Whedon se casa con Marvel para Los Vengadores 2

Por
31
125

Se veía venir a parsecs tras el éxito mundial en taquilla de Los Vengadores, y aunque Joss Whedon se hizo de rogar en la Comic Con de San Diego, ya es oficial que escribirá y dirigirá la secuela del supergrupo (que no del Supergrupo, ya nos gustaría a algunos, ¡locurón!). El tunante se dejaba cortejar por Marvel Studios pero sin dejarlos llegar a “segunda base”; hasta que Marvel elevó la apuesta y le propuso matrimonio hasta junio de 2015. O exclusividad en cine y TV, que viene a ser lo mismo. Así que no sólo se ocupará de Los Vengadores 2, sino también de ejercer como consultor en los próximos proyectos del estudioIron Man 3, las secuelas de Thor y Capitán América, Guardianes de la Galaxia– y diseñar la siguiente fase Marvel en cine. Whedon contribuirá a dar forma a un proyecto televisivo para ABC  del que no se conocen nombre ni contenido de momento, aunque ya hay especulaciones con que podría versar alrededor del universo Vengadores o sobre SHIELD (se cree que no involucrará a los personajes del film).


(Y hablando de series de TV, Guillermo del Toro ha hablado un poquito de su Hulk: después de una reunión “muy productiva” se ha acordado contratar a un guionista para que reescriba el material, uno con nombre y apellidos -no desvelados, claro-, de cierta reputación y que ahora está atado con otros menesteres, así que toca esperar).

Adicionalmente, y dado que el Blu-Ray de Los Vengadores está a punto de salir, Marvel lo promociona con cinco clips: cuatro de la impresionante batalla final y la primera escena post créditos.

31
Déjanos un comentario

Please Login to comment
31 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
18 Comment authors
Dultyxx-ternonCassidyValdi39jorgenexo Recent comment authors
Recientes Antiguos
Juan Luis Daza
Autor

 Joss Whedon is my master forever!

Pachosuchus
Lector
Pachosuchus

 Buenas, MUY buenas noticias!

Ojalá la serie de tv sea Runaways (ya que Marvel studios canceló los planes para la película). Sería perfecta para el estilo de Whedon

josan_avenger
Lector

 magnificas noticias, tanto por la pelicula como por la serie, ya que en marvel hay grandes personajes que se podrian adaptar a la TV, por ejemplo yo creo que una serie de spiderwoman son el sello de whedon podria ser una obra maestra, ademas se podria relacionar con el universo cinematografico de marvel y que hubiesen cameos de agentes de shield o algun otro personaje

Ocioso
Lector
Ocioso

No, si al final me voy a picar y voy a terminar descargando Firefly.

Juan Luis Daza
Autor

 Ya tardas… y Serenity también.

josan_avenger
Lector

 obras maestras sin ninguna duda, de hecho tengo comprada la edicion en DVD de serenity, la cual me e visto vrias veces con los contando los extras, las escenas eliminadas y las tomas falsas, sin duda alguna serenity me parece una obra maestra

Juan Luis Daza
Autor

 Y Nathan Fillion es dios en las tomas falsas, ese hombre debe ser un caos para los directores, además yo admiro (y emulo humildemente en mi vida diaria) su faceta de Jodefotos profesional.

http://www.cuantarazon.com/crs/2012/04/CR_615259_nathan_fillion.jpg 

josan_avenger
Lector

 ahí tienes toda la razon, lo que me he podido reir con fillion en las tomas falsas no me lo quita nadie, ademas el tio cuando sabe que lo ha hecho mal va y sigue como si nada pero inventandose los textos lo que ademas causa la carcajada total de todo el reparto.

Se notaba que en aquella serie se lo pasaban bien.

Juanete Chupete
Lector
Juanete Chupete

Serenity es una serie excelente que unos malvados  yupis de la Fox se cargaron de mala manera. Whedon supo desde el principio que corría ese riesgo porque encontró ya resistencia para esta serie desde el principio. No contentos con boicotear la serie, los malvados de la Fox intentaron por todos los medios que la serie que iba a poner fin a la pelicula, o, por lo menos a algunos de los hilos argumentales, no se llevase a cabo. Y de hecho, la pelicula no se pudo llamar Firefly porque la Fox lo prohibió…

Estos mismos yupis y burocratas tan impacientes con Firefley, luego han mantenido en pantalla hasta el final  a esa mediocridad con patas, a ese remedo de X Files que es Fringe a pesar de que esta serie se derrumbó en un par de años de 9 millones de espectadores a menos de 3…
Pero es Abrams  de politiqueos de despacho sabe mucho, y Whedon no.

Firefly, por cierto, es demasiado buena para descargarsela. Hay que tenerla en todo su esplendor original en dvd.

En fin, sobre la noticia dos cosas:
1-Que lo unico que realmente va a tener contro total Whedon es Avengers 2. Lo demás más o menos lo tendrán para que coordine las peliculas de Iron Man, CA , Thor y Guardianes con respecto a The Avengers. Aunque no me extrañaría que en los Guardianes de la Galaxia quisiese algo más, como escribir el guión…
2-En la serie. Habrá qué ver qué serie eligen y quien es el productor ejecutivo. Yo elegiria una serie de Shield.

Juan Luis Daza
Autor

 Firefly, por cierto, es demasiado buena para descargarsela. Hay que tenerla en todo su esplendor original en dvd.

Mejor en blu ray incluso, como la tengo yo.


Juanete Chupete
Lector
Juanete Chupete

Mecachis, eso es algo de lo que sí vale la pena fardar…Según creo hay una versión americana en dvd que tiene voces en español portorriqueño, eso que llaman “latino”.

Juan Luis Daza
Autor

 Yo tengo la inglesa y sí, incluye ese doblaje, pero yo como tiro de V.O pues ni he catado esa pista de sonido.

NobTetsujin
Lector
NobTetsujin

Si que es verdad, empieza uno y se le va de las manos.

Lo de Whedon en los Vengadores 2 estaba cantado, Marvel y él estaban condenados a entenderse. Con un poquito de suerte, hechas ya todas las presentaciones habidas y por haber en la primera peli, la 2 puede ser incluso mejor.

Javié
Lector
Javié

 Se rumorea que Ben affleck está comfirmado como director para el proyecto de La liga de la justicia.

billyboy
Lector
billyboy

 La peli de Affleck dirigiendo a su hermano esta muy bien,eso si no se como sera eso de dirigir un blockbuster como la JL,en ese sentido Disney/Marvel acerto con Wesdon al ser un director mas acorde con ese tipo de peliculas.

Casi mejor Kevin Smith,al menos con ese estilo desenfrenado y simpaticon que quieren hacer ahora con las pelis de DC para parecerse a las de Marvel (o al menos eso es lo que parece).

Sergio Robla
Admin

 Casi mejor Kevin Smith,al menos con ese estilo desenfrenado y simpaticon
que quieren hacer ahora con las pelis de DC para parecerse a las de
Marvel (o al menos eso es lo que parece).

¿? ¿Como… El Caballero Oscuro?

JL
Lector
JL

ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS, ALIAS …….

train hard. fight hard. party hard.
Lector

creo que avengers fue un parteaguas en las pelis de supertipos, ahora ya no me parecen tan emocionantes las pelis individuales de cada personaje, y tal vez sea una espada de doble filo la que marvel tiene en su mano/garra

 

the amazing spiderman fue como una peli para cuando no hay nada mejor que hacer, al menos asi la senti yo, una peli desechable sin mas jugo que sacarle, tan solo esperando a ir a ver la 2 cuando salga en un domingo sin quehacer, o de pretexto para sacar a mi novia

 

creo que asi se van a sentir las proximas de thor y el capi (aunque tal vez winter soilder sea una interesante adicion)… comparandolas con el regocijo que me dio avengers al verlos itaractuar con sus formas de ser tan diferentes y las bromas y todo lo demas, las peliculas con un personaje ya no parecen tan atractivas (exceptuando las de batman y espero superman, pero a estas dc les esta dando un toque diferente al de marvel, menos efectos especiales y golpes, mas enfoque en el dialogo y el personaje y cierto “realismo”)

 

sera que marvel ha sacado demasiado pronto sus comodines? con tantas explosiones y efectos especiales a la larga estas peliculas aburriran? debio esperar la casa de las ideas por lo menos a que salieran las 3eras partes de sus peliculas en solo para iniciar the avengers? 

 

por el bien de este genero espero que el futuro sea brillante, siempre podra venir alguien y hacer una obra maestra

 

 

train hard. fight hard. party hard.
Lector

creo que la evolucion mas obvia es civil war a la pantalla grande, y asi irse llevandolas

 

hacer sagas cinematograficas, como un world war hulk, secret invasion etc…

Franz
Lector
Franz

 Creo que están perdiendo plata al no hacer una buena adaptación de Runaways o Young Avengers. Marvel + hormonas adolescentes = $$$$$$$$

jorgenexo
Lector
jorgenexo

Yo no quiero que adapten nada. Ni Whedon ni Kieslowsky (dios le tenga en su gloria). Puta manía con las adaptaciones.

Valdi
Lector
Valdi

No se si Variety es fiable o no pero es la misma que dice que el nuevo Batman Arkham va a estar ambientado en la edad de plata y a mi eso me cuesta mucho creerlo…eso si a Paul Dini se le echara de menos 🙁

Cassidy
Lector
Cassidy

Una grandísima noticia, quien tuviera una máquina del tiempo para avanzar hasta el estreno xD

Juanete Chupete
Lector
Juanete Chupete

Pues la verdad es que estoy de acuerdo. Después de haber visto The Avengers, las peliculas de heroes individuales quedan algo sosainas. Asi que me imagino que Marvel en las peliculas de Thor, CA y Iron Man aprovechará para sacar a más heroes de compañía. gente como Maquina de Guerra, Halcón y otros…

x-ternon
Lector

Si Whedon se involucra en una serie de tv, puede ser algo grande y me gusta nás lo de “ambientada en” que cualquier adaptación

Juanete Chupete
Lector
Juanete Chupete

Comicbook.com dice, y MTV, parece confirmar que Los Vengadores 2 se estrenará el 1 de octubre de 2015. Vamos a ver si se confirma. De ser así, la verdad es que la fecha me parece muy arriesgada. Temporada baja…

Dultyx
Lector
Dultyx

 La mejor noticia en tiempo. Eso sí, para la segunda de los Vengadores, espero un nivel aún superior

Pachosuchus
Lector
Pachosuchus

 Yo acabo de leer que será mayo 1, lo cual sería mas lógico. ¿Al fin qué?