Nueva incorporación al equipo ZN

Por
4
108

Buenos días amigos lectores, os anunciamos que a partir de hoy tendremos a un nuevo neganauta en el equipo, su nombre es Diego Matos y fue uno de los ganadores del concurso de Criminal, quedamos tan entusiasmados ante su relato que cuando nos ofreció colaborar en nuestro proyecto lo aceptamos encantados. Por ese mótivo a partir de hoy todos los miercoles tendreis una nueva cita con el en una columna semanal que llevará por título V de vigilantes con el objetivo de servir de columna de opinión sobre el mundo del comic y en la que Diego tratará de tocar varios temas de interes sobre el mismo. Os dejo con la primera columna que sirve de declaración de intenciones.

Artículo anteriorThe Flash: Rebirth extendida a seis números
Artículo siguienteV de Vigilantes: Una declaración de intenciones
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gorgonsola
13 mayo, 2009 12:09

¡Estuopendo! y ahora a leer esa reseña que estoy viendo…..

¡Gracias por vuestro trabajo!

John Space
John Space
13 mayo, 2009 12:13

Es que os encanta la polémica, pillos. Mantiene alto el número de visitas.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
13 mayo, 2009 16:42

Pues bienvenido seas, Diego. Doble premio que te llevaste con tu relato, oye… ^_^

Iván Martínez Hulin
17 mayo, 2009 14:06

Pues lo dicho, compañero.

¡¡Bienvenido!! No es que sea escueto -ya verás que no-, pero mi creciente falta de tiempo no me ha permitido darte la bienvenida como me habría gustado.

Ahora, en cuanto resuelva unos asuntos, espero poder leer tu primer post.

Un abrazo y “bienvenido a la familia” -que habría dicho el Padrino-. Je!