Thunderbolts: Bienvenidos a La Balsa

Por
67
636

4109Fueron las estrellas del espectáculo concluida la Civil War. Al mando de ellos, Norman Osborn se convertiría en el líder de la principal fuerza de asalto superhumana conocida en el mundo libre. Y operando fuera del radar, se convertirían en el brazo ejecutor del director de HAMMER durante el Reinado Oscuro. Sin embargo, aun tras la más oscura noche siempre llega un nuevo amanecer y, en plena Edad Heróica, los más buscados tendrán que reinventarse a si mismos si quieren encajar en este nuevo mundo.

Con el “Agente de Atlas” Jeff Parker a los timones de la cabecera, los Thunderbolts disfrutan de una nueva etapa de la que podemos disfrutar desde hace un par de semanas.

Tras un largo período de grises en el que conceptos tales como “héroes” y “villanos” eran difíciles de concretar dichos roles han vuelto a ser definidos a consecuencia de los sucesos vividos durante El Asedio. Al mando del nuevo director de SHIELD, Steve Rogers, los defensores de la libertad vuelven a estar al frente de la comunidad superheróica. Y es por ello que el Proyecto Thunderbolts retorna al objetivo por el que Ojo de Halcón primero, y Helmut Zemo después, tanto lucharon: Servir de redención para antiguos villanos reconvirtiéndolos en individuos útiles para la sociedad.

4121

Su nueva sede será La Balsa, prisión de máxima seguridad para superhumanos situada en el East River, entre Queens y el Bronx, y el destino en el que han acabado la mayor parte de los que apoyaron al regimen de Norman Osborn. Desde allí, los Thunderbolts cumplirán la doble función de velar por la seguridad de las instalaciones evitando los posibles intentos de fuga y rehabilitar a todos los que estén preparados para ello por medio del servicio a la comunidad.

Al frente de ellos estará el nuevo alcaide de la prisión, Luke Cage, antíguo héroe de alquiler y ahora miembro de los Vengadores. Elegido para el cargo por el propio Steve Rogers, Cage tiene experiencia de primera mano en lo que a empezar las relaciones con la justicia con el pie equivocado respecta, convirtiéndole en el candidato idóneo para dirigir el proyecto.

Junto a él estará un equipo formado por antiguos miembros de los Thunderbolts como Melissa Gold, alias Pájaro Cantor/Songbird, o los expertos en cibernética Abner “MATCH V” Jenkins y Paul “Arreglador/Fixer” Ebersol así como un equipo de agentes del gobierno equipados con tecnología específica creada por estos últimos.



Siendo minuciosamente inspeccionada para deshabilitar cualquier posible fisura del sistema, La Balsa se encuentra protegida por un campo de bio-energía y dispone de inhibidores para desactivar los poderes de los reclusos si llega el caso. Las torres están armadas con 30 cañones de rayos guiados por ordenador y, en las aguas que rodean a la prisión, una medusa genéticamente diseñada expande sus tentáculos armados con una potente neurotoxina hasta media milla a la redonda. Como soporte adicional, la prisión dispone de sistemas diseñados por Henry Pym entre los que se encuentra el que será el nuevo sistema de transporte de los Thunderbolts.

Kev Walker, quien ya trabajaría junto a los efectivos de ARMOR durante sendas crisis de los Marvel Zombies (Volúmenes 3 y 4) y Frank Martin, con un largo historial de colaboración junto a los más buscados, serán los responsables del apartado gráfico que dará cobertura a las misiones del equipo.

Dicho todo, ahora solo queda conocer quienes serán los candidatos seleccionados para formar parte de esta nueva generación de Thunderbolts y si estos serán capaces de regresar al lado de los ángeles.

El Fantasma

4122Nombre Civil: Desconocido.

Habilidades: Talentoso hacker equipado con un traje de combate armado con un amplio número de dispositivos para el espionaje, la infiltración y la invasión de cualquier tipo de sistema electrónico. Habilitado con tasers y disruptores neuronales, su mayor amenaza es cu capacidad para hacerse invisible e intangible, haciéndole completamente indetectable para cualquier sistema de rastreo creado por el hombre.

Descripción: Con un aspecto más esquelético que nunca, como algo escondido bajo tu cama o en el fondo del guardarropa, no desentonaría en una película de Tim Burton. Además, huele mal.

Cargos: Tras años operando como disidente antisistema obsesionado con Tony Stark, el Fantasma sería reclutado por Norman Osborn como parte de su equipo de operaciones encubiertas por sus habilidades de infiltración. Jugando a dos bandas desde entonces para desbaratar el regimen de Osborn mientras simulaba trabajar para él, no dejaría escapar su oportunidad para perpetrar un intento de asesinato contra Tony Stark en lo que él consideraba un justo precio por sus crimenes contra la sociedad. Frustrado su golpe contra el antaño director de La Iniciativa, sería apresado por los Vengadores de Hank Pym y puesto en manos de las autoridades.

Perfil Psicológico: Aquejado de una aguda paranoia compulsiva obsesiva, detrás de su aparente lealtad y sumisión se oculta una mente subersiva incurable que constantemente se encuentra maquinando para llevar a cabo sus propios planes.

Piedra Lunar

4123Nombre Civil: Karla Soften.

Habilidades: Unida mediante su sistema nervioso a la piedra de gravedad Kree, Karla es capaz de alterar la densidad de su propio cuerpo y de proyectar grandes cantidades de energía. En adición, es una talentosa psiquiatra con una marcada tendencia a manipular a aquellos que le rodean.

Descripción: Embutida en su picante unif###CENSURADO### ¿Quién ha escrito esto?

Cargos: Tras años como uno de los principales baluartes de lo que se convertiría en el Proyecto Thunderbolts, Karla tiraría todo su trabajo de redención a la basura cuando, presentada la oportunidad gracias a la indulgencia del mandato de Norman Osborn, tuviera la oportunidad de volver a antiguos fueros. Desde entonces, y como parte tanto de los Thunderbolts como de los Vengadores, Karla ha abusado de su situación de poder, usado violencia física y psicológica de forma indiscriminada contra amigos y enemigos por igual e incluso provocado muertes ajenas mediante negación de socorro o de forma activa. Capturada tras el asedio de Asgard por su implicación en las tropelías cometidas por Norman Osborn durante su mandato, actualmente se encuentra cumpliendo condena. Asegura que no tardarán en volver a reclamar sus servicios.

Perfil Sicológico: Caprichosa, frívola, nerviosa, excitable, manipuladora, segura de si misma, arrogante, amoral, propensa a causar tensión y drama… estos son solo algunos de los terminos con los que se podría describir a la doctora Soften. Habiendo recorrido ya el camino sin resultado alguno, las recomendaciones de Pájaro Cantor con respecto a su antigua compañera es que la encerremos bien hondo y tiremos la llave.

Juggernautt

4124Nombre Civil: Caín Marko.

Habilidades: Enlazado con Cyttorak, una poderosa entidad extradimensional que le alimenta con una fuerza cinética sin fin, lo que le hace virtualmente imparable una vez está en movimiento. Prácticamente indestructible e inmune a los efectos del hambre, la sed o la falta de oxígeno, posee una descomunal fuerza física equiparable a la de Hulk. Aun continúan valorándose sus posibles lesiones tras su encuentro contra el Capitán Universo.

Descripción: Constantemente cargado con esa energía mística/cinética de la que obtiene su poder, uno es consciente de lo duro que puede ser este tío una vez tiene su rostro lleno de cicatrices delante. Claro que eso eso es solo una vez eres capaz de asimilar lo realmente grande que es. Porque no te quepa dua, este @#&%! es @#&$%!mente enorme.

Cargos: Tras revelarse contra le entidad fuente de su poder, todo parecía indicar que Juggernautt había optado finalmente por el camino de la redención. Colaborando con superhéroes reconocidos como Spider-Man, el Doctor Extraño o los Vengadores, posteriormente formaría parte de los X-Men y del supergrupo británico liderado por el Capitán Britania. Sin embargo, Marko ha continuado flirteando en demasiadas ocasiones con su antigua vena criminal recayendo completamente tras reconciliarse con Cyttorak en la búsqueda de recuperar su poder de antaño. Aun así, recientes informes de su importante papel salvando Nueva York de un cataclismo tectónico, parecen indicar que no todo esta perdido para él.

Perfil Sicológico: Agresivo y de temperamento explosivo, posee un particular sentido de la lealtad que quizás lo hagan útil para el equipo. Su hermanastro Charles Xavier está dispuesto a asumir la responsabilidad por él.

Calavera

4125Nombre Civil: Brock Rumlow.

Habilidades: Experto tirador y luchador cuerpo a cuerpo entrenado en el uso letal de un sinfín de armas y técnicas de combate. De cara a reducir su capacidad letal en las misiones de campo y evitar así que sea un problema para sus compañeros o los civiles inocentes que puedan cruzarse en su camino, se le equipara con armas de fuego especialmente diseñadas para, aun manteniendo la fuerza de impacto, no ser perligrosas para la vida humana.

Descripción: Es el Lee Harvey Oswald de la esta década. Verlo marchar en silencio al campo de batalla con más armas que una reunión de la Asociación del Rifle me hace pensar que tal vez Cage tuviera razón al afirmar que no era buena idea incluirlo en el equipo.

Cargos: Discípulo de Cráneo Rojo severamente entrenado para el combate y en las doctrinas de su ment… Espera, ¿es que soy el único que recuerda que este tío disparó al Capitán América?

Perfil Sicológico: Podrido hasta la médula, la redención para él no es una opción. Él está aquí como contraste, para recordarle a los demás cual es el camino que están siguiendo y si de verdad quieren adentrarse en él, o dar la vuelta atrás mientras todavía estén a tiempo. Lo que hagan únicamente depende de ellos.

Hombre-Cosa

4126Nombre Civil: Desconocido, aunque se rumorea puede estar vinculado al profesor Theodore Sallis.

Habilidades: Entidad compuesta por un conglomerado de materia orgánica inclasificable, pero de aparente origen vegetal, está vinculada a una singularidad localizada en los Everglades de Florida y a la que usualmente se le denomina el Nexo de Realidades. Capaz de recuperarse de cualquier daño inflingido sobre su cuerpo hasta límites que parecen llegar a la completa desintegración molecular, no parece comunicarse de manera alguna, pero si tener un fuerte grado de empatía mediante el que parece entender lo que se le dice y que, como efecto añadido, hace arder a cualquiera que este poseído por el miedo y entre en contacto con él.

Descripción: Imagina un enorme trozo de maleza y pantano que se levanta sobre sus propias piernas caminando hacia ti mirándote con ojos color sangre. Y luego recuerda que si empiezas a tener miedo estás @#$ido.

Cargos: Aun estamos investigando si el ser conocido como el Hombre Cosa participó de alguna forma en la operación de ARMOR para detener la amenaza del universo zombie. Implicado posteriormente en la muerte de varios agentes del gobierno, sería finalmente detenido y puesto bajo custodia. Teniendo serios problemas para contenerlo después de su captura, ha sido finalmente encerrado en una cámara hermértica en lo más profundo de la Balsa. Mientras que los federales pretenden atomizarla por su peligrosidad, Hank Pym la ha defendido a ultranza pretendiendo usar su vinculo con el Nexo de Realidades como medio de transporte para el equipo.

