The Flash: Rebirth extendida a seis números

Por
7
795


El dibujante Ethan Van Sciver había dado a entender que era una posibilidad. Hoy el blog The Source hizo que sea un hecho que The Flash: Rebirth se extenderá por seis números en lugar de cinco como se había planeado originalmente.

De este modo, la miniserie durará hasta agosto en lugar de julio, y el cómic #5 de la serie que se solicitará este mes no será el último, sino el penúltimo. Por otra parte, la imagen que se muestra a la izquierda es la portada del mencionado #5.

7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Pitomar
Pitomar
13 mayo, 2009 1:55

Que dure lo que tenga que durar, No dudo que es para mejor.

Grande Johns!

Ziggy
Ziggy
13 mayo, 2009 3:46

Pues esto es la primera cosa de Johns que estoy dejando pasar.

Martin
Martin
13 mayo, 2009 4:29

Todavía no me convence el regreso de Barry, y tanto relegamiento a Wally y los demás… pero bueno, por ahora, en Jonhs cofío.
¿ Y dije lo de Iris West supermodelo???? jajaja si , creo que ya lo hice!

kaosbaggins
kaosbaggins(@kaosbaggins)
Lector
13 mayo, 2009 11:42

martin, por las ultimas noticias, lo del relegamiento no parece ser tal…
y el regreso tiene los suficientes matices para ser muy logico

parece distinto de lo que se supuso al principio

Blade Runner
Blade Runner(@blade-runner)
Lector
13 mayo, 2009 16:40

Yo es que soy de la generación de Wally más que de la de Barry, pero vamos, que el primer número de Rebirth (el que llevo leído de momento) me ha parecido bastante entretenido… Peores resurrecciones hemos visto otras veces…

Enrique
13 mayo, 2009 19:26

Ayer me llegó el nº 2 de Rebirth. Cuando pedí el primer número por el Previews, pensé «hala, a aprovechar el éxito de GL: Rebirth», y me esperaba más o menos lo mismo. Si aquélla fue dejar de lado a Kyle para traer de vuelta a Hal, me veía que iban a arrinconar a Wally. Y el problema es que para mí Flash siempre ha sido Wally, desde aquél especial Legends que sacó Zinco hará ya 20 años.

Pero leídos estos dos primeros números… diría que no. Que no es lo mismo. Y que a lo mejor Barry no ha vuelto para ser Flash… ya se verá.

BichoAzulDC
BichoAzulDC
14 mayo, 2009 2:10

Con esos dos primeros numeroe de Rebirth quede pa la c***, y ahora mi sistema cardiaco tiene que aguantar 4 numeros mas. Mejor llamo a un buen cardiologo