Powers se publicará en formato novela gráfica en DC Comics

    La serie de Bendis y Oeming continuará en DC Comics

    Por
    3
    1796

    Michael Avon Oeming llevaba varios días mostrando viñetas con la etiqueta Powers desde su cuenta de Instagram

    Siendo ayer, tras el anuncio de las dos nuevas series del sello Jinnxworld, cuando Oeming comunicaba que la serie creada junto a Bendis en el año 2000 y publicada por el sello Image, continuará con nuevas aventuras en DC Comics bajo el formato de novela gráfica.

    Lo nuevo de Powers tendrá a Bendis al guión, Oeming al dibujo y Filardi al color.

    3 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Igverni
    Lector
    4 marzo, 2018 19:37

    Muy contento por este anuncio, ya que el formato de NG le va de maravilla a esta serie. Entiendo que en breve se anunciará la fecha de salida de la primera, y espero que publiquen al menos una al año.

    elBlueNules
    elBlueNules
    Lector
    4 marzo, 2018 20:38

    Para mí, esto es lo mejor con diferencia de que Bendis haya fichado por DC. Powers es la p*ta h*stia y no podía quedarse colgada.

    Krokop
    Krokop
    Lector
    5 marzo, 2018 13:11

    Quizá esto traiga cola en cuanto a la decisión de Bendis. O sea, parece que lo que quiere es seguir con sus series personales ya establecidas y sacar algunas nuevas. Entonces…

    ¿Por qué no volver a Image en plan hijo pródigo?

    ¿D.C., con la salida de Karen Berger a Dark Horse e Image en ascenso está intentando competir en el terreno de las series de creación y ofreciendo mejores oportunidades para sacar adelante éstas?

    ¿Será algo puntual, con el señor Bendis que ya tiene mucho nombre, o intentará llevarse a su terreno más títulos de este tipo? ¿Con autores igualmente establecidos o nuevos talentos?

    Supongo que en los próximos meses habrá salseo con este tema.