Tom King y Mitch Gerards formarán equipo para una serie de superhéroes de DC

Será una serie limitada de 12 números y comenzará a publicarse en Agosto.

Por
14
1723

En una reciente entrevista en el podcast Word Balloon, Tom King, al ser preguntado sobre la segunda temporada de El Sherriff de Babilonia, señaló que habría que esperar un año y medio, a causa de que él y Gerards estaban trabajando juntos en una serie limitada de 12 numeros. Según explicó a continuación, ello se origino en la Baltimore Comic Con, donde tomando una copa con DiDio, este le pregunto que serie quería escribir, y el señaló que le daba igual, entonces DiDio le dio un par de ideas, entre ellas Atomic Knights, pero eligio finalmente otra.
Este anunció fue confirmado el pasado día 3 en twitter, pues al ser preguntado sobre que personaje de DC le gustaría escribir, contestó, «No puedo decirlo porque actualmente estoy trabajando en una nueva serie de un personaje y todo es un gran secreto”
Según informan en Bleeding Cool, la serie se publicará en Agosto, las autores tendrán absoluta libertad creativa y será una especie de continuación del trabajo que King realizó en La Visión.
Además de este anunció, también comentó que Jason Fabok dibujará un próximo arco argumental de Batman.

King y Gerards, primero en Sheriff, ahora en Batman y en Agosto...

Ahora es tiempo de especular ¿qué personaje creeís que ha escogido King? ¿podría ser la Legión de Superheroes como proponen en Bleeding Cool? ¿Volverá Tom King a encandilar tanto a la crítica como a los lectores con esta miniserie, al contrario que está sucediendo con Batman?

14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
J Calduch
J Calduch
Lector
5 enero, 2017 14:48

Tomando literalmente sus pistas, Tornado Rojo

Zpyro
Zpyro
Lector
En respuesta a  J Calduch
5 enero, 2017 15:20

Mientras no sea sobre este formando familia, me parece correcto.

Zpyro
Zpyro
Lector
5 enero, 2017 15:07

Al contrario que en batman? No está tan bien la serie en los últimos números? Digo porque a mi de las que están sacando del Rebirth en España es de las que más me gusta. Pega bajón después o como está?

Zpyro
Zpyro
Lector
En respuesta a  Pedro Pascual Paredes
5 enero, 2017 16:15

Gracias por responder! Me alegro de que lo que pega algo de bajón es solo un arco, ya que tengo muchas esperanzas puestas en la serie. Saludos.

Zpyro
Zpyro
Lector
En respuesta a  Pedro Pascual Paredes
5 enero, 2017 16:47

Ojalá pudiera leer Superman y Detective ya, que los tengo comprados, pero en época de exámenes mal jajaja. Y gracias por la recomendaciones, seguro que como mínimo cato Nigthwing.

Mr. Bloom
Mr. Bloom
5 enero, 2017 16:42

Tornado rojo no por Dios, cualquier cosa que no sea un robot o cosa similar. No se que ideas le daría DiDio pero dejo yo aquí mis propuestas de tres personajes que desde Rebirth nada de nada

-Zatanna
-Shazam
-Amimal Man

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
5 enero, 2017 17:03

Creo que por sus palabras se deduce que va a ser Tornado Rojo.

Habrá que esperar a ver qué hace finalmente, y habrá que leerlo para opinar.

Pero yo preferiría que se dedicara en cuerpo y alma a una segunda temporada del Sheriff de Babylonia, aunque bien mirado, que le de tiempo a madurar una buena idea y que salga otro cómic cojonudo como el que se ha marcado con la primera, no me parece nada mal.

Willi
Willi
Lector
5 enero, 2017 18:32

Quizas podría ser brainiac 5

Napoleon Wilson
Napoleon Wilson
Lector
5 enero, 2017 19:03

Apuesto por los Metal Men

Igverni
Lector
5 enero, 2017 19:15

Lo mejor: que es otra historia cerrada de 12 numeros. Me da igual que superhéroe o grupo sea, compra segura!!

billyboy
billyboy
Lector
6 enero, 2017 0:29

Alguien que se adapta a la sociedad?, por dejar de lado el tema de ser androide que seria demasiado plagio a su propio trabajo yo diría que el detective marciano.

Pau
Pau
Autor
6 enero, 2017 19:22

Os he leido a todos ,os veo muy finos. No me gustaria que fuese tornado rojo porque lo veria un poco repetir. Si fuera el dectective marciano lo veria bastante interesante. Por puro gusto personal me gustaria que fuese Val Zod ,el superman agorafobico de tierra2 . No creo que vaya a ser asi pero podria suceder, no se como va t2 en USA pero este personaje podria acabar en el universo oficial (esta por ver que pasara cuando finalicen la serie) . Por su fobia, y por venir de donde viene ,evidentemente , tendria que adaptarse a la sociedad. Ademas Dc cumpliria con lo de tener mayor diversidad. Shazam y animal man molaria tambien.