The Next Generation of Justice: 5 Nuevas series del nUDC

Por
169
328

DC Comics ha dado a conocer cinco nuevas series de su relanzamiento de todo el Universo DC. Están englobadas bajo el lema “La próxima generacion de la Justicia”. Tienen en común que son (cuatro de ellas) colecciones de grupos y que estan protagnoizadas por heroes juveniles. Y hay una de ellas que va a levantar muchos comentarios. Bueno, realmente dos. Empezamos…

La primera de estas series había cogido fuerza en los últimos dias: Teen Titans. También conociamos a su guionista Scott Lobdell y al equipo artístico encargado del dibujo: Brett Booth & Norm Rapmund. Si por la portada no teneis suficiente (para dejar de comprar colecciones de DC, me refiero), esperad a oir la descripción de la serie. “Tim Drake es obligado a dar un paso al frente cuando una organización clandestina internacional comienza a secuestrar a jovenes superheroes. Como Red Robin, deberá hacer equipo con la misteriosa ladrona conocida como Wonder Girl (¿?¿?) y con el hiperactivo velocista llamado Kid Flash (¿?¿?)”. Los rumores decían que todos los componentes de este equipo no se conocían antes de comenzar la serie. ¿Que pensais?


Portada de Brett Booth para Teen Titans #1

Y si con Scott Lobdell no teníais suficiente en tres series (recordemos: Superboy, Red Hood y Titanes), atentos que vienen curvas. Rob Liefeld dibujará el relanzamiento de Halcón y Paloma. Con Sterling Gates (primera serie para él del relanzamiento) a los guiones, los avatares del Orden y del Caos tendrán una “excitante nueva serie” donde deberrá luchar contra oscuras fuerzas que llevan al país a una guerra civil. Fascinante.


Portada de Rob Liefeld para Halcon y Paloma #1

El resto de series son más normalitas, y nocivas para la salud. Fabian Nicieza (también, primera serie para él del relanzamiento) y Pete Woods cambian completamente de registro y se encargan de las aventuras de la Legion en una serie de título Legion Lost.


Portada para Legion Lost #1

Paul Levitz mantiene una serie (en vez de dos como hasta ahora), pero seguirá contando las aventuras de la Legion de Superheroes. Acompañado de Francis Portela.


Portada para Legion of Superheroes #1

Por útlimo (por el momento), tenemos una serie centrada en Static (personaje creado por el recientemente fallecido McDuffie). Coguionizada por John Rozum y Scott McDaniel (otro dibujante metido a guionista) y dibujada por el propio McDaniel con ayuda de Jonathan Glapion. En Static Shock contarán las aventuras de Virgil Hawkins y sus enfrentamientos con bandas callejeras superpoderosas mientras debe enfrentarse también a las hormonas, los deberes y las chicas.


Portada de Scott McDaniel para Static Shock #1

169 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
unciento
unciento
8 junio, 2011 15:55

Comentarios comentarios, asi derrepronto yo diria que os habeis pasao con el copia y pega, o Paquete es muy versatil en su estilo…

Maesemediarock
Maesemediarock
8 junio, 2011 15:56

ROBBBBBB !!!!!
 
Jejeje
 
Muy raros algunos trajes, no se que opinar de todo esto.

Sheera
Sheera
8 junio, 2011 15:58

No se si los rediseños de Red Robin y Superboy me gustan o los aborrezco…. Sentimientos enfrentados….

josemari
josemari
Lector
8 junio, 2011 16:00

Ay, Madre, aquí sí que me ha dado un yuyu con los Teen Titans… van a convertir los Jóvenes Titanes de McKeever o Henderson en una obra de arte…

Jocasta, parienta de Ultron
Jocasta, parienta de Ultron
Lector
8 junio, 2011 16:03

¿ Que le han hecho a Tim Drake por dios?
 
¿Porque Superboy lleva una nota en la espalda? parece como el muñeco de inocente  inocente que pegan en la espalda a la gente

Maesemediarock
Maesemediarock
8 junio, 2011 16:05

Osea, Superboy no tiene tiempo, ni pasta para ponerse una buena estampa del símbolo en la camiseta pero si lo tiene para hacerse un tatuaje en el brazo, mola…..

Ocioso
Ocioso
Lector
8 junio, 2011 16:07

Creo que aquí tenemos algunas de las peores portadas y diseños de trajes de la historia del gener…de la historia del comi…de la historia de la humanidad.

Doc Celofunk
Doc Celofunk
8 junio, 2011 16:07

Si ésto no es una broma, solo puedo opinar una cosa:
“BWAHH-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA”
…Ains…Porque es una broma, ¿verdad?

DNM
DNM
8 junio, 2011 16:09

Dwayne McDuffie te echo de menos.

Doc Celofunk
Doc Celofunk
8 junio, 2011 16:10

El Halcón dibujado por Liefeld parece un cuervo colorao…BWAHH-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA-HA -HA-HA
…Ains…Sigue siendo una broma, ¿verdad?

secret avenger
secret avenger
8 junio, 2011 16:12

Despues dicen q no es Retcon………..

El Killer
El Killer
Lector
8 junio, 2011 16:14

Nunca me gusto el traje de Red Robin pero este esta peor, creo que ahora si terminaron de cancelarla con los titanes. En general que onda con los trajes tienen un noseque de los X-Men noventeros o Image…

guolberin
guolberin
Lector
8 junio, 2011 16:15

¿Porque Superboy lleva una nota en la espalda? parece como el muñeco de inocente  inocente que pegan en la espalda a la gente
Debe de ser la capa

Gonza Drake
Gonza Drake
8 junio, 2011 16:16

queria que tim siguiera como red robin, pero esto no se si es como queria que siga, el traje parece el de FALCON de los avengers no se esperar e slo unico que se puede hacer

alex
alex
Lector
8 junio, 2011 16:18

madre mia, que han hecho con los Teen Titans, realmente era necesario hacer esta…………..mierda, se nota a kilometros el dedito magico de Jim Lee con el traje de los titanes.
Por dios…………….

pepe grayson
pepe grayson
Lector
8 junio, 2011 16:19

lo motivado q estaba ayer con animal ma, justice league dark y demas… se me acaba de caer todo con la portada-guion de los titanes. que pedete!!!!, pa mear y no echar gota. Joer, de 5 series, la unica q me motiva ( y poco) es la de la legion de superheroes… no todo serian buenas noticias.

Diomedes
Diomedes
8 junio, 2011 16:21

Horroroso …..en fin ,y luego algunos como Bob Wayne dirán que esto no es un rebooteo brutal….

Doc Celofunk
Doc Celofunk
8 junio, 2011 16:21

Menudo Post, es genial que DC mantenga a Paul Levitz en la Legión nadie más como él para escribirla. Lástima que solo haya salido este nuevo título…¿Cómo que han salido otras colecciones?…Mis ojos no han debido de querer verlas.

pepe grayson
pepe grayson
Lector
8 junio, 2011 16:21

ademas…en los titanes, se supone q la de piedra sea terra y el clon de wichtblade es raven???? joer lodbell, despues de lo q hiciste en gen13 y xmen crea tus propios personajes, escribe un libro, pero no sigas ne los comics

Shinomune
Lector
8 junio, 2011 16:22

Lo de los Teen Titans es tan… tan… no tengo palabras para expresarlo. Pero es tan jodidamente… ¿bizarro? ¿bizarre? (no se exactamente que palabra de que idioma se acerca mejor a lo que tengo en mente, ya he dicho que estaba sin palabras xD), que lo voy a seguir. Es que es tan ida de olla, que puede terminar dando la vuelta y ser algo glorioso. Y no quisiera perdérmelo, total, si me sigo tragando el Titans actual con fe, esto no puede ser menos xDDD

Espaiderman
Espaiderman
8 junio, 2011 16:22

Vistas las imágenes de los Titanes y Hawnk & Dove… Esto es un retcon de vuelta a los 90…

Nachucky
Nachucky
8 junio, 2011 16:22

Lo dije antes y lo repito de nuevo: puede que veamos 52 números 1, pero veremos muy pocos números 12…

josemari
josemari
Lector
8 junio, 2011 16:22

Pues sí, Pedro, añade la encuesta, estaría bien.

the drummer
the drummer
Lector
8 junio, 2011 16:23

Hasta ahora no había entrado a opinar sobre el NUDC porque, salvo algunas series puntuales de Batman, no soy lector habitual del UDC; sin embargo, precisamente por esto, me he dado cuenta que entraría en el perfil de esos nuevos lectores que DC pretende captar con toda esta ‘maniobra’; lo siento chicos, se agradece el esfuerzo pero, visto lo visto, conmigo no conteis.

johnny99
johnny99
Lector
8 junio, 2011 16:24

fuera coñas, como es posible que Liefeld siga teniendo trabajo?? nah, venga, con coñas!!!

pabloon
pabloon
Lector
8 junio, 2011 16:27

POR QUE SE SIGUEN EMPEÑANADO EN CONTRATAR A GENTE COMO SCOTT LOBDELL O PONER A BOB HARRAS DE EDITOR JEFE?
SI YO TUVIESE QUE ELEGIR ENTRE DARLE UNA OPORTUNIDAD A UN DESCONOCIDO O DARSELA A ALGUIEN QUE HUNDE CADA SERIE QUE COGE PREFIERO ARRIESGARME CON UN DESCONOCIDO, AUNQUE SOLO ACIERTE EL 1% DE LAS VECES YA ME IRA MEJOR QUE CON LOBDELL

Mariano Abrach
Autor
8 junio, 2011 16:27

No es un reboot total, porque mucho sigue casi como era… pero aquí sí que hay recomienzo, al menos para los Teen Titans… y qué recomienzo…

Y uno que pensaba ingenuamente que guardaban lo mejor para lo último… Me quedo con la noticia de más Legión de Levitz y el resto, no lo miro, mejor.

El Killer
El Killer
Lector
8 junio, 2011 16:27

Sobre la legion ¿cual legion se supone que son estas? ¿version 1, 2 o 3?¿ o la version 1 recientemente recuperada por Geoff Johns? ¿version 4? ¿version 4 y 5?

lester
lester
Lector
8 junio, 2011 16:28

Apostamos cuantas de estas cinco no llegan al año?

Espaiderman
Espaiderman
8 junio, 2011 16:28

Lo malo es que si a este recton no lo llaman: “Retcon Crisis”, no parece algo de DC…

alex
alex
Lector
8 junio, 2011 16:29

Lo de Liefield, al lado de lo que le hicieron a los jovenes titanes, es una maravilla

DS
DS
Lector
8 junio, 2011 16:32

Los últimos meses la serie de Teen Titans había conseguido ilusionarme, desde que la cojió JT Krul, el equipo volvió a estar formado, más o menos, por “los de siempre” de esta generación y las historias comenzaron a ser, de nuevo, interesantes.  Además, un teaser al final del primer número anunciaba varias historias futuras, que ahora vemos que nunca pasarán, porque han decidido hacerle “eso” a los Titanes.
Por cierto, ¿soy el único que en esa descripción ve un atisbo pequeñito de querer asimilarlo a la serie animada de Young Justice?  Solo falta que esa organización sea la creadora de Superboy…

Doc Celofunk
Doc Celofunk
8 junio, 2011 16:32

Apostamos cuantas de estas cinco no llegan al año?
Y Liefeld sentado en su sillón favorito abre una lata de cerveza al acabar el nº 2 de Hawk and Dove…En la puerta de su casa la ambulancia del geriatrico sigue esperando…

aparrilla
aparrilla
Lector
8 junio, 2011 16:35

la madre q me pario…. han matado a Tim Drake, arrancado su cabeza y defecado en el hueco… estoy espantado….. ha sido un deja vu de image/comics de los 90 (TODA la parte mala y negativa de esa epoca) aplicado a los titanes….
 
Eso no es red robin, es red papagayo….

Erik Lensherr
Erik Lensherr
8 junio, 2011 16:35

Pero que asco….Scott Lobdell, Brett Both y ROB¡ ?????
Definitivamente, Didio se ha vuelto loco…..esto es un retorno asqueroso a lo peor de los 90….es que las editoriales no han escarmentado???? a quien le puede interesar leer un comic de Liefeld????? se acaban de cargar este sector del UDC….allá ellos…..

Tetsujin
Tetsujin
Lector
8 junio, 2011 16:35

Vaya pinta de basura que tiene todo esto. Los diseños y el concepto de los Titanes creo que lo han hecho desde Marvel.

moginory
moginory
Lector
8 junio, 2011 16:36

vaya canteo lo de los titanes…

Outlander
Outlander
Lector
8 junio, 2011 16:38

Me he reenganchado a esto del comic desde hace unos meses, y aunque me estoy teniendo que dar un buen atracón, eso no quita para que me siga dando cuenta con ver una sola viñeta de quién es el dibujante de un comic… y vive Dios!!! Me sigue pareciendo que Brett Booth dibuja fatal!!!! Y las posturitas son las mismas de siempre!!!! Y qué decir de Liefeld… su ?\#@ madre!!!

Doc Celofunk
Doc Celofunk
8 junio, 2011 16:38

Vaya pinta de basura que tiene todo esto. Los diseños y el concepto de los Titanes creo que lo han hecho desde Marvel.
No, no desde Marvel…From Hell…

Salem
Salem
Lector
8 junio, 2011 16:39

No me gusta opinar de una serie antes de comenzar a leerla, porque a veces te lelvas alguna sorpresa, pero la verdad es que me dan bastante miedo todas ellas, especialmente la de Teen Titans…

Duil
Duil
8 junio, 2011 16:43

No escribo mucho pero esto es superior a mis fuerzas.
Puedo soportar que Dick ya no sea Batman.
Puedo soportar que Wally ya no sea Flash.
Incluso acepto que metan anillos de colores a todo Dios en la ultima epoca.
Pero lo que le han hecho a los titanes no tiene nombre, se han cargado no solo toda la historia de los titanes desde el Dia de Graduacion sino tambien la anterior serie de Young Justice.
Y encima con un genio a los guiones y una historia que enganchara desde el primer numero, y unos diseños que “molan”.
Si querian dar una seria a Scott Lobdell con diseños molones y un guion a su altura que se hubieran sacado otro grupo, pero que no destrocen a los titanes y a la gente que la sigue desde hace años.
Ahora me explico como es que Starfire hace equipo con Jason Todd, y eso que me parecia surrealista… o wait Scott Lobdell de nuevo.

J Calduch
J Calduch
8 junio, 2011 16:45

Están dando tantos bombazos que cuando anuncien a Mackie y Ordway en Sandman no nos quedarán manos para aplaudirles.
 
(y sigo esperando un Defalco+Frenz para Blue Beetle)

Ocioso
Ocioso
Lector
8 junio, 2011 16:45

Salem ha comentado: No me gusta opinar de una serie antes de comenzar a leerla
 
Oye, pues a mí me parece divertidísimo.

alex
alex
Lector
8 junio, 2011 16:45

Aun me queda un minimo de esperanza de que Phil Jimenez este implicado en algun proyecto “decente” con los titanes clásicos, liderados por Nightwing y con Donna Troy, Raven, Beast Boy, salvo que al ver la portada del Teen Titans Jimenez se haya pirado de DC definitivamente.
 

Pachinko
Pachinko
Lector
8 junio, 2011 16:48

Estoy con Shinomune, lo de los titanes es tan absurno que lo mismo es totalmente prescindible o es un bombazo.

Mariano Abrach
Autor
8 junio, 2011 16:51

Alex, es posible una serie con los Titans clásicos, sería la contrapartida de estos… pero ya no les funcionó una vez (claro, con un equipo creativo no muy bueno.

Y la Legión parece ser la recuperada tras Legion of Three Worlds, tal vez afectada por el relanzamiento de alguna manera.

Exile
Exile
8 junio, 2011 16:55

Hasta ahora el relanzamiento de Dc me esta pareciendo correcto, con algun error puntual pero que podia llegar a ser interesante, pero esta portada de los Teen Titans me ha desmoralizado completamente. Y el traje de Tim, con todo lo mal que esta es el mejor de todos, aunque no se que mania les ha dado con las plumas, Damian tambien tiene una capa de plumas.

Sputnik
Sputnik
Lector
8 junio, 2011 16:59

OSTIAPUTA (y una retahíla de tacos más, que si no el comentario no se publica) QUÉ ASCAZO DE REDISEÑOS!!!
Han cogido lo peor del traje de Red Robin y lo han empeorado. Kid Flash parece el tripi de un tunero, y lo de Superboy no puede ser así de cutre, por ROB!
Y hablando de ROB!… ¡¡¡ROB!!!! DC está repartiendo de todo y para todos los gustos, incluso para los de los adolescentes de los años 90. Taquiones mediante, igual se los compran.

alex
alex
Lector
8 junio, 2011 17:01

Mariano, Jimenez cuando estaba en Marvel tenia un proyecto con los titanes, tipo Titans Academy (antes de que saliera el Avengers academy), con Donna y Cyborg (y algunos mas, como Bumblebee) entrenando jovenes con super poderes, pero la idea fue rechazada. Supongo que su vuelta a DC para dibujar Adventure Comics y su posterior partida, para dedicarse a otros proyectos (como se puede leer en el correo de el ultimo Adventure Comics publicado) me hace creer que tal vez le hayan dado el visto bueno a su proyecto de los Titanes, pero visto lo visto, no me extrañaria que no se supiera nada mas de Donna, Raven, Wally y resto de titanes.
Lamentable todo esto………………

Qu
Qu
8 junio, 2011 17:03

Pedazo ‘mash-up’ que se le ha pasado a Didio por la mente. Su intención ya parece clara que era dar que hablar a toda costa, así que ha juntado todas las circunstancias controvertidas que puedan dar que hablar en un único movimiento para que la Internet comiquera explote. Poniendo tags sería algo así como: Renumeración, reboot, heroes reborn, 90’s, liefeld, lee, lobdell, rediseños, dark, sexismo, diversidad, vertigowned… El movimiento final será la confirmación del posible mefistazo a Superman y entonces DC será el trending topic en todos los medios habidos y por haber y el plan de conquista de Didio se habrá cumplido.Y por el camino las franquicias de Green Lantern y Batman no las toca que esas iban bien en ventas. GENIAL!!!!

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
8 junio, 2011 17:09

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miguel
Miguel
8 junio, 2011 17:13

Lo que lleva Superboy en la espalda es un trozo de papel higiénico.

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
8 junio, 2011 17:13

esta pesadilla no acaba… así vamos a seguir toda esta semana.

Octox
Octox
8 junio, 2011 17:16

Os imaginais que ahora digan oye que esto del nUDC era coña, que nos echamos para atras…Alguien se apunta a recoger firmas y mandarselas a DC para que las cosas sigan mas o menos como estan?? es que esto es horrible por dios

Sputnik
Sputnik
Lector
8 junio, 2011 17:17

No, en serio, sigo flipando. Lo del tatuaje en el brazo de Superboy es muy hortera, pero lo del papel… ¡lo del papel es surrealista!

Psi-Lord
Psi-Lord
8 junio, 2011 17:18

Noooooooooooooooooooo… Los Nuevos Titanes noooooooooooooooooooooooo… ¡Ay, Dios! En serio, ¿de verdad no quieren forzar la mano de los mandamases de DC para un nuevo comienzo de cero? Pues si no es así, lo parece. Lo que nos queda por ver es sencillamente espantoso.
 
 

hammanu
hammanu
8 junio, 2011 17:18

Para reboteear a los Titanes casi hubiera preferido que lo hicieran a lo Young Justice, que dentro de lo que cabe es una buena serie de animacion…¡pero esto! no se salva nada ni dibujos ni guionista ni na.
La lastima que por culpa de Liefeld la gente se va a hechar para atras los guiones de Sterling Gates el cual hizo una etapa de Supergirl bastante interesante. ¿Quien sera este Kid Flash? ¿Wally rejuvenecido como Young Justice? porque no se si se libraran del nieto de Barry(ya que explicar que es nieto de un futuro, no coincide con la idea de simplificar los origenes del nuevo UDC) Tambien es curioso que se encuentran por primera vez. Esto y como venia diciendo yo y muchos mas es un reboot a medias de lo que no funciona. Si no mirad que en las series que mas vendian (linea Batman y Green Lantern) apenas hay muchos cambios, mientras que en otras series cambian mas cosas

Mariano Abrach
Autor
8 junio, 2011 17:19

No leí el correo del último de Adventure… una verdadera pena que haya durado tan poco ese regreso de Jimenez. En fin…

LegioVII
LegioVII
8 junio, 2011 17:28

Siiiiiiiiii! BIEN! La legión de superheroes se mantiene con Levitz y parece ser que no le afecta el retcon. Es una serie que he estado siguiendo desde el primer numero de la vuelta de Levitz. Una pena que Adventure Comics no siga…

HUEVER
HUEVER
8 junio, 2011 17:31

lo unico salvable de este vendaval de s eries….
 Action Comics #1 by Grant Morrison and Rags Morales
 Superman #1 by George Pérez
. Batman #1 by Scott Snyder and Greg Capullo. (
. Batwoman #1 by J.H. Williams III, Haden Blackman and Amy Reeder
 Green Lantern #1 by Geoff Johns, Doug Mahnke and Christian Alamy (read more)
Green Lantern Corps #1 by Peter J. Tomasi, Fernando Pasarin and Scott Hanna (read more)
 Animal Man #1 by Jeff Lemire, Travel Foreman and Dan Green (read more)
. Swamp Thing #1 by Scott Snyder and Yanick Paquette (
Wonder Woman #1 by Brian Azzarello #1 and Cliff Chiang (
  Aquaman #1 by Geoff Johns and Ivan Reis (read more)
 Justice League Dark #1 by Peter Milligan and Mikel Janin
 Demon Knights #1 by Paul Cornell, Diogenes Neves and Oclair Albert
. Frankenstein: Agent Of SHADE #1 by Jeff Lemire and Alberto Ponticelli
 Resurrection Man #1 by Dan Abnett, Andy Lanning and Fernando Dagnino
El esto ….no llegará al año

Doc Celofunk
Doc Celofunk
8 junio, 2011 17:36

La portada de Static Shock dice muchas cosas sobre DCNu…Fijaos bien en alguno de los carteles. Espero que Tom DeFalco y Frenz tengan al menos cabida en ésto.

sebasaurus
sebasaurus
Lector
8 junio, 2011 17:40

tim se parece al antiguo condor de los freedom fighter. fue lo primero que pensé.
despues de la gran noticia de la dark justice league, esto si que me ha desmotivado…
hawk and dove le doy el beneficio de la duda y a Static Shock crero qe lo quieren lanzar como un spiderman de dc…
tantas noticias hacen que tengamos una relacion de amor y odio con dc 🙁

Go!
Go!
8 junio, 2011 17:43

El diseño de Superboy con ese postit en la espalda es, cómo decirlo, ESPECTACULAR. Más de 50 dibujantes habrán rediseñado personajes de la franquicia de Superman en toda su historia, y a nadie se le había ocurrido colocarle un postit a modo de capa. Joder, joder…
La madre que los parió… y dibujando, una serie casi principal, Booth. ¿No fué DC la que absorbió Wildstorm? Porque, a todos los efectos, servidor afirmaría que fué al revés…

Stringer Bell
Stringer Bell
8 junio, 2011 17:54

Ya veo eso que decían de grandes autores… Me parece que las series, en general, han salido perdiendo con esta reestructuración… Ya que los autores que han vuelto son flojisímos, por decirlo de una manera suave (Lobdell, Liefeld…) y los autores que habían han visto mermado su figura (Morrison, Levitz…). Muy muy mal…

Lord Deu
Lord Deu
8 junio, 2011 17:56

¿Rob ? ¡Loebdel? ¿Harras?….
Me resigno, despues de esto las dos editoriales si seran lo mismo…..y DC llevara la peor parte del paquete…..

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
8 junio, 2011 18:01

Espero q se suban muchos al carro despues de todo esto xq yo no dejo de ahorrarme pasta. (pero estamos locos o que?!)

JML959
8 junio, 2011 18:04

H O R R I B L E… Nuff said. Sólo me atrae Static….

BlackLanternBrainiac
BlackLanternBrainiac
8 junio, 2011 18:07

Admito q estoy x vomitar despues d ver a los Teen Titans….

Jack of Hearts
Jack of Hearts
8 junio, 2011 18:16

A ver. Personalmente lo de los Titanes me parece de mear y no echar gota y ROB!… ROB! ha mejorado, Halcón no es un shemale con implantes. Además, teniendo en cuenta los objetivos de DC, estos cómics son para otro publico que claramente no somos nosotros: ahí tenéis al SuperBully boy, un personaje más acorde al momento actual. Dentro de lo que cabe tiene su lógica: los Titanes de Wolfman y Pérez triunfaron en los 80, ahora prueban con Lobdell. Que tenga éxito es otra cosa.

Number H
Number H
Lector
8 junio, 2011 18:18

Retcon, ¿significa vuelta a los 90’s?.-
ROB, lobdell, mcdaniel, niciena = X-force.-
Dibujantes que se pasan a los guiones.-
Los Titanes, deberian llamarse Xtreme-Titans, o algo asi, que el nombre acompañe a lo guays que son ahora.-
Yo ultimamente hecho de menos los 90. Yo no conozco otro HAlcon y PAloma, publicado aqui en España que no sea el de ROB. HAlcon deberian llamarse PAloma por su pecho palomino.-
El otro dia tambien lei por aqui que en Marvel habian resucitado a Thunderstrike.
En fin…

Anxo
Anxo
8 junio, 2011 18:33

Ay DC, como me dueles, que penita! 🙁

brodie
brodie
Lector
8 junio, 2011 18:33

Por qué Halcón está bailando el wakawaka?? y por qué le sobran 20 centímetros de dorsales a cada lado??
Madre mía, madre mía, en los titanes falta el logo de Image en una esquinita.
El horror….el horror…..

Clucaran
Clucaran
8 junio, 2011 18:35

Eu… en general un back to the nineties. Como poco solo comentaré que no soy público…
Y sin embargo ¿Nadie se da cuenta que la Legión de Levitz está ahí? No es que me parezca la octava maravillo, pero él y Portela estan llevando a cabo un trabajo bastante digno.
Del resto probaría Static por Rozum. Pero un dibujado por Scott McDaniel no lo compro ni aunque lo hubiera escrito yo.

Espaiderman
Espaiderman
8 junio, 2011 18:36

No os preocupéis… esto del retcon va a ser que Firestorm para salvar a la tierra del Firestorm zombie ha creado un universo de bolsillo donde viven las versiones de los héroes que estamos viendo y… MmMmMmmmm… y a mi que me suena esto…

jorgenexo
jorgenexo
8 junio, 2011 18:42

Bueno, tíos: ya veis lo que puede leerse en la última portada. DC Making History. La madre que los parió. Antes de que viéramos lo bueno de entre lo previsto, se hablaba de un Heroes Reborn a lo DC, luego nos retractamos un poco pero viendo esto… con el inigualable ROB! subido al carro y esos Titanes, hay que admitir que, al menos con algunas series, es lo que están haciendo. En fin, si tragamos con lo de que el tontolaba del chaval de los Richard/Storm había creado un universo que podía deshacerse para que todo volviera a la normalidad (que mucho se ha ciritcado a los puñetazos cuanticos de Superboy prime, pero lo de Franklin sí que fue la metahostia, y más viéndole ahora…), podremos tragar con lo que nos deparen en DC de aquí a un año para solucionar este desaguisado. Lo que pasa es que DC lleva acumulando ya tanto desaguisado de este tipo que al final “no va quedá trapito pa remendá”.

devanaousha
devanaousha
8 junio, 2011 18:43

por favor que alguien le pegue un tiro ya en la sien a dc y acabe con su sufrimiento
lo me jor que podia hacer dc es venderle todos los personajes a marvel, recoger, apagar las luces, y para casa
cuantas series van confirmadas? vamos que cuantas quedan por confirmar? que esto acabe ya

memento
memento
8 junio, 2011 18:44

y con estos autores desfasados hace años, DC quiere rejuvenecer el UDC? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Adoro DC pero están haciendo tal chapuza……no al año, a los 6 meses, cuantas d estas series van a seguir? si querian aumentar las ventas…. lo q van a crear es un ahorro masivo en todos los seguidores el UDC

jorgenexo
jorgenexo
8 junio, 2011 18:50

“lo me jor que podia hacer dc es venderle todos los personajes a marvel” Coño, eso lo dije yo no hace un mes antes de enterarnos del ultramegaevento este. Con que les vendan un par de docenas, suficiente. Con el resto, que hagan series como las que se muestran en este post.

TROLL
TROLL
Lector
8 junio, 2011 18:52

Una diarrea monstruosamente apocaliptica,un oceano fecal y veo menos mierda que estas portadas

Khonshu
Khonshu
Lector
8 junio, 2011 18:54

No voy a decir nada de los Titanes porque es tan surrealista que sobra cualquier chascarrillo.
 
A cada movimiento que dan más me da la impresión de que en DC están desesperados y se lo están jugando al todo o nada. Y me da que va a ser un NADA bien gordo.
 
