SuperBat-SPOILER (Se avisa)

Por
0
113

No lo leáis, no lo leáis que es muy fuerte.

Aviso de Spoiler

Según Rich Johnston en Lying in the gutters, parece que con bastantes visos de credibilidad, a partir de Infinite Crisis, con todos los jueguecitos que le han ido haciendo a Bruce Wayne en la cabeza, le tendremos ingresado en Arkham Asylum. Dick Grayson asumirá el manto de Batman, aunque la colección de Nightwing continuará como cabecera mensual.

En otro orden de cosas, Johnston también anuncia la cancelación de Doom Patrol y Breach por parte de DC. La primera, en general y salvo alguna excepción, fallida y prescindible. La segunda, una lamentable perdida.

Artículo anteriorLa vuelta del Caballero Luna
Artículo siguienteFotos de Luthor, Singleton en Luke Cage y los 4 Bond
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments