Trailer de Pacific Rim: lo bueno, si grande, dos veces bueno

Por
84
775

Sólo le pido una cosa a la vida: que Pacific Rim sea totalmente honesta. Que sean dos horas de peleas («rodadas» con cámara sobre trípode a poder ser) brutales entre mechas gigantes y monstruos mientras los pilotos escupen chascarrillos cutres y vehementes, con un nudo de la película con un previsible y efectivo giro dramático de los acontecimientos en el que parezca (¡ja!) que todo está perdido hasta que vuelven las peleas en con un factor multiplicador X3, y coronando la obra con la batalla del final del trailer, de mínimo quince minutos, usando petroleros como armas (mi quinceañero interior quiere que haga katas de kendo con el barco, ya puestos). Una pelea muy manida, en la que el monstruo de una colosal paliza al robo-héroe al principio para luego éste, recordando la promesa que le hizo a su amigo hace doce años, resurja de la derrota y acabe ganando mientras a cada puñetazo de metal la banda sonora truene con las tubas y los timbales. Por favor, Señor del Toro, no de rienda suelta a sus inquietudes narrativas, por favor se lo pido. Véndame lo que me cuenta el trailer, y siga ese camino sin tomar ningún desvío. En sus manos está el pasar a la historia como el hombre que redefinió las películas fan-service. Hágalo por mí, si me está leyendo, que se estrena el día antes de mi cumple. No me fastidie el cumpleaños, no sea cruel. Guillermo del Toro tras las cámaras, y junto a Travis Beacham al guión, con una plantilla de caras conocidas como Charlie Hunman (Sons of Anarchy), Ron Pearlman (Hellboy, Sons of Anarchy también) o Idri Elba (Thor, Prometheus)… el 12 de Julio.



Y hablando del mexicano (del Toro) y su colega Ron Pearlman, quien encarnó por duplicado al Hellboy de la gran pantalla, a modo de curiosidad, dejó caer el otro día que le encantaría rodar una tercera parte de las aventuras del demonio de Mignola. Como ya se ha comentado otras veces, el director está inmerso en mil y un proyectos (posible secuela de Pacific Rim, la adaptación de En las montañas de la locura de Lovecraft, etc) y no hay una productora interesada en el proyecto por ahora. El tiempo dirá.

“Terminamos Hellboy 2 acordando que no haríamos ninguna más pero con el paso del tiempo se ha hecho evidente para mí que siempre la diseñó como una trilogía. Guillermo tiene una idea muy bien articulada de cómo quiere resolver esta saga y es realmente épica, sería una película increíble, contando o sin contar con las dos anteriores. (..) Le he dicho: ‘Le debes al mundo terminar esta trilogía’. Le estoy pasando una ración de culpa judía”.



Aunque bastante parecido al que ya vimos hace un tiempo, este nuevo trailer de Red 2, con más ritmo y acción, deja muy buen sabor de boca. Los Retirados Extremadamente Peligrosos tratan de recuperar un artefacto nuclear y evitar que caiga en malas manos, y si contamos conque son una pandilla de sexagenarios díscolos de gatillo fácil, la trama está servida. Basada en el cómic de Warren Ellis y Cully Hamner (libremente, claro está, pues es la segunda parte y no hay segunda parte), estará dirigida por Jon y Erich Hoeber, los que ya escribieran la primera, y dirigida por Dean Parisot (Galaxy Quest). Con actores de la talla de Bruce Willis, Mary-Louise Parker, John Malkovich, Catherine Zeta-Jones o Anthony Hopkins, en cines el 19 de Julio.



Muy poco se sabe de la adaptación de The Secret Service, el cómic de Millar y Gibbons. El proyecto aún está en pañales, pero ya se sabía que el director iba a ser Matthew Vaughn (Kick Ass, X Men First Class), y poco a poco se van poniendo caras a los personajes. El primero en ser confirmado es Colin Firth (El discurso del Rey, Love Actually), quién interpretará, como no podía ser de otro modo, a Jack, el tío del protagonista, Gary, esa suerte de macarra convertido sin comerlo ni beberlo en todo un espía al servicio de Su Majestad gracias a su tío, el legendario agente secreto. Y bueno, está el nombre de Mark Hammil, que confirmó su papel, aunque sea para hacer de sí mismo, pues aparece brevemente en el primer tomo del cómic. El 14 de Noviembre del 2014 en cines.



¡Nueva tanda de imágenes de Amazing Spiderman 2! ¡Con vídeo incluído! ¡Lo más cerca que jamás estaremos de ver el traje de Spidey estándar del cómic en el cine! Que no me digan a mí que no es el auténtico, película en sí a parte. Desde los ojos de la máscara a la complexión de Garfield, pasando por la gesticulación, es tal cual me imagino yo en la vida real a Spiderman. Eso sí, lo de Jamie Foxx como Electro clama al cielo, creo yo, con esa calva con cortinilla… Dirigida por Marc Webb, escrita por James Vanderbilt y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Shailene Woodley, Jamie Foxx y Dane DeHaan entre otros, el 16 de Abril del año que viene en todos los cines patrios.








Para finalizar, traemos los primeros datos económicos de la polémica (sí, polémica y herética, qué pasa) Iron Man 3, que despega muy bien en su primer fin de semana habiendo conseguido en su primer fin de semana en nuestro país la cifra de 3’73 millones de euros y habiendo sido vista por 506.000 espectadores. Nada que ver con los 5 millones de Los Vengadores, y un poquito por debajo de Thor, con 3,76 millones, aunque superior al Capitan América, que sólo rozó los 1,77 millones. Es mejor cifra que los 2’64 millones de euros que hizo Iron Man 2 y los 2’17 millones de euros de Iron Man. Más allá de España, Iron Man 3 ha recaudado 195,3 millones de dólares. ¡A tu salud, Mandarín!

84 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kravinoff
Kravinoff(@kravinoff)
Lector
1 mayo, 2013 0:16

Pues le tengo ganas a RED 2( a las demás ninguna, si acaso cierta leve curiosidad por la de Pacific Rim). De la primera no me esperaba nada y me gusto bastante.

dhaldon
dhaldon(@dhaldon)
Lector
1 mayo, 2013 0:17

De pacific Rim espero lo mismo que el articulista; Hostias como panes y que no se tome en serio a si misma, a ver que sale.

Si la primera parte de RED fue de verguenza ajena, a esta no pieno ni acercarme con un palo. Que desperdicio de buenos actores, deben estar fatal de pasta para aceptar participar en bodrios asi, sobre todo el Malkovich, aun recuerdo sus palabras cuando renuncio a ser Osborn en la primer peli de Spiderman, «que le parecia un pepel sin ningun interes artistico» o algo asi, pues anda que este…

Y el Elektro de Spiderman no puede tener peor pinta, tanto de civil como lo que he visto ya con poderes, pinta mal la cosa… curiosamente lo que mejor creo que puede salir es la peli de Secret service, a mi el comic es de lo que masme ha gusatdo de Millar ultimamente (que con truños como Superior y Nemesis, tampoco era muy dificil)por el frikismo en general y porque lo clava en la descripcion del personaje principal (el chav) y de su ambiente, le tengo ganas a esa peli, y colin firth siempre es un plus.

Y aunque no venga al caso, ¿nadie va a comentar el primer numero de Jupiter´s Legacy»? parece que recupera al mejor Millar, y al mejor Quitely tambien.

Igverni
Igverni(@igverni)
Lector
1 mayo, 2013 0:21

Detrás de Man of Steel, Pacific Rim es mi nº2 de Pelis del verano… en el nº 3 estaria Star Trek.
Tranquilo, Juan, que del Toro no nos fallará…
si algo tiene, es un poderio visual (mostrado a raudales en este trailer) y ese punto de freak que todos tenemos dentro, que sabe lo que nos gusta y nos lo suele dar con creces…

Los que seguro no me van a engañar son los de Amazing 2. Después de la basura de la 1ª pelicula… si tengo ganas de Spidey, me volverá a poner la trilogía de Raimi.. (si, incluyendo la 3ª, mucho mejor que Amazing… a pesar de la opinión generalizada del fandom)

ZombieSquirtle
ZombieSquirtle(@islero)
Lector
1 mayo, 2013 2:05

Idris Elba ( Obsesionada, Ghost Rider 2: El espíritu de la venganza)
Que mal pinta la nueva de Spiderman, dan ganas de abofetear a Jamie Foxx

Javié
Javié(@javie)
Lector
1 mayo, 2013 2:39

Es increíble, esta gente de FOX ha conseguido lo que creía que era imposible, que cada vez tenga menos ganas de ir al cine a ver una peli de Spiderman, el proyecto pinta incluso peor que la primera que ya es mala de cojones.

Muy guapo el trailer de Pacific Rim, hace muchos años que no disfruto de una buena peli de entretenimiento puro y duro sin que roce el ridículo, (Avatar, Transformer…) y esta en principio parece tener buena pinta, que tiempos aquellos en los que no dormía en toda la noche porque al día siguiente me llevaban mis padres a ver Parque Jurásico.

Reverend Dust
Reverend Dust(@reverend-dust)
Lector
1 mayo, 2013 3:05

Es increíble, esta gente de FOX ha conseguido lo que creía que era imposible, que cada vez tenga menos ganas de ir al cine a ver una peli de Spiderman

Qué cabrones los de FOX, jodiendo a la competencia de Sony/Columbia para que la gente no vaya a ver su película de Spidey.

Nimull
Nimull(@nimull)
Lector
1 mayo, 2013 3:43

No me gusta como los «pilotos» manejan sus robots.

Y quizás no sea relevante ni relacionado con algún tema, pero acá en Chile corrieron el estreno de Star Trek into the darkness para agosto.

Saludos.

López Iñíguez
López Iñíguez(@harry7mason)
Lector
1 mayo, 2013 5:08

Yo igual soy de Chile. Quizás lo corrieron porque chocaba muy encima con Pacific Rim y Man of Steel y no es muy común ir 3 veces en sólo mes al cine, al menos eso entre mi grupo de amigos y conocidos. Para mi la película más esperada del año es sin duda Man of Steel!

jojojajo
jojojajo(@jojojajo)
Lector
1 mayo, 2013 10:26

Joder, antes de que se estrene en USa y China ya han amortizado IM3, que burrada.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
1 mayo, 2013 10:29

¿Por qué los planos que lleva Jamie Foxx en la mano en la primera foto son del mismo color que va a tener su piel cuando se convierta en Electro? ¿Qué relación hay? ¿Conseguirá sus poderes porque le muerde una fotocopiadora radiactiva?

Antoine
Antoine(@antoine)
Lector
1 mayo, 2013 11:24

Lo que necesita Spiderman es un reboot, porque vaya tela el mal rollo que da esta oeli.

Reverend Dust
Reverend Dust(@reverend-dust)
Lector
1 mayo, 2013 12:19

Pues a mí me daba muy mal rollete la primera peli de «Amazing» y al final me gustó, sin matarme. Ya lo dije en su momento: mil veces mejor actuada que las de Raimi y bastante más comiquera (y conste que soy fan de Raimi). Vale, digamos que lleva al límite, lo sobrepasa y escupe sobre el mismo concepto de la suspensión de la incredulidad, pero no sé, es disfrutable.

Para mí el hecho de que conserve al mismo director para la segunda me da muchas esperanzas. Y oyes, las pintas de Electro serán cutronas-cutronas, pero el propio personaje ya es cutrón-cutrón en su versión 616 (menos mal que tirarán por el look Ultimate). Todo queda en familia.

Yo quiero fotos de Giamatti como Rhino xD

Antoine
Antoine(@antoine)
Lector
1 mayo, 2013 12:27

Lo suyo serían los actores de Amazing y la dirección y guion de Raimi.

Cassidy
Cassidy(@cassidy)
Lector
1 mayo, 2013 12:32

A mi Amazing me pareció auténtica basura, que no había por donde cogerla ni en su parte comiquera. La única escena que salvo es la de la tela de araña en la alcantarilla, que fue la que usaron en el tráiler para engatusar a los fans y lo que nos llevó al engaño, al menos a mi. Me supuso una decepción bastante más grande que la tercera de Raimi, que tampoco me gustó. Vamos que de esta segunda de Amazing me olvido.

Ganacas de Pacific Rim, pero muchas. Aunque no tantas como de «En las montañas de la locura», ojalá algún día la puedan sacar adelante.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
1 mayo, 2013 12:39

¿Pero que os pasa a todos con Pacific Rim? ¿Que tiene esto que no tengan los Transformers?
No vale decir que del Toro es mejor director que Bay. Aquí estamos hablando de diversión descerebrada y destrucción, y en este campo Bay ha demostrado mas que el gordito.

Javié
Javié(@javie)
Lector
1 mayo, 2013 16:02

Es que precisamente Bay consigue que sus películas sean un coñazo INCLUSO con robot gigantes destrozándolo todo, oye que es un merito, a mi me encanta el cine de evasión, no le suelo exigir mas de lo que prometen, pero hay limites en la cantidad de basura que puedo consumir, aun a día de hoy me lo paso genial viendo Jurasic Park o Godzilla, pero no soy capaz de terminar ninguna de las 3 pelis de Transformer.

Juan Luis Daza
Juan Luis Daza(@armin-tamzarian)
Autor
1 mayo, 2013 16:31

«Aquí estamos hablando de diversión descerebrada y destrucción, y en este campo Bay ha demostrado mas que el gordito.»

Ni por esas, ya que en ese campo tenemos al rey de reyes, ese genocida fílmico llamado Roland Emmrich. Ese sí que sabe realizar matanzas y destrucciones a gran escala, tanto de personas en la ficción como de las neuronas de sus espectadores en la realidad.

Retranqueiro
Retranqueiro(@retranqueiro)
Lector
1 mayo, 2013 23:45

¿Roland Emmerich es el director de esa infecta mierda titulada Troya?

Juan Luis Daza
Juan Luis Daza(@armin-tamzarian)
Autor
1 mayo, 2013 23:49

No, Troya la dirigió Wolfgang Petersen, ese señor alemán que desde Das Boot casi no ha dado una verdaderamente a derechas y la única vez que lo hizo fue porque Clint Eastwood casi le hizo la película entera (En la Línea de Fuego).

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
1 mayo, 2013 23:53

Armin Tamzarian ha comentado: Ni por esas, ya que en ese campo tenemos al rey de reyes, ese genocida fílmico llamado Roland Emmrich.

Por supuesto, pero eso sería comparar con el puto amo. Lo que yo quería decir es que en principio del Toro no tiene por qué generar tantas expectativas ya que un tipo tan despreciable como Bay ha demostrado mucho mas en este terreno.

Retranqueiro
Retranqueiro(@retranqueiro)
Lector
1 mayo, 2013 23:54

Ah, coño, es verdad. Gracias por la aclaración, Armin.
Y mira que le tengo ganas a Das Boot, pero al final, por una cosa u otra, nunca la veo.

Juan Luis Daza
Juan Luis Daza(@armin-tamzarian)
Autor
1 mayo, 2013 23:55

¡Y se parece a Peter Horton!

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
2 mayo, 2013 0:03

Bah, pero Peter Horton se zumbó a Michelle Pfeiffer y Linda Hamilton, mientras que a Bay no se le conoce novia.
(Que yo no quiero decir nada diosmelibre, que cada uno es como es y el Señor siempre sabe perdonar, pero para mí que va a ser julandrón)

Juan Luis Daza
Juan Luis Daza(@armin-tamzarian)
Autor
2 mayo, 2013 0:18

«Bah, pero Peter Horton se zumbó a Michelle Pfeiffer y Linda Hamilton, mientras que a Bay no se le conoce novia.»

Y conserva la melenaza que tenía en Treinta y Tantos. Pero a saber qué han hecho Michael Bay y Megan Fox para que vuelvan a ser «amigos» después de la de mierda que echó ella, cuidao.

Pd: Linda Hamilton depende la etapa de su vida, porque la de Terminator 2 sería ella la que llevara los pantalones en la relación.

Javié
Javié(@javie)
Lector
2 mayo, 2013 0:21

A mi todo lo que hace Del toro me gusta, es verdad que se suele mover en género de los que soy fanático como la fantasía o la Ciencia ficción, si hasta trabajando con franquicias es bueno no me jodas, pues no me lo pase bien ni nada viendo Hell Boy.

Espero y deseo que sea el y no otro el encargado de llevar a La cosa del pantano, de una vez por todas, a la gran pantalla de manera digna, (Podéis ahorraros los enlaces a las dos pelis originales).

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
2 mayo, 2013 0:25

Armin Tamzarian ha comentado: Linda Hamilton depende la etapa de su vida, porque la de Terminator 2…

…era la chica Bendis definitiva.

Franz
Franz(@franzbm)
Lector
2 mayo, 2013 7:35

«Por favor, Señor del Toro, no de rienda suelta a sus inquietudes narrativas, por favor se lo pido». Secundo la súplica. A alguien le parece que Evangelion está perdiendo plata por no llevarse al cine? Aunque seria complicado con toda esa onda religiosa y ya no hay productoras con tantos cojones.

