The Fearless: Las consecuencias de Fear Itself

Por
8
866
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

A la par que descubríamos el primer teaser de los componentes que integrarán a los X-Men de Lobezno, Newsarama anunciaba ayer el lanzamiento de una maxiserie de 12 números en la que se explorarán las consecuencias de Fear Itself. Bajo el título de The Fearless (Los Sinmiedo o Los Temerarios si preferimos no hacer experimentos con el castellano) será publicada con periodicidad quincenal corriendo a cargo del guionista Matt Fraction con la colaboración de Christopher Yost y Cullen Bunn como responsables de la historia. En el apartado gráfico tendremos a Mark Bagley y Paul Petellier por lo que la espectacularidad está cuando menos asegurada. Por lo que nos muestran la imagen promocional de Arthur Adams y el texto que acompaña a la misma, la serie tendrá como principal protagonista a Steve Rogers junto a un nutrido elenco de personajes del Universo Marvel entre los que destacan los Vengadores y la Fundación Futuro. En ella podemos ver a Pecado o Juggernaut todavía en posesión de sus martillos de poder pero según parece no bajo la posesión de los Dignos, por lo que es probable los planes de La Serpiente de convertir la Tierra en su reino de terror no tenga mejor suerte que tantos como lo han intentado en el pasado. Con Calavera del lado de su amada y un Hulk que parece desmentir las hipótesis de que este podía convertirse en una de las víctimas del evento si a más de uno os ha recordado a la serie de corte similar que siguió a La Noche más Oscura… probablemente tengáis más de un motivo que os impulse a pensarlo. Si sumamos este hecho a que las bases de la propia Fear Itself tenían cierto deje argumental a las tramas de Geoff Johns en Green Lantern y el carácter icónico y desinhibido que suele aportar a sus trabajos, la vena DCera de Fraction comienza a ser más que evidente. Falta obtener la confirmación por parte de la editorial para saber si este nuevo proyecto está relacionado con los teasers que nuestro compañero Pedro Monje nos ha ofrecido durante los últimos días o se trata de un proyecto completamente diferente.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alfeizar
Alfeizar
Lector
23 julio, 2011 18:11

Enésima ida y vuelta de ideas entre los dos grandes:
 
Ahora los deceitas le darán cera a los marvelitas.
 
Pero sin problemas, ya mismo se lo devolverán, y es que…
 
Si este fearless se parece mucho a lo que pasó tras la noche más oscura, lo de Flashpoint se parece una barbaridad a la Era de Apocalipsis y así hasta el infinito: vengadores copia de la JLA, Titanes pareciéndose  a la imposible patrulla X etc, etc…

lester
lester
Lector
23 julio, 2011 18:28

Tengo ganas de ver las ventas del último trimestre, me da que Marvel le dará otro palizon

offender
offender
23 julio, 2011 18:34

los martillos de titania y hombre absorbente en el suelo…pecado con el suyo y calabera con el de atumma…jugernaut parece seguir del bando de los malos porque parece que la cosa quiere hacerle frente, aunque tambien parece que no puede levantarlo…al igual que valquiria (una de los poderosos elegidos por odin) que intenta alzar el de gargola gris…y aunque no se vea la pose de hulk parece indicar que aun tiene martillo

o como joder el final de una saga…

visto el fear itself de ff, hace pensar que la saga fear itself se desarrolla en mitad de la saga actual de las cuatro ciudades

y visto el numero de iron man 2.0 de fear itself, ya sabemos por donde van los tiros de los teaser de los posibles defensores

Elvis
Elvis
Lector
23 julio, 2011 19:28

Enhorabuena por el seguimiento de la San Diego comic con. Parece que la estamos siguiendo en directo. Muy Buen trabajo!!!!

WWfan!
WWfan!
23 julio, 2011 20:03

>>>Ahora los deceitas le darán cera a los marvelitas.
Sería lo lógico… Chinchar a los marvelzombis con los mismos argumentos que ellos usan para con el universo Ultimate que no viene a ser más que un mundo paralelo que proviene de los What If, Elseworld, diferentes tierras, dimensiones paralelas, etc.
 
DC copia a Marvel y Marvel copia a DC. Porque hacen el mismo producto y lo hacen las mismas personas. El jefazo de Marvel, Quesada trabajó para DC y tanto Jim Lee como Geoff Johns trabajaron para Marvel… con personajes que son la mayoría inspiraciones de uno que hubo antes hasta que llegamos a Superman, que como poder pues existían los personajes mitológicos y vestimenta provenía del pulp que se estaba publicando.
 
Pero lo surrealista es la cantidad de gente que hace de algo que es idéntico una cruzada personal.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 julio, 2011 21:32

Alfeizar ha comentado: Ahora los deceitas le darán cera a los marvelitas
 
Nos encerarán el suelo, nos pintarán la casa, y vendrán cada quince días a vaciarnos la fosa septica.

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
23 julio, 2011 21:36

No pienso entrar en esta polémica, yo soy de Asgard y en ambas editoriales tienen dioses nórdicos así que…

darquez
darquez
Lector
23 julio, 2011 22:26

Solo como curiosidad.
Ciclope lo llaman el Fearless Leader, que creo que se tradujo por el intrépido lider.
Mas que nada para seguir “experimentando” con las traducciones