Todo Arde en Asgardia de la Mano de Alan Davis

Por
8
1062
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Ya seais de los que estéis disfrutando de la etapa de Matt Fraction en El Poderoso Thor o de los que no os convenza en absoluto las ideas e historias firmadas por el guionista de Casanova, probablemente coincidiréis en que hay varios elementos que hacen de esta macrohistoria firmada en colaboración equitativa con el Journey Into Mistery de Kieron Gillen especialmente interesante. En primer lugar, se trata del broche de la etapa de ambos guionistas en la franquicia del dios del trueno cosa que siempre es reseñable tanto para sus partidarios como para sus detractores. En segundo lugar, supone el regreso de Surtur con sus fraguas de guerra a todo trapo, cosa que -cuando menos- siempre promete épica en grandes cantidades.

Y para acabar, dibuja Alan Davis, y como la dupla “Thor-Davis” se antoja como una combinación difícil de resistir, es muy probable que a más de uno os interese echarle un ojo a este arco argumental de nueve números que arranca esta misma semana. Aquí os dejamos las primeras páginas de Everything Burns a cargo de El Artista para que empecéis abriendo el apetito hasta que el cómic esté en vuestras manos:



Fuente: Comic Book Resources.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
rorK
Lector
8 agosto, 2012 14:45

 Cualquier cosa que dibuje Alan Davis es compra fija.

‘Nuff said!

Carlos_1981
Carlos_1981
Lector
8 agosto, 2012 15:09

 Despues de la historia anterior y de la manera como Fraction trata a los personajes, paso totalmente de esto, aun gustandome mucho como dibuja Alan Davis o que Kieron Gillen tome parte en el crossover, eso no quita que el guion de Matt Fraction siga siendo malo.

Sintiendolo mucho, esperare a cuando Jason Aaron empiece y hare todo lo posible para olvidarme de Fraction y su etapa de Thor.

DonaldBlake
Lector
8 agosto, 2012 15:39

Yo soy el que mas palos le da a Fraction, pero con Davis, Gillen y Surtur paseando por la tierra como que no me lo pierdo.

Titan
Titan
Lector
8 agosto, 2012 19:39

 Ya estamos, yo igual, pasaba de Fraction pero estando Gillen y dibujando Davis ya sí me convence.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
8 agosto, 2012 20:19

Pues yo a Fraction no lo quiero ni regalado. Por cierto, para los fans de Davis, ahora mismo lo teneis en la serie del Capitán América.

Sith
Sith
Lector
9 agosto, 2012 0:47

Soy fan de Davis y Thor, y me encanta el trabajo de Gillen pero con Fraction en el medio lamento decir que no toco esa colección ni con puntero láser.

Veo otra gran revelación en esta saga, probablemente a que Surtur es otro hermano de Odin o algo similar.

Sin lugar a dudas lo mejor de todo esto es que es la última saga que firma Fraction.