Top Ten: ¡Que vivan los novios! (o no)

Por
61
1277

Nos vamos de boda, aficionados al cómic de superhéroes y seguidores de de Marvel Comics de todo el mundo. Y a una boda muy especial: Estrella del Norte y Kyle se nos casan y para celebrarlo, Marko Djurjevic y Phil Noto han firmado dos estupendas portadas conmemorativas.

Una en la que se ve a los novios apunto de besarse ante los animado asistentes (lo que probablemente encenderá todavía más a esa asociación de madres estadounidense que apenas ha tardado unos días en lanzarse contra el gaznate de Marvel y DC) y la otra con una especie de albúm de bodas en la que podemos ve a algunos de los matrimonios más reconocibles de la editorial, desde ilustres como Reed Richards y La Mujer Invisible o la Bruja Escarlata y Visión u otras que acabaron bastante peor como… bueno, lo cierto es que aparte de los citados, Luke Cage y Jessica Jones o Pantera Negra y Tormenta la mayoría de los ahí presentes han acabado como el rosario de la aurora (y los que no, es porque todavía no han tenido tiempo para ello).

Y es que en la vertiente superheroica del noveno arte el matrimonio parece ser un deporte de riesgo en el que parece difícil salir airoso y para el que basta con que uno se descuide para verse afectado con el síndrome de el/la espos@ muert@ sino es que acaba convirtiéndose en una “crisis infinita” dentro del hogar familiar. De cualquiera de estas vertientes podrían decir mucho Cíclope, la Avispa, Mercurio, Namor, Hank Pym o cualquiera de los que aparecen en el albúm de bodas (eso por no hablar de los que han tenido historias todavía más extrañas como es el caso de Mantis).

Pero hay otras muchas bodas -algunas con más éxito y otras con menos- que no han tenido la suerte de ser incluidas en la portada conmemorativa de Noto y para que no caigan en saco roto a continuación a continuación os ofrecemos una selección con algunas de las más destacadas para que os lo penséis dos veces antes de pasar por el altar:

  • Carl Creel y Mary MacPherran: Si bien las bodas entre superhéroes son más o menos frecuentes, los enlaces matrimoniales entre villanos son un fenómeno bastante más esquivo. De mosquita muerta a matona hipermusculusa, Titania encontró el amor en brazos del ex-convicto profesional Hombre Absorbente y ambos decidieron pasar por el altar con catastróficos resultados
  • Crystalia Amaquelin y Ronan: De ser una de las solteras más deseables de Marvel Comics a entrar en pugna con Namor por convertirse en “esa tía” (la tía de “los tres divorcios”), la benjamina de los Inhumanos es una experta en lo que a enlaces matrimoniales desastrosos se refiere. Y si su relación con Mercurio estaba avocada a la catástrofe casi desde el momento en el que se conocieron, veremos que tal resulta su boda de compromiso con el Acusador Supremo del Imperio Kree. Como pronto, la ceremonia fue todo un espectáculo en el que las legiones Sh’iar encabezadas por los Superguardianes Imperiales cayeron sobre Hala desencadenando la segunda guerra entre los dos imperios.
  • Alexander Summers y Lorna Dane: A pesar de que los matrimonios entre superhéroes se abordan con un enfoque idílico con algún que otro ataque de supervillanos de por medio, hay casos en los que se apuesta por algo más parecido a lo que suelen ser en realidad. Y aunque no sabríamos si incluir el frustrado enlace entre el segundo de los Summers y su novia de toda la vida en dicha categoría, entre la despedida de soltera en un Boys (con mención a la “morcilla” de Gambito incluida), esas menciones a que Lorna se fue a “celebrarlo” con uno de los strippers o el que Alex decidiera decir que “no” en pleno altar para quedarse con la enfermera que conocía desde hace unas cuantas semanas si que podemos afirmar que fue una boda muy movida.
  • Brian Braddock y Meggan Puceanu: En “Me Casé con un Extraño” Bil Plympton nos brindó una divertida escena en la que -tras adquirir poderes para alterar la realidad- el protagonista de la película hacía que su esposa cambiase constantemente de forma mientras ambos estaban en la cama. Y es que, nos guste o no, el anhelo de encontrar a esa persona que cumpla nuestros deseos parece ser algo profundamente arraigado en nuestros instintos más básicos. En el caso de Meggan, la chica traía dichos poderes -cambiar “incontrolablemente” de forma según la imagen que tuvieran otros de ella- en serie y, curiosamente, su matrimonio con Brian ha sido uno de los más sólidos de los últimos años. Aunque es probable que más de uno pudiera ver en ellos un ejemplo de un matrimonio feliz, habría que plantearse si no es más bien un clara muestra de que estos enlaces no son más que una forma socialmente aceptada de sumisión.
  • Robert Reynolds y Lindy Lee: Hay bodas para el recuerdo y otras que acaban olvidándose. La del héroe más grande de todos los tiempos al que jamás conocimos y su señora (una muñeca rota que aspiraba al sueño de la princesa que conoce a su principe azul y en lugar de ello acabó encontrándose con una aterradora pesadilla) podría entrar dentro de la última categoría. Y no porque fuera especialmente desastrosa o anodina, sino por las acciones del villano de turno que decidió borrar de su existencia como si de un editor de cómics cualquiera se tratase.
  • James Howlett y Ophelia Sarkissian: Y hablando de bodas para olvidar… En su larga vida Lobezno ha hecho prácticamente de todo. Y dentro de ese todo se encuentra el haber pasado por el altar en una de las bodas más insólitas y sin venir a cuento de la historia del cómic. ¿La afortunada? La líder de Hydra peliverde Víbora. No me preguntéis como fue la cosa que también solicité los servicios de Mente Maestra para no recordar nada de aquel asunto.
  • Jonathan Lowell Spencer Storm y Lyja: Entre las cosas más ruínes que puede hacer uno, quitarle la novia a tu mejor amigo probablemente esté entre los primeros puestos de muchas listas. Que vale, a todos nos ha puesto alguna vez la novia o esposa de algún colega, pero salir con ella y acabar llevándotela al altar ya es otra cosa. Puede que por eso los hados del Universo Marvel decidieron castigar a Johnny Storm haciendo que Alicia Masters resultase ser ¡una Skrull! Y con bombo -ajeno- y todo, peara que no vuelvas a andar @#$%& la marrana cuando se trata de los amigos.
  • Richard Milhouse Jones y Marlo Chandler : De esta probablemente no os acordéis muchos porque como suele pasar en muchos casos, la despedida de soltero fue mucho más apoteósica que la boda en sí. Pero precisamente por esta histórico número la boda se convirtió en un acontecimiento directamente histórico. Tanto, que es muy probable que ninguno de los asistentes a la fiesta previa quisiera perderse el enlace. Ni los que se la perdieran. O al menos este era el caso de cierto invitado inesperado que, teniendo en cuenta los acontecimientos posteriores del Universo Marvel… hacen de la boda entre estos dos simpáticos secundarios de la colección del coloso esmeralda algo incluso más remarcable.
  • Robert Bruce Banner y Elizabeth Ross: Betty, cariño. Debes reconocer que cuando accediste a pasar por el altar (por segunda vez, si es que algunas no aprenden) con ese tío que cada vez que pierde su equipo o accede a acompañarte al cine para ver películas del tipo El Diablo viste de Prada acaba convirtiéndose en una bestia verde que lo arrasa todo a su paso probablemente ya imaginabas que la cosa no iba a terminar demasiado bien. Puede que fuera por eso que tras varios traumas, abortos y tropelías varias volvieses monstruada perdida rompiendo el anillo de bodas en dos para irte a vivir aventuras con hechiceros expertos en artes oscuras, monarcas oceánicos, nómadas cósmicos y maestros del Kung Fú.
  • Peter Parker y Mary Jane Watson: De entre todas los matrimonios que han pasado por el noveno arte probablemente haya pocos tan ejemplares como el de nuestro amistoso vecino Spider-Man y la espectacular super modelo pelirroja. Tras disfrutar de varios años de matrimonio, la pareja decidió que aquello ya olía y que lo de pasar por la vicaría se había pasado de moda, por lo que decidieron hacer borrón y cuenta nueva convirtiéndose en pareja de hecho. Pero lejos de hacerlo a través de un burócrata cualquiera como cualquier hijo de vecina, decidieron acudir al principe de los infiernos para que deshaciera su boda retroactivamente vivir otra vez su vida con todas las ventajas del matrimonio pero ninguno de sus inconvenientes. Lo que todavía no sabemos es que pasó con la pobre May Day. Ni con los regalos de la boda.