Didio está jugando a la ruleta rusa a lo hombre, con cinco balas en el revólver.

m@uro
m@uro
8 junio, 2011 18:56

ese kidflash pinta que es wally
y para que fue lo de dc legacy, a mi esto mas alla de los trajes me parece un despropsito, van a bucar publico nuevo, y los que no se adapten, y bue, se presindira de ellos, que seguro no son tntos. esto es un negocio y si hay un compedtdior hay que ganarle, e mponerse en el mercado. y de paso acompaña lo que se viee con las pelis…
igual a mi esto no me gusta. geoff y didio se gaan mi desprecio, dia a dia…

El Comediante
8 junio, 2011 18:56

De 52 series y querían que les gustaran todas? xD
 
Es como obvio que no, claramente…
 
Las de ayer, de las mejores (sobre todo JLA Dark), de acá, legión y ver qué onda los Teens Titans…
 
A ver qué dicen de Superman (oficialmente), eso será interesante saberlo…

sherifmet
sherifmet
Lector
8 junio, 2011 18:56

NOOOOOOOOOOOOOOOOO , LOS TITANES NOOOOOOOOOOOO!!! acaban de matar a tim , cassie , bart y conner de la manera mas tragica posible , parecen cualquier cosaaa!! jauto que la iva a empezar a comprar… bue , seguire otra serie enves de esta… dios , hasta la serie de ROB me parece mas atractiva (no digo que se aun buen dibujante ni nada , es uno de los peores , por mi que se muera y que lo… bueno , ya saben el resto , pero comparado con los titanes , esa serie es como año uno para alex cruz jaja)

mantecoso
mantecoso
8 junio, 2011 19:12

vi los primeros dos dibujos y ………… vuelven los 90 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Martin
Martin
Lector
8 junio, 2011 19:13

Y la objetividad se ha ido a descansar! Lindo artículo de DC… para deleite de los Marvelitas!!!!
 
Igualmente es cierto, esos Titans dan mas miedo que otra cosa… ¿ merecerán una oportunidad????

nf19
nf19
8 junio, 2011 19:13

VAYA SE HA CUMPLIDO ESTE REBOOT QUE NO ES REBOOT, ES UN DC REBORN EN TODA REGLA, TENEMOS A HARRAS, A LEE, A GREG CAPULLO, A LIEFELD, A TONY DANIEL, A DAVID FINCH Y TODO LO MALO DE LOS 90 Y LOS QUE LE HAN SEGUIDO… UNA PENA POR DC, YO QUE APENAS ME HABIA ENGANCHADO

Huckleberry
Huckleberry
8 junio, 2011 19:15

El horror… el horror…
 

Manhunter
Manhunter
8 junio, 2011 19:20

Lo siento…XDDDD es que me estoy imaginando a ese Tim Drake batiendo las alas para sostenerse en el aire…XD

Werther Volkhavaar
Werther Volkhavaar
8 junio, 2011 19:25

Observando la portada del Titans… ese Kid Flash se ve pelirrojo??, no será W..?, no, no creo, debe ser error en el coloreado, debe seguir siendo Bart, espero…

sherifmet
sherifmet
Lector
8 junio, 2011 19:27

dios , no me digan que robin ahora vuela… el horror… el horror…

maurorr
maurorr
8 junio, 2011 19:39

no tiene ningun sentido lo que hicieron con los teen titans, es decir si recien se conocen que paso contodos los años de young justice con dia de graduacion y con la serie posterior de los teen titans.
ademas los titanes han sido un equipo que tuvo gran importancias en momenton importantes del universo dc como en la segunda crisis cuando se enfrentan a superboy prime o en de siniestro war cuando de vuelta se enfreentan  superman prime.
si supuestamente green lanter no vcanvia como se explica que siga igual si personajes que tivieron gran importancia en sus sagas canvian completamente su historia.
por el amor de dios piensen que estan haciendo, analicen bien las cosas, por que hacen esto.
 

Jack of Hearts
Jack of Hearts
8 junio, 2011 19:46

Creo que no me reia tanto con los comentarios como hoy. Por favor, que DC siga con el festival del humor.

sherifmet
sherifmet
Lector
8 junio, 2011 19:51

exacto , eso… esto se deveria de llamar Didio infinitely crisis , y el lema seria:

Didio presents: the shit of the year! We will poop on you, so we have new readers … nome killed while asleep, frkis! nothing will be like ….
aunque , esperemos que resulte algo bueno de esto…
y la leyenda del primer numero de teen titans sera:

in this issue, our heroes will face his worst enemy!: JIM LEE NEW DESIGNS!

erviaj
erviaj
8 junio, 2011 19:53

marvel tiene gente infiltrada en dc….hay “magia” en el ambiente

Brian al que llaman Brian
Brian al que llaman Brian
Lector
8 junio, 2011 19:57

Jesus , Mary and Joseph… Robin parece sacado de “Ultimate – Comando G”…
Liefeld ha aprendido a dibujar pies!!! (lástima que del resto siga igual…).
Alguien puede explicar porqué a Tony Daniel le permiten escribir series y a Brett Booth dibujarlas…? Sí, lo sé, podría ser peor, podría haber una JLA guionizada por Daniel con dibujos de Booth… Y portadas de Liefeld…
Bueno, no todo iba a ser malo, al menos Levitz sigue en la Legión y espero que sea SU Legión. Y también me alegro de que Portela la dibuje, cada página suya valía más que cualquiera de las de Yildiray Cinar en la última etapa de LOSH.
PD: este reboot/retcon/retortijón de DC cada día pinta peor…

Goku_Junior
Lector
8 junio, 2011 19:57

Definitivamente me alegro un montón de ser seguidor más de Marvel que de DC. Os acompaño en el sentimiento, de verdad.
 
Bueno, entonces, cuando acaben de mostrar todas las series ¿Empezaremos con la porra? De cual es la primera que cancelan, cuantas quedaran dentro de seis meses, de un año, cual venderá más en digital que en papel… eso sí que va a ser divertido.

X-ternon
8 junio, 2011 19:58

Pensaba yo que lo peor que le había pasado a DC con este relanzamiento era lo de Tyler Kirkham en GL corps (si, es una manía personal), pero esa portadita de Bret Booth tiene tela, y no es por el dibujo que me parece bastante genérico, si no por todo lo que conlleva, el nombre del guionista, los diseños y en general el regusto a que traten de vender como algo supermolón una idea y una estética de hace 20 años.

demonioxxx
demonioxxx
8 junio, 2011 20:00

porque los newmarvelzombies quieren todo dibujado por stevemcniven ybryanhitch si la neta son puras copias fotostaticas que dan suenyo civil war es aburridisima y solo tiene como 12 vinyetas por comic son puros splashpage, y ahora critican a los que si tienen un estilo propio y que no necesitan fotos para poder dibujar ni se tardan un anyo en dibujar una serie como leinilfrancisyu

Jack of Hearts
Jack of Hearts
8 junio, 2011 20:13

Yo también voto por montar una encuesta por saber cual va a ser la primera que se vaya al carajo. Yo ya lo veo: Static Shock

Ezekiah
Ezekiah
8 junio, 2011 20:16

Que Dios nos coja confesados… entre lo de los Teen Titans esos, y ROB!, no me llega la camisa al cuerpo…

josemari
josemari
Lector
8 junio, 2011 20:16

Gracias, Goku_Junior. Te agradezco el tono sincero de tu mensaje.

Secret Titan
Secret Titan
8 junio, 2011 20:17

Oh, la humanidad…
 
Bueno, supongo que al final van a hacer que “recuerden” sus aventuras pre-Fuckpoint y vuelvan a usar ropa decente… espero…

Jack of Hearts
Jack of Hearts
8 junio, 2011 20:20

Por cierto, ya queda menos para que nos digan que la JSA se queda sin título. Viendo lo que hay me temo lo peor.

demonioxxx
demonioxxx
8 junio, 2011 20:21

es obvio que la nota en la espalda de superboy la puso kidflash puesto que tambien le esta poniendo el dedo en el orgullo, eso me hace pensar que talvez pueda ser bart

sherifmet
sherifmet
Lector
8 junio, 2011 20:24

steve (el dibujante de civil war) es mi dibujante favorito , que dibujo mi crossover favorito , algun problema? me gustaria saber que tiene que ver marvel con esto… digo , porque dices de dibujantes de marvel que son bastante buenos , que tiene  que ver?!
me calienta cuando critican cosas de marvel , cosas que no tienen nada que ver en un tema de dc…

latest news! a group of geeks is threatening geoff, in Didio and Jim Lee for what they are done! the news is in favor of the terrorists! (less geoff, but it will do) say they will appear to mephisto and will sell their souls for a dc mefistazo. tomorrow we’ll have more news. plus! frequent suicides in the USA by the announcement of the new teen titans, for several reasons, including the new suit robin. will inform us when we commit suicide. TOMORROW WE WILL HAVE MORE NEWS: TVMARVE!

Khonshu
Khonshu
Lector
8 junio, 2011 20:31

Lo de los Titanes es más que un Reboot, es un Re-Booth (lo siento, no he podido evitarlo).

honorio76
honorio76
Lector
8 junio, 2011 20:58

Gente, ¿nadie aquí piensa en las fangirls? El Superboy está dedicado exclusivamente para ellas :p
Y sí, cada vez me convenzo más que los tiempos en los comics es cíclico… ahora estamos regresando a los ’90….

alienigena
alienigena
8 junio, 2011 20:58

VO-MI-TI-VO…Artísticamnte lo de los Titantes es aberrante pero es que argumentalmete no tiene sentido. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ahora se conocen???????????? Están comentiendo los mismos errores que con las Crisis originales: unas series siguen adelante, otras empiezan desde cero, cada guionista  a su aire, deciendo sobre marcha que es válido o que no es válido en la nueva continuidad…me veo que tengan que reescribar por décima vez el origen de Donna Troy….

molon labe
molon labe
Lector
8 junio, 2011 21:00

Lo dije una vez y lo repito Rob Liefeld es un fenomeno, es el unico ser humano que en sus cuatro
extremidades tiene pies.
Esa portada de Halcon es pa cagarse… Rob deberia tener orden de alejamiento de cualquier papel,
lapiceros y demas utillaje de por vida.
 

Melkendor
Melkendor
8 junio, 2011 21:02

Back to the 90’s !
Yo que pedía saber algo de Tim Drake… si llego a saber que sería ésto… Es decir, uno de los personajes más racionales del UDC se pone un traje de Hombre-Urraca y se une a Wonder Girl de los Bosques y a Kid Reflejos Metálicos con Anteojos Antiaerodinámicos Flash para competir contra Super Mister Camiseta Mojada Boy para ver que traje es el más hiriente a los ojos.
De los otros dos sólo puedo decir…ROB !!!

KURT
KURT
8 junio, 2011 21:09

YA LO DIJE…. Es un desastre. Con Harras y Jim Lee a bordo esto es la Marvel de los noventas.
 
DIDIO, no tiene idea de comics y le da igual lo que se haga. Pero no se porqué pero me tinca que por morbo las ventas de Titates y Halcón y Paloma partirán muy bien, luego se cancelan pero que van a vender un montón venderán un montón.
 
Este es el fin…

sherifmet
sherifmet
Lector
8 junio, 2011 21:14

el numero uno (o el primer arco vendera , o almenos de titanes si ) , yo podria comprar el primer arco para ver si es solo eso , ya que si la historia esta buena, puede que la siga… aunque los diseños me han desepcionado (y mucho , eh!!)

josemari
josemari
Lector
8 junio, 2011 21:18

Creo que en el fondo son ciclos. Ahora quieren modernizar algunas cosas. En este caso, modernizar lleva una connotación negativa por desgracia. Posiblemente, si no les funciona, o bien cuando vean que ya no pueden estirar más de sí la nueva situación, den marcha atrás y adopten un tono más clásico, una vuelta a los orígenes. Imagino que, para entonces, las distintas generaciones de lectores se habrán renovado. Y ese regreso a lo que ya fue volverá a ser una novedad. Y así una y otra vez. Imagino. Sólo especulo.

leyendocomics
leyendocomics
8 junio, 2011 21:31

Buenas gente, me agrada que no hayan quitado de continuidad a Tim, el resto de los titanes pues veremos ¿no?.
Lo de siempre, que la gente se lia a decir que todo malo y malo y malo. Pues señores con los personajes que tenemos puede quedar algo chulo. Los trajes un poco de los 90 pero bien construidas las historias no me preocuparia mucho.
Dejemos de especular y de decir que todo tiene tufillo a malo.
En todos los sitios cuecen habas y Fear itself tiene pinta de truñoteca, me lo monto para juntar a  todos y ahora toca…uhmm…demonios, miedo o algo sebrenatural…pos fale.
Saludos.

molon labe
molon labe
Lector
8 junio, 2011 21:35

Dejemos de especular y de decir que todo tiene tufillo a malo.
 
Con Liefeld no se puede especular, es malo de cojones.

Tiegel
Tiegel
8 junio, 2011 21:36

Antes quería que mataran a Barry Allen. Ahora quiero que maten a Wally West. Mejor muerto que así

Ocioso
Ocioso
Lector
8 junio, 2011 21:45

leyendocomics ha comentado: En todos los sitios cuecen habas
 
No se que decirte. En Asturias cocemos fabes.

yo mismo
yo mismo
8 junio, 2011 21:46

puagggg que ascazo….

sherifmet
sherifmet
Lector
8 junio, 2011 21:47

y en daniel’s hambuerguesas…

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
8 junio, 2011 21:47

La portada de los teen titans parece una mala copia de las portadas de Top cow. Soportaria el traje de  “red robin” sies que se le puede llamar asi si le quitara esas asquerosas alas y quien demonios son las otras dos, hablo de la “niña araña” y “humo gril”

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
8 junio, 2011 21:50

Otra que me preocupa es ¿Como ha podido Superboy hacerse un tatuaje?¿O se lo ha pintado con el lapiz labial de Wondergirl.

Armin Tamzarian
Autor
8 junio, 2011 21:50

Yo espero que no, de verdad, porque DC me gusta bastante, pero esto tiene toda la pinta de que va a ser un hostión de campeonato, pero ojalá me equivoque. Con lo bien que está ROB dibujando algún episodio de Masacre para echarnos unas risas por los viejos tiempos, hay que tener huevos para contratarlo en DC. Ya sólo faltaría que a Didio o Lee les de un ictus y decidan ponerlo a hacer Batman, hasta los detractores de Morrison lo echarían de menos.
 
Lo de la espalda de Superboy es para que sus compañeros lo reconozcan en combate si está de espaldas y no le den un puñetazo amigo en toda la espina dorsal, fijo.

maurorr
maurorr
8 junio, 2011 22:02

no tiene ningun sentido lo que hicieron con los teen titans, es decir si recien se conocen que paso contodos los años de young justice con dia de graduacion y con la serie posterior de los teen titans.
ademas los titanes han sido un equipo que tuvo gran importancias en momenton importantes del universo dc como en la segunda crisis cuando se enfrentan a superboy prime o en de siniestro war cuando de vuelta se enfreentan  superman prime.
si supuestamente green lanter no vcanvia como se explica que siga igual si personajes que tivieron gran importancia en sus sagas canvian completamente su historia.
por el amor de dios piensen que estan haciendo, analicen bien las cosas, por que hacen esto.

Ziggy
Lector
8 junio, 2011 22:09

Será verdad lo que dicen los rumores, que todo este reboot fue ordenado por las altas esferas de la WB y que DiDIo y cia hicieron lo imposible para frenarlo?  Fue una interferencia corporativa?

X-ternon
8 junio, 2011 22:18

En todos los sitios cuecen habas y Fear itself tiene pinta de truñoteca, …
Por lo menos dibuja Immonen

Espaiderman
Espaiderman
8 junio, 2011 22:40

Esto va a ser una solemne mierdnxvjcc… vaya… mi teclado que es también de los 90 escribe mal…

Panollo
Panollo
8 junio, 2011 22:43

Pues… de mala que me parece que es la ilustración de Young Justice?JLNext Generation?Teen Titans? comienza a resultarme hipnótica y la he mirado tantas veces para achacarle fallos que estoy convencido que acabaré pillándola aunque solo sea para comprovar la masacre sin sentido a la continuidad…
Lo que sí que no me tienta para nada es: Halcón y Paloma, a esta pareja si que le tendrían que haber hecho un cambio radical de imagen para modernizarlos… pero se mantienen prácticamente idénticos
Creo que DC se está equivocando pero yo no pierdo la fe jeje
Si hasta me comienza a gustar el disfraz de RedRobin… habrán matado a Alfred en la continuidad, tendrá superpoderes? se habrá convertido en heraldo de Galactus junto con la tia May??

yunhe
yunhe
8 junio, 2011 23:12

Sois unos pesaos con tanta mierda nudc

Peribáñez
Peribáñez
Lector
8 junio, 2011 23:19

Supongo que una es Witchblade, ¿no? Y la otra… es una mujer, aspecto oscuro, el pelo llameante… Yo pensaría en Starfire.
Por cierto, que yo SÍ voy a comprar Hawk and Dove. Faltaría más. Liefeld rules!
 
 

sherifmet
sherifmet
Lector
8 junio, 2011 23:24

no , starfire , ya la mostraron con red hook , mas jovenque antes, tiene la edad de cassie jajaja (solo que mas sexi (=

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
8 junio, 2011 23:47

DC es una pu…..mierda-…….Viva Marvel y la madre que la parió,..jejejejeje 🙂

Phantomas
Phantomas
Lector
8 junio, 2011 23:52

Yo espero que no, de verdad, porque DC me gusta bastante
 
Armin, macho, tenlo claro, de esta DC se va a la quiebra (algo en lo que Harras ya tiene experiencia), y si no chapa es de milagro… Es que para un par de series interesantes que han anunciado, el resto es morralla de lo peor. Y todavia les quedan series para anunciar

Alpha Fan
Alpha Fan
8 junio, 2011 23:52

Esos Titanes son entre indignantes, penosos y vomitivos. Por suerte para mi seguiré leyéndome la etapa clásica de Pérez y Wolfman (que aún me quedan unos cuantos números por disfrutar) y haré ver que lo que acabo de ver no existe realmente.

Doc Celofunk
Doc Celofunk
9 junio, 2011 0:01

Bueno, después de todos los comentarios sobre las colecciones que ya conocemos (y sobre las que saldrán) debo de decir algo. Empiezo a compadecer a Scott Lobdel y compañía. Les tienen que estar pitando los oidos durante todo el día. La verdad es que trabajar en unas colecciones (supongo que con ilusión) y que te las esten tirando por el suelo antes de haber salido puede llegar a ser muy decepcionante. Voy a suponer que estos mercenarios del comic le estan echando muchas muchas ganas y que conocen el material con el que estan trabajando… Porque deben de ser conscientes de lo que se espera de ellos.
El problema estaría en los señores de DC o Warner  que hacen los estudios de mercado y creen que la solución a los problemas de la linea pasaba por ésto. Si hay alguien que deba pagar los platos rotos después (si este reboot o como lo llamen no funciona), deberían de ser estos señores.
 Saben que estan trabajando en una compañía con años a sus espaldas, que han pasado por todo, pero siempre han intentado tener un mínimo de excelencia en sus personajes, y a pesar de Crisis y demás siempre se ha intentado de dar un mínimo de calidad. Trabajan con los mejores personajes que pueda haber en el mundo del comic (y si no los mejores los más iconicos). Por favor, deberían de tratar a quienes sustentamos a esta industria, a los que hemos crecido con esos personajes, a los nuevos lectores que se sienten atraidos a leer comics por personajes con un amplio legado o por que les dan un comic de entretenimiento y calidad, como se merecen. Un poco de respeto para los lectores, quienes sustentan esta industria.
Exceptuando a algunos imnombrables (como ROB!) que ya se como acabarán, espero que de aquí salga algo bueno (Lo de Red Hood and the Outlaws tampoco tiene mala pinta). Animo a todos los que estan implicados en este DCNu y espero que den lo mejor.

zape
Lector
9 junio, 2011 0:07

Desolador.

honorio76
honorio76
Lector
9 junio, 2011 0:12

DC es una pu…..mierda-…….Viva Marvel y la madre que la parió,..jejejejeje 
 
Tu comentario es aún más patético y lamentable. Un perfecto troll lo tuyo…

sherifmet
sherifmet
Lector
9 junio, 2011 0:32

viendo la situacion actual , no es nada ridiculo lo que dice.. pero tranquilisense , que marvel va a estar igual luego del fiasco que va a ser fear itself (la cual tiene mas mala pnta que la nada , ya con lo del muerto esperado del numero anterior , me da ganas de comprar un numero para quemarlo)
no , creo que troll era ese  que te estaba molestando tdo eld ia con las faltas de ortografia… pero el no… ya si por eso es troll , somos una banda de trolls gigantes jajja

molon labe
molon labe
Lector
9 junio, 2011 0:43

Por donde pasa Rob Liefeld no vuelve a crecer la hierba.

KURT
KURT
9 junio, 2011 1:24

Será verdad lo que dicen los rumores, que todo este reboot fue ordenado por las altas esferas de la WB y que DiDIo y cia hicieron lo imposible para frenarlo?  Fue una interferencia corporativa?
Si es así, que mas da, Creo que DC estaba muy mal y todos los intentos por revivir a Wonder Woman, Superman y Batman, no estaban funcionando. Esto almenos es un remezón fuerte y potente que va a levantar las ventas por un año y algo más.
Muchas series desaparecerán en pocos meses pero otras van a facinar, ya quiero ver la serie de Milligan al estilo X-Force. Incluso los Tiitates de Lobdell y Halcón y Palona de ROB!!! van a funcionar.
 
Es un desastre para DC. Sí lo es. Pero era necesario para frenar la egemonía de Marvel. 

Secret Titan
Secret Titan
9 junio, 2011 2:00

Ahora que lo pienso, se esta usando mucho el negro y el rojo…
En Nightwing…
En Red Hood (pero en él tiene sentido)…
Y ahora, todos los titanes tienen algo de rojo y de negro…
Rojo y negro…
¿Cuando Batman enloqueció no veía en rojo y negro?
 

Jeta
Jeta
Lector
9 junio, 2011 2:33

Supongo que “nosotros” hemos crecido y ya no somos el público objetivo de estas series y por eso no “entendemos” el rollo, porque no encuentro otra explicación a esta infamia.

sherifmet
sherifmet
Lector
9 junio, 2011 2:36

a mi me gusta la convinacion rojo y negro
y amarillo y negro.
o naranja y rojo.
por eso siempre las uso jajajaj.
bueno , el traje de petirrojo me termino gustandoal final (menos por las alas , pero asi se parece mas a un verdadero petirrojo)
y el de halcon y paloma parecen interesantes , siempre quise saber de ellos , pero como nunca fueron heroes “de primera” (encima de que de repente , uno es hombres y depues mujer , depues hombre otra vez , depues los dos son mujeres… eoss personaje sme confunden jajaja)

sherifmet
sherifmet
Lector
9 junio, 2011 2:39

yo soy de la edad para los que apuntan y tampoco me es interesante (menos el traje de petirrojo y del nuevo petirrojo: el hijo de batman , damian!! (si , me gusta hacer presentaciones))
si , tengo 15…

billyboy
billyboy
Lector
9 junio, 2011 3:34

Horrible lo de los nuevos titanes,espero que esa no sea Raven porque…….joer el diseño clasico siempre me gusto,esta parece sacada de la peor epoca de image o wilstorm,puros noventa en su estado puro,el unico que se salva es Kid Flash aunque parece mas un Kid Zoom.

BichoAzulDC
BichoAzulDC
9 junio, 2011 4:52

Vamos a ver; Wonder Girl renegada, Superboy con un aparente complejo de Superman, Bart Allen hiperkinetico y distraido y (Red) Robin a regañadentes, corrijanme si me equivoco pero se me hace como el estatus quo de la vieja Young Justice, por cierto la premisa de Static Shock es basicamente la misma de la vieja serie animada y en cuanto a Hawk (al cual me gustaria cambiar por Holly) y Dove se ven identicos a como se veian antes de Armagedon.
Mientras mas cosas cambian, mas vuelven a lo mismo
PD: Todavia hecho de menos a Jaime Reyes – Blue Beetle, aqui hay gato encerrado.

q-cho
q-cho
Lector
9 junio, 2011 5:34

El dibujo de la portada de titans me hacia recordar el liefeld , y coincidentemente el estaba debajo . Larga vida a la legion……… y a liefeld. XD

Joaquin
Joaquin
9 junio, 2011 6:36

Lo que pasa en la portada de Teen Wildcats, perdón, Teen Titans es que Kid Flash le jugó una broma super rápida a Superboy y le pegó ese papel en la espalda. No es algo que va a usar regularmente a modo de capa. Es la única explicación que se me ocurre para salvarme de pensar que el dibujante no se fumó todos los ácidos al alcance de su mano.

x-power
x-power
9 junio, 2011 6:56

Starfire es la version femenina de Sunspot Que original

Anatema
9 junio, 2011 7:19

Aquí otro que también piensa que están cayendo en los peores errores de los 90 … mucho me temo que la respuesta de los lectores, nuevos y viejos, va a ser muy, pero que muy tibia, y van a tener que tirar marcha atrás con menos de 3 números. En fin, Hig Tech y armaduras molonas para todos, que eso moderniza mucho. A Liefeld deberían cortarle las manos para que dejara el dibujo … espera, que sin manos igual hasta mejoraba:P .

Chutulu
Chutulu
9 junio, 2011 7:25
JAVI
JAVI
Lector
9 junio, 2011 8:38

a ver que me entere yo……
Como puede ser que en un nuevo relanzamiento del universo DC haya series como la de los Titanes y Halcón y Paloma que nacen directamente pasadas de moda?????? Didio, te lo he explicado mil veces… no es llamar la atención sólo por llamarla , hay que dar algo más … (y no , tampoco hay que poner la palabra CRISIS, en todos los lados….)

JAVI
JAVI
Lector
9 junio, 2011 8:40

“A Liefeld deberían cortarle las manos para que dejara el dibujo … espera, que sin manos igual hasta mejoraba:P .”
ah, pero no dibujaba ya con la P……??????
 

I´m with a Skrull!
Lector
9 junio, 2011 9:13

Así que el gran plan de relanzar DC es coger lo peor de la Marvel de los 90´s y a Jim Lee.
Y tu Deu? que opinas de todo esto?

Sheera
Sheera
9 junio, 2011 9:38

Bueno, digerida la primera impresión de ayer, creo que el rediseño de Superboy (excepto por el post it que lleva en la chepa) es aceptable. Me juego mil duros a que el “tatuaje” ese del brazo es el código de barras del proyecto que creó el clon de supes

Villano Paz
Villano Paz
9 junio, 2011 9:57

Joaquin, es lo mismo que pensé. Kid Flash es un bromista en cualquier mundo, y le pegó ese papel a Superboy, Punto.

Doc Celofunk
Doc Celofunk
9 junio, 2011 10:16

Creo que el problema no esta en Didio (que ya ni pincha ni corta), lo cambiaron por Bob Harras (actual editor Jefe de DC). Ahí esta el problema

ALEX
ALEX
Lector
9 junio, 2011 10:39

Otra fantastica imagen de los TEEN TITANS:
http://i469.photobucket.com/albums/rr56/LeoTmnt/tumblr_lmhs8l03oj1qael6bo1_1280.jpg
De los 50 uniformes que re-diseño Jim Lee parece que solo Red Robin (o Falcon-boy) lleve por lo menos 5 encima, no le queda sitio para mas cinturones, que no se diga que el chico no sale preparado para la acción.
Podemos ver tambien una especie de elestic-boy (Jimmy Olsen?) y un poco mejor a nube-girl (Raven???) y a cangrejo-pelopincho-girl.

Antoine
Antoine
Lector
9 junio, 2011 11:46

Da la sensación de que esta jugada es un intento desesperado de hacer las cosas mal a propósito con el objetivo del ” que hablen de ti aunque sea mal” para subir las ventas, solo por la curiosidad de los lectores de ver lo malas que puden llegar a ser las series.
Si modernizar las series es poner a autores que estuvieron de moda hace 15 o 20 años, apaga y vamonos. 

DS
DS
Lector
9 junio, 2011 12:01

Esa nueva imagen de Teen Titans que trae ALEX en bastante mejor, si señor.  Los diseños me siguen pareciendo horribles, pero alguno ya no se vé tan noventero.  Sin embargo, seguimos sin saber quienes son “el resto” en esa alineación.
Y si, lo de la nota a la espalda deberá ser una broma de Kid Flash, pero no se entiende ni para atrás.  Quizás con un Bart desenfocado pegándosela un instante antes todo hubiese quedado más claro.  Si tienes que explicar un chiste, es que no es gracioso.  Lo del tatuaje ya… mejor no hablar.

CFC
CFC
9 junio, 2011 12:16

¿Qué hace la hija adolescente de Sara Pezzini y Jackie Estacado en los Titanes?

sherifmet
sherifmet
Lector
9 junio, 2011 18:02

bue , creo superboy cada vez tiene un traje mas trucho. primero , el que tenia campera , era de spandex  y tenia anteojos de sol. depues , el de la remera y el jean (que almenos tenia la marca de superboy) y ahora es un pantalon negro y una musculosa negra (y unos guantesitos)…. dios , todabia sigo esperando que le pongan botas….

Laurel Kent
Laurel Kent
Lector
9 junio, 2011 21:12

¿Han cambiado todo el universo DC? Se han cargado de nuevo a la Legión. Espero que esto sea Tierra 44 o Tierra 37 o algo así…

Espaiderman
Espaiderman
10 junio, 2011 10:31

Por fin he entendido la técnica de dibujo de Rob Liedfeld… Mientras la cabeza humana masculina sea igual de grande que uno de sus biceps y la cabeza humana femenina sea igual de grande que una de sus tetas, lo demás no importa… Qué grande eres Rob… En el Renacimiento te hibieran castrado por tus imprefecciones anatómicas…

In ROB! we trust
In ROB! we trust
10 junio, 2011 11:26

Hoygan, yo creo que estando ROB! de por medio las historias son lo de menos. ¡Su impactante arte hace que te olvides de todo lo demás!