Dos nuevas secuencias de Capitán Trueno

Por
40
136

Recién salidas de fabrica os ofrecemos dos nuevas secuencias de la película Capitán Trueno y el santo Grial.

Capitán Trueno y Sigrid

40 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
MDIAZ
28 septiembre, 2011 18:01

Me gusta, me gusta
🙂

sierra
sierra
Lector
28 septiembre, 2011 18:12

habrá que ir a verla para criticar, pero por lo visto hasta ahora , y teniendo en cuenta que el presupuesto fué de 10 millones de euros, es una nueva tomadura de pelo.

Off-topic: Supongo que ya lo veríais, aún así dejo la rueda de prensa que dió hace poco un director español: http://www.youtube.com/watch?v=0G4YVZfvPWk (es muy interesante lo que comenta; aún así espero que no os cause molestias es te off topic)

esfingo
esfingo
28 septiembre, 2011 18:30

Aguila Roja 2????

jorgenexo
jorgenexo
28 septiembre, 2011 18:53

Pu-ta-pé-ni-co. ¡Putapénico! Joder ¿no tenían en atrezzo tela amarilla y a rayas para vestir adecuadamente al Cascanueces y a Crispín? ¿No han podido coger a un actor con más cara de bobo para hacer de El Capitán? Y las interpreataciones, y la pretendidamente emotiva segunda escena, y las interpretaciones… De puta pena, pero de puta pena… me pongo malo. Deberíamos de liarla más gorda ante als salas de cine que osen proyectar esta deyección que los cristofascistas cuando estrenaron La última tentación de Cristo: esto sí que es una herejía, y no la chorradica aquella de Scorssese…
¡Oh Capitán! ¡Mi capitán! Nuestro espantoso viaje ha concluido;
El barco ha enfrentado cada tormento, el premio que buscamos fue ganado;
El puerto está cerca, las campanas oigo, toda la gente regocijada,
Mientras los ojos siguen la firme quilla de la severa y osada nave:
Pero ¡oh corazón! ¡Corazón! ¡Corazón!
Oh las sangrantes gotas rojas,
Cuando en la cubierta yace mi Capitán
Caído, frío y muerto.
 

Khonshu
Khonshu
Lector
28 septiembre, 2011 18:53

Por qué Zona Negativa nos tortura lentamente con pequeños avances de este engendro? qué hemos hecho sus lectores para merecer esto?

Habría que decirles que esto es anti-publicidad. En vez de poner cortes de escenas interesantes o que dejen bien a la película ponen cosas raras que te quitan las pocas ganas de ir a verla.

Se supone que son escenas graciosas? (va a ser que no) Es que si no no entiendo por qué las destacan.

Y esos diálogos tan poco medievales? Quién en la propia época diría algo tan ridículo como “la comida que nos dan en las cruzadas”.

Y ese musulmán que se oye como de tapadillo diciendo con acento totalmente español: “maldito cristiano”. Ya puestos a caer en el espíritu del tebeo que diga “maldito infiel” y se moleste en fingir un acento sarraceno, que estos moros no imponen nada.

La falta de medios no me parece excusa para la dejadez que transmite esta película.

Cabalcanti
Cabalcanti
28 septiembre, 2011 18:54

Por el gran batracio verde…nunca mejor dicho. Eso sí, le han puesto música a lo Piratas del Caribe. (o Piratas de tele5…)

jorgenexo
jorgenexo
28 septiembre, 2011 18:56

Ni a ti ni a nadie, hijo de Amun y Mut, a nadie.

Juan
Juan
28 septiembre, 2011 19:02

Coño,pinta bien. Yo iré el fin de semana en Madrid

Asfaltano
Asfaltano
28 septiembre, 2011 19:12

Gracias Zona por enviarnos estos avances. Yo lo que veo me gusta, pero hasta que no la vea no daré mi opinió final como algunos listillos

Asfaltano
Asfaltano
28 septiembre, 2011 19:21

He visto las secuencias y son como las del cómic.Reconozco a Trueno y a los personajes esto va a ser un bombaz.Es que no teneis ni puñetera idea coño, seguro que no habréis leído ni el cómic. A la mierda como decía aquel….

the drummer
the drummer
Lector
28 septiembre, 2011 19:45

da vergüenza ajena

john
john
28 septiembre, 2011 20:00

Y con fallos de raccord… mirad la espada del capitan.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 septiembre, 2011 20:03

Asfaltano ha comentado: hasta que no la vea no daré mi opinió final como algunos listillos
 
Estamos dando una opinión inicial a partir de lo que se va mostrando. Si eso nos convierte e listillos, ¿en qué convierte a los que no lo haceis? ¿En tontillos?
 
Asfaltano ha comentado: Es que no teneis ni puñetera idea coño, seguro que no habréis leído ni el cómic.
 
Yo sí. ¿Y tú?

Anatema
28 septiembre, 2011 20:26

Oh, tío, que penoso …

Armin Tamzarian
28 septiembre, 2011 20:27

A Don Fernando Fernán Gómez se le deja de llamar “aquel” o aquí va a haber…

http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0

Ocioso
Ocioso
Lector
28 septiembre, 2011 20:48

Anatema ha comentado: Oh, tío, que penoso …
 
Nada, hombre, no te fustigues. La próxima vez lo harás mejor.

Spirit
28 septiembre, 2011 21:19

Pues…sinceramente,  qué quieren que les diga. Yo le daré una oportunidad, pero en estos trailers, la verdad, yo no soy capaz de distinguir si la peli es buena, mala, penosa o pasable…es que apenas se ve nada, ni en éstos ni en el otro anterior. Quizás por eso da mala espina, porque se supone que un trailer ha de tener buena pinta e incentivar y éstos pues son una puta mierda como trailers, en el primero con más letras que metraje, el segundo con una conversación tonta entre una especie de crispín que (eso sí) verlo tan teñido y filogay me da un tanto de grima, y este tercero con una escena de mierda que bien podían haberla sustituido por las mismas letras anteriores, ya que no aporta nada ni se sabe a qué viene…
 
En todo caso, si es verdad que ha tenido un presupuesto de 10 millones de euros, yo al menos me espero que se noten un poco, más habiendo en España tantos escenarios naturales que ahorran una barbaridad en decorados.
 
Aprovecho este espacio para quejarme un poco, o un mucho; me acabo de comprar el IMAGENES DE ACTUALIDAD de este mes, y he leído raúdo la crónica sobre esta  película. Pues bien; para ser una revista de pago, y de papel, que se vende en kiosko y tal, no ha dado ni un dato sobre su presupuesto, ni una visión de cómo es la película, ni nada que no sean unas miserables notas de prensa  donde todos comentan lo bien que se lo pasaban leyendo los tebeos, lo guay que es la película y demás gilipolleces sin interés por el estilo. Muy mal por el firmante de la crónica, un tal boquerini, que a ver si se curra un poco más las mismas y da datos de mayor interés que no sea la clásica lamida de culo de los actores, directores, etc…que, evidentemente, no van a decir nada malo.

Sputnik
Sputnik
Lector
28 septiembre, 2011 21:28

La primera escena es Un Horror de actuación y diálogos. Acojonante.
La segunda, pues está ahí, sin más.
Ambas vienen tan poco a cuento a la hora de promocionar la peli que me pregunto… ¿qué, no hay escenas guays con hostias, risas o besos que hay que poner al Capitán Trueno en un camino?

Spirit
28 septiembre, 2011 21:43

Sputnik; es que es eso lo que ha generado este mal rollo al hablar de la peli (sin haberla visto); que en ningún trailer se vean escenas guays; mira que molaría el capi luchando contra mil moros en un abismo en plan 300, pues no, sólo imágenes de letras, mira que molaría que el capi salvara a goliath de una muerte segura balanceándose de unas almenas; pues no, el capi en un camino con cara de lelo; mira que molaría que sigrid huyera raúda de unos captores por la España antigua; pues no, apenas se la ve y cuando se la ve parece que ni se conocen; mira que..En fin; que la peli no sé cómo será, pero quien se haya encargado de los trailers o bien tiene mucho que esconder y tira para adelante con la primera mierda que tiene para  que no se vea la mayor o bien  los ha hecho con el culo, porque AGUILA ROJA será como sea, pero tiene escenas muy elaboradas y yo la verdad es que me doy con un canto en los dientes si es como un capítulo alargado de esa serie…
 
Por cierto; supongo que sabréis que Victor Mora es un rojo de cuidado y en muchas de las historias del capitán metía ese transfondo, del tipo el capi contra un tirano cruel que tiene subyugado al pueblo y tal….pues bien, si hemos de juzgar por los trailers, el capi se ha combertido en un capitalista que vigila los caminos…

Spirit
28 septiembre, 2011 21:45

Disculpas mil: coNVertido…es que fui a un colegio público ( y antes de los recortes)

TROLL
TROLL
Lector
28 septiembre, 2011 21:47

Sierra colega me alegro que te gustase el video que le dije al otro que viera,buen off topic 😀

TROLL
TROLL
Lector
28 septiembre, 2011 21:50

La peli del trueno continua dañando mi intestino …

Goliat
Goliat
Lector
28 septiembre, 2011 23:08

De acuerdo con el comentario nº 2 de Sierra, esa entrevista hay que verla, aunque es la leche de larga explica un montón de cosas de por qué el cine Español es una mafia costrosa que solo fabrica subproductos de tetas y risas fáciles.

ru.skrull
ru.skrull
Lector
28 septiembre, 2011 23:09

Miedito, pero aún así seguramente la veré porque si no el cine español se va a enquistar en Guerra Civil y Almodóvar

Armin Tamzarian
28 septiembre, 2011 23:15

… y Torrente y Torrente.

El vídeo de Tinieblas González a pesar de estar lleno de información que eran secretos a voces merece le pena ser visto porque el tipo escupe verdades como puños y porque al hacer esas declaraciones le ha echado unos cojones grandísimos al asunto.

JAVIE
JAVIE
Lector
28 septiembre, 2011 23:45

Yo hecho en falta un gancho para la chavalería,total,de perdios al rio,que el capitan trueno fuese alguno de Fisica y quimica o en su defecto del programa esta de citas de tele 5,programa catapulta para futuros fabricadores de mierda,total la pelicula es un bodrio y ademas mal hecho,al menos así se llenarian las salas con ingentes cantidades de feromonas efervescente.

Armin Tamzarian
28 septiembre, 2011 23:49

Eso ya tuvo su culmen con la inolvidable Mentiras y Gordas, y jamás podrá repetirse tal alineación de planetas

JAVIE
JAVIE
Lector
29 septiembre, 2011 0:01

Que si hombre que si,Un Rafa mora de capitan trueno se hubiera convertido en un clasico inmediato,pero vamos,que tampoco se han alejado mucho,al tipo este lo recuerdo  cuando se peinaba el flequillo de lao en Al salir de clase,eso si,Luego salio en Resident evil asi que se merece un…. ¿Respeto?

koji
koji
29 septiembre, 2011 0:52

Despues de lo que le hicieron a SPIRIT en el cine otro icono que muerde el polvo

Sierra
Sierra
Lector
29 septiembre, 2011 4:13

Yo creo que javier bardem, o el hermano, hubiesen ecajado bien en el papel.

John Constantine
29 septiembre, 2011 9:34

Aquí lo que hay que montar ya son quedadas masivas capitaneadas por Viruete, Paco Fox y los chicos de cinecutre.com para ir a ver esta joya. En serio

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
29 septiembre, 2011 9:34

Nooooooo, más nooooooo!!! Dios míoooooo llevame prontoooooo a un lugar donde no la echen en los cines ni se pueda bajar de interneeeeeeet, Noooooooo!!!!!

elrulo
elrulo
Lector
29 septiembre, 2011 10:41

¿El Capitán Truño?

Brin London
Brin London
29 septiembre, 2011 15:53

sabe alguien si se hara la peli del capitan trueno???
por que no me jodais que esta mierda es el film oficial!!!

Delaney
Delaney
29 septiembre, 2011 22:23

Todo mi apoyo a Tinieblas González. Ver cine español se reduce a pagar dos veces por ver mierda. Pues ala, a la idem…

Armin Tamzarian
29 septiembre, 2011 22:34

Hombre, todo, todo el cine español no, hay que ser consecuente también, hay buen cine español, pero hay que saber seleccionarlo.

JAVIE
JAVIE
Lector
30 septiembre, 2011 0:47

Armin, ¿has visto Troll hunter?

Armin Tamzarian
30 septiembre, 2011 1:04

Pues ni me sonaba, pero acabo de churretear el Google para buscar información y me ha llamado bastante la atención la temática y el formato. ¿La has visto? y en caso afirmativo ¿qué tal está?

Look At The Moon
Look At The Moon
Lector
30 septiembre, 2011 9:52

Espero que estas no sean las mejores escenas de la película, sobretodo la segunda es floja, floja. El hecho de que mujeres y niños acompañasen a los soldados era muy común antes del siglo XIX, incluso aquellos que no tenían se traían a sus prostitutas, …así que pretender que algo así sea ¿emotivo? es pasarse de rosca.

clonezone
clonezone
5 octubre, 2011 21:34

No pinta nada, pero que nada bien