Batwing a la vista y otras noticias

42
777

La tercera película del hombre murciélago que está preparando Christopher Nolan sigue revelando imágenes. En esta ocasión se ha podido ver un nuevo vehículo del héroe: el Batwing. Este vehículo volador se une al Batmóvil y el Batpod y parece diseñado en la línea más «realista» de los anteriores, tal y como se puede apreciar en las fotografías. En comicbookmovie se pueden ver algunos vídeos del set de rodaje con el vehículo en movimiento, aquí y aquí. Incluso hay una imagen en la que se aprecia a Batman en la cabina de esta especie de helicóptero que aparecerá en The Dark Knight Rises.





G.I.Joe 2, cuyo título oficial será G.I. Joe: Retaliation, apuesta fuerte. Dirigirá el director Jon Chu y al casting original se sumarán nuevos actores como Dwayne Johnson (alias La Roca), que será Roadblock; Ray Stevenson, como Firefly, y Adrienne Palicki, como Lady Jaye, y ahora están en negociaciones con Bruce Willis para que se sume al elenco. Willis interpretaría al General Joe Colton, el Joe original, el primer Joe, el primero en formar parte del equipo especial.


El Chicago Sun-Times muestra la primera imagen de Jason Patric como el personaje Christian Walker en la adaptación televisiva que hará FX de la obra de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, Powers. Acompañan a este actor Lucy Punch, como Deena Pilgrim, y Bailee Madison, como Calista. Podremos ver el episodio piloto en el 2012.


Y terminamos el repaso a la actualidad de cine y televisión con dos nuevos pósters.

Uno de la adaptación del Capitán Trueno que se estrenará en cine el 7 de octubre. La cinta, titulada Capitán Trueno y el Santo Grial, está dirigida por Antonio Hernández, cuenta con Sergio Peris-Mencheta Natasha Yarovenko, Adrián Lamana, Manuel Martínez, Gary Piquer, y Asier Etxeandia, entre otros. En el afiche se ven a los cuatro protagonistas, cada uno mirando para un lado diferente.


El segundo es el póster español de Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, que se estrenará a finales de año, tanto en dos dimensiones, como en tres. Dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson, la superproducción cuenta con actores de la talla de Jamie Bell, Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, para interpretar a los icónicos personajes.


Nos leemos.

Subscribe
Notifícame
42 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Fausto
Fausto
Lector
13 agosto, 2011 18:44

tengo miedo que me pase con rises lo mismo que con green lantern, entre tantas cosas que se filtraron (algunas con spoilers bastante grandes) practicamente me vi toda la pelicula antes de llegar al cine.

juanma
juanma
Lector
13 agosto, 2011 18:52

El poster del capitan trueno es lo mas feo que he visto en mucho tiempo con esa mezcolanza de colores chillones que no pegan para  nada, ese blanco, y ese filtro simulando cuero. Lo unico que me viene a la cabeza es CUTRE.

I, Spyder
I, Spyder
13 agosto, 2011 19:02

Ese Christian Walker no toma sus cereales cada mañana

esfingo
esfingo
13 agosto, 2011 19:04

Juamma, eso es que no has visto el trailer sino tendrias la certeza de que lo es

molon labe
molon labe
Lector
13 agosto, 2011 19:05

Goliath, ¿Sostiene un garrote o un jamon?

Raul
13 agosto, 2011 19:07

Vaya! Otro acierto estético del nolan realista! El batwing parece una cucaracha gigante!

pacoman
pacoman
13 agosto, 2011 19:09

La verdad es que nunca leí mucho del Capitán Trueno. No me convencía como cómic, pero hacerle una película va a parecerse a una de esas apuestas de Homer Simpson en las que los productores dirán Ouch

Shinomune
Lector
13 agosto, 2011 19:11

¿Pero Batwing no era el bat-africano que escribirá Winick? 😛

I, Spyder
I, Spyder
13 agosto, 2011 19:12

El personaje de Winick es un transformer, está claro

pacoman
pacoman
13 agosto, 2011 19:15

Goliath es el mejor. Pero quizá albergamos la esperanza de que la película de Capitán Trueno a lo Torrente o una parodia, porque lo que he visto de la película, parece de lo más cutre. En fin. Otro desastre para el cine español. Esos géneros hay que reservarlos para los americanos que sí saben hacer.
El caso es que creo que aquí hay gente con calidad. Lo que ocurre es que no les dan oportunidades y acaban las películas dirigidas por el enchufado de turno. Espero que no se haya filmado con dinero público.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 agosto, 2011 19:42

Lo que lleva Goliat es el auténtico y genuino As de bastos. El que posó para la baraja española de Fournier.

B_zombie
B_zombie
13 agosto, 2011 19:43

Capitán Trueno y el Santo Grial
… con la de reliquias que hay por el mundo…
 

I, Spyder
I, Spyder
13 agosto, 2011 20:00

No se ve la pezuña, pero yo diría que lo que lleva ese Goliath es un jamón

static
static
13 agosto, 2011 20:36

Tengo miedo que me pase con rises lo mismo que con green lantern, entre tantas cosas que se filtraron (algunas con spoilers bastante grandes) practicamente me vi toda la pelicula antes de llegar al cine.
 
Pues esperad a ver el tráiler: «Pepe, que no hay dinero para hacer un drakkar vikingo y que rodar en el mar es mu complicao». «Nah, tú tranquilo, que pa’ eso esta el becario que nos lo hace tó por ordenaó, pero ná de Fotochó ni mierdas de esas, ¿eh? Que a ver si os créeis que esto es Holybú. Hacedlo en plan corta y pega, que total, pa’ dos segundos que sale…»

TROLL
TROLL
Lector
13 agosto, 2011 20:46

Joder menuda mierda el bat-wing me recuerda al malo de robocop pero chafao,ahora todo el mundo dira que voy contra nolan pero coño es feo feo.
eso se parece tanto al bat-wing como un perro a una lechuza.
Y el capitan trueno me encanta ,tiene pinta de que sonaran truenos por el culo de lo mala que es

molon labe
molon labe
Lector
13 agosto, 2011 21:00

Lo que lleva Goliat es el auténtico y genuino As de bastos. El que posó para la baraja española de Fournier.
 
Ya me parecia a mi, que seria de este pais sin Don Heraclio.

Sputnik
Sputnik
Lector
13 agosto, 2011 22:15

«¿Pero Batwing no era el bat-africano que escribirá Winick?»
Puer sí. Yo al cacharro volador de Batman siempre la llamé Batplano.
Claro que aún no he sido capaz de verle a ese vehículo de las fotos forma de nada que vuele, así que lo de plano igual no se ajusta mucho a la realidad…
Y lo que sostiene Goliath es un garrote de madera barnizada, ¿no veis que brilla?.
¡Ya hay que ser mariquita para barnizar un garrote de madera! Y más en la Ejpaña medieval, donde lavarse los güevetes dos veces al mes era cosa de nenazas.

Sergio
Sergio
13 agosto, 2011 23:47

Como Goliath no se quite esa fantasía Ruiz de la Prada  antes del minuto 1 de película, se quede en bolas y se tire a medio ejército enemigo -o más- la película puede rebasar los límites de peor de la historia. O ni siquiera eso.

Emilio
Emilio
14 agosto, 2011 0:01

El capitan trueno va a ser de esas peliculas a disfrutar en el sofa con los colegas borrachos perdidos. Antologica.

zape
Lector
14 agosto, 2011 0:05

En El Capitán Trueno se lleva tiempo poniendo todo el empeño en que sea una reverenda mierda. tal parece que se ha conseguido con holgura.

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
14 agosto, 2011 1:27

Añadir sobre el nuevo vehículo de Batman que… Ya se lo han cargado en el rodaje y parece ser que sin querer http://www.comicbookmovie.com/fansites/joshw24/news/?a=44351 Quizás esto sirva para que reciclen el de Burton que no estaba nada mal.
Sobre el póster del Capitán Trueno, qué sangrante es verlo y más si se compara con el de Tintín que está muchísimo mejor (y no porque una sea española y la otra estadounidense, sino simplemente porque el póster de la del Capi Trueno da pena).

carlos orbea
carlos orbea
Lector
14 agosto, 2011 7:22

Que mierda es eso del capitan trueno? el poster parece hecho por niños de 6 años…

Leonidas
Leonidas
14 agosto, 2011 8:33

Pues por mucho actor/actriz que fichen (Bruce Willis incluido),me temo que o le dan un nuevo enfoque (que tampoco lo tienen tan dificil y no es mucho pedir) a la segunda parte de GIJoe,o sera otro truño horroroso como fue la primera parte.

Leonidas
Leonidas
14 agosto, 2011 8:42

Y sobre el Batwing
Coincido en que el diseño,aparentemente,es un tanto extraño y la verdad,es bastante ‘menos realista’ si se compara con los otros juguetes que tenia Batman.
Anda que no existen diseños reales mas afortunados y validos para el personaje que el que estamos viendo…
 

Sputnik
Sputnik
Lector
14 agosto, 2011 11:14

«Anda que no existen diseños reales mas afortunados y validos para el personaje que el que estamos viendo»La idea original es que el Batplano tiene forma de murciélago. Ahora bien: es bastante fácil encontrar un vehículo volador con una forma que se pueda parecer a la de un murciélago, y la política de Nolan es que ninguno de los cacharros de Batman recuerde en lo más mínimo a un roedor volador, o Dios mata a un gatito.Y es por eso, pequeño Jimmy, que tiene esa forma informe. O al menos es lo que soñé hoy, y Sandman nunca mentiría.

Templeton Peck
Templeton Peck
14 agosto, 2011 12:39

«Los murciélagos no son roedores»…

Bambubcn
Bambubcn
Lector
14 agosto, 2011 12:45

Hombre el Batwing visto asi esta un poco deforme, habra que darle tiempo a ver como queda con los efectos especiales, que con la grua debajo no se distingue bien… Este año parece el ‘año de atizemos a Nolan’ y solo se han visto dos fotillos sueltas.
 

Benji
Benji
14 agosto, 2011 13:19

Que despues de tantos años, la gente aún no haya aprendido a esperar para poner a parir algo. Cuando se estreno la primera de la patrulla, y se vieron las primeras fotos paso lo mismo que cuando se filtraron las primeras de First Class. Y cuando se vio al Duende Verde, y cuando se vio a Odin y su armadura, y a Thor sin casco, y a Jean Grey mayor que Scott, y a Momoa como Conan….  En 10 años no se ha aprendido a criticar despues de ver. Porque una cosa es opinar con respeto, y otra cosa criticar con saña sin la información completa. Y luego todos a flipar. Cada vez que se estrena una peli, es la mejor peli de superheroes de la historia. Casualmente, la que menos críticas recibio por ser fiel, fue la de Watchmen… y así le ha lucido el pelo. Si la peli de Trueno es una mierda, lo sabremos en octubre. Si es una peli de aventuras aceptable, tambien. Pero hay que tener en cuenta que un solo capitulo de Juego de Tronos, ya tiene el mismo presupuesto que la peli, y que no juegan en la misma liga.
De todas formas, no entiendo que habiendo tanta gente aqui que es mejor director de cine, mejor actor, mejor con el Photoshop… que cualquiera que haga una peli, nadie sea capaz de reconocer semejantes talentos, y no se aprovechen.
Por no hablar que fisicamente serán todos perfectos, clones de Brad Pitt o George Clooney, y nadie sera gordo, ni tendra gafas, ni granos, ni calvos, ni bajos, ni excesivamente altos, ni cabezones, ni bizcos, ni tendra cara de pazguato o pringao…. Lo digo por la facilidad de llamar cabezon a un actor, bizco a otro, feo al siguiente…
Un poco de moderación y respeto a veces vendría bien

aparrilla
aparrilla
Lector
14 agosto, 2011 14:09

Parece que Nolan va a darlo todo en su 3era adaptacion a su muy personal vision de batman (notese el sarcasmo venenoso de mi comentario).
Cada nueva foto me produce mas espanto, a este paso dudo que llegue vivo al estreno…

Armin Tamzarian
Autor
14 agosto, 2011 14:48

Este año parece el ‘año de atizemos a Nolan’ y solo se han visto dos fotillos sueltas.
 
Claro, eso es porque como El Caballero Oscuro fue tan mala, dejó tan poco satisfecho al público y la crítica y dio tan poco dinero que es lógico que la gente tenga prejuicios hacia el trabajo de Nolan.

pacoman
pacoman
14 agosto, 2011 16:10

Lo del batplano no he dicho nada porque creo que Nolan se merece una oportunidad después de las dos primeras partes. En el peor de los casos, solo es una foto de uno de los artilugios de Batman que, dicho sea de paso, no creo que tenga tanto protagonismo como para que se cargue la película.
Lo de que los murciélagos no son roedores, me parece sorprendente. Jocker y Pingüino lo han llamado así y los dos se ven que tienen cultura y, posiblemente, tendrán su carrera y todo. Dejo en manos de los más expertos si Lex Luthor también hizo tal referencia, en cuyo caso, estaría claro que es un roedor porque Lex Luthor llegó a ser presidente de los Estados Unidos y a eso solo llegan los más listos (véase Bush o Reagan).
Lo del Capitán Trueno y el Santo Grial, oportunidad está claro que no le voy a dar. Muy caro está el cine como para ir a ver precisamente esa película, basada en un cómic que nunca me interesó. El presupuesto bajo no es suficiente: Spielberg con Tiburón lo demostró y hay unas cuantas películas que, con guiones inspirados y directores talentosos que salvan la producción. De hecho, ahí tenemos Avatar, una película con mucho presupuesto pero con el guion de Pocahontas y un director que necesita de muchos efectos especiales para contar algo simplón.
en lugar del dichoso cáliz, podría buscar la mano de Santa Teresita. La verdad es que la película tiene una pinta de pestiño…

zape
Lector
14 agosto, 2011 16:42

En realidad el murciélago es un quiróptero.

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
14 agosto, 2011 17:09

Y mas estrechamente relacionado con musarañas y erizos que con ratones y ardillas.
 

Benji
Benji
14 agosto, 2011 17:24

Pacoman: De acuerdo contigo. No te gusta el personaje y no vas.  Hay que elegir las pelis en las qeu gastar el dinero. Que con poco presupuesto se pueden hacer grandes cosas o grandes truños, de acuerdo tambien. Lo único que yo digo es que habra qeu esperar, verla y despues juzgarla. Porque estamos viendo fotos, y aqui sólo hemos visto el poster, pero hay sitios donde hay un monton de fotos y sinceramente, yo no las veo mal.
En cuanto a lo del caliz, esta basado en una de las primeras aventuras de Trueno, donde ha de devolver un caliz. Lo que han hecho aqui es jugar con la idea de que «parece» que ese caliz puede ser el santo grial… o no.

Sputnik
Sputnik
Lector
14 agosto, 2011 18:51

«En realidad el murciélago es un quiróptero.»
 
Yeah, I know. Pero en mi casa siempre fueron «ratos con ás». Ésto es: ratones voladores. A partir de ahí, la biología no tiene más razón que mi abuela. Y si ella cree que con sangre de cerdo se cura la menopausia y que comer naranjas por la noche puede ser mortal, pues ES ASÍ.
Por otro lado, creo que Templeton Peck solamente estaba parafraseando al Batman de Schumacher, con ese Val Kilmer respondiendo como un niño pedante a la aplanante tía buena de turno interpretada por Kidman. Que es una peli horrenda, sí, pero también es mi adolescencia.
 
» Este año parece el año de atizemos a Nolan»
¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién? Nolan sigue siendo llevado en hombros por todo quisqui, para bien y para mal. Por mí parte, que ese Bat-chisme no tenga forma no me parece ni bueno ni malo: es que no la tiene. Pero es Christopher Nolan, y la peli va a ser muy cool, va a estar bien realizada, va a tener su cupo de escenas y planos para el recuerdo; y posiblemente sea un tanto efectista, y desde luego va a ser pelín pretenciosa, y sus mujeres serán ninfas gélidas y distantes. Y, a menos que a Nolan le de por aficionarse a la absenta en medio del rodaje y le dé por dirigir como Zack Snyder, me va a encantar sí o sí. Maldita sea.

Bambubcn
Bambubcn
Lector
14 agosto, 2011 19:20

“ Este año parece el año de atizemos a Nolan”¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién?
Solo hay que pasarse por los comentarios de los post sobre la peli… que si Bane es un asco de villano, que si la Hattaway no da el tipo para Catwoman… En definitiva tres imagenes que salen y tres oportunidades para poder darle caña.
Este año parece el ‘año de atizemos a Nolan’ y solo se han visto dos fotillos sueltas.
Claro, eso es porque como El Caballero Oscuro fue tan mala, dejó tan poco satisfecho al público y la crítica y dio tan poco dinero que es lógico que la gente tenga prejuicios hacia el trabajo de Nolan.
Ahi esta el tema que parece que la gente este deseando que sea un truño, cuando ha hecho la mejor version que se recuerda de un superheroe en el cine.

pacoman
pacoman
14 agosto, 2011 19:45

De acuerdo con lo del Capitán Trueno, no sabía lo del cáliz. La verdad es que no he leído mucho del personaje y por eso no me llama la atención. Es cierto que se ha visto poco del personaje, aunque la cartelera podría estar mejor. Los precedentes de cine español relacionado con la aventura no se muestran esperanzadores, la verdad. A bote pronto solo me viene el día de la bestia. De Alatriste solo me gustaron  las peleas y la puesta en escena, pero la historia, al querer ser un revoltillo de todas las novelas, cayó en el típico quien mucho abarca, poco aprieta. Se dejó escapar realizar una saga de aventuras interesantísima.
Estoy de acuerdo con la abuela de Sputnik. Que el murciélago no es un quiropráctico de esos, es un roedor con alas. Si son clavados. Ahora, las ardillas no tienen nada que ver con los ratones, eso sí que deben ser los quiroprácticos de esos. Las ardillas son versiones pequeñitas de los monos esos que hay en Madagascar, si son iguales. Las ardillas son monos y los murciélagos son ratas. Ay, esa zoología, qué poco la dominamos por ahí.
Es cierto que he leído alguna crítica a Nolan últimamente, pero sigo diciendo que debemos darle una oportunidad. Además, ¿quién la haría mejor? Por mi parte, la película me interesa tanto, que intentaré no ver nada relacionado con ella hasta que la estrenen. Lo hice con el Señor de los Anillos y con Parque Jurásico y me salió bien. No me gustó eso de que los dinosaurios están emparentados con las aves, pero en fin. Todos sabemos que las aves vienen de los murciélagos, por tanto, son roedores (Picasso decía de las palomas que eran ratas del aire) y los dinosaurios vienen de los cocodrilos, que son peces con patas a fin de cuentas…

Phoenix
Phoenix
15 agosto, 2011 21:03

Creo que como muchos con respecto al batplano / batwing hay que esperar un poco, hay que ver como se edita y mas, pero teniendo en cuenta que me imagino que es un avión camuflado y de tegnologia, puede basarse en un stealth, el bombardero invisible que no es una belleza pero cumple su función, o algo en la estética del batmovil, en fins In Nolan I Trust

Sputnik
Sputnik
Lector
16 agosto, 2011 12:33

¿Qué le está pasando a los comments de este post, que van y vienen?
Bambubcn, comentarios de ese tipo los hubo con la anterior peli, y con Batman Begins, y con cada santa peli, buena o mala, que aparece delante de nuestros garfios y cuchillos freaks listos para el desmenuce. Pero criticar una foto en la que Catwoman no parece Catwoman u afirmar que Bane es un asco de villano (hombre… la verdad es que no es ninguna joya) no equivale a ir a la yugular de Nolan, que hará otra peli interesante, seguro.
Cierto que tampoco me tiraría yo de la moto diciendo que es «la mejor versión que se recuerda de un superhéroe en cine». Yo recuerdo el Superman de Donner y el Batman de Burton y me parecen dos peliculones de su género. El Batman de Nolan está en la cresta de la ola de su momento histórico. Es cool. Es chachi. Es «realista» y «oscura». Llega al público y lo hace vibrar. Pero creo que la gran película de superhéroes aún está por llegar.

Black Francis
Black Francis
16 agosto, 2011 18:19

No consigo ampliar el poster del Capitán Trueno y apenas alcanzo a ver quien pone la pasta. Pero me apuesto un brazo a que TVE pringa, y de nuevo el espectador/contribuyente que acuda al cine pagará dos veces por ver la película……
Salvo honrosas excepciones, los profesionales vinculados al cine español más bien parecen funcionarios.
 

Angelo Fakemon
Angelo Fakemon
16 agosto, 2011 18:25

Que raro que nadie se haya metido con el globo del poster del Capitan Trueno…(si, ya sé que en el tebeo ya salía, pero como nadie ha leido el comic)

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
19 agosto, 2011 4:54

Me pregunto cuantos orgasmos habra provocado ese aparatejo volador de Batman… jajaja, el buen Batman maestro en piratear buenas ideas de todos lados, no iba a dejar que unos transformers los opacaran.