Spiderman será el protagonista de Metrópoli Comic Con 2017

Por
2
886
FavoriteLoadingAñadir a favoritos

Cuando estamos a punto de cerrar el 2016 y las listas con “lo mejor del año” proliferan a lo largo y ancho de la world wide web, es conveniente ir echando un vistazo a lo que nos ofrecerá el calendario del 2017 en cuanto a citas comiqueras. Y una de las citas más importantes que nos ofrecerá el año que viene es la cuarta edición de Metrópoli Gijón y de su Comic Con. Desde la organización ya están preparando esta nueva edición tras su consolidación en su tercera edición de 2016. A una nueva y renovada imagen coorporativa y varias secretas que se guardan debajo del brazo, han anunciado qué personaje será la gran estrella de su próximas jornadas. Tras centrar la atención en el pasado en Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos o el Doctor Extarño, en 2017 el protagonista será el trepamuros arácnido más famoso de la Casa de las Ideas: Spiderman. Desde la organización, han comentado que:

“Los principales autores que plasmaron a este superhéroe estarán en Gijón en un año en el que este personaje será noticia por ser uno de los grandes estrenos cinematográficos de Marvel.”

Y teniendo en cuenta el nivel de los autores de las ediciones anteriores, a buen seguro que cuando dicen “autores de todas sus épocas” cumplirán con nota y podemos soñar por todo lo alto. ¿A qué autores os gustaría que invitaran a Gijón en 2017? Yo, lo tengo claro. ¿A quién no le gustaría que Mark Bagley, Gerry Conway, Roger Stern o Erik Larsen visiten la ciudad asturiana? Se aceptan apuestas. ¿Y, siguiendo la tradición, con qué cómic exclusivos nos sorprenderán desde Metrópoli Comic Con 2017? ¿Por qué quedan tantos meses todavía?

Nueva imagen coorporativa y concurso para el cartel

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
JaimeDaniSpite Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
DaniSpite
Lector
DaniSpite

Traer a Ditko es imposible, pero ojalá aparezcan por mi ciudad un John Romita (o ambos, por pedir), un Mark Bagley, quizás Humberto Ramos, ahora que no va a acudir a muchas convenciones en EEUU… y por los españoles un genial Marcos Martín y, por supuesto, un David Lafuente, gijonés que dibujó unas cuentas redes…

Jaime
Lector
Jaime

porque ditko es tan “arisco” con todo lo que eventos y ferias se refiere?
Es un grande y podría ser mucho mas “famoso” si el quisiese