Relanzamientos Glenat Junio 2011

Por
10
70

Nota de prensa: Ediciones Glenat (España)

Son siete obras, siete mangas de lo más variado. Hay dos de terror, uno de guerra, un thriller ci-fi, uno completamente marciano y seductor, uno de medicina-acción-misterio (ultrafriki, por supuesto) y uno sobre música, estrellas pop y control de masas. Son todos diferentes pero ahora están unidos por un poderoso factor: en junio, el precio no es problema. Encontrarás más información en el PDF adjunto y la web de Ediciones Glénat.


10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Resaca
Resaca
Lector
8 junio, 2011 10:52

¿Se sabe si para las series de mas de un numero sacaran los demas tomos al mismo precio o solo el primero para que piquemos con los demas?

J.
J.
Lector
8 junio, 2011 11:12

¡Mola! 200 páginas por 3 euros. Yo me voy a pillar todas las autoconclusivas y me pensaré las que son varios tomos. Que aprendan los que publican cómic norteamericano y europeo, es el modo de engancharnos a series nuevas.

Raúl Martos
Lector
8 junio, 2011 13:22

Esto en mi pueblo se le llama saldos XD

Ari
Ari
8 junio, 2011 13:39

“Que aprendan los que publican cómic norteamericano y europeo, es el modo de engancharnos a series nuevas.”
 
Mejor que no tengan necesidad de aprender nada, porque por lo que tengo entendido estas ofertas que saca Glenat (no son las primeras) son de mangas que en su día no vendieron casi nada y así se deshacen de los tomos que les sobraron.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
8 junio, 2011 18:21

A 3.00 € cada tomo dan ganas de pillárselos todos O__O  Bien por Glénat, y ojalá los siguientes volúmenes mantengan el mismo precio…

reecom
reecom
8 junio, 2011 20:12

Alguien sabe si alguno de los tomos merece la pena?

caca de vaca
caca de vaca
8 junio, 2011 22:33

Alguien sabe si alguno de los tomos merece la pena?

Blade Runner
Blade Runner
Lector
8 junio, 2011 23:23

A mí personalmente me gustó mucho el primer tomo de Sex , que es el que leí(y pese a lo que pueda parecer por el título, no va nada de “sex” ^__^) El resto los fui dejando para comprar más adelante, y antes de darme cuenta estaban descatalogados… La historia es un poco rarita, está ambientada en Okinawa, pero el dibujo es ESTUPENDO. De hecho no me había comprado antes los tomos que me faltaban porque precisamente estaba esperando que los redistribuyesen a menor precio…
 
Missing Holliday lo leí en la biblioteca y, bueno, entretenido sin más. Para pasar el rato.
 
De los demás ni idea, pero a ese precio probablemente los pruebe todos, no sea que me esté perdiendo alguna cosa interesante…

JOSE
JOSE
9 junio, 2011 12:52

Lolita HR estaba muy bien, pero creo que sólo llegaron a sacar 2 o 3 tomos en su momento, dejando la historia colgada. Supongo que será eso lo que vuelven a sacar ahora…

Mathieu
Mathieu
Lector
12 junio, 2011 13:54

Alguien de Glenat podría decirme que pasa con Takemitsu Zamurai. Llevamos un año desde el tercer tomo!!!