Lemmytico
Lemmytico(@lemmytico)
Lector
2 mayo, 2013 8:48

«Si la primera parte de RED fue de verguenza ajena, a esta no pieno ni acercarme con un palo. Que desperdicio de buenos actores, deben estar fatal de pasta para aceptar participar en bodrios asi, sobre todo el Malkovich, aun recuerdo sus palabras cuando renuncio a ser Osborn en la primer peli de Spiderman, “que le parecia un pepel sin ningun interes artistico” o algo asi, pues anda que este…»

Sí, en cambio papeles como el que hizo en Con-Air o El Hombre de la Máscara de Hierro tenían una profundidad como personajes digna de Chespir. Nah, como otros grandes actores (Tommy Lee Jones, Anthony Hopkins…) lleva prostituyendo su talento hace bastante tiempo, alternando papeles en pelis buenas con otras donde pone el nombre para dar lustro al bodrio.

Juan Luis Daza
Juan Luis Daza(@armin-tamzarian)
Autor
2 mayo, 2013 10:32

Lemmytico, se te ha olvidado mencionar una de las más complejas interpretaciones del Malkovich de los últimos tiempos la que realizo en esa obra maestra del postmodernismo llamada Transformers 3.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
2 mayo, 2013 10:53

Malkovich = Intelectuarrrrlll!!!

Tiegel
Tiegel(@tiegel)
Lector
2 mayo, 2013 10:57

A mí Amazing Spiderman me pareció mierda pura. Gwen tiene un cargo en Oscorp a los 17 años, por el amor de dios, así cómo no va a haber accidentes. Y el que ideó la escena de las grúas no debe haberse leído un comic de Spiderman en su puta vida.
Sinceramente creo que la única gente a la que le puede gustar esa peli es la gente que valora truños como el Vengador Tóxico por su valor como truño. Que sí, que yo también la vi hace años y me eché unas risas (aunque tampoco tantas) pero no neguemos que su valor es el que es

Lemmytico
Lemmytico(@lemmytico)
Lector
2 mayo, 2013 11:26

«Lemmytico, se te ha olvidado mencionar una de las más complejas interpretaciones del Malkovich de los últimos tiempos la que realizo en esa obra maestra del postmodernismo llamada Transformers 3.»

Y varias más, lo que pasa es que no quise poner de los últimos años por que me olía que me iban a responder «pero es sólo en los últimos años», por eso cogí sólo pelis anteriores al Spidey de Raimi.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson(@mariano)
Lector
2 mayo, 2013 13:12

Totalmente de acuerdo con Jorgenexo.

Sólo tengo la duda de que no sé qué me jode más, si lo que dice Jorge de pasarse por el forro el personaje y hacer algo como Amazing Spiderman, o basarte en la mejor etapa del personaje respetando más o menos el original y hacer una mierda de categoría como Daredevil.

Tiegel
Tiegel(@tiegel)
Lector
2 mayo, 2013 13:45

En Daredevil cogieron a Elektra, Kingpin y Bullseye y rellenaron el resto con Daredevil matando gente y firmando escenarios del crimen con dos D ardiendo. Les salió un Bullseye bastante decente, pero lo compensaron con una Elektra de vergüenza ajena.

Khonshu
Khonshu(@khonshu)
Lector
2 mayo, 2013 13:51

Ocioso ha dicho:
(Que yo no quiero decir nada diosmelibre, que cada uno es como es y el Señor siempre sabe perdonar, pero para mí que va a ser julandrón)

Tío, cómo puedes dudar de la sexualidad de M. Bay ante documentos gráficos de este calibre:
http://alt.coxnewsweb.com/cnishared/tools/shared/mediahub_test/01/66/40/slideshow_240661_PLAYBOY5.JPG

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
2 mayo, 2013 14:09

¡Me reafirmo!

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson(@mariano)
Lector
2 mayo, 2013 14:14

Un olímpico no puede ser julandrón!!!!

Javié
Javié(@javie)
Lector
2 mayo, 2013 15:14

jorgenexo
ha comentado

Mas razón que un santo, por eso no he comprendido nunca las criticas a Snyder, no creo que haya ningún director en el mundo que sea capaz de trasplantar una historia del cómic al cine de forma mas fidedigna que el.

Juan Luis Daza
Juan Luis Daza(@armin-tamzarian)
Autor
2 mayo, 2013 15:27

«Mas razón que un santo, por eso no he comprendido nunca las criticas a Snyder, no creo que haya ningún director en el mundo que sea capaz de trasplantar una historia del cómic al cine de forma mas fidedigna que el.»

http://pics.filmaffinity.com/Sin_City_Ciudad_del_pecado-677469240-large.jpg

Y una cosa es transplantar una a una las páginas de un cómic y otra transmitir todo el mensaje y profundidad que contiene en imágenes y en el caso de Watchmen no son moco de pavo.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
2 mayo, 2013 15:43

No vais a encontar una adaptación mas literal de un comic Marvel que esta:

http://www.youtube.com/watch?v=QnTP8NX_DQo

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
2 mayo, 2013 16:49

Watchmen me parece una peli muy mala (es que, coño, Snyder me parece un cineasta bastante cutre) y una buena adaptación de la trama principal del tebeo, que no del tebeo en sí.
En cuanto a Amazing Spiderman 2… ZzzzZZZZZzzzzz…

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
2 mayo, 2013 17:28

Yo no he elogiado Iron Man 3. No la he visto. No sé qué pasa en ella. Si sé que Snyder, con todo lo bonito y espectacular que es, me parece un tipo que jamás ha conocido el ritmo narrativo.

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
2 mayo, 2013 17:43

Por cierto, creo que esto viene a cuento en el post de «cine friki» semanal de de ZN. Sacad los cuchillos, o algo:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/05/02/sorpresa-en-forma-de-johnny-storm/

(Sé que no soy el primero que pregunta: ¿qué ha pasado con el cajetín de herramientas para editar los comentarios?)

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
2 mayo, 2013 18:02

Depende de lo que uno considere una buena adaptación. Como he dicho, creo que en lo tocante a la trama principal adapta fielmente lo que se cuenta en el cómic (si obviamos que cambian el final, cosa lógica si tenemos en cuenta que, si solamente te quedas con la trama principal, lo del calamar no tiene mucho sentido), pero las tramas secundarias y terciarias, que en mi opinión y la de muchos son las que hacen de Watchmen lo que es, desaparecen totalmente, y el tono del cómic es incluso subvertido.

De todas formas me la refanfinfla si una adaptación es o no buena, me importa más la calidad de la cinta en sñi. «El Resplandor» es una mierda de adaptación y una peli cojonuda. «Un muchacho y su perro» es una adaptación fiel y una buena mierda de peli. En el caso de Watchmen, mi problema es que la peli no me parece buena.

Bueno, ni 300, ni Sucker Punch, ni la de los zombies… No tengo nada en contra del tipo, pero hace pelis que no me molan.

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
2 mayo, 2013 18:12

Marvel, intentando traer de vuelta la blaxplotation.
Y que Sue Storm sea Beyoncé. Porfaporfaporfaporfaplis.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
2 mayo, 2013 19:52

Un par de afronegros para hacer de los hermanos Storm. Vale.
Oye, pues que fichen a la chinita de Modern Family para hacer de La Cosa. Así, sin maquillaje ni nada. Total, tiene la misma mala leche.

Lemmytico
Lemmytico(@lemmytico)
Lector
2 mayo, 2013 20:04

Oh, venga ¿es qué nadie va a hacer un chiste con la palabra quemado;

Retranqueiro
Retranqueiro(@retranqueiro)
Lector
2 mayo, 2013 21:03

Venga; me animo yo.
Se encenderá al grito de: «¡Llamas a mí!
Y se apagará al grito de:¡Cenizas a mí!»

Khonshu
Khonshu(@khonshu)
Lector
2 mayo, 2013 21:46

Venga otro:

En esta versión en vez de pasar por un campo de rayos cósmicos, lo harán por uno de rayos uva.

Tiegel
Tiegel(@tiegel)
Lector
2 mayo, 2013 21:49

Personalmente no estaré contenta con el casting hasta que a Johnny Storm lo interprete Niki Lauda, que es el que más se ha currado el papel

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
2 mayo, 2013 23:37

Lucy Liu como Mr. Fantástico, en una relación lésbica interracial con Sue Storm, y soy feliz.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
2 mayo, 2013 23:57

Danny de Vito como Galactus.

molon labe
molon labe(@molon-labe)
Lector
3 mayo, 2013 0:06

Rocco Sifredi como Silver Surfer y su tabla todo en uno.

Retranqueiro
Retranqueiro(@retranqueiro)
Lector
3 mayo, 2013 7:22

Falete como La Cosa y Karl Lagerfeld como El Amo de Marionetas.

Retranqueiro
Retranqueiro(@retranqueiro)
Lector
3 mayo, 2013 7:53

Dos cositas.

-¿Por qué se puso el grito en el cielo por un Electro negro, se pondrá (si al final se confirma) por un Antorcha negro… pero nadie dijo nada por una Sue Storm latina?

– No sé hasta qué punto es un rumor o no, pero ayer me dijeron que para Los Vengadores 2 se confirmaban a Mercurio y la Bruja Escarlata.

Mr. X
Mr. X(@mr-x)
Lector
3 mayo, 2013 9:43

«-¿Por qué se puso el grito en el cielo por un Electro negro, se pondrá (si al final se confirma) por un Antorcha negro… pero nadie dijo nada por una Sue Storm latina?»

a) Porque estaba muy buena
b) Porque la película era tan mala que daba igual.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
3 mayo, 2013 9:45

Y para hacer de Ben Grimm cogieron a un calvo. Oye, que tampoco es que Ben tenga un pelazo, pero ese flequillo de cuatro pelos hay que respetarlo por coherencia interna y respeto al original.

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson(@mariano)
Lector
3 mayo, 2013 9:54

Es que la coherencia interna y respeto al original es algo que DC lleva mejor que Marvel; por eso la nueva Catwoman va a ser la Infanta Cristina.

Retranqueiro
Retranqueiro(@retranqueiro)
Lector
3 mayo, 2013 9:57

¿Con Urdangarín como Dos Caras?

Sputnik
Sputnik(@sputnik)
Lector
3 mayo, 2013 15:48

¿Que nadie dijo nada por una Sue Storm latina? Pero si fue una de las cosas más criticadas de la peli: Jessica Alba NO puede ser Sue Storm, y no sólo por una cuestión racial. Es que no. Ni actúa bien ni es creíble, jamás, como algo más que una tía buena.

jojojajo
jojojajo(@jojojajo)
Lector
3 mayo, 2013 15:52

«¿Con Urdangarín como Dos Caras?»

Creía que era el Duque Empalmado.

Antoine
Antoine(@antoine)
Lector
3 mayo, 2013 16:17

A mí me pareció que Jessica Alba estaba demasiado buena para ser Sue, la madre del universo Marvel.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
3 mayo, 2013 16:32

Deberían haber puesto a Scarlett.

jojojajo
jojojajo(@jojojajo)
Lector
3 mayo, 2013 16:56

«Deberían haber puesto a Scarlett.»

Entonces no podría hacer de Mapache Cohete.

Q
Q(@q)
Lector
3 mayo, 2013 17:34

No se dijeron muchas cosas sobre Jessica Alba como Sue porque Byrne rompió la baraja muy pronto con su «Las mujeres latinas e hispanas con pelo rubio me parecen putas, no importa lo limpias o monas que sean»

Javié
Javié(@javie)
Lector
3 mayo, 2013 17:50

Coño la antorcha humana es negro!!!

Franz
Franz(@franzbm)
Lector
4 mayo, 2013 4:17

A proposito de cambios de look estupidos, por qué starlord ahora es rubio?

jojojajo
jojojajo(@jojojajo)
Lector
4 mayo, 2013 11:59

«A proposito de cambios de look estupidos, por qué starlord ahora es rubio?»

Starlord siempre ha sido rubio.

Khonshu
Khonshu(@khonshu)
Lector
4 mayo, 2013 13:18

“A proposito de cambios de look estupidos, por qué starlord ahora es rubio?”

«Starlord siempre ha sido rubio.»

En realidad es un tema bastante enrevesado, en este hilo lo estuvimos hablando:

https://www.zonanegativa.com/?p=62042

Franz
Franz(@franzbm)
Lector
5 mayo, 2013 2:45

Gracias khonshu, ya leí el post correspondiente. En todo caso, abnett y lanning le dieron «tridimensionalidad» al personaje, si alguien decia hace 10 años q iba a protagonizar una pelicula lo hubieran tildado de orate. No se por que siempre la relacion entre starlord y ship me ha recordado a la del buen fantomex y eva. Mmmmmmmm…