Perfil Sicológico: Quien sabe lo que hay dentro de la mente de esta criatura. Se sospecha que es capaz de razonar y que no alberga malicia por sus anteriores colaboraciones con diversos superhéroes.

Resto de Internos

4118

Además de los internos reclutados para formar parte de la primera tanda de Thunderbolts, La Balsa tiene entre sus “prestigiosos” huespedes a varios de los villanos más peligrosos del mundo junto con una panda de basurillas que apenas sirven de sparring en sus encuentros con los defensores de la leu. Entre ellos están gente como El Grifo, Buey, Guerrillero, Corruptor, Grizzly, o el mismísimo ex-jefazo, Norman Osborn.

4119

Para este último ha sido dispuesto un tratamiento especial residiendo en nuestra ala de máxima seguridad exhibiéndolo ante el resto de los internos de cara a minar la autoridad y respeto que pueda quedarle entre los demás supervillanos.

La prisión dispone además de un bloque de mujeres donde se mantiene separadas a las supervillanas de sus compañeros masculinos. El pabellón está controlado bajo la autoridad de Pájaro Cantor, y aunque toda ayuda es bien recibida, se recomienda al director Cage no frecuentar demasiado dicha sección para no alterar a las reclusas. Comportamientos como el exibido por Titania no son el ejemplo de orden que se espera dar en la prisión.

4120



Reporte Mision Código TIII144

Tras reclutar a los primeros integrantes del equipo de campo, el director Cage cancela la reunión acordada en la torre de los Thunderbolts por una nueva localización en la periferia de La Balsa.

4128

Lo que pretende ser una sencilla misión de entrenamiento en la periferia de la prisión aprovechando la marea baja, se convierte en una situación de riesgo al producirse una intromisión inesperada en la cala.

Aviso de Spoiler

4129

Nada menos que Helmut Zemo, fundador y eterno mecenas de los Thunderbolts quien irrumpe en la zona de entrenamiento derribando a Cage y proclamando su autoridad sobre los Thunderbolts.

De como reaccione el equipo ante esta situación dependera mucho el futuro del mismo y del propio Proyecto Thunderbolts.

Adelanto Mision Código TIII145




67
Déjanos un comentario

Please Login to comment
67 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
27 Comment authors
luisfernandogcruzgusgusJaumeDarkvidZiggy Recent comment authors
Recientes Antiguos
kurt
Lector
kurt

Disculpen, como se llama el dibujante de las paginas mostradas? Kev Walker  o Frank Martin?
Gracias.

Luis Javier Capote Pérez
Autor

Tiene buena pinta y, al menos la presencia de Jeff Parker me induce a darle una oportunidad. En cuanto a la revelación, se suponía que Brubaker quería trabajar con ese personaje, así que su aparición no resulta sorprendente, no.

I´m with a Skrull!
Lector

Desde luego el trabajo de Martin engrandece los dibujos de walker. Me ha resultado muy satisfactorio el primer numero, a ver que tal sigue.

demanio
Lector
demanio

 a mi el nuevo dibujante me mola.
estos nuevos thunderbolts… pues tiene sus puntos fuertes, aunque el elenco escogido haya
algun personaje que chirrie, pero habrá que darle una oportunidad.
la idea de presos “controlados” para utilizarles es siempre interesante, es el malo obligado a ser bueno, aunque sus intenciones no sean remidirse sino salir de la celda. me gusta esta clase de personajes.

terryb
Lector
terryb

ostia que bien!! zemo por aqui.. no me la pensaba hacer esta coleccion.. pero el dibujo es increible y sale zemo!!

Héctor Caño
Lector

le daré una oportunidad, aunque sin demasiado entusiasmo…

JT
Lector
JT

Uau… como mejoran los dibujos despues del entintado

La primera pagina del spoiler fue algo muy grato para mi

Aviso de Spoiler

Tenia miedo que abe y/o Melissa fueran parte del plan de Zemo, pero al parecer no. Lo que si me queda dando vueltas, tambien puede ser un falso Zemo y un plan de Cage para “probar” la lealtad de sus nuevos Thunderbolts 

punicher
Lector
punicher

tiene buena pinta, será una de las pocas colecciones de Marvel que siga despues de la limpieza que haré al acabar asedio

Gorgonsola
Lector

A mi el dibujo no me termina de convencer, pero una vez entintado, la cosa mejora profundamente… en fin, llevo siguiendo los Thunderbolts desde hace mucho, por lo que le daremos una oportunidad.

Dultyx
Lector
Dultyx

Muy buen articulo. Me gusto el Thunderbolts #1, aunque los dibujos no. Sigo creyendo que Crossobones es mala idea que este en el equipo ya que me lo imagino en algun numero montando un motin en el equipo o algo asi- Y la razon que dan tampoco me convence mucho, de momento

Dr. M
Lector
Dr. M

Iba a comentar lo que ha dicho JT, ese no es

Aviso de Spoiler

Zemo, sera el Steve Rogers o Puño de Hierro, poniendo a prueba al grupo

John Space
Lector
John Space

?No iba a volver a Marvel la Era Heroica y los dibujos iban a ser más alegres y…?

I´m with a Skrull!
Lector

Si john, y con zapatillitas de conejo rosas.

John Space
Lector
John Space

Entonces, ?dónde están las zapatillitas de conejo rosas? Serán timadores.

Javié
Lector
Javié

perdonar mi ignorancia pero..¿¿los thunderbolts estos son de MARVEL no??? Lo pregunto porque siempre pense que la cosa del pantano era un personaje de DC.

John Space
Lector
John Space

Ahora es cuando voy yo y digo que el Hombre-Cosa es un plagio de la Cosa del Pantano.

kurt
Lector
kurt

bien dicho!

yota
Lector

Que ganitas!

Javié
Lector
Javié

Venga ya tio,tu me quieres decir que esa no es la cosa del pantano???’ si tiene hasta las mismas mariposas revoloteando por encima,es mas en la descripcion dice:

 Se sospecha que es capaz de razonar y que no alberga malicia por sus anteriores colaboraciones con diversos superhéroes.

Por lo que pense que la cosa seria un personaje literario o mitologico que usaban las dos editoriales.

John Space
Lector
John Space

JAVIE, en realidad la de DC salió por primera vez en julio del 71, pero la de Marvel en mayo de ese año.

Javié
Lector
Javié

Por lo tanto DC copio a MARVEL, no???

John Space
Lector
John Space

No, Marvel taquionizó a DC.

kurt
Lector
kurt

espera, mayo no va antes que julio??
quien copió a quién?

PEDRO ANGOSTO
Lector

Que poquito me gusta Kev Walker…

Julian Keller
Lector
Julian Keller

Kurt, en esta dirección tienes todo lo relativo a la relación entre el Hombre Cosa y la Cosa del Pantano, que es un caso muy curioso:

http://www.pammhg.com/viewtopic.php?p=140087#p140087

John Space
Lector
John Space

kurt, DC copió a MARVEL, pero Marvel taquionizó a DC. O sea, Marvel copió primero. Lee Watchmen.

Javié
Lector
Javié

Muchas gracias julia,es super interesante,me lo guardo en favorito para poder disfrutarlo con mas tiempo.

Conclusion: MARVEL Y DC lo copiaron a un tercero.

