Fotos de Luthor, Singleton en Luke Cage y los 4 Bond

Por
0
247

En esta web podemos ver por primera vez a Kevin Spacey y Parker Posey dando vida a Lex Luthor y Kitty Koslowski respectivamente. La escena de Superman Returns se rodaba en la playa de North Narrabee, en Sydney.

Tyrese Gibson

El director John Singleton (Shaft) se ha mostrado intenresado en dirigir la adaptación a la gran pantalla de otro héroe Marvel: Luke Cage. Singleton quiere para el papel de Cage a Tyrese Gibson (Asalto a la Comisaría 13) y a Terence Howard de villano. Eso sí, Singleton advierte: o el estudio le permite hacer la película como él desea o no la hace.

Goran Visnjic

Según The Daily Mirror, esta sería la lista definitiva de los cuatro actores candidatos a interpretar a James Bond en su próxima película Casino Royale. Goran Visnjic (32) de la serie de televisión Urgencias y de Elektra, Henry Cavill (22) de El Conde de Monte Cristo y prepara Hellraiser: Hellworld, Alex O’Lachlan (28) de The Man-Thing (¿?) e Ewan Stewart (47) de Young Adam, Rob Roy y Titanic. ¿Después de tantos nombres nos deberíamos creer esta lista?. Desde luego es más del estilo Bond buscar un nombre no muy conocido que la gente no espera, pero es que excepto tal vez Visnjic (y poco), ninguno parece dar la talla. La producción se acerca a su inicio y pronto conoceremos la verdadera identidad de 007.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments