Trailer de Teen Titans

Por
38
180
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tras la campaña de videos promocionales de David Macho en torno a las nuevas series del relanzamiento del Universo DC que os mostramos durante las pasadas semanas, ahora os traemos un nuevo trailer (en este caso de Jóvenes Titanes) de la mano de Scott Lobdell y Breth Booth. Con su traje festivo, acorde con la ocasión Tim Drake comenzará a reclutar a un variopinto grupo de superhérores juveniles entre los que estarán Superboy, Wondergirl y otros menos conocido. Con el video promocional de la serie que consiguió revolucionar Twitter al desvelarse os dejamos a la espera de su inminente llegada. Solo una pregunta antes de despedirnos, ¿alguien es capaz de interpretar que está haciendo Kid Flash con la zurda en la soledad de su celda?


Fuente: Bleeding Cool

38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
pepe grayson
pepe grayson
Lector
11 septiembre, 2011 23:45

la verdad que darle movimiento a la mano de kid flash es provocar!!!!!, como diria Amador de la que se avecina, “olé, olé,olé los escaporros”.
ahora en serio, me recuerda (en negativo) a los new men de liefeld. A ver cuando salga. De lo leido hasta ahora (detective, batgirl, action comics y jla), bastante positivo todo menos quizas la jla.

Sputnik
Sputnik
Lector
11 septiembre, 2011 23:48

Había desplazado de mi mente El Horror de esos diseños. Son taaaaaaan de los primeros tiempos de Image… incluso hacen bueno al nuevo traje de Superman.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 septiembre, 2011 23:48

Está jugando a los chinos contra su sombra. ¿Imposible? Oye, Lucky Luke hace cosas así.

Kiussap
Kiussap
Lector
11 septiembre, 2011 23:49

Fap Fap Fap

Last_Arkham
Last_Arkham
11 septiembre, 2011 23:58

que demonios le hicieron al pobre de Tim
espero que su papel sea protagonico en esta serie
que de por si le tengo poca fe

Tetsujin
Tetsujin
Lector
12 septiembre, 2011 0:22

Por Bugg me sale una danza popular sueca, imagino que no será eso, ¿no?

http://en.wikipedia.org/wiki/Bugg

Sierra
Sierra
Lector
12 septiembre, 2011 1:01

Realmente daña la vista … Podrían fijarse en el buen hacer de johns y mckone en la primera etapa del anterior volumen, y no en los pérfidos años 90…

BLAS
BLAS
12 septiembre, 2011 1:33

Cómo mola, es tan novedoso, tan cool y chupy-mandarina. Ejem ejem. Tan “Image”.
Saludos.

don Hector
don Hector
12 septiembre, 2011 1:45

Cuando ví el título Teen Titans yo esperaba ver a todos mis personajes favoritos de la serie original: Raven, Starfire, beast Boy, Cyborg y Robin. Éste es un título al que en serio hubiera matado a alguien por ver… pero luego ví el video y pensé “¿y éstos quiénes son?”
 
Me acuerdo de Superboy, Kid Flash y Wondergirl, pero de Red Robin y de los otros no (ni en su casa los han de conocer). Pero claro, con la nueva imagen de Superman (que más bien me recuerda al Amazing Spider-Man, por alguna razón) ¿qué más puedo esperar?.
 
Lo que hicieron (o quieren hacer) con los Jóvenes Titanes me hace querer agarrar un arma, ir a Studios DC y disparar a los que arruinaron una de mis seres favoritas en el universo DC.

Shinomune
Lector
12 septiembre, 2011 2:53

Los otros (sin contar a Red Robin, es que es el tercer Robin, para muchos el más mejor Robin de todos) difíciles de conocer, cuando debutarán en esta serie.

Ah, y Kid Flash lo que hace es apuntar rallas con la tiza, como si estuvieran pasando días (cuando, a su velocidad, apenas pasan minutos).

mantecoso
mantecoso
12 septiembre, 2011 2:55

la ” cosa ” esta que dibuja , hace unos dias comento que la portada de green arrow ( que tambien es de su autorrrria ) la hizo en tres horas … como un favor , ( supongo que por la historia de ser de la escuela de wildstorm ) ….

Ernest
Ernest
12 septiembre, 2011 3:03

Primero, reafirmar, que asco de uniforme tiene Red Robin; no sé si a alguien le guste, pero simplemente no me agrada su capa/alas.

Esta serie no me convence… pobre Tim, con la gran evolución que tenía, soy fanatico de su serie de Red Robin. Quienes rayos son estos? Superboy parece Eradicator con pizca de Cyborg-Superman. Kid Flash, de por sí, ni siquiera sabemos quien será, tanto Wally como Bart están desaparecidos… y está haciendo lo que yo creo? Wonder Girl… WTF? Los demás, todos Johnny’s (yo ni los conozco xD)
En general, a esto no le tengo ni esperanzas… espero que no sea tan mala la impresión una vez salga. Espero más la de Red Hood y los Outlaws, hasta más confianza le tendría a ese grupo que a este.

I, Spyder
I, Spyder
Lector
12 septiembre, 2011 3:11

Me he mostrado en todo momento predispuesto a concederle una oportunidad a cada nueva publicación enmarcada dentro de la iniciatiava editorial “New 52”. He leído todo lo publicado hasta el momento, esforzándome por ser objetivo y disfrutando con ello de las lecturas de series como Action Comics o Swamp Thing. He llegado a leer incluso OMAC o Hawk and Dove, aún sabiendo que la primera estaba escrita por Didio y la segunda dibujada por Liefeld. Pero de aquí no paso. Estos “Teen Titans” se los va a leer su padre y su madre porque me basta con ver los diseños para saber que es basura

Shinomune
Lector
12 septiembre, 2011 4:10

Scott Lobdell será el guionista “sleeper” de este nDCU (porque a día de hoy, no creo que nadie dudase de Lemire y Snyder, ¿verdad?), quizás visualmente choque (especialmente los Teen Titans), pero ya veréis que bien nos lo vamos a pasar (y no lo digo con sarcasmo), sorprenderá a muchos.

Libradus
Libradus
Lector
12 septiembre, 2011 4:29

Parrafraseando a Sheldon Cooper: Oh, the horror!!!!!

don Hector
don Hector
12 septiembre, 2011 4:42

No sé qué opinen los demás, pero, a como yo lo veo, estos “reboot” de series DC no tienen demasiado futuro (con excepción de Batman, tal vez).
 
Ojalá y DC reconsidere y piense en hacer algo mejor que esto o sino irá a la banca rota.

honorio76
honorio76
Lector
12 septiembre, 2011 7:19

“No sé qué opinen los demás, pero, a como yo lo veo, estos “reboot” de series DC no tienen demasiado futuro”

Es el comentario más escuchado y escrito aquí y en muchos otros foros:p

Pero sinceramente, cada vez me creo menos eso Y veo que esto sigue el mismo destino del Universo DC post-Crisis, mal que le pese a muchos…

Libradus
Libradus
Lector
12 septiembre, 2011 7:21

Cuanto apuestan a que más tarde que temprano los Gen 13 se van a dejar ver por la serie de Teen Titans?

Profesor Gollipoldo
Profesor Gollipoldo
Lector
12 septiembre, 2011 9:38

Con diferencia es la serie que más me anti-pone del NDCU. Tiene pinta de ser “The Fast & the Furious” en plan cómic.

Juanmito
12 septiembre, 2011 10:23

Al menos de momento no han reboteado la linea infantil y nos quedan los Tiny Titans.

Leon
Leon
12 septiembre, 2011 11:12

Aunque no viene a tema,una tragica noticia…
El actor Andy Whitfield (‘Spartacus’),al final no puedo superar el cancer que padecia y que le obligo a renunciar a la segunda temporada de la serie,falleciendo anoche a los 39 años en Australia.

Leon
Leon
12 septiembre, 2011 11:13

Quiero decir ‘no pudo superar’

backlash
backlash
Lector
12 septiembre, 2011 13:50

Si es una lastima lo de este actor parece que la mala suerte se cebo con el, ya que se hizo famoso con la primera y genial primera temporada de la suerte y empezo a padecer este cancer que se origina en la sangre. Parecia despues que se recobraba para cebarse con mas virulencia hasta matarlo. Que descanse en paz, la serie no va a ser lo mismo sin el

Noticiero informativo
Noticiero informativo
12 septiembre, 2011 14:54

Un vertedero de residuos radiactivos ha explotado en Gard, Francia, a 230 km de la frontera española.

¡Ah! Que esto son comentarios sobre un trailer de los Teen Titans. Los últimos comentarios me habían confundido…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
12 septiembre, 2011 17:22

Pobre hombre, la vida es muy cruel…..en fin. descanse en paz…..

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
12 septiembre, 2011 17:28

Flashito es un pajerillo de tres al cuarto… Uh… Se puede escribir “pajerillo” en horario infantil?
Por cierto, he vuelto!!!!

don Hector
don Hector
12 septiembre, 2011 17:49

Pienso que es mejor idea darle el beneficio de la duda a esta serie antes de decir “oh the horror”. Quizás las historias estén buenas y con el dibujo que vi en el trailer seguro ha de ser padre de ver.
 
Así que mejor mantengo mente y corazón abiertos y una mentalidad positiva hacia estos Teen Titans. ¿Quién sabe que sorpresas traigan? Pero de suceder lo contrario; si esta serie es un verdadero fiasco como me temo, voy a hacer realidad mi amenaza: tomaré un arma, iré a DC studios y mataré a todos los idiotas que contribuyeron a arruinar una de mis series favoritas.

gothnito
gothnito
12 septiembre, 2011 20:57

Me llama la atención Bugg, pero prefiero más a Raven como la imagen de la “oveja negra” de los Teen Titans.

Shinomune
Lector
12 septiembre, 2011 22:09

Libradus, en Teen Titans no se, pero en Superboy #1 (también de Lobdell) YA han empezado a salir:

http://www.bleedingcool.com/2011/09/12/the-mystery-redhead-in-superboy-1-revealed/

Libradus
Libradus
Lector
12 septiembre, 2011 22:27

Pienso que es mejor idea darle el beneficio de la duda a esta serie antes de decir “oh the horror”. 
Pero de suceder lo contrario; si esta serie es un verdadero fiasco como me temo, voy a hacer realidad mi amenaza: tomaré un arma, iré a DC studios y mataré a todos los idiotas que contribuyeron a arruinar una de mis series favoritas.
Vas a cometer asesinato masivo pero lo bueno es que no vas a decir “Oh el horror!!!”
Gracias Shinomune, no sabía lo del comic de Superboy, me lo temía pero no pensé que iba a pasar en Teen Titans.
 

KURT
KURT
13 septiembre, 2011 0:32

ES VOLVER A LOS AÑOS DE IMAGE!!!!
Recuerdos de series como Gen13 se vienen a la mente, pero con Lobdelll en los guiones es decir: NO TENGO FE, aunque si lo hace al estilo más pausado como sus X-Generation, puede que funcione, pero lo dudo.
 
Booth, está mejor que nunca como sus primeros trabajos en Backlash.

mantecoso
mantecoso
13 septiembre, 2011 4:32

Libradus tenias razon …. en supervoy aparece Caitlin Fairchild’s

don Hector
don Hector
13 septiembre, 2011 5:19

Sí, Libradus. Por los Teen Titans soy capaz de cometer homicidio… o por lo menos ir y gritarles “bola de pendejos” y lanzarles piedras (Es una lástima que no ocurra lo que en México: matas a alguien y nadie se da cuenta).
 
El punto es que no entiendo qué le pasó a los viejos personajes de Teen Titans si son más memorables que esta bola de desconocidos. ¿Por qué no los pusieron si eso les hubiera traído más dinero? Si la idea es ir a la banca rota (o atraer a una muchedumbre de fans locos que los linchará) entonces que DC siga en este camino, porque van muy bien.

don Hector
don Hector
13 septiembre, 2011 5:21

de hecho lo mismo digo sobre Superman. ¿Dónde quedó el superhéroe clásico y memorable y quién es ese tio rebeldón con una capita roja amarrada?

sebastian
13 septiembre, 2011 6:00

lo que me da risa de esto es que despues de tantas criticas…. cuando sale es un record de ventas!!!!

Shinomune
Lector
13 septiembre, 2011 14:00

don Hector pues es el Superman de 1938/Golden Age, mucho más Superman que el post-Crisis, todo sea dicho de paso.

don Hector
don Hector
13 septiembre, 2011 20:28

oooh, los clásicos, ¿ha dónde se han ido?

Perro
Perro
Lector
17 septiembre, 2011 23:17

Pregunta, que pasará con personajes de Wilstorm que conformaban Gen-13 y Wild C.A.T.s en el Nuevo Universo DC, realmente si existirán o que sucederá con ellos que planes se tiene de cara al futor del actual NDCU? Porfis gracias.