The Fabletown Post. Último número

Por
3
389


¡Brujas Desaparecidas! ¡Batallas Mágicas! ¡Embarazos!

No dejes de ponerte al día con tu Fabletown Post (SPOILER NOTIFICADO).

LA GRANJA

La desaparición de Tontenkinder

Según fuentes anónimas han informado a este diario Frau Totenkinder ha abandonado nuestra comunidad. Los últimos días la líder del grupo de brujas del Piso Trece había permanecido en paradero desconocido con la idea de prepararse en su batalla contra el Oscuro que ahora mora donde antes estaba El Bosque.

Al parecer Totenkinder se habría adentrado en los bosques que rodean los edificios principales de la Granja y tras una charla con el Rey Cole acerca del futuro de nuestra comunidad habría abierto un portal marchándose a otro mundo. Algunas fuentes incluso aventuran que antes de dejar este mundo habría revertido a su auténtica forma con el fin de recuperar todos sus instrumentos de poder.

Hasta el día de hoy Totenkinder sigue desaparecida y nadie puede corroborar si, en caso de haber partido de este mundo, sus fines eran huir o realmente preparse para combatir al oscuro.

INTERNACIONAL

Los problemas continúan dentro de las oficinas de El Bosque. Una gran batalla parece haberse librado entre todos los espíritus y criaturas liberadas durante el gran desatar. Una guerra sin cuartel que terminó por decantarse a favor de Baba Yaga, que acabó con todos aquellos seres que no se sometiron a su voluntad.

Tras dicha batalla Baba Yaga y el gran D’jinn que ya puso en aprietos a Villa Fábula durante la embajada de Simbad y las fábulas árabes hace varios años llegaron a un acuerdo de no agresión siempre que cada uno no interfiera en las particulares venganzas del otro.

CORAZÓN DE VILLA FÁBULA

Este mes vengo cargada de noticias amigas.

Lo primero es que nuestro héroe más reciente y bien parecido comienza a dar sus primeros pasos firmes en el negocio. Después de una larga serie de cabras perdidas y cerdos hundidos en charcos de lodo, nuestro pequeño Jack Frost ha conseguido su primer trabajo serio. Rescatar al padre de una chica de muy buen ver, igual y todo, hasta cumple bien con todo lo que conlleva ser un buen salvador de damas en apuros.

Por su parte la enfermedad de su padre se agrava (me alegro), y a cada momento que pasa está más gordo, más calvo y más feo. Así como más tacaño, porque a pesar del gran tesoro que tiene escondido desde su visita a Cíbola obliga al pobre de Gary a realizar todo tipo de trabajos denigrantes para así pagar sus caprichos y no gastar ni un solo duro de su fortuna. Ojalá su enfermedad sea incurable.

Y por último, una de esas noticias que, personalmente, a una le encanta dar. Nuestra queridísima Ayudante de Alcalde está embarazada. Tras siglos intentándolo, por fin Bella y su marido, el sheriff Bestia, serán padres en los próximos meses. Aunque las malas lenguas dicen que el padre está preocupado por algo que Frau Totenkinder dijo al respecto del futuro niño, yo no puedo más que darles mi enhorabuena.

NOTA DEL DIRECTOR

Durante los próximos meses el Fabletown Post se tomará un descanso. Debido a la falta de tiempo nuestros redactores José y Raúl no pueden emplear el tiempo necesario para la edición del diario. Pero aún podréis seguir al tanto de todas las noticias que atañen a nuestra comunidad vía Los Diarios de Villa Fábula.

CRÉDITOS Y SUGERENCIAS

Hasta aquí esta octava y última entrega del Fabletown Post, publicación mensual ideada y redactada por Héctor Gómez (escribano mayor de Los Diarios de Villa Fábula, una de las más importantes bibliotecas del antiguo Imperio) y maquetada por José Torralba. ¡Volveremos lo antes posible, queridos y fieles lectores!

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
HéctorVictorysaverMarco Nunan Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Marco Nunan
Lector
Marco Nunan

La gracia del embarazo de Bella, es que frau Totenkinder les ha hecho un pijama con seis perneras/mangas. A ver que sale de todo y por qué.

Victorysaver
Lector
Victorysaver

¿Y que ha pasado con el pobre Bufkin en la batalla del Bosque?

Héctor
Lector

Lo de Frau dad por hecho que el niño va a ser algo que nos va a poner los pelos de punta.
Y Bufkin pues a esperar hasta el 89 para ver que ha sido de él. Aunque parece evidente que muy en serio no se lo tomaron Baba Yaga o el Genio.