La vuelta del Caballero Luna

Por
0
69

Sienkiewicz/MarvelTambién en Newsarama tenemos una entrevista con el encargado de devolver al Caballero Luna a la vida activa del Universo Marvel: Charlie (Caught Stealing, Six Bad Things) Huston.
Este novelista va a encargarse junto con David Finch (New Avengers) de la miniserie de 6 números Moon Knight: The Bottom. En ella veremos a un Marc Spector que ha estado todo este tiempo apartado de las lides superheroicas y que, habiendo tocado fondo, emprende el camino de vuelta hacia su identidad como superhéroe en pleno Universo Marvel.
La versión de Huston pretende ser fiel a lo establecido por el creador del personaje, Doug Moench, y detenerse en el tratamiento de todos los elementos característicos de esa interpretación del justiciero nocturno: la vinculación al dios egipcio Konshu, las personalidades falsas y el drama de usar la violencia para redimirse de una vida de violencia.
Huston se decantó por este personaje, cuando Marvel se acercó a él, porque era uno de sus preferidos de antaño y porque no tenía ingentes cantidades de historias y continuidad a sus espaldas. Aún así, el novelista confiesa que esto de escribir guiones para cómics no es tan fácil como parece.

Artículo anterior52 semanas tiene un año
Artículo siguienteSuperBat-SPOILER (Se avisa)
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments