Tom King revela un nuevo personaje de su próxima maxiserie

Con un nuevo tweet, da entender que la nueva maxiserie estará centrada en los Nuevos Dioses

Por
7
2611

En el día de ayer, nos hacíamos eco, de que la serie limitada de 12 números con guión de Tom King y lápices de Mitch Gerards, sería protagonizada por Big Barda y Mr. Miracle, y que su publicación se produciría en verano.
Hace unas horas, lo que parecía ser una historia centrada en la relación amorosa rota en Justice League#50, se ha convertido en algo más grande, pues Tom King, nuevamente a través de su cuenta de twitter, ha publicado una imagen que no genera duda, y que de nuevo viene acompañada por una cita, en esta ocasión de Sylvia Plath, que lo deja aún más claro “Necesito a alguien mayor, más sabio, a quien irle a llorar. Hablo con Dios pero el Cielo está vacío, y Orión pasa y no dice nada.»


La presencia de Orion junto a Big Barda y Scott Free, genera la sensación, de que la serie de King y Gerards pueda estar mas cerca de los Nuevos Dios, que de La Vision. Y no hay duda alguna, que el guionista que ya trató parte del cosmos de DC Comics con la alabada y poco publicitada Omega Men, con apenas dos tweets, ha conseguido que el hype del lector de DC ante esta serie sea bastante grande.
Desde ZN nos haremos eco de los nuevos anuncios que realice Tom King con respecto a este serie, cuya publicación, sin duda alguna, formará parte de la celebración, por parte de DC Comics, del Centenario del nacimiento de Jack Kirby, The King, y quién mejor para hacerlo, que uno de los guionistas más en forma, Tom King.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
MrCervero
MrCervero(@mrcervero)
Lector
14 abril, 2017 1:12

Weeeee !!! 😀

Ya estaba hypeado con la primera imagen la verdad, así que poco que añadir xD

Un saludo.

hammanu
hammanu(@hammanu)
Lector
14 abril, 2017 1:29

Se supone que iban a salir muchos personajes de DC, supongo que al ser este año el homenaje a Kirby será el ponerlos de nuevo en el candelero. O sea con protagonismo propio ¿una actualización del 4º mundo?

bicha
bicha
En respuesta a  hammanu
14 abril, 2017 1:50

Eso espero, la verdad que (para mi gusto) dejaron en deuda a los Nuevos Dioses en su última (y deplorable) adaptación. Ahora solo cruzo los dedos para que lo que se venga si pueda ser algo que «llene» como debe ser a estos geniales personajes.

obnose
obnose(@obnose)
Lector
14 abril, 2017 11:09

Pues había dos autores que les podían hacer justicia ahora a los Nuevos Dioses: King (Omega Men) o Azzarello (Wonder Woman). El dibujante podría ser Cliff Chiang, que ya tiene experiencia dibujando magistralmente a Orion y New Genesis, como hizo en su WW.

Conste que con el paso del tiempo el tratamiento que les dio Morrison en Final Crisis me parece de lo mejor que se ha hecho con los New Gods en los últimos años.

scarlet spider
scarlet spider(@scarlet-spider)
Lector
En respuesta a  obnose
14 abril, 2017 16:49

Chiang sería genial,pero lo veo imposible con Paper Girls de por medio. Creo que hablaban de Mitch Gerads.

Igverni
Igverni(@igverni)
Lector
14 abril, 2017 15:15

Compra segura!! Aunque creo que me esperaré a pillarlo en tomos.

mac
mac(@mac)
Lector
16 abril, 2017 23:53

Sólo espero que King no meta ninguna relación del tipo Bat/Cat… salvo eso, me interesa mucho este regreso de los Nuevos Dioses. Se los extraña!