Estos solo han sido algunos de los muchos enlaces matrimoniales que con más o menos suerte hemos podido disfrutar a través de Marvel Comics. Hay muchos otros tan bizarros como el de Hulka y el Hombre Lobo, frustrada boda entre el Doctor Octopus y Tía May o la de esta con el padre de J. Jonah Jameson. Bodas que van desde lo superheróico (como la de Guardián y Vindicador) a campos más ambiguos (tipo Vulcano y Ave de Muerte) cuando no toca a eternos secundarios como Jameson y la llorada Marla, Pepper Potts y Happy Hogan o Betty Brand. Algunas siguen vigentes mientras que otras pasaron a mejor vida como la de Thor y la Encantadora. Eso por no hablar de los que parecen tener una obsesión malsana por coleccionar esposas como Drácula y Rayo Negro. Pero lo que no puedo dejar de preguntarme ante esto de la primera boda gay de Marvel, ¿llegaron a casarse Karolina Dean y Xavin o lo suyo no cuenta?

61 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
cage90909
cage90909
Lector
25 mayo, 2012 15:39

Marko Djurjevic no se había ido de marvel?¿ Recuerdo que dijo algo malo después de su marcha sobre Marvel y que Mark Waid defendió a esta. O son imaginaciones mías (que puede ser).

Reverend Dust
Lector
25 mayo, 2012 15:40

Ahhh, Lorna Dane, Lorna Dane… ¡Cómo le iba el bukkakke sumiso a Lorna Dane…
http://i.imgur.com/bOBIk.jpg

jojojajo
jojojajo
Lector
25 mayo, 2012 15:50

Increíblemnte, Titania y el Hombre Absorbente es uno de los matrimonios mas sólidos de Marvel, siguen juntos después de nosecuantos años, sin ponerse los cuernos, ni novias muertas que vuelven a la vida por acción de un pájaro flamígero, ni pactos con Mefisto. Ya podrían aprender algunos a tener una relación como Dios manda(Si Scott, te miro a ti).

billyboy
billyboy
Lector
25 mayo, 2012 15:54

Que cabrones,como lo de Quesada va a misa no ponen entre las bodas miticas la de Peter y Mary Jane.

marc
marc
Lector
25 mayo, 2012 15:55

por cierto, todo eso (todo lo que ocurre con Estrella del Norte, etc..), ¿ocurre al mismo tiempo que el tema “Fénix”? (sí, voy bastante perdido)

Turkin
Turkin
Lector
25 mayo, 2012 16:01

Reverendo , tio, habla con tu dios de la lujuria, que te “eunuquee” un poquito….Y de paso dile que a mi tambien, que me esta molando hasta la choni Kelly de Mistfits.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
25 mayo, 2012 16:06

Daniel, no quiero jugar el papel de grammar nazi, pero creo que Peter y MJ en realidad pasaron por la “vicaría”. 🙂 Y oye, con esto:

“Aunque es probable que más de uno pudiera ver en su caso el ejemplo de un matrimonio feliz, habría que plantearse si no es más bien un clara muestra de que estos enlaces no son más que una forma socialmente aceptada de sumisión.”

¿Le estás mandando una indirecta a alguien? Se nota resquemor XD

Aunque para matrimonios bonitos que acabaron mal, La Visión y la Bruja Escarlata. ¡Que vuelvan!

Sierra
Sierra
Lector
25 mayo, 2012 16:08

Mi favorita, la de Excalibur.

Una duda que me surgió hace poco: ¿No se llegara a decir que estrella del norte era de origen faerico o asgardiano para excusar sus tendencias sexuales? Algo leyera en un artículo, hace bastante tiempo.

Reverend Dust
Lector
25 mayo, 2012 16:21

Y de paso dile que a mi tambien, que me esta molando hasta la choni Kelly de Mistfits.
Dios va a matar muchos gatitos por esto porque suena entre machista y asqueroso (sobre todo si la conoces) así que lo pongo en spoiler porque…

Aviso de Spoiler

…Kelly se mueve para mí entre dos particiones: a ratos le partirías la cara, a ratos le partirías el cuelo. Anyway, ¡MAMELLAS!

Reverend Dust
Lector
25 mayo, 2012 16:22

“Cuelo” es el nuevo “Culo”.

Alex Cruz
Lector
25 mayo, 2012 16:40

Peregunta:

Quien es la chicuela que abraza Pyetro Mecurio y quien es la chicuela que carga Luke Cage (sorry si me equivoque de afro-man)???

Alex Cruz
Lector
25 mayo, 2012 16:47

Marvel comics tiene la culpa de que tenga el fetiche de que las pelirojas son las mejores mujeres a la que un hombre puede aspirar…

Deke Rivers
Deke Rivers
Lector
25 mayo, 2012 16:51

“Marvel comics tiene la culpa de que tenga el fetiche de que las pelirojas son las mejores mujeres a la que un hombre puede aspirar…”

Si, pero no hagas caso ¡Pelirrojas hay pocas!

Mr. X
Mr. X
Lector
25 mayo, 2012 16:55

“Marvel comics tiene la culpa de que tenga el fetiche de que las pelirojas son las mejores mujeres a la que un hombre puede aspirar…”

Y lo remacha DC con Kate Kane. ¡Maldición!

samanosuke
25 mayo, 2012 17:20

¡Noooo que son las hijas del demonio!

Marvel lo que ha conseguido es que a mí me molen las tías verdes, lo malo es que en la realidad una novia así no te va a durar demasiado xD

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
25 mayo, 2012 17:22

 Pues a mí Víbora me pone. Será por el pelo verde.
 Y os habeis olvidado de otro matrimonio de Spiderman: el de este y la Gata Negra. Curisosos What if…? entretenidos y tristes. Lo digo en serio.

José Luis Lafuente
Lector
25 mayo, 2012 17:28

La boda de Rick Jones y Marlo Chandler coincidió con la mejor época de la larguísima estancia de Peter David en Hulk, cuando lo dibujaba Gary Frank. Yo aún guardo como oro en paño los números de la edición española de Hulk de mediados de los 90, los de la miniserie de las Guerras Troyanas.

Q-CHO
Lector
25 mayo, 2012 17:38

Si pues se ve con el dinero al frente a uno se le olvidan los rencores , como para que el aleman djurjevic haga esta “impactante” portada.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
25 mayo, 2012 17:42

“Si, pero no hagas caso ¡Pelirrojas hay pocas!”.
Exacto y yo nunca le he visto pecas a MJ así que…(musica de suspense) es de bote!! :p
Yo creo que Quesada disolvió ese matrimonio porque en el fondo MJ es su amor platónico y le jorobaba que se la trincase el lanzarredes 😉

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
25 mayo, 2012 18:40

Bah, yo prefiero  las japonesas. Vosotros quedaos con las occidentales…

sincero
sincero
25 mayo, 2012 18:57

Qué buena estaba la Marlo y que bien la pintaban…

NOWL-AHN
NOWL-AHN
25 mayo, 2012 19:06

Cuidadín Juanete, que como Yuriko (Dama Mortal) sea de las que arañan la espalda, te puede costar un disgusto el polvete… :p
A mí lo que me hace gracia es ver al Capi de frac, con la máscara puesta y a Ironman con la Armadura, jeje (sí, ya se lo de las identidades secretas y todo eso, pero no me digais que no es chocante y divertido?).;)

chango1985
chango1985
Lector
25 mayo, 2012 19:07

No sabia que Rick Jones se llamaba milhouse X-D

Jerónimo Thompson
Jerónimo Thompson
25 mayo, 2012 19:07

¿Y este Kyle quién es? ¿Es un nuevo mutante de los X-Men o sólo un secundario de la serie? No me suena de nada…

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
25 mayo, 2012 19:16

Si, yo lo que estoy esperando en la tele  es Hawai 5-0 de nuevo para ver a la actriz japonesa en bikini. Intelectual que es uno…
Y sip, la verdad es que Marlo estaba un rato buena…¿Por qué no la hicieron vengadora con esos superpoderes que tenía? Ah, ya, la vetaron Natasha y Carol, que celosonas…

Curioso
Curioso
Lector
25 mayo, 2012 20:00

“por las acciones del villano de turno que decidió borrar de su existencia como si de un editor de cómics cualquiera se tratase.”

XD

Por cierto “La líder de Hydra peliverde Víbora” -> “La peliverde líder de Hydra, Víbora”

Curioso
Curioso
Lector
25 mayo, 2012 20:41

“La peliverde líder de Hydra, Víbora” o también “La líder de Hydra, la peliverde Víbora”

Por cierto ¿cuantas peliverdes hay ya en Marvel?, yo solo me acuerdo de Vibora, Lorna/Polaris, la agente Brand y Hulka

jojojajo
jojojajo
Lector
25 mayo, 2012 20:49

“Por cierto ¿cuantas peliverdes hay ya en Marvel?, yo solo me acuerdo de Vibora, Lorna/Polaris, la agente Brand y Hulka”

Yo no recuerdo ninguna más, pero ya se sabe, mas vale calidad que cantidad, y en calidad ganan por goleada a todas las rubias y morenas(Bueno, menos la Sta. frost, claro está).

hombre nocturno
hombre nocturno
25 mayo, 2012 20:58

¿Por qué esa manía de felicitar a la gente que se casa o que trae críos a este planeta cuando tienen un 95% de posibilidades de acabar siendo dos desgraciados más -o tres si contamos al crío-?

Ocioso
Ocioso
Lector
25 mayo, 2012 20:58

¿Pero peliverdis naturales o teñidas? Es que yo si no les veo el chumi…

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
25 mayo, 2012 21:00

¿y la boda Storm-Black Panter? un clarisimo ejemplo de como rebajar a mera esposa trofeo a un iconico personaje femenino…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
25 mayo, 2012 21:00

 Hablando de peliverdes, aquí va un chiste:
 -Mamá, mamá, en el cole me llaman peliverde.
 -Por qué, hijo?
 -No lo sé- dice esto mientras se pasa los mocos por el pelo.

Shinomune
Lector
25 mayo, 2012 21:01

Dicen que hay algunas que incluso se lo tiñen! Mujeres, que malas son…

nenoskoda
nenoskoda
Lector
25 mayo, 2012 21:07

No sé por qué, pero cada vez que leo un comentario tuyo me viene a la memoria el estribillo de una canción de Serrat.

Armin Tamzarian
Autor
25 mayo, 2012 21:12

Ese chiste es mu gestual Espaidi, no se puede contar por escrito, te lo digo yo, experto en contar chistes hasta que la gente me cruje a hostias por pesado.

Sara
Sara
25 mayo, 2012 21:16

Visto lo visto, de Marvel se puede aprender que no conviene casarse, no vaya a ser que tu pareja se vuelva loca y/o se vuelva un monstruo y/o te mate y/o tenga que borrarte de la realidad y/o …

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
25 mayo, 2012 21:19

 Armin, ya lo sé, que unos amigos y yo nos lo inventamos en Madrid. Y parece que tu también eres de mi club: contar chistes hasta que te maten.

jojojajo
jojojajo
Lector
25 mayo, 2012 21:22

¿Que te el inventaste con unos amigos? Pero si ese chiste estaba inventado antes que el mundo(o antes del auge del imperio Kree según al línea de tiempo que cada uno utilice).

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
25 mayo, 2012 21:24

 Pues no sé, nos inventamos la versión que he contando: pasandonos una masa verde del Zoo que compró uno. Era de noche.

jojojajo
jojojajo
Lector
25 mayo, 2012 21:28

¿Y así se veía menos lo asquerosa que era?

Dejando el offtopic a un lado, si algo a conseguido Marvel es que nunca me case, no vaya a ser que mi futura mujer vaya a ser un skrull, o un muertebot, o vaya usted a saber qué…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
25 mayo, 2012 21:31

 Más personajes con el pelo verde: la novia Skrull de Johnny, la reina Skrull… Todoas las Skrull féminas, amos ya.
 Y se puede decir que sí, parecía menos asquerosa. Parecía.

Curioso
Curioso
Lector
25 mayo, 2012 21:55

“Todoas las Skrull féminas, amos ya.”

Reformulo la pregunta entonces ¿cuantas peliverdes Terricolas hay ya en Marvel?

Shinomune
Lector
26 mayo, 2012 0:26

jojojajo pues también descartaría el sexo, que supuestamente alguno se lo ha montado con un Doombot 😀

X-ternon
26 mayo, 2012 3:51

Pues yo, aunque no se celebrase, en la portada de Noto echo de menos la foto de invitación de Logan y Mariko

Franz
Franz
Lector
26 mayo, 2012 5:04

Se olvidaron notablemente del matrimonio Ciclope – Madelyne Prior… por otro lado, no se si será buena o mala idea la de casarse con una estrella porno “soft” como hizo Rick Jones, y menos que se haya acostado con Hulk (!)

mattlogan
mattlogan
26 mayo, 2012 9:19

El “supuesto” bombo ajeno de Lyja fue bastante posterior a la boda y no fruto de la infidelidad de la skrull, sino un instrumento (era un arma) que le implantaron para que destruyera al grupo, cuando ella creyó haber sido abandonada a su suerte por la Antorcha al descubrir su naturaleza extraterrestre.

Don Defendor
Don Defendor
Lector
26 mayo, 2012 10:39

Ya puestos se podrían haber casado 2 lesbianas besándose en la portada. Y curioso que Estrella del Norte sea gay porque desciende de los elfos, que como dice el rumor enanil siempre han sido un poco de la otra acera…

Shinomune
Lector
26 mayo, 2012 13:26

¿Porque casarse 2 lesbianas… pudiéndose casar 3?

http://img341.imageshack.us/img341/7397/secretsix36012.jpg

Hecho de menos Secret Six 🙁

Ziggy
Lector
26 mayo, 2012 14:15

Tomalo a chiste Shinomune, pero no te sorprendas si en 20 años esa es la proxima tendencia social (que con el alza de los costos de vida, las parejas van a descubrir que sale a cuenta vivir en un trio para pagar las cuentas y pagar la residencia).

Shinomune
Lector
26 mayo, 2012 15:51

Hombre, ya hay muchos divorciados que siguen viviendo juntos, porque por separado no podría subsistir. Es más, lástima que sólo te pueda casar alguien religioso o el alcalde (creo), porque es un negocio del futuro…

… aunque siempre puedes hacer como Homer Simpson XD

ArmeisV
ArmeisV
Lector
26 mayo, 2012 17:27

“Marvel comics tiene la culpa de que tenga el fetiche de que las pelirojas son las mejores mujeres a la que un hombre puede aspirar…”
Y esta imagen lo dice todo
http://iruntheinternet.com/lulzdump/images/xwolverine-spiderman-comic-redheads-bump-1264696887s.jpg.pagespeed.ic.3ZAnLL8Q6P.jpg

Mistic
Mistic
27 mayo, 2012 0:05

Buen artículo! Sí, qué hay de las bodas olvidadas? Vale que algunas acabaron mal, pero habrá que incluir de todo, ¿no? Ni que las de la portada conmemorativa hayan sido un camino de rosas xD

London after Midnight
London after Midnight
27 mayo, 2012 13:07

Que falta de respeto a Spiderman,sige siendo la mierda del jodido Mefistazo.

han mas solo que la una
han mas solo que la una
27 mayo, 2012 15:32

Pues si en la boda suena BRAND NEW DAY… yo saldria corriendo. Fijo.

Ocioso
Ocioso
Lector
27 mayo, 2012 15:46

Shinomune ha comentado: lástima que sólo te pueda casar alguien religioso o el alcalde
 
Y un capitán de barco. ¿Te imaginas que te casara el Capitán Stubing?

ozoneslayer87
ozoneslayer87
28 mayo, 2012 7:14

Alguno supo que Archies fue la que publicó la primera boda gay en cómics, antes que Marvel lo hiciera…

Javié
Javié
Lector
28 mayo, 2012 10:08

Ociosoha comentado
 
Y un capitán de barco. ¿Te imaginas que te casara el Capitán Stubing?
 
 
Preferiría que me casara Namor, me imagino pidiendo silencio desde el altar y echandole una mirada asesina a mi suegra que no para de hablar al fondo.

silfredo
silfredo
Lector
28 mayo, 2012 18:50

La de Rick Jones, la verdad es que era mejor el numero de la despedida de soltero que la boda, pero el de la boda Peter David se salio porque aparte de meter a casi todo el universo marvel, metio al igual que en “Futuro imperfecto” a alguien de DC, bueno ahora si pero en aquella epoca ese persojaje rondaba mucho el de Vertigo.
Aunque creo que en la posterior coleccion del Capitan Marvel David decidio acabar la primera serie (por el pique con Bill Jemas) juntando a Marlo con Dragon Lunar, vamos que pegaban tan poco que en la siguiente relacion la relacion se rompio rapidamente, de hecho se volvieron a juntar y despues de eso no esta clara la relacion Rick-Marlo (el que Loeb hiciera la chapuza con el personaje no ayuda a las respuestas).

Curioso
Curioso
Lector
28 mayo, 2012 19:23

Ya que hablamos de bodas me surgió esta duda, dentrol del universo marvel, ¿los matrimonios oficiados en otros mundos, el espacio o por extraterrestres, son validos en la tierra?

Franz
Franz
Lector
29 mayo, 2012 6:33