Trailer de Justice League Dark, de Mikel Janin

Por
38
130
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Tras la excelente campaña de David Macho promocionando los títulos del Nuevo Universo DC que contarán con los lápices de dibujantes españoles, hoy hemos tenido la oportunidad de degustar un nuevo tráiler, esta vez gracias a la ayuda directa de su dibujante: Mikel Janin. Mikel, al que entrevistamos en su día tras conocerse su implicación en el proyecto, será el encargado de contar las aventuras del último grupo de DC: Justice League Dark. Esta serie será una de las ultimas en estrenarse, ya que la salida de su primer número está programada para la última semana del mes, lo cual hace que las ganas de tener en nuestras manos este comic sean todavía mayores. Afortunadamente, el propio Mikel ha confeccionado y subido a youtube el video que os mostramos a continuación.

Con el Halloween Horror de Roo Viieira de fondo, en el trailer conocemos detalles de la trama a la vez que la piel se nos pone de gallina, y da tiempo a presentarnos a todos los personajes a un estilo de lo más hollywoodiense. Estremecedor a la par que intrigante, ¡así se hace un trailer! Inlcuso parece que el contraste entre la forma de dibujar a los heroes (con un estilo menos acabado) y la de dibujar a los miembros de JLD, totalmente increible, hace aun más apetecible la serie. Shade, el Hombre Cambiante, Zatanna, Madame Xanadu, Deadman & John Constantine serán los protagonistas de la serie guionizada por Peter Milligan.

38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
backlash
backlash
Lector
12 septiembre, 2011 21:20

Lastima sabe a demasiado bien poco. Estoy seguro que esta sera una serie “hot” tanto en guion como por el magnifico arte de Mikel

menglo
menglo
Lector
12 septiembre, 2011 21:41

Es una de las que mas me llama la atencion,al final disfrute mucho con la primera semana de comics,espero que la segunda sea igual ^^

Halcón Galáctico
Halcón Galáctico
Lector
12 septiembre, 2011 21:54

y Mindwarp?

Hachas
Hachas
Lector
12 septiembre, 2011 22:00

Ke músika más mala

Fausto
Fausto
Lector
12 septiembre, 2011 22:14

es un must have, la premisa cuanto menos es mas que interesante. la voy a seguir en las famosas recopilaciones en hardcover.

Sputnik
Sputnik
Lector
12 septiembre, 2011 22:33

Le quité el sonido porque mi itunes estaba con el “Space Monkey” de Patty Smith, y la combinación es rara… pero al menos a Constantine le pega xD
Le tengo ganas a esto. Claro que también se la tenía a La Cosa de la Pantano y, al contrario que a todoquisqui, a mi ni fu ni fa.

Sputnik
Sputnik
Lector
12 septiembre, 2011 22:35

Eso sí: el nombre sigue siendo chungo. ¿Justice League Dark? Joer… ¿qué fue de Shadowpact? vale que el nombre parece salido de la mente de Anne Rice, pero es que era lo suyo…

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
12 septiembre, 2011 22:54

De las cinco q mas me llaman la atención y… Si, debió llamarse shadowpact.

tenguman
tenguman
12 septiembre, 2011 23:11

Really?? creeis que se debio llamar Shadowpact??? estoy en total desacuerdo con esto, xq los miembros de JLD son totalmente opuestos a las caracteristicas de los miembros de Shadowpact… aunq el JLD me chirria totalmente (vamos, no tenian mas imaginación q ponerle Dark?) hubiera preferido mas un nombre mas underground pero menos da una piedra… vaya grupo q se formo con Shade, Constantine, Zatanna y Madame Xanadu (vamos Deadman es el bonus del grupo)

Mikel Janín
Mikel Janín
Lector
12 septiembre, 2011 23:13

¿Shadowpact? No, en serio. ¿Qué tiene que ver Shadowpact con esto? ¿Que sale Enchantress? ¿Que sale magia? Y ya está. NO es Shadowpact, es otra cosa. Me parece bien al que no le mole el nombre, a mí me encanta. Cuando me dijeron que iba a hacer algo llamado Justice League Dark me cagué por la pata. Creo que si me hubieran dicho que iba a hacer The Magical Team o Dark Men, o qué se yo que otro título, no hubiera sido lo mismo, y para el 90% de los lectores creo que será parecido. JLDARK FOREVER! 😀
¡Gracias por comentar y saludos!

backlash
backlash
Lector
12 septiembre, 2011 23:32

A ver Mikel aunque el comic que estas dibujando tiene unas grandes vibraciones, lo de la JLA Dark me suena como hace la competencia de sacar varios titulos de los Vengadores y aunque en tu coleccion no se da el caso. Tenemos por ejemplo a Batman en dos colecciones como miembro igual que pasa en los Avengers con Lobezno e Spiderman por poner un ejemplo. El nombre elegido esta para “captar” a los fans de ese supergrupo y asi completar todas las colecciones de esa cabezera. Otra cosa por supuesto es la calidad de la serie en si

tenguman
tenguman
12 septiembre, 2011 23:33

ojala vuelva Shadowpact :´(…

Mikel Janín
Mikel Janín
Lector
12 septiembre, 2011 23:45

Ahí voy, @Backlash. Es un nombre claramente más comercial. Y también le da más “caché”, poniéndolo a la altura de los títulos de la JLA. A mí me parece muy acertado, pero respeto que haya quien no le guste.
Y gracias, Pedro! 😉

josemari
josemari
Lector
12 septiembre, 2011 23:58

Flipante. Tremendo. Alucinante. Qué ganas tengo de que salga. Ojalá sea todo un éxito. Muchísima suerte, Mikel, y gracias por pasarte (también) por aquí 🙂

Titán

KURT
KURT
13 septiembre, 2011 0:27

ESPEREMOS QUE ESTÉ A LA ALTURA, PORQUE SERÍA UNA DE LAS POCAS…
 
Confío en Milligan porque por lo que se ve es pura acción alejado a lo que hizo con X-Force o los X-Men, se ve que esto es más violento, más siniestro y oscuro de lo que nos tiene acostumbrados. Algo como su Skreemer o sus años en la línea Vértigo de los noventas, mezclado con Image.
 
Es de esperar que las pretenciones estén a la altura.

The main man
The main man
13 septiembre, 2011 0:35

La serie tiene una pinta alucinante creo que va a ser una de las mejores series de este reboot tanto en guión como en dibujo y el tema de fondo no sonaba mal

Tetsujin
Tetsujin
Lector
13 septiembre, 2011 0:42

Que manía con hacer trailers en vídeo de tebeos. No le veo la gracia. Como no se la veo a Constantine integrado en un supergrupo, vaya. En fin, le daremos una oportunidad a Milligan, a ver que tal trata a “su” Shade.

Guildartz
Guildartz
13 septiembre, 2011 0:43

La que más ganas le tengo y será de las que más van a tardar ouch^^U

Lord Deu
Lord Deu
13 septiembre, 2011 0:55

Si no ven nada de lo que les quieren vender , no se por que lo enuncian en cada uno de los temas del reboot, eso no va a hacer mas valedera su opinion.

sierra
sierra
Lector
13 septiembre, 2011 1:00

Pues a mi juntar a esos personajes y llamarlos JLD me parece una gañanada de las buenas…

Ruben
13 septiembre, 2011 1:18

Me gusta, gran dibujo!

Stasis
Stasis
13 septiembre, 2011 1:35

Lo acabo de ver…

Y si lo llaman la “brigada mágica”?

Redoski
Lector
13 septiembre, 2011 1:35

Viendo este vidoe me he topado con otro que dice SUPERFRIENDS 2012, ¿alguien sabe de eso? ¿Será aquello el fin del mundo?

Secret Titan
Secret Titan
Lector
13 septiembre, 2011 1:38

Los trailers de DC se ven tan poco profesionales. He visto trabajos de fans de mejor calidad.

Por cierto, ¿alguien más veo esto después del trailer?:http://www.youtube.com/watch?v=bHiJyTKBEv8&feature=related

Redoski
Lector
13 septiembre, 2011 1:58

Eso mismo comentaba Secret!

Secret Titan
Secret Titan
Lector
13 septiembre, 2011 2:27

Perdon, Redoski.Es que tardó mucho tiempo en escribir.

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
13 septiembre, 2011 2:29

¿Ese es el Spectre del nuevo universo DC..?

Halcón Galáctico
Halcón Galáctico
Lector
13 septiembre, 2011 4:46

y dónde está Brad Pitt errrr Mindwarp? xD.

DANNY LEE FOJO
13 septiembre, 2011 9:35

alto temaaa… definitivamente invitaria a Milligan a pegarse una vuelta por mi fiesta, AVANTT CLUB (Buenos Aires)

Sputnik
Sputnik
Lector
13 septiembre, 2011 11:32

“¿Qué tiene que ver Shadowpact con esto?”

Pues eso: que es el supergrupo de magos del UDC. Tampoco es que Shadowpact sea un concepto tan complejo que no deje espacio para reformulaciones del mismo, y más aún en un reboot, cuando puedes redefinir conceptos y cambiar a segundones como Blue Devil por primeras filas como Zatanna. Y ponerle Justice League + Loquesea, como dice Backlash, parece que lo reduce/condena a ser un spin-off de la Liga de la Justicia cuando así de entrada llama bastante más la atención que la noventerada de Johns y Lee.
Pero bueno, es cierto que el nombre es lo de menos: otros se pusieron a sí mismos “los escarabajos” y mira el pollo que montaron.

Xternal
Xternal
13 septiembre, 2011 15:20

Es lo que tiene mejor cara de todo lo nuevo, esperemos que asi sea

C.Wolf
C.Wolf
13 septiembre, 2011 16:46

Aún creo que para esa Justice league faltó poner a Hellboy y a Bigby Wolf, ambos son muy explotables en el mundo DC y hubiera sido AGILADO.

Sputnik
Sputnik
Lector
13 septiembre, 2011 17:29

¿Hellboy en DC? Me acabo de imaginar a Johns haciéndolo hijastro de Nerón y a Jim Lee poniéndole un molón traje de cuero con pinchos. ¡Quitaquitaquita!

Bartholomew Roberts
Bartholomew Roberts
Lector
13 septiembre, 2011 18:10

Desde luego tiene morbo.

A mi solamente por ver a John en una nueva serie regular con Zatanna ya me merece la pena. A ver como llevan el lío amoroso entre ellos y a ver como afecta al resto de integrantes.

Y después por ver a Shade, protagonista de uno de mis cómics favoritos si no el que más, interactuando con todo tipo de bicharracos malos de carácter sobrenatural.

Lo que no se es cual es la relación de Shade con todo este rollo del universo mágico de UDC.

DocBanner
Lector
13 septiembre, 2011 18:26

Pues es de las que mejor pinta tiene del reboot DC, según mi humilde opinión, junto a la Cosa del Pantano, Animal man, Action Comics, Storwatch y Demon Knights. El resto ni fu ni fa, pero esas a priori, junto a la Justice League Dark son las que me apetecen más  echarle un viztazo.
 

Authority
Authority
Lector
15 septiembre, 2011 11:14

Oye, pues tiene muy buena pinta por el trailer. De momento me está sorprendiendo positivamente el reboot.

antonio
antonio
27 septiembre, 2011 6:18

cuando lo vi me sono a dark avengers de marvel pero espero que no defraude a los fans de DC ya que creo que les han quedado a deber mucho durante mucho tiempo