Cels McClane
Lector

La idea de Luke Cage, ex convicto, que las pasó canutas en la cárcel, como ALCAIDE de una prisión es absolutamente genial.
Da mucho juego, espero que sepan aprovecharlo.

el gorrion
Lector
el gorrion

Estos Thunderbolts siguen teniendo chip en la cabeza a modo de seguridad? O esa idea ya fué? Como fue que el incontenible Juggernault acabó en una carcel?

kurt
Lector
kurt

Gracias a los dos, yo tambien me la guardaré

Dr. M
Lector
Dr. M

En realidad las dos cosas del pantano son un plagio a ¿The Heap? O algo asi…

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

A mí lo que no me gusta es lo de Piedra Lunar, que habia encontrado la redención durante la etapa de Busiek y luego Warren Ellis la volvió a hacer mala malísima…

Ocioso
Lector
Ocioso

Después de décadas publicando superheroes ambas editoriales sacan personajes muy parecidos con dos meses de diferencia, un margen de tiempo muy escaso para que la copiona haya puesto en las tiendas su plagio después de comprobar el éxito del original.
¿Que pasó? Editores borrachos yéndose de la lengua. Es sabido que Stan Lee y Dick Giordano (creo que era Giordano) eran amiguetes e iban de cañitas a menudo. Pues así todos.
En cualquier caso seguro que el borracho que se fué de la lengua era Lee y el que se fué al servicio a apuntar la idea en una servilleta antes de que se le olvidara Len Wein.
De todas formas son personajes muy distintos. Joder, que en Man-thing se presentó al Pato Howard mientras que Swamp-thing iba por ahí paseándose con un perrito.

John Space
Lector
John Space

Muy distintos, sobre todo después de Moore.

waspym
Lector
waspym

fue un sorpreson ver a Zemo por aqui, espero que sea el y lo lleven bien con la era capi, pero tras ver la preview, va a ser tecno disfrazado para tomar la medida de poder a los thunderbolts…(a los conocidos los tienen a raya)

waspym
Lector
waspym

una cosilla, zemo y calavera no deberian llevarse bien (ver la busqueda de la gema sangrienta en el capi),

y otra cosa mas, quien es el tipo del garfio????????????

gran articulo

Javié
Lector
Javié

Muy distintos, sobre todo después de Moore

Noviembre y diciembre sera grandes meses para mi…..

Ocioso
Lector
Ocioso

John Space ha dicho: Muy distintos, sobre todo después de Moore.

Eso ya fué mucho después. Al principio Swampy era un personaje de terror con monstruitos que tuvo la enorme suerte de ser dibujado por Bernie Wrightson. El de la nariz de zanahoria no tuvo un dibujante tan bueno, pero muchos guiones fueron de Steve Gerber, un maestro de ese género conocido como…”Lo que hacía Steve Gerber”
Moore cayó en Swamp thing como podría haber caido en Man thing o en cualquier otra serie de derribo. Pero hizo la primera y la llevó a la inmortalidad.
Durante muchos años sufrí en silencio…¡Ah, es una obra maestra pero es de DC! ¡Dolor! ¡Envidia! ¡Resquemor!
Pero como ahora dicen que es de Vertigo…

Ziggy_Reboot
Lector

No no no. Ni Marvel copio a DC ni DC copio a Marvel. Ambas copiaron a Heap, personaje hoy en dia en las garras  TODD! (McFarlane)

Javié
Lector
Javié

personaje hoy en dia en las garras  TODD! (McFarlane)

En TODD por desgracia ya no confiamos,pero lo seguimos queriendo de una manera parecida a como los padres querian a sus hijos gays en los 60,es decir,lo queremos,pero no lo decimos publicamnete.

I LOVE MCFARLANE

John Space
Lector
John Space

JAVIE ya no es amigo mío.

Ocioso
Lector
Ocioso

Ziggy ha dicho: No no no. Ni Marvel copio a DC ni DC copio a Marvel. Ambas copiaron a Heap

¿Jip? ¿Quién es Jip? ¿Es de Marvel o de DC? ¿No? ¡Pues como si no existiera!

Javié
Lector
Javié

JAVIE ya no es amigo mío

¿¿Por homofogo o por pertenecer al club de las cadenas????

Ocioso
Lector
Ocioso

JAVIE ha dicho: lo seguimos queriendo de una manera parecida a como los padres querian a sus hijos gays en los 60

En los 60 no había de eso. Los gays (entonces mariquitas) eran hijos de madres solteras y no tenían padres a los que avergonzar. Eran protoseres inofensivos que hacían chistes, acompañaban a las folclóricas, y disfrutaban poniéndose en evidencia para regocijo, algarabía y disfrute de la gente de bien.

Ocioso
Lector
Ocioso

JAVIE ha dicho: ¿¿Por homofogo o por…

¿Homofogo?
A ver. Homo es hombre. Fogo…digo yo que será algo relacionado con el fuego.
¿Alquien que quema hombres?
Nobody expects the spanish inquisition!

Javié
Lector
Javié

 Eran protoseres inofensivos que hacían chistes, acompañaban a las folclóricas, y disfrutaban poniéndose en evidencia para regocijo, algarabía y disfrute de la gente de bien.

OCIOSO eres el estandarte de la españa profunda…Y con esto me despido que voy a ver el desfile de las fuerzas armadas que lo tengo grabado.

I´m with a Skrull!
Lector

Pero Ocioso tiene razon, en los 60 eso de que los padres querian a sus hijos gays en secreto… que no serian todos y eso, pero en su mayoria, incluso actualmente ejemplo de una gran desgracia familiar es eso de “como si el hijo te sale tal” para determinadas personas, asi que el comentario de ocioso no ha sido homofobo (lee mas marvel, ganaras en vocabulario y gracias a claremont aprenderas idiomas). Ademas, eres del club de las cadenas? porque cuando estuve hace un par de años viviendo en fuencarral (calle) habia un garito que o bien se llamaba asi, o el cartel en el que ponia eso era como normativa de vestuario…
Y a todo esto… habra 2 grupos de thunderbolts?

Héctor Caño
Lector

IWaS, lo de “Cadenas” en la c/ Fuencarral, creo que es una tienda especializada de ropa gótica

*la de cosas que se aprenden con una ex novia goticosa… la mayoría son cosas inútiles pero ahí se quedan >_< *

I´m with a Skrull!
Lector

garito = local, Hector, xD, pero no, no iba por ahi la coña, aparte que en paralelo a hortaleza si que hay una tienda de ropa sadomaso.

Héctor Caño
Lector

¡ah, sí! la tienda se llamaba “Cánovas”, no “cadenas” xDDD pero sí está en Fuencarral… es que había muchas cadenas colgando de las paredes, y eso

😛 ay las neuronas

Ocioso
Lector
Ocioso

Héctor ha dicho: la de cosas que se aprenden con una ex novia goticosa… la mayoría son cosas inútiles

“Cosas inútiles”. ¡No hables así de las góticas, hombre!

Héctor Caño
Lector

Ocioso: bueno, yo hablaba de una en concreto 😛

Héctor Caño
Lector

¡ah! y con “cosas inútiles” me refería sobretodo a “conocimientos”, como que hay una tienda especializada en la c/ Fuencarral que tiene cadenas por todas partes (que ahora, en perspectiva, pues como que no me aporta nada) xDDDD

Darkvid
Lector
Darkvid

Daniel Gavilan, gran articulo. Me ha gustado mucho la forma en que lo has puesto… algo fresco y un poco distinto.

Thunderbolts me encanta y esta preview me ha dejado con ganas de mas.

Jaume
Lector

Hoy en día todo el mundo es un super critico de cómic y un gafapasta o que? (sin ofender XD). A mi parece de maravilla que quieran darle una oportunidad a Man-Thing en los Thunderbolts no se sabes si pueden darle buen juego, ideas e historias hay infinitas en cada cabeza, quien sabe si acertaran o no pero es bueno que intenten dar juego a personajes olvidados. Si les sale bien tendrán mucho mas merito que si hubieran utilizado personajes insignia que hoy en día todo hijo de vecino utiliza dichos personajes y aun así la cagan.
En fin yo sin dudarlo pienso darle una oportunidad a la serie, si no me convence pues nada la dejo y punto.

Javié
Lector
Javié

asi que el comentario de ocioso no ha sido homofobo (lee mas marvel, ganaras en vocabulario y gracias a claremont aprenderas idiomas).

Coño vale, que no entendia porque me lo repetiais tanto,ahora lo he revisado y es verdad que lo  escrito mal,pero vamos que se como se escribe,solo fue un lapsus (probablemente no sea mas que un efecto secundario tras leer el ultimate de bendis…)

Ademas, eres del club de las cadenas?

Siempe fui del club de las cadenas,soy un fan total de aquel que murio como un hombre y volvio convertido en un dios del infierno.( me refiero a spawn no a jesus,ya que a ese aun lo estamos esperando….)

Ocioso
Lector
Ocioso

JAVIE ha dicho: Siempe fui del club de las cadenas

¿Pero eso no era un salón de bondage o algo?

John Space
Lector
John Space

soy un fan total de aquel que murio como un hombre y volvio convertido en un dios del infierno.( me refiero a spawn
Por eso digo, con masculinas lágrimas en los ojos, que ya no eres amigo mío. Mis amigos tienen buen gusto.

Javié
Lector
Javié

Por eso digo, con masculinas lágrimas en los ojos, que ya no eres amigo mío. Mis amigos tienen buen gusto.

Pero que tipo de amigos eres entonces,hay que ser tolerante con los gustos de los demas,ademas IMAGE es como la prima tonta del pueblo,sabes que esta ahi,de vez en cuando hace cosas majas y poco mas,entenderia tu cabreo si me comprara una camiseta de los vengadores,pero IMAGE ???Es como insultar a un niño pequeño,es inofensiva.

I´m with a Skrull!
Lector

Te compras camisetas de image!?!?!?!?!?!? pero tio…

Javié
Lector
Javié

Te compras camisetas de image!?!?!?!?!?!? pero tio…

Joder tio estas enfermo,he nombrado a la prima tonta del pueblo que hace cosas interesantes y tu te quedas con los IMAGE y los MARVEL…Mas cervezita en la calle y menos Marvel coñee!!!!

Ocioso
Lector
Ocioso

JAVIE ha dicho: he nombrado a la prima tonta del pueblo que hace cosas interesantes

¿Que tu prima hace qué? ¿Te aprovechas de tu prima tonta del pueblo? Serás rufián…

Javié
Lector
Javié

Que tu prima hace qué? ¿Te aprovechas de tu prima tonta del pueblo? Serás rufián…

Haciendo mio el ancestral proverbio cantones te dire que :

(“contra mas prima,mas se arrima”)

Ocioso
Lector
Ocioso

JAVIE ha dicho: ”contra mas prima,mas se arrima”

Y os vais al pajar y le cantas el “Come prima” ¡Que relajantes los veranos en el pueblo!

gusgus
Lector
gusgus

OMG he vuelto a los´80´s y amanda waller cambio de sexo(no de color) pero sigue manejando al escuadron suicida????!!!!!!
por cierto,¿ese es juggernaut o boucing boy? ¿o el chico globo?

luisfernandogcruz
Lector
luisfernandogcruz

javie…criticas a marvelcon una historia grande con la continuidad que no tieneotra editorial…. y dices que image es algo bueno…menuda editorial…… vale creo que te has ganado el premio al troll del año, perdoneme mr space usted tiene almenos buen gusto, digo el que odie a marvel no importa se le pasa, pero este TIPO, image……….valla le pido perdon mr space creo que he sido muy duro con usted, no tiene criterio para criticar a marvel…. pero usted no lee  image…………spawn mnuda basura, joer con  este tipo…pero teno la culpa por recomendarle comics /&%$/%$&%& %/&%/&%/&/& image (/&%&%/%/&%/&%/& y te atreves a criticar a marvel… menudo idiota…image………..