Novedades Planeta Julio 2011

Por
22
104

Nota de prensa: Planeta DeAgostini (España).

Mientras esperamos que el verano haga su calurosa entrada en nuestras vidas, os enviamos las novedades previstas para julio. Entre las de DC Comics destacamos Batman Silencio y las nuevas aventuras de Starman, Superman de Geoff Johns o Batman de Norm Breyfogle. Estaremos de celebración porque la serie mensual de Superman cumple 50 números, algo que no sucedía en España desde hace 20 años. Todo un acontecimiento al que dedicaremos un artículo especial firmado por nuestro editor de la línea.

Vertigo nos sorprenderá con Aventuras en la Brigada del Rifle de Garth Ennis y más Hellblazer y Fábulas presenta Jack. Además, veremos la horripilante cara del terror en estado clásico gracias a Eerie (World). Los sellos IPC y BD estarán representados por Zarpa de Acero 4 y Clockwerx, respectivamente.

Seguimos. La Biblioteca de Grandes del Cómic se verá engrosada por un nuevo número del simpaticote Garfield y el musculoso Conan aparecerá en dos títulos para goce de sus fans. Star Wars continuará navegando por la galaxia con nueva serie, subtitulada Rebelión. Finalmente, el catálogo de Manga aumentará con, entre otras, más entregas de Billy Bat del gran Naoki Urasawa y de Dr Slump del no menos grande Akira Toriyama.


22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Maxi
Maxi
Lector
8 junio, 2011 12:11

¿¿¿Es Silencio una saga taaaaan buena para quese haya editado 4 veces???? EN fin.

guevillos
guevillos
Lector
8 junio, 2011 12:17

Alguna opinion sobre Clockwerx?
Billy bat no me termino de decidir a empezarla, no me fio de Urasawa, aun sigue abierta la serie y si empieza a alargarse puede que falle en el final
 
y que malamente me suena lo de brigada del rifle, mania de retraducir los nombres, porque no traducen “superhombre”? aparte de eso recomiendo la serie encarecidamente sobretodo a los fans de las burradas

Sergio Robla
Admin
8 junio, 2011 12:19

Para reeditar se basan en previsión de ventas. Al margen de la calidad, si es un producto que vende, volverá y volverá. Mira mi querido Grendel, que no hay manera de que se publique en España, justamente porque nadie lo compra…

josemari
josemari
Lector
8 junio, 2011 12:24

No he leído Silencio pero no me haré con ella. No me llama nada. No me gustó El Largo Halloween Ni Victoria Oscura de Loeb.

ileston
ileston
8 junio, 2011 14:12

josemari, “Silencio” es deBatman escrito por Loeb, pero ahí se acaban las semejanzas. Ni idea de si se acercará más o menos a tus gustos, (a mi El largo Halloween me encanta, aunque Victoria Oscura se le queda bastante atrás), pero Silencio, es, por poner un simil, un blockbuster de Hollywood: Todo superespectacular, pero no le rasques mucho a la superficie.

Maxi
Maxi
Lector
8 junio, 2011 16:25

Silencio no está mal, entretiene pero como dice isleston es como un blockbuster (plas, plas) aplausos (No se me habría ocurrido mejor manera de definirla).

josemari
josemari
Lector
8 junio, 2011 17:16

Gracias por vuestras opiniones. En cierto modo es lo que me esperaba.

Stringer Bell
Stringer Bell
8 junio, 2011 18:26

Cada mes que pasa Planeta encarece sus cómics… El tomo de Star Wars es un robo, 14,95 euros por un cómics de 128 páginas, los de “Caballeros de la Antigua Republica” e “Imperio” valían 11,95 euros por 144 páginas… Han disparado los precios de la gran mayoría de tomos de DC y su línea de cómic americano…

guevillos
guevillos
Lector
8 junio, 2011 20:03

Imagino que en breve se empezaran a plantear la incorporacion de vaginas en sus comics, porque pocos alicientes les van quedando
 
 
 
 
😛

Nomade
Nomade
8 junio, 2011 20:12

Lo de Liar Game no sé cómo tomármelo. Estaba cancelada, ahora publican el nº4 y son 13 tomos.
:S

reecom
reecom
8 junio, 2011 20:20

De verdad es necesario reeditar un comic tan tan tan malo como la brigada de los fusileros??? mas aun cuando todavia encuentras los saldos de norma por 2€ en mil sitios. Que sera lo siguiente reedicion de Vamps??? puajjj
 
Me uno a lo innecesario de otra edicion mas de silencio, a mi me gusto mucho Largo Halloween y bastante Dark Victory pero Silencio tiene poco poco que rascar. Aunque al menos no aburre que en estos dias es decir mucho.
 
Alguien me da su opinion sobre Billy Bat?

Armin Tamzarian
Autor
8 junio, 2011 21:22

Pues cae Silencio de calle, si no lo retrasan otra vez, que es como yo bien he dicho alguna vez la saga perfecta para iniciar a un neófito en el universo de Batman (regalé la edición de bolsillo y esa persona a la que Batman no le interesaba nada ya quiere leer más sobre el personaje, misión cumplida), la última entrega de TROBW, La Brigada de los Fusileros no lo he leído y no hablan muy bien de ella pero Ennis y Ezquerra, vamos que ni lo dudo, el 5 del Batman Brefoygle, el tercer tomo del Hellblazer de Delano (que hoy me he comprado por fin el tomo 2) y la vertigo Magazine, pero todo a mi ritmo, que es mucho material y bastante caro.

Ivan
Ivan
Lector
9 junio, 2011 16:34

¡Starman!¡Y no la han cancelado todavía!Venga, que solo quedan 3 más.Gran serie y buena edición.También compro Garfield. Me encantan las tiras cómicas, y la edición es buena y el precio normal.

the drummer
the drummer
Lector
9 junio, 2011 17:43

entonces, ¿en que quedamos? ¿me pillo o no la brigada de los fusileros?, tiene pinta de ser del Ennis más gamberro, ¿va muy pasado de vueltas?

guevillos
guevillos
Lector
9 junio, 2011 19:27

Si esperas un punisher MAX, no lo pilles, si esperas un predicador, te diria que tampoco, y si esperas un The Boys tampoco, y es que aunque las dos ultimas tienen sus buenas dosis de burradas/gamberradas tambien tocan temas serios a la manera Ennis, en la brigada de fusileros no vas a encontrar ninguna reflexion seria junto a las burradas, es un comic para reirte y punto, la primera miniserie mejor que la segunda, que quizas resulta menos fresca(a pesar de un par de golpes para levantarse y aplaudir tras leerlos) al menos es mi opinión.
Pero como han comentado por ahi arriba, Ennis y Ezquerra… nuff said

the drummer
the drummer
Lector
9 junio, 2011 22:13

El Magnifico Kevin, entonces? …. da igual, teneis razón, son Ennis/Ezquerra, picaré fijo. 

guevillos
guevillos
Lector
9 junio, 2011 23:22

El magnifico Kev creo que no la llegué a leer, kev y more kev si, y casi estariamos ante el mismo tipo de obra a nivel de burrometro, pero a mi me resultó mas simpatica la brigada de fusileros

Spirit
11 junio, 2011 13:02

La brigada de los fusileros en un chiste de taberna que sólo hace gracia cuando llevas un par de birras de más y que Ennis apuntó en una servilleta y alargó los garabatos apuntados a dos miniseries gracias a que puede vivir del nombre. Totalmente prescindible y, como apuntan por ahí, fácil de encontrar.
 
Lo único que me sorprende es el poco ruido que está haciendo la reedición de las historias de terror de la WARREN, que son preciosas (en sus primeros números, claro, luego la cosa decae malamente…hasta la llegada de autores españoles, que aún así  son bastante irregulares). En fin, que me sorprende que no haya habido más interés mediático por estas pequeñas joyas…
 
Lo que es de escándalo son los precios. Así no hay quien se acerque a comprar un tebeo. No sé cómo publicarán el universo dc reseteado éste, pero como sea a tomo de tantos eurazos los va a comprar su puta madre…

Xvertigo
Xvertigo
Lector
13 junio, 2011 10:29

Por fin sale el segundo recopilatorio de La Cosa del pantano de Alan Moore. La nueva edición de lujo vale la pena en un 100%.

Gausente
Gausente
13 junio, 2011 11:33

Estoy con Stringer Bell y Spirit; esto se pasa de castaño oscuro. Estamos pagando a precio de oro. No me digáis que están ajustados los márgenes.
 ¿Astiberri sí puede editar en color un cómic como “Héroe” con 288 páginas a 25 euros y Planeta pone lo de Garth Ennis de 144 páginas a 15,95?.
Que sí, que sí, que si no me interesa … pues que no lo compre y ya está … Pues eso, yo paso. A este paso compro sólo BD …

Ivan
Ivan
Lector
13 junio, 2011 13:25

A mi la brigada de los fusileros no me gusto nada. Solo compré el primero y lo acabé regalando.

josemari
josemari
Lector
14 junio, 2011 11:19

¿Es verdad que Planeta ha retrasado el tercer tomo de Clásicos DC de los Jóvenes Titanes de Wolfman y Pérez?