Piratas, Vengadores, Capitanes, Mutantes y Linternas

Por
70
209

Por si no quedaba claro que la cuarta entrega de Piratas del Caribe descansará en gran medida en la relación entre Jack Sparrow y Angélica, el personaje de Penélope Cruz, aquí va un detrás de cámaras al respecto.

La hija de Barbanegra será, efectivamente, el contrapunto femenino al travieso capitán en la búsqueda de la fuente de la eterna juventud. Sparrow traicionó en el pasado a Angélica y ella quiere desquitarse, y sabe además que deberá ser tan pícara como el ininteligible bribón para obtener lo que busca. Atención a la voz de la entrevista a Johnny Depp porque parece que no había acabado de sacarse de encima a su personaje.

Pirates of the Caribbean 4: On stranger tides se estrena el 20 de mayo, dirigida por Rob Marshall y con Geoffrey Rush (Barbossa) e Ian Mcshane (Barbanegra) completando el poker de ases.

 Los Vengadores, que acaban de iniciar su rodaje, nos “obsequian” con su primera foto (era ésta o los restos del desayuno de Hulk). Los cuatro pilares del film, como queda patente en las sillas, serán los cuatro héroes que ha manejado Marvel hasta ahora como protagonistas, tal y cómo es sobradamente conocido. Eso, y el que una amenaza global obliga a Nick Furia a reclutar un equipo para bla bla bla.


La novedad es que el comunicado de prensa de Marvel confirma oficialmente la presencia de Loki (Tom Hiddleston) en la película, así como del profesor Erik Selvig (Stellan Skarsgård), ambos surgidos del film de Thor. Loki, para los profanos, es además el motor de la formación del supergrupo en aquel lejano Avengers 1, manipulando a Hulk para que cause un desastre.

 El Capitán Trueno ya tiene poster. Después del trailer que se daba a conocer durante el Salò de Barcelona, llega una imagen dominada en su totalidad por la poderosa figura de Sergio Peris Mencheta como el recto héroe de la viñeta que habrá de salvar el día y al presunto Santo Grial. La fecha de estreno, por el momento, continúa en un ignoto próximamente.


 Fringe se acerca al final de su tercera temporada, en la que las dos “facciones” han interactuado como nunca antes, y el capítulo de este viernes bien podría titularse “Es la hora de las tortas”. La previa difundida por la cadena se promociona como “sólo uno de los lados sobrevivirá”. Todo indica que el protagonismo se lo va a llevar Peter y cierta extraña máquina. Y hasta ahí podemos leer.

 Para terminar, una ronda de imágenes de Captain América, Green Lantern, Conan y X-Men: First Class, y avanzaros que el viernes por la mañana, si los gigantes helados de Jottunheim no lo impiden, tendréis vuestra crítica de Thor por estos lares. Id preparando esas jarras de hidromiel… o las hachas de guerra.










70 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sergio K
Sergio K
27 abril, 2011 4:51

a pesar de lo basico que algunos puedan encontrar las tramas de las pelis de Marvel, sin duda la casa de las ideas se merece un apluso por el megaproyecto que lograron llevar a cabo,e inlcuso admtio que en su minuto dudé de que todo resultaría tan bien.

DCencanto
27 abril, 2011 6:43

Ojalá se le hubiese ocurrido toda esa trama a DC con sus heroes, pero no. Ahora a reconocer que lo han hecho bien, al menos llevando a cabo su idea de darle sus pelis a cada uno y luego reunirlos en una supermega producción.

pacopepe
pacopepe
27 abril, 2011 8:37

Por más que lo miro, la imagen del capitan america me sigue pareciendo ridicula, esa especie de casco-mascara-capucha, en fin que lo veo patetico

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
27 abril, 2011 9:02

Ah, pues a mi me gusta…piensa que esas correas que lleva en las orejas hasta el cuello le protegen de las balas enemigas y tal…debe ir bien protegido, al fin y al cabo, se las tiene que ver con perversos nazis con aviesas intenciones…..y espero que se cargue a bastantes, ya de paso….como molaria que se encontrara por el camino con Indiana Jones en plan, “oye colega vamos a reventarle la cara al viejo Adolf????”

Goku_Junior
Lector
27 abril, 2011 9:13

“Por más que lo miro, la imagen del capitan america me sigue pareciendo ridicula, esa especie de casco-mascara-capucha, en fin que lo veo patetico”

Porsupuesto, por que un antifaz con alitas no es nada ridiculo y patético.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
27 abril, 2011 9:25

Ya, pero puestos a ser patéticos y rídiculos, mejor ser pateticos y ridiculos siendo fieles a los comics (cásicos) que no siendolo.
 
A mi la peli de los vengatas no me llama especialmente. Entiendo que sea el sueño (que quizás acabe en pesadilla) de todo Friki, pero me parece algo tonto y no creo que mejore para nada las franquicias de los personajes en cuanto a calidad.
Eso si, hay que reconocer que Marvel le ha echado huevos… pero para mi se los podría haber ahorrado.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
27 abril, 2011 10:11

Pues yo cuantas mas noticias oigo de la peli de los Vengadores mas entusiasmado estoy. Lo que no se es cuanta pasta se van a tener que dejar en esto para que resulte todo lo espectacular que se merece. Estoy ansioso por ver la interaccion de Evans y Hemsworth con Downey en la pantalla. Joder, es que pensando en la pelea final de Iron Man 2, pensando en la pinta espectacular que tienen las peleas en Thor, pensando en un Hulk desatado… asumo que los Vengadores deben tener la secuencia final mas epica de la historia del cine. Ya sabemos que Loki andara por ahi, cual sera la gran amenaza que provocara? Sera finalmente la invasion Skrull?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
27 abril, 2011 10:13

Por cierto, ridiculo y patetico era el capitan america de la horrible pelicula anterior. Yo creo que este tiene una pinta bastante cojonuda.

pepe grayson
pepe grayson
Lector
27 abril, 2011 10:24

triste q me crea mas a jason momoa como Khal Drogo en juego de tronos q en su propia pelicula omo Conan… lo veo demasiado artificial al colega

capitrueno
capitrueno
27 abril, 2011 10:28

Guapo poster el de Trueno

nenoskoda
nenoskoda
Lector
27 abril, 2011 10:39

Oye, una tontería que se me ha ocurrido antes…
 
Si el escudo del Capi está hecho de Vibranium y la característica de este material es que absorción de las vibraciones y la energía cinética, por éso cuando para una bala o un golpe con su escudo, el Capi ni se mueve porque la fuerza del golpe es absorvida por el escudo. ¿es algo así, no?
 
Entonces cuando el Capi lanza el escudo y lo hace rebotar contra las paredes, ¿no debería absorber también el impacto lateral y caer plano al suelo cuando golpea contra la pared en lugar de rebotar?
 
Tonterías mías…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
27 abril, 2011 10:43

Para mi la peli de los vengatas no me llama especialmente. Entiendo que sea el sueño (que quizás acabe en pesadilla) de todo Friki, pero me parece algo tonto y no creo que mejore para nada las franquicias de los personajes en cuanto a calidad
 
Es que no tiene que mejorar la francia… La van a hacer para que guste mucho a la gente y recaudar muuuuucha pasta!!!

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
27 abril, 2011 11:00

“La van a hacer para que guste mucho a la gente y recaudar muuuuucha pasta!!!”
No, si eso está claro (lo de la pasta). Pero yo hablo de si al final… si es bueno para la calidad de las franquicias.
 
Vamos, yo creo que la Peli de los Vengadores  será un festival de tortas y que a un nivel friki tiene su gracia. Un poco al estilo de ver juntos a Drácula, Frankenstein, la momia, el hombre lobo, etc. Tiene su gracia, satisface al niño que llevamos dentro pero… No acaba siendo necesariamente una peli especialmente buena.
Tambien creo que los supeheroes les queda un poco grandes a los de Hollywood. Meten demasiados personajes (villanos, o demasiados heroes en los grupos) y al final el que mucho abarca poco aprieta.

Dultyx
Dultyx
27 abril, 2011 11:01

Los Vengadores es, al igual que seria la JLA, el mayor el mayor grado de satisfaccion que puede sentir cualquier fan del genero de superheroes. Y ademas el modo en que lo han hecho ha sido muy arriesgado, pero si Thor y la del Capi funcionan, puede ser un enrome acierto tambien. Ansio una pelea entre Thor y Hulk. Queiro ver alguna discusion entre el Capi y Iron Man. Molaria ver a Sam L Jackson en algun escena de accion y ver que papel tendran Ojo de Halcon y la Viuda Negra (que al lado de de los otros 4 seguramente sera en comparacion corto, pero espero al menos que no se quede en anecdotico)
 

Hachas
Hachas
Lector
27 abril, 2011 11:04

Podrían poner alguna tía buena en los Vengadores como la Avispa, Tigra, Viuda Negra, Bruja Escarlata… Supongo que 4 héroes juntos puede ya ser demasiado para el público en general no friki…

JaviStroyer
JaviStroyer
Lector
27 abril, 2011 11:29

CRITICAR LAS PELIS ESTA BIEN, PERO TAMPOCO CREAIS QUE EN TODOS LOS AÑOS QUE LLEVAN ESAS SERIES NO HAY HABIDO MUCHA MEDRIOCRIDAD, TONTERIAS Y CHORRADAS. AH Y UNA PELI ES UNA HISTORIA CERRADA (AUNQUE TENGA CONTINUACION), YO LEO COMIC DE SUPER-HEROES, SOBRE TODO POR EL DIBUJO, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE POR CADA HISTORIA BUENA HAY DIEZ MALAS. 

cram
cram
27 abril, 2011 12:10

Everett,
Tanto quejarte de la Macara de Capi. Supongo que no habrás visto el traje que llevó en el serial clasico de los años 30:
http://captain-america.us/gallery/data/media/1/1944_cap_serial_02.jpg

Elmo
Elmo
27 abril, 2011 12:23

cram,muy bueno el pasamontañas del capi de los 30 XD.
En cuanto a Piratas del caribe…la voz de Pe en ingles suena super forzada(que es española,vaaaaaale)pero eso no quita que se lo cure un poco mas.Y la foto de Xmen FC se parece a la portada de DvD de torchwood 😉

Lychantros
Lychantros
Lector
27 abril, 2011 12:23

Tiempo al tiempo y ya se vera como salen los Vengadores….
Pensad que las peliculas de grupos de superheroes ya ha habido y parecen haber funcionado bastante bien cuando han tenido un tratamiento adecuado, os recuerdo las peliculas de la Patrulla X, o los 4 Fantasticos aunque en esta para mi gusto el tratamiento no fue del todo adecuado o quizas el casting no estuvo del todo acertado.
Que en esto de hacer la pelicula de supergrupos Marvel le ha pasado la mano por la cara a DC, pues si y mas teniendo en cuenta que DC forma parte del conglomerado Time-Warner desde hace 20 años o mas y tenia mas medios para hacer buenas peliculas usando su catalogo de personajes y no solo centrarse en Batman y Superman como ha hecho, y por favor no me contemos las peliculas de la Cosa del Pantano de los años 80, por que podriamos contar la pelicula del Doctor Extraño por Marvel, o las peliculas de los años 90 del Capi y los 4F…
Ahora gente, Marvel Zombies, DC-Adictos creo que nos toca disfrutar con Thor, Capitan America, X-Men Primera Clase, Green Lantern, y seguir deseando que surjan mas proyectos interesantes para seguir disfrutando del cine y de buenas adaptaciones, que obviamente no agradaran a todo dios, habra siempre algunas cosas que no nos agraden, pero que son licencias que hemos de respetar a fin de poder ver a nuestros personajes favoritos en la gran pantalla…
…al menos yo me conformo, por que salvo Silver Surfer en Marvel y ahora Green Lantern en DC, ninguno de mis personajes favoritos ha salido y dificilmente saldra en la gran pantalla, y por que veo realmente imposible de hacer una pelicula con Adam Warlock, Drax el Destructor, Gamora, Pip el Troll o una de los Guardianes de la Galaxia, o de Bill Rayos Beta, o de La Guardia Imperial Shi’ar, o los Heraldos de Galactus o el gran Capitan Marvel, o una pelicula del Escuadron Supremo o ver a Lobo y a la L.E.G.I.O.N., o Booster Gold y Blue Beetle, o al Capitan Atom o Starman o la Liga de la Justicia Internacional de los años 80 de Giffen-DeMatteis-Maguire y muchos mas por parte de DC

Stringer Bell
Stringer Bell
27 abril, 2011 12:25

Acaba de empezar el rodaje de la película de Los Vengadores y ya hay gente que da por sentado que será una porquería y un festival de tortas… Pues yo ya tengo ganas de ver la de Thor, la del Capitán América y por supuesto la de Los vengadores!!!!!!

Tildoras
Tildoras
27 abril, 2011 12:36

No, si eso está claro (lo de la pasta). Pero yo hablo de si al final… si es bueno para la calidad de las franquicias.
 
Es que no son franquicias diferentes, todo forma parte de un elemento global llamado Los Vengadores y así está planificado desde el primer día. La película de los Vengadores trata de la unión de los héroes más poderosos de la Tierra contra una amenaza que un sólo hombre no podría afrontar. Exactamente la esencia de los comics.
¿Qué se puede perder solidez ante unos argumentos que en lugar de estar centrados en una película se dispersan entre 10? me parece a mi que eso forma parte del “estilo Marvel” que llevan años haciendo en los comics y ahora lo han trasplantado a la pantalla.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
27 abril, 2011 12:39

“Tanto quejarte de la Macara de Capi. Supongo que no habrás visto el traje que llevó en el serial clasico de los años 30.”
 
Bueno, lo único que significa es que NADIE lo ha hecho bien todavía. Con todo me parece injusto comparar una peli de alto presupuesto actual con pelis, series o seriales de hace años y de bajo presupuesto.
Yo creo que se puede hacer bien, y la peli actual no lo está haciendo del todo bien en cuanto al traje.
Es un error pensar en algo asi como “no funcionaría” y cosas similares. Si se quiere hacer funcionar, se puede hacer funcionar. Ejemplos hay a patadas.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
27 abril, 2011 12:47

“Es que no son franquicias diferentes, todo forma parte de un elemento global llamado Los Vengadores y así está planificado desde el primer día.”
 
Ya, ya, y es precisamente lo que cuestiono. Que se haya palanificado todo para crear un ambicioso sacacuartos.
No me entendais mal, esto tiene cosas buenas (tenemos una peli de Thor, cosa que de hacerse de otra manera, sería mucho más dificil), pero tambien tenemos a los perosonajes de los Vengadores bailando al son que marca la peli de los Vengadores.
 
Pero bueno, es pronto para opinar en un sentido u otro.

I´m with a Skrull!
Lector
27 abril, 2011 12:52

“Ejemplos hay a patadas.”
Dame una patada! no, mejor, dame un ejemplo.
Y por favor, que no sea Flash o Green Lantern.

Tildoras
Tildoras
27 abril, 2011 12:58

pero tambien tenemos a los personajes de los Vengadores bailando al son que marca la peli de los Vengadores.
 
Y los comics tienes a los personajes bailando al son que marcan los macroeventos, que generalmente y salvo excepciones puntuales vienen determinados por lo que decide Bendis en Los Vengadores.
 
De verdad Vincent, aunque Marvel lo que quiera es ganar dinero, esto no es un sacacuartos. Es una transcripción de la forma de hacer las cosas en los comics puesta en la pantalla.
Es exactamente la misma esencia y, al ser en cierta forma algo nuevo nunca hecho antes (o al menos no a esta escala) es muy emocionante incluso para los que ya no leemos el universo 616.
 
¿Qué preferías? películas separadas sin absolutamente nada que ver las unas con las otras? ¿que los personajes no afectasen unos a otros? podría haberse hecho tal y como se hizo con Spiderman, X Men y 4 Fantásticos. ¿Aseguró eso la calidad de todas? pues no.
Si tu eres lector de los Vengadores, sinceramente no existe mejor forma de hacer las cosas que como las están haciendo en los Estudios Marvel ahora mismo. Es la única forma de que esta película transmita que son Los Vengadores: cada personaje tiene su historia, hay una trama de fondo común que les hace unirse cuando la situación los supera por separado y esa unión se enriquece de lo que ya les hemos visto por separado. Luego cuando acabe esta unión vuelta cada uno a sus secuelas por separado enriquecidos por la vivencia en grupo y vuelta a empezar con el añadido de que a partir de aquí se generararán otras variantes como la cósmica o la mágica dado que esto no dejará de expandirse.
 
Necesito un poco más de positividad Vincens.
 
PD: El casco del Capi no tiene nada de malo, queda muy bien. Me sobran las alas pintadas, nada más.

Maesemediarock
Maesemediarock
27 abril, 2011 13:07

Que ganas de Los Vengadores, yo creo que tiene buena pinta y Whedon es especialista en tratar varios personajes a la vez y cada uno con su protagonismo adecuado, en todas sus series y comics.
 
Se ha confirmado a Loki como villano pero se siguen rumoreando los Skrulls como principal amenaza.
 
Chris Evans confirma que habrá roces entre Iron Man y el Capitán América en la película y que llevará un traje nuevo distinto al que lleva en el Primer Vengador.
 
Chris Hemsworth prota de Thor ha hablado sobre el guión de la peli y ice que es grandioso y espectacular, incluso habla de un posible combate entre Thor y Hulk, que promete ser apoteósico.
 
Ya veremos….
 
 

Tildoras
Tildoras
27 abril, 2011 13:08

XD Los Ultimates aún suenan en mi cabeza si las amenazas de esta película son los Skrulls y Hulk.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
27 abril, 2011 13:22

“De verdad Vincent, aunque Marvel lo que quiera es ganar dinero, esto no es un sacacuartos. Es una transcripción de la forma de hacer las cosas en los comics puesta en la pantalla.Es exactamente la misma esencia y, al ser en cierta forma algo nuevo nunca hecho antes (o al menos no a esta escala) es muy emocionante incluso para los que ya no leemos el universo 616.”
 
Digamos que es una versión simplificada y primitiva de lo que Marvel lleva haciendo durante años.
Es reducir  la colección de los Vengadores a un mero Crossover friki. 
No está mal, y por algo se empieza, pero no deja de ser eso (aparentemente).
 
 “¿Qué preferías? películas separadas sin absolutamente nada que ver las unas con las otras? ¿que los personajes no afectasen unos a otros? podría haberse hecho tal y como se hizo con Spiderman, X Men y 4 Fantásticos. ¿Aseguró eso la calidad de todas? pues no.”
 
Creo que  no hay que empezar la casa por el tejado.
Pongamos un ejemplo, hace años se hablaba de hacer una peli con Superman y Batman. Vale, está bien. es gracioso y tal. Pero si te pones a pensar que a duras penas te saben hacer una peli interesante de Superman ¿que demonios te vas a esperar de un crossover con Batman?
Marvel es ambiciosa y te hace pelis de los personajes en solitario antes de la de los Vengadores. Son listos, pero… te venden la piel del oso antes de cazarlo. Sin saber todavía el resultado de las pelis en solitario, ya te ponen un crossover. Sin crear una franquicia fuerte para cada personaje, lo que te hacen es basar esa fortaleza en la peli de los Vengadores (que no deja de ser un Crossover).
 
 

Tildoras
Tildoras
27 abril, 2011 13:33

Nadie te ha engañado Vincent, sabias a lo que venías y así fue anunciado desde el primer momento. Si no te gusta la idea pues ya sabes…

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
27 abril, 2011 13:49

No digo que me engañasen, solo digo que tengo un interes muy limitado en esta peli.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
27 abril, 2011 14:15

Marvel es ambiciosa y te hace pelis de los personajes en solitario antes de la de los Vengadores. Son listos, pero… te venden la piel del oso antes de cazarlo. Sin saber todavía el resultado de las pelis en solitario, ya te ponen un crossover. Sin crear una franquicia fuerte para cada personaje, lo que te hacen es basar esa fortaleza en la peli de los Vengadores (que no deja de ser un Crossover). 
 
No están vendiendo la piel de oso antes de cazarlo. Tienen un proyecto para una película de los Vengadores con fecha de estreno de dentro de 2 o 3 años y lo anuncian ya, como se anuncian todos los proyectos cinematográficos, igual que 4 años antes sabíamos que Lucas iba a hacer una trilogía de El señor de los Anillos como hace 2 años se anunció que se iba a rodar El Hobbit de Tolkien.
 
No hace falta crear una franquicia sólida como dices tú antes de rodar Los Vengadores. Se han presentado -o lo harán en los próximos meses- los personajes principales a los espectadores y -si todo va como Marvel tiene previsto- se hará estrenará una película con la formación del grupo.
¿Cuántas películas hacen falta, según tú, para que una franquicia sea fuerte? ¿Tres? ¿Cuatro? Esperamos 10 0 12 años de rodar la de los Vengadores y de paso tenemos que cambiar a los actores que hacen de Tony, de Capi, de Furia y de Thor porque ya serán muy mayores.
 
Todavía no se sabe nada a ciencia cierta de la película de Los Vengadores y ya estás poniéndole pegas. Ya estás hablando del error que está cometiendo Marvel. Espera un poco a ver como van las cosas y cuando el proyecto esté avanzado, cuando tengamos imágnes, cuando sepas de qué va y veamos el trailer, entonces dices: “qué mala pinta tiene” y cuando veas la película y no te guste, entonces dices: “Vaya mierda, se veía venir que se iban a estrellar”.
 
Mientras tanto, ten un poco de paciencia, e intenta ilusionarte con un proyecto que promete. Y mucho.
 

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
27 abril, 2011 14:19

Pues como he dicho mas arriba la peli de los Vengadores puede ser la fantasia friki definitiva. Y contando ademas con un buen realizador como Wheddon y un reparto solido tambien puede ser que sea una buena pelicula. Por que no? De todas formas, alguien tiene la mas minima duda de que Thor y Capitan America van a ser taquillazo seguro?

erviaj
erviaj
27 abril, 2011 14:43

soy el unico que opina que la mistica nueva tiene una cara un tanto amorfa?

Psi-Lord
Psi-Lord
27 abril, 2011 15:16

Penélope Cruz es una buena razón para no ver la nueva entrega de Piratas del Caribe. ¡Puaj!
 
Espero que se acuerden de la Avispa y el Hombre Hormiga en la película de los Vengadores, aunque me da que va a ser que no.
 
Le deseo la mejor de las suertes a la adaptación del Capitán Trueno. Algo me dice que la va a necesitar.
 
Tengo puestas mis expectativas en la adaptación de Thor, el Capitán América y Green Lantern. Que los dioses nos cojan confesados.
 
X-Men First Class cada día me da más mala espina. La actriz que hace de Moira se parece a la Jean Grey de otros filmes en esa imagen. Rezo porque la Fox se canse pronto y los derechos regresen a Marvel para poder hacer nuevas adaptaciones. Prefiero a Brian Singer en la dirección antes que en la producción. Ya veremos.
 
Saludos.
 

Psi-Lord
Psi-Lord
27 abril, 2011 15:17

erviaj, no olvides que es parte de su poder. Mística es met-amorfa (chiste malo, abucheos y salida por la puerta de atrás).

nenoskoda
nenoskoda
Lector
27 abril, 2011 15:22

Espero que se acuerden de la Avispa y el Hombre Hormiga en la película de los Vengadores, aunque me da que va a ser que no.
 
¿Por qué te lo parece?

Ocioso
Ocioso
Lector
27 abril, 2011 15:22

Psi-Lord ha comentado:Mística es met-amorfa (chiste malo, abucheos y salida por la puerta de atrás)
 
De chiste malo nada. Yo quería decir lo mismo y no se me ocurría como hacerlo.

Psi-Lord
Psi-Lord
27 abril, 2011 15:24

Gracias, Ocioso. 😉

Ocioso
Ocioso
Lector
27 abril, 2011 15:28

Psi-Lord ha comentado: Espero que se acuerden de la Avispa y el Hombre Hormiga en la película de los Vengadores, aunque me da que va a ser que no.
 
¡Hombre de poca Fe! Si te fijas bien en la foto de los Vengadores, ahí en una esquinita, pequeñitas pequeñitas, hay dos sillitas diminutas que ponen “Antman” y “Wasp”
¡Te los juro por el yayo Lee!

Vincent Everettt
Vincent Everettt
Lector
27 abril, 2011 15:45

“No hace falta crear una franquicia sólida como dices tú antes de rodar Los Vengadores.”
 
No te hara falta a tí, a mi sí. Antes de ver un crossover, me gustaria  saber si lo que se “crossovea” es interesante. No sé, soy asi de especial.
 
“¿Cuántas películas hacen falta, según tú, para que una franquicia sea fuerte?”
 
No se trata de cuanto sino de lo que se haga.
 
Voy a poner un ejemplo, si DC hubiese hecho lo mismo que Marvel, ahora tendríamos un crossover con el Batman de Nolan y el Superman sosote de Singer. ¿quien quiere ver eso?
 
Es más ¿quien quiere que Nolan tenga que hacer las pelis de Batman pensando en un “plan maestro” ajeno?.
 
Vale, que “realmente” la franquicia es la de Los Vengadores. Es decir un “sacacuartos” Nos venden las secuelas, preculeas, spin-offs,  todo en uno.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 abril, 2011 15:57

Vincent Everettt ha comentado: Nos venden las secuelas, preculeas, spin-offs,  todo en uno.
 
Ellos venden y tú compras…si quieres. Y no es todo en uno, puedes ver solo las pelis que quieras.
No sé, chico, a mí me gusta ver que tienen planes a largo plazo y que antes de estrenar una peli ya tienen prevista la siguiente. Desde luego no se les puede acusar de improvisación.
Además el comienzo del rodaje de los Vengadores es posterior al estreno de las pelis individuales por lo que podrán introducir modificaciones según el resultado de crítica y público de éstas.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
27 abril, 2011 16:15

No hace falta crear una franquicia sólida como dices tú antes de rodar Los Vengadores.” No te hara falta a tí, a mi sí. Antes de ver un crossover, me gustaria  saber si lo que se “crossovea” es interesante. No sé, soy asi de especial.
 
 Pue será porque eres especial. ¿Por qué tienes que saber previamente si lo que se “crossovea” es interesante o no? Los que lo tienen que saber son los productores que ponen los millones de dólares que cuesta esa película y si ellos están convencidos de que es una buena inversión porque es el momento en que el público general (que es el que llena las salas) está receptivo a una película de los Vengadores, pues bien por ellos.
Tú que eres lector de cómics sabes las posiblidades que ofrece una película de los Vengadores. Cuando se estrene, si no te gusta la pinta de la película, no vas a verla y te ahorras los 6 euros de la entrada. Es tan fácil como éso.
 
Si la película de la JLA se hubiera rodado hace unos años, cuando Batman tenía una “franquicia consolidada” qué personaje hubieran usado, ¿el oscuro de Tim Burton o el desenfadado con pezoncillos de Schumacher?
 
 
“¿Cuántas películas hacen falta, según tú, para que una franquicia sea fuerte?” No se trata de cuanto sino de lo que se haga. Voy a poner un ejemplo, si DC hubiese hecho lo mismo que Marvel, ahora tendríamos un crossover con el Batman de Nolan y el Superman sosote de Singer. ¿quien quiere ver eso? Es más ¿quien quiere que Nolan tenga que hacer las pelis de Batman pensando en un “plan maestro” ajeno?.
 
Es que te equivocas. Batman y Supermán no son de Nolan o de Singer. Un guionista escribe un guión, que en el caso de un Superman Vs Batman no sería ni el oscuro de Dark Knight ni el melancólico de Singer y un directo, al que los estudios considerarían adecuado para el filme que quieren ofrecer, se encargaría de dirigila.
 
Es más, ¿qué le importa a Nolan si después van a integrar a Batman dentro una de serie de películas de la JLA? Él dirige su versión del personaje y cuenta la historia que quiere contar con él. ¿De verdad crees que Nolan o Singer piensan en qué va a pasar con los personajes si un día se hace una película del grupo?
 
 Vale, que “realmente” la franquicia es la de Los Vengadores. Es decir un “sacacuartos” Nos venden las secuelas, preculeas, spin-offs,  todo en uno.

 
En los cómics la francia de los Vengadores engloba muchas colecciones, entre ellas la del Capi, Hulk, Iron Man y Thor. Y cada colección sigue su rumbo aparte de las series vengadoras excepto cuando hay un crossover. En Iron Man nos presentaron a Tony y a Furia, En Hulk a Banner y ahora nos van a presentar al Capi y a Thor, en películas que nos cuentan su origen y sus principios para que los conozca el público ajeno a los cómics. Y en cada película meteran algún detallito que los relaciones con ese famoso “Proyecto Vengadores” y que hace que a la audiencia se le pongan los dientes largos.
¿Qué le ves tú a éso de malo? ¿En qué va a perjudicar a las películas de Capi y Thor que una de las cosas que les sucederán en el futuro será reunirse en Los Vengadores? Luego seguirán haciendo -si van bien en taquilla-  secuelas de sus películas individuales e imagino que de vez en cuando los reunirán con Los Vengadores.
 
¿Que es un sacacuartos? Pues no.
Un sacacuartos es tu cuñado que viene cada dos por tres a pedirte 50 euritos que te los devuelve la semana que viene y que tú sabes positivamente que te puedes despedir de ellos para siempre.
 
Los estudios Marvel te ofrecen una película, un entrenimiento, a cambio del precio de la entrada.
 
Como te he dicho, si tan mal te parece, pasa del tema. No llores tanto y con tanta fuerza, no sea que luego tengas que reconocer que es mucho mejor de lo que pensabas.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
27 abril, 2011 16:21

“Ellos venden y tú compras…si quieres”
Si, obviamente. ¡Sólo faltaría!
 
“No sé, chico, a mí me gusta ver que tienen planes a largo plazo y que antes de estrenar una peli ya tienen prevista la siguiente. Desde luego no se les puede acusar de improvisación.”
Si, pero que quieres, hecho de menos los tiempos en que las secuelas se hacían porque al público les gustaba la peli. O los tiempos en que la gente se esforzaba en hacer una bien y luego “a ver que pasa”.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
27 abril, 2011 16:28

Si, pero que quieres, hecho de menos los tiempos en que las secuelas se hacían porque al público les gustaba la peli. O los tiempos en que la gente se esforzaba en hacer una bien y luego “a ver que pasa”.
 
Ya, pero no te quejes que los hijoputas de los productores de El Señor de los Anillos las rodaron todas del tirón y no esperaron a ver si a la gente le iba a gustar la primera para rodar la segunda y a ver si gustaba la segunda para rodar la tercera.
 
Putos sinvergüenza sacacuartos, menos mal que entre nosotros hay gente alerta para avisarnos.
 
En serio, gracias de todo corazón.
 
Oye, he oído que si te compras un ordenador hoy, enseguida se te queda anticuado porque los productores sacan enseguida modelos más pequeños y con más prestaciones. ¿Qué hay de cierto en éso? ¿Tú sabes algo?
 

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
27 abril, 2011 16:45

“Como te he dicho, si tan mal te parece, pasa del tema. No llores tanto y con tanta fuerza, no sea que luego tengas que reconocer que es mucho mejor de lo que pensabas.”
Caray, com estan los ánimos. Tranquilo, tú puedes ver la peli que yo no me voy a enfadar.
“Putos sinvergüenza sacacuartos, menos mal que entre nosotros hay gente alerta para avisarnos.”
Hey, yo digo que sean unos sinvergüenzas, simplemente digo que me parece un proyecto “prefabricado” “artificial” o como quieras llamarlo. A mi me parece coj*nudo que los productores busquen dinero y ganen dinero. Pero esto no quita que el proyecto sea asi, y que por ello me parezca un poco “antipático”. 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
27 abril, 2011 17:08

Hey, yo digo que sean unos sinvergüenzas, simplemente digo que me parece un proyecto “prefabricado” “artificial” o como quieras llamarlo. A mi me parece coj*nudo que los productores busquen dinero y ganen dinero. Pero esto no quita que el proyecto sea asi, y que por ello me parezca un poco “antipático”. 
 
¿Prefabricado? ¿Y cómo te parece que tiene que prepararse un proyecto de cientos de millones de dólares? ¿con dos amigos y una cámara de vídeo?
 
Que un estudio plantee toda una serie de películas relacionadas entre sí en un plazo de 5 o 6 supone un gran esfuerzo de planificación y preparación previo al rodaje para que luego no haya contradiccíones, ni incoherencias ni retrasos.
Por mi parte agradezco que todo esté -o al menos éso nos dicen- atado y bien atado ahora, que no hagan como se hacen en otras sagas en las que sorprendidas por el éxito de la primera película lanzan una secuela a la mayor brevedad para que no pase el interés del público por la historia original. Las secuelas de Tiburón, de Rambo, de Rocky…
 
<p%3

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
27 abril, 2011 17:28

“¿Prefabricado? ¿Y cómo te parece que tiene que prepararse un proyecto de cientos de millones de dólares? ¿con dos amigos y una cámara de vídeo?”
 
Una peli puede costar x, incluso tener secuelas y no parecer un producto “prefafricado”.
Evidentemente es una apreciación subjetiva, a falta de ver el resultado de las pelis. Pero esto no quita que de antemano, que me vendan todo esto, no me resulta “natural”.
 
 
 
 

Huckleberry
Huckleberry
27 abril, 2011 19:15

Vaya follón a dos/tres bandas que os habéis montado. El tema me parecía interesante al principio, pero luego la cosa comenzó a calentarse (sobre todo por un lado) y… bueno, que lo siento si me he saltado algún post.
El caso: entiendo las dos posturas (aunque no ciertas formas de expresarla). Como gran freak, ando esperando la adaptación de los Vengatas como agua de mayo. Como amante del cine, soy consciente de que una peli hecha así, desde un estudio, diseñada para sacar pasta y ya, donde lo de menos es el director/actor/productor (el auteur frances que tan mal queda recordar) augura una peli pasable, divertida, quizás, pero no un peliculón.
La pregunta es la de siempre: ¿queremos un peliculón o solo divertirnos? Yo diría que el friki que hay en mí quiere divertirse, y disfrutar de Thor lanzando su Mjlonir contra Hulk (¡ZASCA!), y que el veintimuchoñero que soy desearía un peliculón. Escenas sosegadas cuando sean necesarias, dilemas morales, algo de Verdad.
Personalmente, no creo tenga nada de malo ni una postura ni otra. De hecho, me parece sano sufrir esta bipolaridad. Es sólo cuestión de expectativas, de aceptarlas o no, y listo.
PD 1: El único consuelo es que parece que Marvel ha encontrado una pequeña piedra filosofal para hacer pelis divertidas sin más, pero que no defecan sobre la inteligencia del espectador (Iron Man y no Xmen 3). De momento, parece que Thor y El Capi van por esa senda. Entretenimiento sin más, sí, pero digno. Lo que ya es bastante.
PD 2: Ah, y una cosa es aceptar esa bipolaridad friki/cultureta y decidir disfrutar de una peli de supers sin pedirle más que lo básico, y otra pensar que cine personal y diversión están reñidos. El Batman de Nolan nos mola por lo que tiene de Nolan, no por lo que tiene de franquicia. Indiana Jones y Tiburón son lo que son gracias a Spielberg. Furia de Titanes es lo es que gracias a que los productores no han querido a un Spielberg. Y lo de Marvel, siendo digno, no parece querer entregarse a ningún autor. Y eso capa un poco las posibilidades del producto.

Huckleberry
Huckleberry
27 abril, 2011 19:15

PD 3: Vaya tocharro os he metido.

johnny99
johnny99
Lector
27 abril, 2011 19:19

vale, ya que aparece conan por este post, a ver si alguien me puede resolver unas dudas comiqueras: desde hace unos meses estoy haciendo la serie “las cronicas de conan”, que recopila el material clasico del personaje. ¿ el tomo de conan y belit contiene material que saldra en las cronicas? ¿ conan rey va aparte? es que hay como un millon de colecciones del barbaro este por ahi

Ocioso
Ocioso
Lector
27 abril, 2011 19:27

Huckleberry ha comentado: Vaya tocharro os he metido.
 
Los tocharros bien contados son siempre bienvenidos.

Huckleberry
Huckleberry
27 abril, 2011 19:47

Qué majo, Ocioso!

Armin Tamzarian
Autor
27 abril, 2011 20:13

 asumo que los Vengadores deben tener la secuencia final mas epica de la historia del cine
 
Eso ya existe, y sale al final de esto…
 
http://pics.filmaffinity.com/Ovejas_asesinas-496227948-large.jpg

nenoskoda
nenoskoda
Lector
27 abril, 2011 20:24

El caso: entiendo las dos posturas (aunque no ciertas formas de expresarla).
 
Si ésto lo dices por mí, como imagino, sólo intentaba ser irónico, aunque creo que los intentos de gracietas no funcionan por escrito. Si bien es cierto que ya soy mayor y no tengo la paciencia de hace unos años y a veces puedo mear fuera del tiesto, por lo que pido discupas a Vincent si, como tú, cree que me pasado con él.
 
Pides escenas sosegadas, dilemas morales y algo de V (con V mayúscula). La primera saga de los Ultimates tuvo todo y muchísima acción y fascinó a casi todo el mundo (que si pongo “a todo” alguno me dirá que “a él no”). Una vez que se conocen a los personajess por sus películas individuales, no es necesario dedicar 45 minutos a contar el origen de cada uno ni a desarrollar sus personalidades, porque éso se da por sabido.
Lo de los “dilemas morales”´… ¿por qué tiene que haberlos en la película? ¿es necesario? ¿un “¿qué hago, dios mío?l” hará que la historia sea mejor o más interesante?. Lo de algo de Verdad… no tengo ni idea de qué es algo de Verdad, no sé si hablas de grandes sentimiento o de que busquen el sentido de la vida.
 
Y mira, después de escribir éso iba a empezar a contestate párrafo a párrafo cuando me he dado cuenta de una cosa…
Sobre la peli empiezas diciendo:
Como amante del cine, soy consciente de que una peli hecha así, desde un estudio, diseñada para sacar pasta y ya, donde lo de menos es el director/actor/productor (el auteur frances que tan mal queda recordar) augura una peli pasable, divertida, quizás, pero no un peliculón.”
 
Parece que dices que va a ser una película en la que, si lo de menos es el director/actor/productor, no va a tener a nadie que le infunda una personalidad propia y que como mucho será pasable y quizás divertida.
 
Luego continúas:
 
El único consuelo es que parece que Marvel ha encontrado una pequeña piedra filosofal para hacer pelis divertidas sin más, pero que no defecan sobre la inteligencia del espectador (Iron Man y no Xmen 3). De momento, parece que Thor y El Capi van por esa senda. Entretenimiento sin más, sí, pero digno. Lo que ya es bastante.”
 
Pero luego ya reconoces que las películas de Marvel, al menos, no insultan la inteligencia del espectador y que es un entrenimiento digno.
 
Y luego dices que:
“Ah, y una cosa es aceptar esa bipolaridad friki/cultureta y decidir disfrutar de una peli de supers sin pedirle más que lo básico, y otra pensar que cine personal y diversión están reñidos”
 
 
¿En qué quedamos? ¿Asumes que va a ser una peli palomitera sin alma? ¿y por qué piensas éso si dices que Marvel no insulta a la inteligencia de sus espectadores y que son divertidas y dignas? ¿Y por qué piensas que sólo va a ser “digna” si dices que el cine personal y la diversión no están reñidos”.
 
¿Qué estás diciendo realmente?
 
 
Y lo de Marvel, siendo digno, no parece querer entregarse a ningún autor. Y eso capa un poco las posibilidades del producto
 
Bueno, pues de primeras el director de Thor, Kenneth Branagh, tiene una grandísima reputación por sus adaptaciones de las obras de Shakespeare, lo que, en principio, no parece una mala referencia para una historia del padre de los disoes  nórdicos castigando a su hijo por su orgullo. Y de Josh Whedon no creo que ningún seguidor de Buffy o de sus historias para los X-Men tenga dudas sobre su talento ni su competencia para contar historias que acción que emocionan y conmueven.
Los dos son autores con mucho talento y personalidad propia.
 
 
Ah, y una cosa es aceptar esa bipolaridad friki/cultureta …
 
¿Es muy importante para tí encontrar alguna nota cultureta en la película? ¿algo de esa Verdad con mayúsculas…? ¿Necesitas alguna excusa…?

Huckleberry
Huckleberry
27 abril, 2011 20:50

¿De verdad no me has entendido? ¿O sólo le sacas punta a las cosas porque sí?

sherifmet
sherifmet
Lector
27 abril, 2011 21:40

Sin crear una franquicia fuerte para cada personaje, lo que te hacen es basar esa fortaleza en la peli de los Vengadores (que no deja de ser un Crossover).
osea , que hacer una pelicula de thor , dos de iron man , una del capitan america , 4 de x men (y una mas filmandose , lo que daria 5 peliculas) , 2 de hulk , 2 de los   cuatro fantasticos  , 1 de daredevil , una de ghost rider , una de punisher , una de elektra , 3 de spiderman (mas un reboot en plena formacion)  y mas peliculas de thor , iron man ,x men , ghost rider , daredevil ,  el capi y demas en planecion no es hacer un  franquicia para cada personaje , si no que en avengers van a tratar con personajes desconocidos en un grupo inexistente en los comcis que es un simple crossover como es siege en los comics?
“¿Prefabricado? ¿Y cómo te parece que tiene que prepararse un proyecto de cientos de millones de dólares? ¿con dos amigos y una cámara de vídeo?” Una peli puede costar x, incluso tener secuelas y no parecer un producto “prefafricado”. Evidentemente es una apreciación subjetiva, a falta de ver el resultado de las pelis. Pero esto no quita que de antemano, que me vendan todo esto, no me resulta “natural”.
a mi si me resulta natural. quieres que cada personaje este bien construido o quieres que en la pelicula se gasten 2 o 3 horas en contar el origen de cada uno sin mostrar una mision de llos juntos ni nada? no te entiendo
“No sé, chico, a mí me gusta ver que tienen planes a largo plazo y que antes de estrenar una peli ya tienen prevista la siguiente. Desde luego no se les puede acusar de improvisación.” Si, pero que quieres, hecho de menos los tiempos en que las secuelas se hacían porque al público les gustaba la peli. O los tiempos en que la gente se esforzaba en hacer una bien y luego “a ver que pasa”.
con iron man les fue bien , y con spiderman mal no creo , lo mismo con x men (solo les fue mal con la 3) , por eso salen mas peliculas. si fuera como dices , irian por la 5 de daredevil , la 7 de los cuatro fantasticos , la 3 de elektra , como 2 o 3 peliculas de la gata negra , 15 peliculas de spiderman y 6 peliculas de avengers. si fuera como dices , cada superheroe marvel tendrias una pelicula. porque , daredevil, no se si les fue tan bien , por eso no hay numero 2 , o 3. si la cosa fuera hacer peliculas a lo loco  , ¿no tendria mas peliculas?¿como punisher?¿o puño de hierro?¿o elektra?¿pantera negra?¿wonder man?¿los young avengers? (en los ultimos casos seria: no deverian de tener peliculas a hartar?) porque yo no veo que cualquier personaje tenga una pelicula que cuente suiu origen o alo asi y algunas secuelas.
consejo: si no te gustan las peliculas de marvel ni sus decisiones , ¿para que las ves? ve a ver las peliculas de duro de matar , o el transportador , o harry potter , tom y jerry , saw , scary movie o scream , pero deja marvel , que creo que la pelicula va a ser muuy buena , y que de seguro que ni vas a tener la cara de decir que es buena. peor , te vas a quejar mas. asi que dejalas. no tiene sentido que te quejes , ya que recien salieron unas fotos de unas sillas. estamos todos locos si podemos criticar una pelicula con ver las sillas en donde se sientan los actores. es como criticar un pedazo de carne por una revista de un super. no tiene el mas puñetero sentido. ni un poco. siquiera estan ellos con sus trajes o algo asi como para criticar los diseños o algo , no , solo estan unas sillas. unas puñeteras sillas!

Qué majo, Ocioso!
VIVA OCIOSO!!!!!!!

sherifmet
sherifmet
Lector
27 abril, 2011 21:41

perdon por no dejar espacios , me olvide , jeje

franz
franz
Lector
27 abril, 2011 21:47

No se por que cada vez que veo al joven Xavier me da ganas de materializarme a su lado y reventarle esa cara de imbécil que pone en los posters de un dragon punch

Ocioso
Ocioso
Lector
27 abril, 2011 21:53

Huckleberry ha comentado: Qué majo, Ocioso!
sherifmet ha comentado: VIVA OCIOSO!!!!!!!
 
¡¡¡VIVAAAAAAA!!!!!
 
(Oye, si cuela ….)

Hector
Hector
28 abril, 2011 17:37

¿Zona negativa todavía no se ha hecho eco de las escenas filmadas en Time Square esta semana con Samuel Jackson y Chris Evans? ¿O yo no he podido encontrar el comentario?

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
28 abril, 2011 17:54

“¿Es muy importante para tí encontrar alguna nota cultureta en la película? ¿algo de esa Verdad con mayúsculas…? ¿Necesitas alguna excusa…?”
 
Creo que lo que intenta decir es que existe el dilema de querer satisafacer su lado que pide “calidad” y por otro el lado “friki” al que sólamente le llega ver cuatro tortazos para salivar.
 
Es bien simple, Marvel nos ofrece un crossover (mejor o peor, ya se verá, pero crossover al fin y al cabo). Es decir, están apelando al lado friki ese que quiere saber “si la Cosa es más fuerte que la Masa”.
Pero a lo mejor, como espectador… pedimos algo más. Y ciertamente no sé si  van a ofrecer ese “algo más”. 
 
 

nenoskoda
nenoskoda
Lector
28 abril, 2011 18:56

Creo que lo que intenta decir es que existe el dilema de querer satisafacer su lado que pide “calidad” y por otro el lado “friki” al que sólamente le llega ver cuatro tortazos para salivar.
 Es bien simple, Marvel nos ofrece un crossover (mejor o peor, ya se verá, pero crossover al fin y al cabo). Es decir, están apelando al lado friki ese que quiere saber “si la Cosa es más fuerte que la Masa”.Pero a lo mejor, como espectador… pedimos algo más. Y ciertamente no sé si  van a ofrecer ese “algo más”. 
 
Es que creo que te equivocas en el punto de partida. Hablas como si Marvel hiciera esta película sólo para los frikis que puedan flipar con un combate de la Masa contra Thor y pueden perdonar la falta de más “chicha”.
 Pero no es cierto, Marvel hace esta película para llevar al cine a 30 millones de personas, de las que un 90% ni conocen a los personajes ni les interesan los cómics, sino que quieren ver una buena película de superhéroes que les ofrezca acción, aventura, diversión y hora y media muy agradable.
 
Fíjate en una cosa. X-Men 2, Spiderman y Spiderman 2, Iron Man The dark Knight son las mejores películas -en opinión general- de superhéroes y todas han tenido un gran resultado en taquilla, mientras que Ghost Rider o Daredevil (las más flojas también en general) han pasadó más desapercibidas. Eso, desde mi punto de vista, indica que el público desconocedor de los cómics no se conforma con una frikada, pide un buen guión, una buena dirección y actores con carisma. Pide que la película les llegue como espectadores, no como “friki”, porque no lo son.
 
Buscan en los Vengadores lo mismo que “En busca del arca perdida” o en “Spiderman 2”.
Por éso Marvel no puede ofrecer una “frikada”, porque hacer una película que sólo disfruten el millón de personas que conocen a los Vengadores es meterse un tortazo en taquilla de dios padre y muy señor mío.
 
 

Tiegel
Tiegel
28 abril, 2011 23:52

¿No había un pacto que impedía mencionar la peli de Daredevil? Si no lo hay deberíamos ir haciéndolo… Esa película nunca la rodaron!

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
29 abril, 2011 12:33

“Buscan en los Vengadores lo mismo que “En busca del arca perdida” o en “Spiderman 2″.Por éso Marvel no puede ofrecer una “frikada”, porque hacer una película que sólo disfruten el millón de personas que conocen a los Vengadores es meterse un tortazo en taquilla de dios padre y muy señor mío.”
 
Claro, claro, esa es la teoría, pero otra cosa es la práctica.
¿Ves que alguien ajeno al mundillo tenga algun interés en la peli de los Vengadores? Obviamente no, porque es un proyecto “artificial” que se sustenta en que las precuelas funcionen minimamente. Si Thor y el Capi tienen recaudaciones decepcionantes, no esperes que Los Vengadores arrasen. 
Con todo la peli de los vengadores es una frikada no porque vaya dirigido a frikis, sino porque el proyecto en si (un crossover de superheroes) tiende a lo friki.  

José Torralba
29 abril, 2011 12:53

>> ¿Ves que alguien ajeno al mundillo tenga algun interés en la peli de los Vengadores?

Esto no parece un medio del mundillo. Ni esto. Ni esto. Ni esto. Y es que las pelis de superhéroes se han convertido en los nuevos blockbusters, así de simple. Con taquillas multimillonarias, actores consagrados que se prestan a hacer el papel de mentor o villano del filme y actrices en el candelero que dan la réplica como partenaire al héroe de turno.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
29 abril, 2011 13:12

¡claro que son los nuevos Blockbuster! Eso no quiere decir que no puedan fracasar o tener recaudaciones decepcionates.
Veremos lo que pasa con Thor (que es la que peor pinta tiene)…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
29 abril, 2011 14:01

¡claro que son los nuevos Blockbuster! Eso no quiere decir que no puedan fracasar o tener recaudaciones decepcionates.Veremos lo que pasa con Thor (que es la que peor pinta tiene)…
 
¿Pero en qué quedamos entonces? ¿Son blockbusters, películas planteadas para arrasar en taquilla o son frikadas? Explícate.
¿Cómo te parece que nadie ajeno al mundillo va a tener ahora ningún interés en la película de los Vengadores cuando la película está en la fase de preproducción?
Cuando el rodaje esté avanzado ya empezarán a salir las primeras imágenes, los primeros trailers y cuando falten 3 meses para el estreno ya será portada de revistas como Héroes de Acción y Fotogramas, lo anunciarán en televisión y la promoción será brutal. Entonces es cuando el gran público se sentirá interesado.
 
Y si la película de Thor y el Capi fracasan en taquilla, pues ya será que sucede, lo mismo suspenden el rodaje o le recortan el presupuesto. Pero éso no le quita ningún valor a un planteamiento tan bien planificado y arriesgado.