52 semanas tiene un año

Por
0
104

Dan Didio acaba de desvelar en Newsarama que el hueco temporal que va desde Infinite Crisis hasta las distintas series DC que estarán ubicadas “un año después” será cubierto por una serie limitada de 52 entregas que saldrá semanalmente a lo largo de todo un año.
La idea ha partido de Paul Levitz, estará coordinada por Steve Wacker y será llevada a cabo por un equipo autoral variado.
Durante la serie viajaremos a lo largo y ancho del universo DC de la mano de unos cinco o seis personajes principales de los que sólo se sabe que habrán desaparecido de la continuidad de “un año después”. Así se añade ese elemento de intriga a lo que acontecerá en la historia, al no saber que pasará con ellos al final de la misma.

Artículo anteriorA vueltas con Jim Aparo… para hacerle justicia
Artículo siguienteLa vuelta del Caballero Luna
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments