Primer vistazo Scarlet de Bendis y Maleev

Por
23
577

Hace unas semanas ya os hablamos del que era el nuevo proyecto de Brian Michael Bendis y Alex Maleev tras Spider-Woman, dicho proyecto lleva por nombre Scarlet y será publicado bajo el sello Icon lo que significa que los autores no son solo los dueños de los personajes sino que además son los responsables de casi toda la cadena de montaje del comic. Siendo una obra de autor (es) y teniendo en cuenta que todos los beneficios serán por y para los autores era de suponer que en breve comenzaría el festival de fuegos de artificios a modo de campaña de marketing, más aun si tenemos en cuenta que Bendis definió en su día Scarlet como una obra que iba a romper la cuarta pared del comic y tener una mayor interación con los lectores.

Aun falta un mes y una semana para que aparezca el primer número (fecha de salida 8 de Julio del 2010) pero ya disponemos de una previa aparecida en IGN que sirve un poco para ver el tipo de historia que nos vamos a encontrar así como corroborar que Maleev sigue siendo uno de los mejores autores de la industria.


Cubiertas alternativas de Mike Deodato Jr y David Lafuente



23 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Blade Runner
Blade Runner
Lector
31 mayo, 2010 20:06

Maleev es buenísimo dibujando, pero los colores de estas páginas… no sé… un poco psicodélicos, ¿no? Como los de Spider-Woman… No me he fijado si son cosa suya o de un colorista aparte, pero me resultan muy chillones. Donde estén Laura Martin o José Villarubia

Ocioso
Ocioso
Lector
31 mayo, 2010 20:11

¡Que ganas!
Lo que me tiene frito es que leo las ediciones españolas y eso supone:
Un mes para la aparición del primer número en USA + nueve meses que es el desfase que suele utilizar Panini + seis meses para reunir suficientes tebeos para el tomo.
Si todo va normal, unos dieciseis meses desde ahora. ¡Ya falta menos para noviembre de 2011!

el gorrion
el gorrion
31 mayo, 2010 20:16

En lo personal, los colores me resultan frescos, pero le quitan (demasiado) peso a las líneas sin aportar lo suficiente. Espero que tengan éxito.

JAVIE
JAVIE
Lector
31 mayo, 2010 20:19

Desde siempre me encanto el personaje de LARA CROFT es lo mass!!!!

Cabalcanti
Cabalcanti
31 mayo, 2010 20:26

A ver cuánto tarda alguien en soltar que Bendis se repite más que el ajo.

Cabalcanti
Cabalcanti
31 mayo, 2010 20:26

¡Maldición! Lo he hecho yo. Grande Maleev, un dibujo sucio, pero de lo más interesante.

Héctor
31 mayo, 2010 20:34

¿estáis seguros de que Deodato no ha dibujado a Lara Croft? xD

tiene buena pinta, Maleev se sale –pronostico que la cancelan antes del #12

John Space
John Space
31 mayo, 2010 20:36

Si te sirve, Cabalcanti: Bendis y Bru son casi lo mismo.

Survivor
Survivor
31 mayo, 2010 21:49

“tiene buena pinta, Maleev se sale –pronostico que la cancelan antes del #12”

Sino cancelaron las series Icon de Brubaker y Phillips(Criminal y Incognito) no se porque cancelaran esta.

Héctor
31 mayo, 2010 21:54

porque cancelaron Spiderwoman, que estéticamente era lo mismo, y a los pocos meses

Alvaro
Alvaro
31 mayo, 2010 22:27

Madre mia, menuda pasada. Esperemos que los guiones de Bendis esten a la altura del dibujo.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
31 mayo, 2010 22:34

La cancelación de Spider-Woman tuvo mucho que ver con todo ese follón que se montaron del motion comic y la madre que lo trajo… Por lo visto Maleev se quemó mucho al tenerse que repartir tanto trabajo y acabó un poco harto de la pobre Jessica. Según Bendis, no descartan volver al personaje en un futuro próximo, o sea que no creo que las ventas fueran TAN desastrosas…

En cuanto a la Scarlet esta, tiene buena pinta. A mí es que las mujeres que dibuja Maleev me resultan todas muy sexys… ^__^U

Héctor
31 mayo, 2010 22:34

Benis y Maleev se compenetran a la perfección (ahí está su Daredevil) …yo espero que aguante en el mercado, a ver si pasan de dos arcos argumentales: yo creo que la duda está en si el personaje de la tal Scarlet, logra enganchar al personal

Mazikeen
Mazikeen
Lector
31 mayo, 2010 23:59

Parece Natasha, no? Me encanta este tipo, voy a investigar…

Survivor
Survivor
1 junio, 2010 0:05

“porque cancelaron Spiderwoman, que estéticamente era lo mismo, y a los pocos meses”

La cancelaron porque Maleev se canso al hacer el Motion Comic y Bendis no queria otro dibujante para continuarla.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 junio, 2010 0:13

¿Cuantos años lleva Powers? Bendis necesita hacer estas series como vía de escape de sus series alimenticias. Si no pasa nada raro Scarlet durará lo que quiera Maleev.

Héctor
1 junio, 2010 0:38

pues a ver si es verdad –por cierto, aparte de aperecer una chica con el pelo rojo y dos pistolas, ¿de qué trata el tebeo?

eso de “romper la cuarta pared”… ¿he de suponer que los primeros planos de la muchacha son ella hablándonos a nosotros los lectores? caaaraaay

–por cierto, sobre Spiderwoman –si Maleev se cansó del Motion Comic, y Bendis no quería que ningún otro dibujara la serie… ¿por qué (digo yo) no le encargaron a otra persona que hiciera el Motion? así tendríamos comic de Maleev, y motion (ambas dos, sin que se nos sature el bueno de Maleev) … no sé, no sé, algo no cuadra

Ferzhita
Ferzhita
1 junio, 2010 4:52

“–por cierto, sobre Spiderwoman –si Maleev se cansó del Motion Comic, y Bendis no quería que ningún otro dibujara la serie… ¿por qué (digo yo) no le encargaron a otra persona que hiciera el Motion? así tendríamos comic de Maleev, y motion (ambas dos, sin que se nos sature el bueno de Maleev) … no sé, no sé, algo no cuadra”

Al respecto de la cancelación, nada cuadra, son muy ambiguos en cuanto al regreso de la serie, no dicen si la cancelación es definitiva o si es solo pausa… considerando que el número 1 vendió 50,000 copias y para el 5 se habían desplomado a 29,000, parece ser que no estaba funcionando y (creo yo) fueron demasiado arrogantes como para aceptar que la mancuerna Bendis/Maleev no podía con la serie.

Habría que ver como queda Scarlet, pues si tampoco funciona la serie, quiere decir que alguno de los dos no puede con personajes femeninos, lo cual no sería nada de que avergonzarse, hay quienes no pueden trabajar con “x” o “y” personaje, por ejemplo, yo como estudiante de arte, dibujo, y no puedo dibujar a Iron man o War Machine, no se me da la tecnología. Es una actitud profesional admitir que no sabes manejar ciertas cosas.

Gorgonsola
1 junio, 2010 9:10

Tiene muy buena pinta, aunque esperaré a ver como arranca y tendré la oreja puesta ante las críticas, que me fío de Maleev, pero de Bendis me espero cualquier cosa.

Sobre la edición, no tengo dudas, acudiré a Amazon, Bookdepossitory o análogo, pero en Panini ya hace tiempo que dejé de confiar para la mayor parte de las cosas.

Ledermann
Ledermann
1 junio, 2010 9:36

Grande Maleev!!!

Goku_Junior
Lector
1 junio, 2010 10:57

Visualmente espectacular, Maleev ha pegado una evolución con SpiderWoman brutal. Una lastima que no pudiera seguir la serie, ya sea por lo del comic-motion o como llamen a esa pseudo animación (a mi no me la cuelan, es una mierdanimación y punto).

Espero que merezca la pena.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
5 junio, 2010 12:27

esos dos tios son lso de el daredevilque gano el eisner verdad….. seguro loc ompro y le doy una oportunidad