escenas son (o pretenden ser…) de acción.
Los efectos no estan mal, pero creo que el sonido es la peor parte de este trailer.

vivi
vivi
16 septiembre, 2011 0:21

Pues nada, voy a ser el único de esta web que irá a ver la película.Me parece prometedor el trailer.Para opinar hay que ver y no ser tan listillo

Armin Tamzarian
Autor
16 septiembre, 2011 0:28

“Para opinar hay que ver y no ser tan listillo”

Pero criticar o alabar películas sólo por los trailers mola, es divertido.

Carlos Ramos
Carlos Ramos
16 septiembre, 2011 0:45

Que me aspen pero… Me esperaba algo mucho peor. Cierto que las voces suenan raras y que el montaje del trailer es penoso, pero no puedo evitar preguntarme si seríamos tan duros con otras bazofias de origen yanky.

Nosesimexplico

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
16 septiembre, 2011 2:50

No esta tan mal , pero si es una opera prima de un director novato para este personaje , como que le falta mucho , eso de los globos se ve muy falso.
Todo el mundo es novato con este personaje, nunca se ha adaptado al cine… Pero el director es Antonio Hernández que hizo Los Borgia (2006) , El gran marciano (2001) Vamos que no es nuevo en esto del cine…

Armin Tamzarian
Autor
16 septiembre, 2011 5:08

Antonio Hernández lleva una carrera larga a sus espaldas. Desde que debutara con F.E.N en 1980 ha dirigido joyazas como En la Ciudad Sin Límites, buenos thrillers como Lisboa, atípicos experimentos como Oculto, comedias con mala baba como El Menor de los Males y estupideces como El Gran Marciano o algunos telfilms. En líneas generales es un buen director con momentos puntuales de verdadero mérito, pero con Los Borgia ya demostró que el cine de época con caballeros andantes y doncellas (en ese caso corruptos ellos y ellas más bien casquivanas) no es lo suyo.

jorgenexo
jorgenexo
16 septiembre, 2011 9:04

“En la ciudad sin límites” es una peli excelente que paso más bien sin pena ni gloria en una época, 2002, en la que, curiosamente, se facturaron unos cuantos filmes españoles o con participación española bastante decentes (La caja 507, la citada Hable con ella, Los lunes al sol, Planta 4ª, Smoking Room, El crimen del padre Amaro, Kamchatka…). El cine español cuando quiere, es más que digno, si bien hay que reconocer que la fantasía, ciencia ficción, etc., nunca ha sido lo suyo. También es cierto que del mismo 2002 son abominaciones nauseabúndamente defenestrosas como la puta “800 balas”, la peor película de la historia del cine español hasta que se ha estrenado “Balada triste de trompeta” (y, ojo, que yo también tengo en muy alta estima “Acción mutante”, pero fue esa y se acabó), mierdas infames como Lisístrata (de la que ha renegado públicamente hasta su protagonista femenina, la anunca lo suficientemente alabada Maribel Verdú), lamentabilidades sólo del gusto de tarados con ínfulas de no sé muy bien qué como “Kárate a muerte en Torremolinos” o, directamente, agravantes que transforman automáticamente una cadena perpetua en pena de muerte como “OT la película”.
Así que de todo hubo (y hay): curiosamente, en breve se van a estrenar unas cuantas pelis españolas de temática más o menos fantástica que, cuanto menos, me están generando curiosidad. Dudo que lleguen al nivel de putas obras maestras como “Intacto” o “Abre los ojos”, pero “Extraterrestre” (el precedente de la gran “Los conocrímenes” pesa mucho), “Verbo” (pese a su prota masculino) y, sobre todo, “Eva”, de lo que voy viendo, me dan muy buen rollo.
Respecto al trailer de eso que se supone que es la peli del Capitán Trueno, voy a echarle un vistazo antes de dar mi opinión…
… ummmm, sí, ya lo he visto. Me voy a tomar un café. Por la cucharilla, más que nada.

Khonshu
Khonshu
Lector
16 septiembre, 2011 12:27

“La muestra de que las co-producciones con actores nativos del pais donde se cuenta la historia, es el mejor camino son: El Señor de los Anillos”

Anda, no sabía yo que Ian Mckellen, Elijah wood y Viggo Mortensen eran oriundos de la Tierra Media.

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
16 septiembre, 2011 14:58

“Dudo que lleguen al nivel de putas obras maestras como “Intacto” o “Abre los ojos”

¿Eso son obras maestras? Putas quizá, pero de obras maestras nada. Si acaso, pelis bien hechas para el nivel que tenemos aqui´.

Armin Tamzarian
Autor
16 septiembre, 2011 15:35

“(y, ojo, que yo también tengo en muy alta estima “Acción mutante”, pero fue esa y se acabó)”

O sea, que no te gusta El Día de la Bestia, eres peor que Hitler.

Intacto y Abre los Ojos son dos productos que van más allá de estar bien hechas. Utilizan resortes del cine de acción o de ciencia ficción con pericia y consiguen crear historias sólidas, atmósferas muy personales y finalmente muy buen cine, aunque me gusta más la de Fresnadillo, y eso que la de Amenábar la vi en su momento montones de veces.

superivp
16 septiembre, 2011 17:43

Conan al lado de esto es una puta obra maestra xDD

JAVIE
JAVIE
Lector
16 septiembre, 2011 18:27

¿Que diferencia hay entre esto y Green lantern?
 
La mierda es mierda sea cual sea el presupuesto y el idioma.

clonezone
clonezone
17 septiembre, 2011 0:41

aaaaaaaaaaaaaaaagh

MhBeyle
Lector
17 septiembre, 2011 14:31

Porque siempre quedan tan falsos los actores españoles si no los doblan en este tipo de producciones…

Porque son malos actores.

anybody
anybody
17 septiembre, 2011 18:13

Lo siento por el Sergio Peris ese pero que se vaya a rodar la segunda parte de al salir de clase. Tenia ilusion con esta adaptacion cuando la anunciaron pero en cuanto dijeron quien seria el Capitan Trueno supe que seria una puta mierda. Un pico y una pala le daba yo a toda esta gentuza.

Tachuela
Tachuela
Lector
17 septiembre, 2011 21:22

>>Intacto y Abre los Ojos son dos productos que van más allá de estar bien hechas. >>

Abre los ojos es demasiado previsible.

Armin Tamzarian
Autor
17 septiembre, 2011 21:38

Hombre, Abre los Ojos, puede ser desde pretenciosa, hasta estar influenciada por mucha literatura (Platón, Dick) o cine previo (Desafío Total) e incluso ser fría expositivamente, pero yo no la veo previsible y menos la primera vez que se visiona.

Franscape
Franscape
18 septiembre, 2011 2:44

Se puede saber que pinta un gusano de Dune en esta peli? Le habran contratado como actor extranjero para que tenga proyección internacional????

Tachuela
Tachuela
Lector
18 septiembre, 2011 20:39

Al menos en mi caso, Abre los ojos me pareció previsible en su primer visionado.

Armin Tamzarian
Autor
18 septiembre, 2011 22:17

Entonces eres un fenómeno, benditas sean tus dotes deductivas.

Darquez
Darquez
Lector
18 septiembre, 2011 23:32

La de 800 balas es mala? A mi me encantó .

Armin Tamzarian
Autor
18 septiembre, 2011 23:47

A mí de De la Iglesia me gustan todas, unas más y otras menos, la que me dejó indiferente es Perdita Durango que me dijo poco o más bien nada.

jorgenexo
jorgenexo
19 septiembre, 2011 8:58

“800 balas” es, casi con toda probabilidad, la peor película rodada en castellano de la historia; al menos, la peor que he visto yo en una sala de cine. Vergonzosa. Lo de “Balada triste de trompeta” es demencial a todos los niveles, no sólo la basura que es en sí la película, sino lo que se le vio el plumero a todos los medios (cabezapolla Boyero inclusive) al enunciar sus presuntas virtudes. Y si a alguien le gustó “Los crímenes de Oxford” es que, simplemente, no tiene NI PUTA IDEA de… nada. Que sí, que para gustos están los colores, pero es que hay por ahí cada color…

Darquez
Darquez
Lector
19 septiembre, 2011 13:50

Pero si 800 fue descojonante de la risa, aun me acuerdo que cuando acabé de verla me dije, esta debe ser de las pocas películas modernas españolas que me han gustado. Entiendase por moderna que no sale en cine de barrio.

A parte de que Sancho Gracia es de lo mejor a lo superior.

jorgenexo
jorgenexo
19 septiembre, 2011 13:58

De todo tiene que haber, Dárquez.

Armin Tamzarian
Autor
19 septiembre, 2011 14:51

El carácter Abuelo Cebolleta de Jorge de en plan “Esto es una mierda y si a vosotros os gusta no tenéis ni puta idea” es lo que lo hace un personaje entrañable e imprescindible por estos lares.

Darquez
Darquez
Lector
19 septiembre, 2011 15:29

De abuelo Cebolleta que ya chochea porque le gusta Land.

Es broma, como dijiste para gusto colores.

Icaro
Icaro
Lector
19 septiembre, 2011 17:19

Se ven mmuy fan made, en todo las actuaciones, los efectos..la utileria…

jorgenexo
jorgenexo
19 septiembre, 2011 18:40

Ya: pero yo reconozco que con Land evidencio mal gusto, cosa que vosotros no haréis en vuestra puta vida con 800 balas, por mucho Sancho Gracia que salga.

Armin Tamzarian
Autor
19 septiembre, 2011 18:49

Y Eusebio Poncela, qué pedazo de actor, cómo se quería follar las mentes en Martín Hache de Aristarain, cómo era vampirizado por el cine en Arrebato de Zulueta o se comía con papas a Sbaraglia y Von Sidow en Intacto de Fresnadillo. Es el tío que mejor sabe hacer de cura cabrón en el mundo, no sé como cojones no lo pusieron a él para hacer de Fray Emilio Bocanegra en Alatriste en vez de… a Blanca Portillo.

jorgenexo
jorgenexo
19 septiembre, 2011 19:03

Euuu…. Pues sí, Poncela es el puto amo pero si te digo que ni me acuerdo que saliera en 800 balas… ¿de qué hacía?

Armin Tamzarian
Autor
19 septiembre, 2011 21:24

Era el asistente o el abogado (no lo recuerdo con exactitud) del personaje de Carmen Maura (sí también salía, era la madre del crío orejudo), salía poco y menos.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 septiembre, 2011 21:36

Armin Tamzarian ha comentadoY Eusebio Poncela…..Es el tío que mejor sabe hacer de cura cabrón en el mundo
 
Perdona, pero por delante están Agustín Gonzalez y sobre todo, Juan Diego.

Armin Tamzarian
Autor
20 septiembre, 2011 12:52

No, cuidao, Agustín González era cura cabrón en comedia y más que cabrón acababa siendo entrañable, y Juan Diego está mejor de cacique que de cura, en Los Santo Inocentes está inmenso. Pero Poncela con esa cara andrógina y de párroco, impresionante, fue lo único que hizo que no vomitara cuando vi Tuno Negro.

jorgenexo
jorgenexo
20 septiembre, 2011 13:08

Hostia, Juan Diego en El Rey Pasmado (injustamente olvidada gran peli española, por cierto) está de cojones de capuchino y diciendo aquello de “El rey se va de putasss”. Y Eusebio Poncela también estaba sembrado en esta peli, con su ambiguo papel. Hasta Gurruchaga, haciendo un Conde Duque de Olivares que le da mil vueltas (sin duda, el papel de su vida) al que perpetró Javier Cámara en la desaprovechadísima Alatriste. De Gabino Diego poco que decir, hacer de Felipe IV para alguien con su pinta de zangalotino poco esfuerzo debe de costar. Que sí, que también hay buen cine español, buenos actores y actrices, incluso buenas historias. Lo que pasa es que hay que buscarlos, a veces demasiado.

jorgenexo
jorgenexo
20 septiembre, 2011 13:10

Por cierto, que Imanol Uribe tiene alguna que otra joyita por ahí, destacando Días contados.

Armin Tamzarian
Autor
20 septiembre, 2011 13:20

A mí Días Contados es una película que me parece sobrevalorada sin ser mala, con un tema tan interesante y un reparto en general inmenso (Carmelo Gómez, Javier Bardem, Karra Elejalde, Pepón Nieto, Pedro Casablanc) la historia no me llegaba, en cambio El Viaje de Carol me hace soltar lagrimones como pollas y Plenilunio me pareció un película interesantísima y localizada por mi tierra como en la misma novela de Muñoz Molina.

jorgenexo
jorgenexo
20 septiembre, 2011 13:25

Atención a la aparición del gran juan Diego a partir del 02:21, y su frase en el 02:36. “La pasada noche su majestad se fue de putas”. Impagable.http://www.youtube.com/watch?v=phjGl1ywPuU

jorgenexo
jorgenexo
20 septiembre, 2011 13:32

La elección de Juan Diego Botto para interpretar al psicópata de Plenilunio consituye, en mi opinión, uno de los errores de casting más destacados de la historia del cine. ¿A quién se le ocurrió? Al menos Trueba al cambiar el sexo del prota de Soldados de Salamina tenía la excusa de enchufar a su mujercita, pero meter a un alfeñique con cara de susto a hacer del psicópata descrito en la novela… Bueno, la novela tampoco es que fuera para tanto, un intento (exitoso, además) de Muñoz Molina de realizar un best seller al estilo de El silencio de los corderos. Pero se leía con interés. Donde esté Beltenebros..

Armin Tamzarian
Autor
20 septiembre, 2011 13:38

Puede que no diera el físico pero a mí me convenció esa dualidad de poner buena cara a las viejas del pueblo y luego en solitario soltar sapos y culebras dignas de una buen psicópata y la escena de la cría tenía una tensión muy bien expuesta. De todas formas de esa película me quedo con un siempre solvente Miguel Ángel Solá y una hasta atractiva Andriana Ozores, o Fernando Fernán Gómez de cura, aunque que ese hombre lo bordaba aunque hiciera de árbol del atrezzo.

jorgenexo
jorgenexo
20 septiembre, 2011 13:52

Otro que es el puto amo, Solá. Argentino, ¿no? Él solito me salvó El alquimista impaciente.

Armin Tamzarian
Autor
20 septiembre, 2011 13:58

“Otro que es el puto amo, Solá. Argentino, ¿no? Él solito me salvó El alquimista impaciente.”

Sí señor, un artistazo (los argentinos llevan la interpretación en la sangre), pero ni él me salvó El Alquimista Impaciente (eso sí, Ingrid Rubio estaba preciosa en esa película y Nacho Vidal haciendo de mafioso ruso no tenía precio). En otra cinta de esa misma directora (Patricia Ferreira) Sé Quién Eres, el Solá estaba genial de nuevo, él y Ana Fernández, si no la has visto te la recomiendo.

jorgenexo
jorgenexo
20 septiembre, 2011 14:31

Recuerdo el trailer, pero no le ha visto. Me la apunto.
Por cierto ¿has visto La piel que habito? Yo aún no, y que el aún no pase a ser un simple no o un sí puede depender de tu comentario. A priori, tras Los abrazos rotos, no me llamaba nada, pero últimamente he visto y leíod alguna que otra cosa que, no sé, a lo mejor no está mal, pese a Banderas…

Armin Tamzarian
Autor
20 septiembre, 2011 15:10

Pues te voy a decir la verdad, Los Abrazos Rotos me pareció un melodrama pretencioso e impostado ultrajado por un señor encantado de conocerse. Pero el Sábado pasado fui al cine a ver La Piel Que Habito y a pesar de ir con todos los prejuicios del mundo me gustó considerablemente, por su mixtura de géneros, porque es bastante retorcida moralmente y porque en el fondo el film tiene un espíritu 100% Almodóvar a pesar de que su punto de partida es una novela de Thierry Jonquet que parece ser que no tiene nada que ver con el estilo de Pedro.

Y si Banderas no te gusta estás de suerte, porque el tipo está muy correcto y contenido. En cambio Elena Anaya no puede estar más guapa, se come la pantalla.